Uento: Gana dinero descargando apps gratuitas

Como ganar dinero con Uento

Hoy os traigo el análisis de Uento, una aplicación para ganar dinero con nuestro teléfono móvil de la que tenía muchas ganas de hablar en el blog. Es una de las apps que más fuerte están pegando en estos momentos y con la que mucha gente está ganando bastante dinero. Incluso podríamos decir que está al nivel de la casi insuperable CashPirate 😮 

Al igual que ésta, cuenta con un sistema de referidos de dos niveles, que junto con la gran cantidad de aplicaciones disponibles para descargar, nos permite generar unos ingresos bastante buenos simplemente siendo activos y promocionando nuestro código de invitación.

Sin duda es una de las aplicaciones que hay que tener si o si en nuestro smartphone si queremos ganar un dinero extra sin mucho esfuerzo 😉 

Uento: Características principales


Rating: Muy buena  Uento

Gestión del sitio: Uento ha sido desarrollada por Apogaeis Technologies, empresa fundada en el año 2014 y con sede en la India.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 2,50$.

Modo de pago: Uento paga por PayPal

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Uento>>

Referidos: Dos niveles. Ganamos 2 puntos en cada instalación que hagan nuestros invitados de primer nivel y 1 punto por los de segundo nivel.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden descargar y usar Uento.

Idioma: Inglés.

Sistema operativo soportado: Android.

¿Cómo funciona Uento?


En primer lugar, nos descargaremos la aplicación desde su enlace oficial en la tienda de Google Play. Una vez instalada, nos pedirá los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Código de referido. Aquí pondréis el código de la persona que os invitó o recomendó la aplicación. El mio es el siguiente: C35ss.

Para finalizar, pulsaremos en “Register” y ya estaremos listos para empezar a usar esta fantástica aplicación 🙂 

Al igual que en el resto de aplicaciones del mismo estilo, todo se basa en la descarga de otras apps por las que nos darán una serie de puntos canjeables por premios. En Uento, estas descargas están divididas en tres categorías:

Aplicaciones para descargar en Uento

Tres tipo de aplicaciones disponibles en Uento

Moradas: Ganaremos 8 puntos por cada app descargada dentro de esta categoría. Para que los puntos sean asignados, hay que tener instaladas estas aplicaciones durante al menos 3 días.

Verdes: Las apps que se encuentran en esta categoría nos darán 5 puntos. Es tan fácil como instalarlas y abrirlas una vez. Los puntos se reciben a los pocos segundos.

Azules: Ganaremos 3 puntos por cada aplicación “azul”. Los puntos son asignados simplemente por la instalación, ni siquiera hay que abrir la app o juego descargado.

TRUCO: Una vez nos asignen los puntos correspondientes, podemos borrar las aplicaciones instaladas sin ningún problema. La mejor forma de hacerlo, es yendo al menú de administración de aplicaciones de vuestro móvil y seguir este orden: Forzar detenciónBorrar datosDesinstalar. Si lo hacéis así, no queda ni rastro de la app previamente instalada 😛 

Premios disponibles y rapidez en los pagos


Al contrario que en otras aplicaciones donde suele haber más variedad de premios, en Uento sólo hay disponibles pagos por PayPal. Yo lo prefiero así, ya que las típicas tarjetas regalo y demás historias no las uso nunca. ¡Viva el dinero contante y sonante! 😀 

Los premios disponibles los podréis encontrar en el menú “Withdraw Rewards” y son los siguientes:

Premios disponibles en Uento

Todos los premios que hay en Uento

Una vez alcanzados los puntos del premio deseado, es tan fácil como pulsar sobre el botón “Redeem”. El dinero se recibe en apenas unos minutos después de haberlo solicitado, una auténtica maravilla 😮 

Sistema de referidos en Uento


Uento dispone de un sistema de referidos de dos niveles, por el que ganaremos 2 puntos por cada instalación que realicen nuestros invitados de primer nivel y 1 punto por los de segundo nivel. Aprovechar este sistema nos puede reportar grandes beneficios.

Al contrario que en otras apps donde disponemos de nuestro código de invitación desde el primer momento, en Uento no lo tendremos disponible hasta llegar al nivel 20.

A medida que vayamos descargando y probando apps, además de ganar los puntos correspondientes, iremos subiendo de nivel. Los puntos necesarios para llegar al nivel 20 varían un poco dependiendo de las aplicaciones descargadas.

Yo lo conseguí con 422. Una vez conseguidos, nos saldrá nuestro código de invitación en la pantalla principal de la app.

Código de referido en Uento

Hay que llegar a nivel 20 para tener código de invitación

En ese momento, ya podéis invitar a vuestros amigos y empezar a promocionar el código en vuestros sitios web, páginas de intercambio de tráfico, redes sociales, foros, tablones de anuncios, etcétera.

✅ APUNTE: Recordad que además del trabajo propio, es importante invertir tiempo en promocionar vuestros enlaces y códigos de referido tanto en ésta como en el resto de aplicaciones y páginas de ganar dinero. Vuestras ganancias aumentarán considerablemente si lo hacéis 😉 

Reglas importantes a tener en cuenta


Uento dispone de un estricto sistema de reglas para evitar el uso de trampas y abusos en la app. Es importante conocerlas todas para no llevarnos una sorpresa en forma de baneo de nuestra cuenta. Son las siguientes:

  • No se permite el uso de VPNs o cualquier sistema de navegación que cambie nuestra IP.
  • No se pueden usar emuladores de android para PC.
  • Sólo está permitido una cuenta por persona.
  • El SPAM no está permitido a la hora de conseguir referidos.
  • No está permitido el uso de cuentas de correo falsas.
  • No se puede usar una cuenta de PayPal en más de 3 cuentas de Uento.
  • Sólo está permitida la descarga de la aplicación desde su enlace oficial en la tienda de Google Play.

Conclusiones


Esto no hay quien lo pare. El desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles como smartphones y tablets es totalmente vertiginoso. Miles de personas y empresas buscan todos los días dar a conocer su app con la que intentan pegar el pelotazo.

Sólo hay que ver lo que han conseguido algunas de ellas para darse cuenta de lo que estamos hablando: WhatsApp, Clash of Clans, Candy Crush y tantas otras que han hecho de sus creadores auténticos multimillonarios.

En el otro lado, encontramos empresas que buscan sacar tajada de todo esto haciendo de intermediarios entre los que quieren dar a conocer sus nuevas aplicaciones y los usuarios finales. Entre ellas, encontramos también a Uento.

Esto crea un escenario en el que las tres partes implicadas salen ganando. A saber.

  1. Los desarrolladores tienen una plataforma donde promocionar sus apps a precios muy competitivos y llegar a millones de usuarios potenciales.
  2. Los anunciantes ganan una comisión por promocionar dichas aplicaciones. Para ello, crean sencillas apps como Uento o como todas las que podéis ver aquí.
  3. Los usuarios salimos beneficiados de esto por dos partes. Por un lado, ganamos dinero bajando y probando dichas aplicaciones, y por otro, de vez en cuando encontramos apps que realmente nos interesan y pueden servirnos de ayuda o entretenimiento.

Por todo esto, no cabe duda de que el número de aplicaciones de este estilo va aumentar considerablemente en los próximos años. Por supuesto, nosotros estaremos ahí para aprovecharlo y ganar un dinerito extra 😛 

Si os ha parecido interesante la aplicación, os agradecería enormemente que pusieras este código una vez la instaléis en vuestro dispositivo: C35ss. Con ello, seréis mis referidos y me ayudaréis enormemente a seguir buscando, probando y analizando este tipo de apps.

Si tenéis cualquier duda, los comentarios están a vuestra disposición. Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

166 Responses to Uento: Gana dinero descargando apps gratuitas

  1. Miguel dice:

    ¡Al fin le llega la hora a Uento! Creí que no lo harías debido a que no te gustaba su sistema de referidos, pero veo que has caído en la tentación, jaja. Yo la tengo desde hará poco más de un mes y la verdad es que está al nivel de Cashpirate, pero a mi parecer, aún falta que la pulan un poco más para que realmente la supere.

    Últimamente parece estar dando algunos problemas, sobre todo con las aplicaciones de tres días, que a veces es cierto que no te dan los puntos correctamente, me ha pasado en sucesivas ocasiones. Lo mejor es coger tus ratos libres y echarle una ojeada a todas las aplicaciones, a ver si hay alguna oferta que otra disponible.

    Si os pasa algún problema con ella, escribidle a su Facebook, en inglés, son bastante atentos. Al mes se pueden hacer al menos 5$ con algo de asiduidad y sin referidos, está genial.

    ¡Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Miguel.

      Hace tiempo que la tenía instalada, pero como no tengo mucho tiempo me ha costado un poco llegar al nivel 20 🙁 Para mi, CashPirate es la mejor de largo, pero ésta, si pulen los fallos que has comentado puede llegar al número 1, jeje.

      Muchas gracias por tu aporte y un saludo.

      • Miguel dice:

        ¡Oh, olvidaba algo!

        Como pequeño consejo, os diré que suele haber más aplicaciones para descargar durante la madrugada española, entre las doce y media y las tres, al menos a mí me salen más que el reto del día.

        ¡Saludos!

    • omar dice:

      Amigo no puedo registrarme, no me sale la opción para registrarme. Como hago?

  2. xomnot dice:

    Hola! Genial artículo!!

    Yo uso Cashpirate desde hace mucho tiempo. ¿Tu crees que merece la pena tener las dos? Quiero decir, que seguramente aparezcan las mismas apps en una y en otra y si una me la descargo de Uento ya no podré de Cashpirate, y al revés.

    ¿Cómo lo ves?

  3. inma dice:

    Hola, ayer me descargué varias apps de las que son del color verde, las abro pero no se suman los puntos ¿qué puede ocurrir?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Inma.

      Prueba una cosa. Entra en el menú “My Points” y mira a la derecha de las aplicaciones que te has descargado. Si pone “Run”, pulsa sobre él y espera 30 segundos, verás como te suman los puntos 😉

      Un saludo.

      • inma dice:

        Entré pero no me aparece, solo me pone failed en cada una.

        • Tino dice:

          Que raro… A partir de ahora, cada vez que instales una aplicación verde ves a ese menú y dale a RUN. A los pocos segundos deberías recibir los puntos sin ningún problema.

        • Miguel dice:

          Yo lo que hago únicamente es dejar abierta la aplicación y transcurridos unos treinta segundos te pone un mensajito abajo en inglés que te dice que Uento te ha marcado la aplicación como válida. Luego vuelves a Uento, esperas unos segundos y ya te habrán añadido los puntos, pero has de ejecutarla poco después de haberla instalado.

          Hoy por ejemplo estaba viendo algo y no recordaba que había descargado una aplicación, y al acabar de verlo volví para ver si me lo daban, y ponía que había fallado, ya que el tiempo de espera fue muy largo.

          Cuando instales una aplicación mira a ver si están estas dos cosas correctas y, si no te han añadido los puntos, comunícales vía Facebook o en los comentarios de su aplicación tu problema (en inglés), a ver qué te dicen, ^^.

          Pd.: A veces olvido que es el blog de Tino y no un foro, jaja.

          Saludos cordiales, 🙂

  4. Inma dice:

    Me baje la aplicación en la tablet y hay apps que no la puedo descargar porque son para móviles, entonces decidí bajarme Uento en el movil de mi padre e iniciar sesión con mi cuenta y ahora me dice que mi cuenta esta inhabilitada.

    • Tino dice:

      Hola Inma.

      Sí, a mi también me ocurrió lo mismo, pero esa inhabilitación sólo dura 48 horas, luego vuelve a ir bien. Es una medida para evitar trampas y fraudes.

      Un saludo.

      • Inma dice:

        Han pasado los dos días, ahora inicio sesión con mi cuenta desde el móvil de mi padre y otra vez me la pone inhabilitada, vamos que si quiero usar la app en otro dispositivo no me deja y eso que uso mi cuenta.

        • Tino dice:

          Pues no entiendo por qué te ocurre eso. Yo de ti les enviaría un mensaje en su muro de Facebook, son bastante amables y contestan rápido.

          Un saludo.

  5. chelenadra dice:

    Buenas Tino, tuve un problema con esta aplicación, luego de juntar 118 puntos intenté abrirla y me banearon porque supuestamente uso proxy/vpn cuando no es así, ya que tengo todas las app para ganar y no he tenido problema con ninguna, lastima ya que aquí en Venezuela el sueldo mínimo es 12 dolares y cada centavo cuenta.

    • Tino dice:

      Hay que tener cuidado con la IP desde donde te conectas. Si te bajaste la aplicación por wifi, no la uses nunca por conexión de datos o con otro wifi distinto, sino creerán que has usado un VPN o proxy 🙁 Yo de ti probaría a enviarles un mensaje en su Facebook, a lo mejor te lo pueden solucionar.

      Un saludo.

  6. mohamed dice:

    Hola de nuevo Tino que tal estas, sigues impresionándome con tus esfuerzos 😉 Sin embargo quería preguntarte sobre Easyhits4u si es posible que significa text impressions?? Y muchas gracias por tus magnificos posts 🙂

    • Tino dice:

      Hola Mohamed.

      Si escribes la palabra Easyhits4U en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás un extenso tutorial con vídeo incluido sobre esa magnífica web.

      Un saludo.

  7. jesus dice:

    Ya tienes otro referido. Ahora viene la duda, mi mujer se lo puede instalar en otro teléfono siendo mi referida y usando el mismo wifi de casa? El crío también puede hacerlo? Pues tendríamos todos la misma IP.

    Gracias y que lo lleves al ciento.

    • Tino dice:

      Hola Jesus. En primer lugar, muchas gracias por hacerte mi referido.

      No, no se pueden usar varios dispositivos con la misma IP, sólo uno 🙁

      Un saludo.

      • jesus dice:

        Ok gracias. ¿Cómo puedo hacer para pasar mi cuenta al teléfono de mi mujer?

        • Tino dice:

          Desinstala primero la aplicación de tu móvil y luego instalala en el teléfono de tu mujer con los mismos datos que pusiste (nombre y correo). Recuerda que al hacer esto, las primeras 48 horas tendrás la cuenta bloqueada por motivos de seguridad.

          Un saludo.

  8. Raquel dice:

    Hola Tino!

    Estoy intentando registrarme en Uento y no me deja porque cada vez que pulso la casilla de “Acepto los términos y condiciones” se detiene la app y se bloquea. Lo he intentado también con el móvil de mi hermano y sin éxito, en vez de bloquearse la app sale un aviso de que el servidor no responde. ¿Tienes idea de qué puede pasar?

    Gracias de antemano 😀

    • Tino dice:

      Hola Raquel.

      Yo acabo de entrar y parece que funciona perfectamente, pero ese error que comentas tiene pinta de que el servidor no acaba de ir bien. Inténtalo en un par de horas, supongo que ya se habrá arreglado.

      Un saludo.

  9. luz dice:

    Hola Tino. Probando la app desde hace dos días. Gracias. Solo pasaba para agradecerte los aportes y lo mucho que te lo curras. Además de que tu atención es inmejorable. Un saludo campeón.

  10. Anna dice:

    Ya soy tu referida en Uento 🙂 Creo que se te olvidó decir que si ponemos tu código de referido nosotros ganamos 0.44 (no sé si dólares o euros).

    ¡Saludos!

  11. Yamila dice:

    Hola Tino! Yo ya estaba registrada desde hace tiempo.

    Me extrañaba mucho que no la hubieras publicado ya. Llevó la verdad bastantes pagos de 2,50$ , es muy buena aplicación en mi opinión mejor que Gift Hunter Club y otras.. Por que es en la que al menos la ofertas son del servidor nativo como CashPirate … En mi opinión son las dos mejores. Ánimo al resto a que la pruebe !!

    Referente a lo del baneo.. Yo las use desde distinta IP y nunca me han baneado, pero si hay que tener cuidado con eso… También decir que se me olvidaba que yo uso tres cuentas con misma IP , diferente móvil, y cobro con el mismo PayPal eso si leí que en más de tres cuentas no se puede cobrar con PayPal.

    Un saludo ????

    • Tino dice:

      Hola Yamila.

      No la había publicado porque me costó un poco llegar al nivel 20, pero si, en estos momentos es la mejor app para móvil junto con CashPirate.

      Un saludo.

  12. Cristian dice:

    Hola Tino. Muy buen trabajo. Tuve problemas con esta aplicación. Solo la primera ves me dio varias app, luego se agotaron y nunca mas apareció alguna. Ya han pasado 4 días y no aparece ninguna.

    A veces aparece 1 y cuando le doy clic para descargar desaparece y vuelve a figurar nada. Ahora la desinstalé. Tu crees que si la instalo nuevamente se solucionará?

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      Las aplicaciones van saliendo durante todo el día, así que es cuestión de estar pendiente. Aún así, hay días que salen muy poquitas o incluso ninguna, va por rachas. Aunque la hayas desinstalado te va a ocurrir lo mismo.

      Un saludo.

    • Yesika dice:

      No desaparece, tienes que esperar porque tarda en abrir la play store, y pareciera que desaparece, cuando desaparece te aparece el mensaje de que esta aplicación ha expirado.

  13. Eve dice:

    Hola Tino, mira me he instalado Uento y el primer día se huso todo bien pero, al segundo día he querido entrar para seguir descargando aplicaciones y me aparece un mensaje de: no hay aplicaciones disponibles.

    Sabes porque podrá ser? Ya han pasado casi 24 has de aquello. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Eve.

      Ni mucho menos hay apps disponibles siempre para descargar, así que es normal lo que te ocurre. Lo aconsejable es ir mirando de vez en cuando la aplicación para ver si han salido nuevas ofertas.

      Un saludo.

  14. Miguel T dice:

    Hola Tino, acabo de registrarme con tu código, me gustaría saber si es necesario tener Paypal verificado para poder cobrar luego en esta app?

    • Tino dice:

      Hola Miguel. En primer lugar, muchas gracias por registrarte con mi código.

      En los términos y condiciones de Uento no pone nada al respecto, así que supongo que no hará falta tener PayPal verificado.

      Un saludo.

      • Miguel T dice:

        Gracias por tu respuesta Tino, tenia la duda por que leí en un foro que hacia falta, ahora veo otro y dicen que no. Me tocará llegar a alcanzar el mínimo para saber.

        Saludos.

  15. Natalio Mimica dice:

    Hola, el martes me registré en Uento con tu código. Estoy a la espera de cumplir las 72 horas para ver como funciona el color lila. El color verde, de 10 aproximadamente, solo dos anotaron puntos, las 8 restantes, failed. Las color azul sin problemas registran los puntos de inmediato.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Natalio. En primer lugar, muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      En cuanto a lo de los puntos verdes, algo estás haciendo mal, porque a mi me los suman todos correctamente. Cuando instalas una app de ese color, tienes que arrancarla y mantenerla encendida unos 30 segundos. Luego ves a Uento y en el menú “My points” dale al botón que pone “RUN”. Verás como así te los suma sin problemas.

      Un saludo.

  16. Tostada Magica dice:

    Me apunto también a esto! Hace un par de días que conocí la web buscando información de Paidverts y cada vez me gusta mas, pero ahora me he hecho referido en dos de las aplicaciones móviles, voy a ver que tal se da.

    Gracias.

  17. Lola dice:

    Amigo tengo una duda existencial, puedo pasar las aplicaciones de 8 puntos a la SD? Es que mi teléfono no tiene mucha memoria, y en la espera se van acumulando, si las paso a la SD, Uento las validará?

  18. Juan Manuel dice:

    Buenas Tino, como va? Acabo de ver que agregaste una nueva APP para moviles y ya estoy de referido tuyo. Tengo un par de preguntas:

    1- Hoy cuando ingrese a ver si había APP para descargar, había un montón, pero no me dejaba ver ninguna, me tiraba un error que me decía que probara mas tarde. Espere un poco y luego, cuando entre, la mayoría de las APP para descargar habían desaparecido… Es error de Uento o que paso?

    2- Recien tengo instalada una APP de 8 puntos que me figura en “My Points” como “installing” en morado… Generalmente las de 8 puntos me figuran como “installed”, tengo que hacer algo aca o solamente esperar? (No encuentro el boton “RUN” del que hablas…)

    3- Ha habido un par de APP verdes que he descargado pero nunca me las tomo como tal, cuanto es el tiempo que hay que esperar una vez instaladas y que las haya corrido ya para que Uento te las acredite?

    Se me hizo un poco largo, pero bueno, espero que puedas aclararme un poco las cosas, muchas gracias, espero tu respuesta, saludos!!

    • Tino dice:

      Hola Juan Manuel. En primer lugar, gracias por hacerte mi referido. Te contesto por partes.

      1.- Las apps duran poco tiempo y desaparecen enseguida, ya que todo el mundo las está descargando.
      2.- Las apps moradas tienes que tenerlas instaladas 3 días, y arrancarlas una vez al día para asegurarte de que te sumen los puntos.
      3.- Las apps verdes tienes que abrirlas una vez instaladas, y al cabo de unos 30 segundos te asignan los puntos.

      Un saludo.

  19. sueldodigital dice:

    ¡Hola Tino! ¡Excelente artículo nuevamente! Me acabo de registrar con tu código a ver qué tal va. ¡Saludos!

  20. ShadowBerserk dice:

    Tino, ¿Tu sabes si puedo usar esta aplicación mediante un emulador de android para el PC? ¡Saludos!

  21. Edriel dice:

    Pues yo buscando aplicaciones parecidas a Cashpirate me topé con Uento y sin duda es muy buena aplicación para generar algún dinerito, pero tuve la mala suerte de que me bloquearon por que supuestamente cambie de región o de país.

    El bloqueo fue por 48hrs y bueno espere y al regresar a las 48hrs, más grande fue mi sorpresa otras 48hrs y luego otras 48hrs y entonces decidí escribirles en facebook y dejándoles un mensaje en play store a ya casi 1 mes sin respuesta ni nada.

    • Tino dice:

      Hola Edriel.

      Es raro que no te contesten, ya que por Facebook suelen responder bastante rápido :/ Espero que puedas solucionar tu problema lo antes posible.

      Un saludo.

  22. Franco dice:

    Hola Tino!! desde ayer que encontré tu pagina he comenzado, y pues bueno , ya estoy con Uento, NeoBux y War of Clicks! Te quería consultar respecto a esta app, con las violetas, las que hay que tener al menos 3 días instaladas, se pueden descargar y tener mas de 1 a la vez de estas para que la espera sea menos, o si o si solo 1?

    Gracias!!

    • Tino dice:

      Hola Franco.

      Puedes tener instaladas todas las que quieras de color violeta (y de los demás colores también), no hay problema.

      Un saludo.

  23. Juan dice:

    Hola Tino, luego me hago referido tuyo que quiero probar esta app que tiene buena pinta. La duda que tengo es con las moradas, ya que con las verdes hay que instalarlas y probarlas, pero con las moradas hay que probarlas? O solo se instalan y se dejan ahí los 3 días?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Las apps moradas hay que abrirlas una vez al día durante los 3 días que hay que tenerlas instaladas.

      Un saludo.

      • Juan dice:

        Ooook, ayer vi una de 8 puntos y hoy me la pusieron como denegada, así que muchísimas gracias por la explicación, estaré pendiente para las próximas que vea de 8 puntos (aunque vi una de 8 puntos también que no me dejó descargar por no ser compatible con mi movil y tengo una de 5 puntos que no es compatible con mi país…una pena).

        Un saludo Tino y gracias por la ayuda siempre.

  24. Juan dice:

    Perdona una cosita más Tino, llevo dos días en los que me aparecen los 5 mismos programas una y otra vez…y no me deja instalarlos, unos por culpa del país y otros porque no es compatible con la versión de mi móvil.

    No hay forma de borrar esas 5 para que aparezcan nuevas?

  25. Raul dice:

    Me he animado a probar esta app, pero todo son problemas en mi caso, después de la verificación, al intentar descargar una app me dice lo siguiente “please refresh the app list or try again later” he reiniciado hasta el teléfono y sigue igual, si no es la propia app, pues ya no se cual es el problema, ¿te ha pasado a ti? Por curiosidad.

  26. cerucho18 dice:

    Buenas Tino, que es lo nuevo que han puesto de money maker que no entiendo nada, me puedes explicar, gracias.

    • Tino dice:

      Es un juego en el que tienes que mover la moneda hacia arriba para conseguir los máximos puntos posibles durante 15 minutos. Los mejores del día ganarán puntos adicionales en su cuenta.

  27. Cristian dice:

    Hola Tino. Muy buen trabajo has hecho.

    Me está pasando que me aparecen algunas app luego de esperar bastante y al descargarlas me dice que no son aptas para mi celular. Sabes a que se refiere? Será el Android? Ya varias me han dicho lo mismo. Tengo el 4.3 Jelly Bean.

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      A lo mejor es que esas aplicaciones sólo están disponibles para iOS. También puede deberse a temas de geolocalización (país de residencia).

      Un saludo.

  28. Cristian dice:

    Buenas Tino, disculpa las molestias.

    Hoy ha sido un hermoso día han aparecido varias apps aunque solo he podido instalar algunas no se porque ahora me aparece un mensaje de que llegue al limite de descargas. Sabes algo sobre esto? No es sin límite de descargas?

    Desde ya muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      Es la primera vez que oigo eso :/ Que yo sepa, no hay ningún límite para descargar aplicaciones. Yo he llegado a bajar 6 o 7 en un mismo día y no he tenido ningún problema.

      Un saludo.

  29. Víctor dice:

    Que tal Tino.

    Un placer estar en tu blog, se aprecia el trabajo del mismo, solo quiero preguntarte: en los anuncios violetas, cuando se descarguen y se instalen, ¿cuanto tiempo se deben dejar abierto la aplicación para que sumen los puntos?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Victor.

      Las apps violetas hay que tenerlas 3 días. Yo lo que hago es abrirlas un minuto cada día y ya está, me suman los puntos sin problemas 😉

      Un saludo.

  30. Cristian dice:

    Buenas Tino, aquí ando probando varias de tus elecciones. Tienes idea como es el tema de la letra de password que te aparece en Uento en el moneymaker? Hay que dibujarla? Es muy difícil, con el dedo nunca la haces exacta y luego te bloquea por 24 horas.

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      En el juego del Moneymaker simplemente hay que mover la moneda hacia un lado, nada más. ¿Password? ¿Dibujar? No tengo ni idea de a qué te refieres xD

      Un saludo.

  31. Cristian dice:

    Buenas. Resulta que ahora no puedes estar las 24hs moviendo la moneda solo un ratito.Y cuando estas realizandolo te aparece una pantalla con una letra que aparentemente debes dibujarle las lineas, pero es imposible hacerlo prolijamente y no te da el premio.

  32. Alejandra dice:

    Hola, mi cuenta la hice apenas hace 5 días y ahora me dice “your account is blocked due to repeat use of proxy/vpn service”… como la desbloqueo? Leí las políticas pero no tengo otras cuentas y solo había usado la señal de Internet de mi casa y los datos móviles del celular. Agradecería tu ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Alejandra.

      Seguramente el problema haya venido por haber usado dos IP,s, la del wifi y la conexión de datos. Sólo se puede usar una 🙁 Puedes enviarles un correo al soporte explicándoles lo ocurrido a ver si te la desbloquean.

      Un saludo.

  33. Jose dice:

    Hola, saludos! Hace ya un buen rato que tengo Cash pirate y me parece la mejor de las que he probado! Recientemente instalé UENTO porque he leído buenos comentarios. Tengo una duda, a ver qué opinan…realmente vale la pena el jueguito del money maker?

    Es que me pongo a jugar diariamente el juego y no le he encontrado mucha ciencia…creo que te dan algunos puntos…pero si quieres realmente avanzar rapido tienes que darle a donde dice power para que te multiplique los taps…pero al darle ahí te quitan puntos también, así que siento que realmente no vale la pena. Qué opinas Tino?

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Yo estuve probando los primeros días esa nueva forma de ganar monedas, pero no le veo mucho sentido. Te tiras todo el día con el dichoso juego y luego apenas ganas nada, jeje.

      Un saludo.

  34. Alex dice:

    ¿Vale la pena arriesgarse en empresas online sin respaldo, sin garantía de pagos, con mucho tiempo que dedicar por apenas unos pocos centavos al mes?… Muchos lucen felices cuando les pagan U$5 o U$10 por todo un mes de trabajo, pero para quienes buscan una oportunidad real de ganar dinero e independizarse esta definitivamente no es una opción.

    • Tino dice:

      Hola Alex. Justamente lo bueno que tienen estas aplicaciones es que no tienen ningún tipo de riesgo, son completamente gratuitas y no requieren de ningún tipo de esfuerzo ni inversión. No nos vamos a forrar, pero un capricho de vez en cuando te puedes permitir gracias a ellas 😉

      Un saludo.

  35. daniel dice:

    Hola Tino, yo puedo descargar aplicaciones de varios wifi? Por ejemplo yo en estos momentos solo las descargo en mi casa, pero las puedo descargar del wifi de la trabajo ? universidad? y también la misma pregunta para Cashpirate, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Daniel. No puedes hacer eso, tiene que ser siempre desde el mismo wifi, sino tienes el riesgo de que te baneen la cuenta, tanto en Uento como en CashPirate.

      Un saludo.

  36. Luis alberto dice:

    Hola! Tino, descargue Uento y no puedo comenzar. En la página principal de Uento en la parte inferior que dice referral code cuando doy clic para ingresar tu código me sale: Build your team y nada más y no avanzo a ninguna parte y ya me arde la piel de de los glúteos de estar sentado.

    A todas estas, cuanto te demorasteis tú para aprender a manejar todo esto de esta manera tan excelente, tu tienes estudios en éste campo?

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Pues no sabría decirte lo que te ocurre, eres la primera persona que me comenta eso. De todos modos, el código se pone una vez te has descargado la aplicación, no en la página web.

      Un saludo.

  37. alex dice:

    Como doy de baja la cuenta actual de Uento para abrir una nueva cuenta? Tengo problemas con la actual.

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      Pues la verdad es que no lo sé. He mirado en la aplicación pero no he visto ninguna opción al respecto. Lo mejor será que envíes un ticket al soporte para que te digan como hacerlo.

      Un saludo.

  38. cristian dice:

    Hola Tino como estas. Me ha entrado un virus aparentemente en el teléfono. Si hago el reset de fabrica que pasara con Uento? Perderé los puntos conseguidos? O alguna otra cosa?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Tranquilo Cristian, no pierdes nada. Yo eso lo hice hace unos meses y no tuve ningún problema. Una vez lo dejes de fábrica, vuelves a instalar Uento y entras con tu nombre de usuario y contraseña 😉

      Un saludo.

  39. Blanca Patiño dice:

    Hola Tino como estas, soy tu referida en Uento estoy empezando y algunas aplicaciones que me piden el número de teléfono y he escuchado que esto no es bueno, que hago.

    • Tino dice:

      Hola Blanca.

      Nunca completes ofertas que te pidan el número de teléfono, ya que se trata de empresas que luego cobran servicios premium. Con el resto no hay problema.

      Un saludo.

      • Ricky dice:

        Hola Tino (o quien me pueda contestar)..yo acabo de empezar y todas me piden número de teléfono…es mala suerte y a esperar las que no pidan teléfono y a esas del teléfono ni caso o hay que ponerle el teléfono para que te identifiquen!

        • Tino dice:

          Hola Ricky.

          A mi nunca me han pedido el teléfono y eso que he bajado y probado miles de aplicaciones. Es muy raro lo que te ocurre. De todos modos, no instales ninguna app que te pida el número de teléfono si no estás seguro de ella, puede ser peligroso.

          Un saludo.

  40. Blanca Patiño dice:

    Hola Tino, no he podido avanzar, todo lo que bajo en My points dice saled, no entiendo que pasa.

  41. Angel dice:

    Mira paso Tino lo siento, supero toda mi paciencia Uento, 3 días con problemas para poder loguearme una vez registrado, después no se ve el botón verify que me piden para verificar mi cuenta. Después cada vez que clickeo en cualquier botón u opción de la aplicación se pega 5 minutos para cargar la pagina…. la desinstalo y punto, porque así no hay manera macho.

    • Tino dice:

      Siento que no te haya gustado Angel 🙁 De todos modos, es raro lo que te ocurre, tengo decenas de amigos que se la han instalado y les funciona perfectamente.

  42. ismael dice:

    Muy buenas, ya no se puede conseguir referidos con esta aplicación o si.

  43. Xchevere dice:

    Buenas Tino. Primero que nada felicitarte por el gran trabajo que haces. Tu página es genial y me ha servido de referencia. Mi duda es la siguiente, sabes como puedo contactarme con soporte técnico de Uento? Es que tengo un problema que se ha repetido en dos ocasiones.

    La primera vez instalé el programa y pude proceder a descargar aplicaciones y gané ciertos puntos. Pero de repente el programa empezó a detectarme Proxy/VPN cuando ni siquiera tengo instalado en mi célular. Me tiró 2 advertencias para luego banearme.

    Me resigné con esa cuenta para luego crear otra esperando un día como se estipula, y lastimosamente cuando quiero ver las apps disponibles me tira el mismo error! Ya mi segunda cuenta está baneada.

    Te agradecería la ayuda pues es frustrante y me llamaba la atención la app. Un Saludo y sigue así!!!

    • Tino dice:

      Hola Xchevere. En primer lugar, gracias por seguir el blog 🙂

      El tema que comentas es bastante raro, no tiene ningún sentido que te detecte VPN si realmente no lo tienes. Si vas a la página de descarga de Google Play, abajo del todo verás su correo electrónico de soporte. También puedes dejarles un mensaje en su Facebook, suelen contestar bastante rápido.

      Un saludo.

  44. Antony dice:

    Buenas Tino, hoy descargué Uento, ya me registré normalmente y cuando voy a la parte de descargar aplicaciones en la primera sección, me dice “Internal service error” por favor necesito ayuda porque estoy interesado en aplicaciones como esta.

    • Tino dice:

      Hola Antony.

      Pues no sabría decirte porque te da ese error, ya que la aplicación funciona perfectamente. ¿Has probado a borrarla y volverla a instalar? En caso de seguir igual, puedes enviar un ticket al soporte a ver si te lo pueden solucionar.

      Un saludo.

  45. Rayken dice:

    Antony la razón de la misma es que no se descargó bien, tuviste un fallo mientras cargaba en algún momento de la misma se abra. Reiniciado tu net sin darte cuenta y falló la descarga aunque se haya cargado los complementos no fueron completos… Yo tuve ese mismo error, ya lo solucioné.

  46. Carlos dice:

    Hola, disculpa, hoy descargué la app, mi pregunta es si las apps que descargue, deben durar 72 horas exacta? Y como hago para abrir mi cuenta de Paypal? No importa que el correo con el que registre en Uento sea de hotmail?

    Cierto que no es necesario que abra las apps que descargue?

  47. Isabel dice:

    Hola Tino, mi teléfono tiene muy poca memoria, por eso debo elegir que aplicación descargar, que me recomiendas? AppKarma (en esta ya estoy como tu referida), Uento o Cashpirate? Cuál es mejor, preferiblemente para trabajar sin referidos? De antemano disculpa tantas preguntas y gracias por tu dedicación 😃

  48. Sofiaa dice:

    Este programa me estafo 🙁 estaba usando su “money maker” y decidí probar el potenciador de arriba, pensando que daría información o algo, pero me quito 4 puntos y se activo (pulse varias veces porque no reaccionaba)…hasta ahí lo comprendí, vale, fallo mio, pero luego, al cabo de unos segundos me sale una verificación de escribir una letra, lo hago y me dice “ohh sorry, you didn’t pass…blababla” y que no podía usar esa función en 24h, tragándose mis puntos sin opción a continuar.

    Hay alguna opción para recuperarlo? Me resulto bastante molesto 🙁

  49. Mónika dice:

    Hola Tino.

    Llevo bastante tiempo en tema de trabajos por Internet y también entrando en tu página, ya que sinceramente es una de las pocas que realmente te dice lo que hay, y aunque nunca había escrito, antes de nada agradecerte el trabajo que haces,todo lo que compartes con tus lectores y la información que nos facilitas.

    Me hice tu referida en CashPirate hace como 5 días y aunque escasas ofertas, voy avanzando..Por otra parte,xtus recomendaciones en varios post, estoy intentando también por Uento, pero me descargo la app y todo bien, pero a la hora de registrarme, me sale un mensaje en inglés en el que pone que sólo permiten nuevos registros por vía Facebook?

    Sabes algo al respecto, porque yo tengo un email para este tipo de trabajos, npc, encuestas, etc.. y no quiero registrarme con mi Facebook, ya que lo tengo con otra cuenta y de modo personal.
    Gracias de nuevo por todo.

    Un Saludo desde Canarias 😉

    • Tino dice:

      ¡Hola Mónika!

      Sí, se está poniendo de moda en muchas páginas el registro mediante Facebook, pero no hay problema. Te recomiendo que hagas como yo y te crees una cuenta de Facebook específica para estas cosas, así podrás registrarte en todos los sitios sin problemas y en ningún momento estarás poniendo la tuya personal 😉

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Por cierto, ¡me encanta Canarias! 🙂

  50. Daniel dice:

    Saludos Tino, escribo para comentarte que eres una excelente persona por ayudar a los demás, me he paseado un poco tu pagina y veo que vas al grano y orientas bien, a sabiendas todos de que ganas al tenernos como referidos, al menos tienes el sentido de ayudar a los demás, considerate una gran persona por ello.

    Ahora si hermano te pregunto una duda que tengo, resulta que acá en Venezuela actualmente tenemos problemas con el fluido eléctrico, por lo que casi a diario me cambia la IP del router, esto me daría problemas con Uento y podría considerar esta empresa que estoy en diferentes wifis y banearme?

    Dios te bendiga!

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Pues la verdad es que si, el cambio constante de IPs puede traer problemas en este tipo de aplicaciones. Te recomiendo que les envíes un correo diciéndoles el problema que tienes, así por lo menos ya lo saben y es posible que no te ocurra nada.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      • Daniel dice:

        Tino ya me bajé la aplicación, resulta que al registrarme coloque tu código pero al final del mismo habías colocado un punto (observa como lo anotaste al inicio del post) y no me lo acepto, hay alguna forma de colocar nuevamente tu código?

        Por otra parte, seria bueno que alertaras de las funciones de esta aplicación a los usuarios, puesto que sin saber me gaste como 3 puntos al darle al botón “Poder” en la sección de ganar dinero por desconocimiento, también hay otra sección de ofertas, no toque nada allí porque no vaya a ser que me siga restando puntos.

  51. Jorge dice:

    Hola, entonces si hará falta tener la cuenta PayPal verificada para cobrar en Uento?

  52. Jorge dice:

    Bien, muchas gracias Tino.

  53. Cris dice:

    Hola, si me conecto en dos wifis (casa y trabajo) podrían considerar con VPN también? 🙁

    Gracias.

    • Tino dice:

      En ningún caso pueden considerar que estás usando un VPN porque la IP pertenece al mismo país. De todos modos, yo prefiero no arriesgarme y sólo utilizo la aplicación con la IP de mi casa.

      Un saludo.

  54. GuS dice:

    Buenas! Me creé la cuenta y te puse como referido. Saludos!!

  55. ema dice:

    Hola, cuantos puntos hay que juntar para lograr el mínimo de pago o mejor dicho cuantos puntos son $2,50.

  56. madiel dice:

    Hola Tino. Tengo un problema con Uento y es que no paso del nivel 10. No se por que. El estado del nivel está a tope pero no avanza para el nivel 11. Gracias. Espero tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Madiel.

      Pues la verdad es que nunca había oído ese problema, así que no sabría decirte. Te aconsejo que les envíes un mensaje en su página de Facebook y verás como te lo solucionan.

      Un saludo.

  57. madiel dice:

    Hola Tino.

    Uento tiene unas nuevas opciones. Money marker da 1000 puntos por estar en el ranking 1 cuando el contador del tiempo finalice.

    Eso es asi. O no

    • Tino dice:

      Ese juego ya lleva bastante tiempo, y simplemente se trata de hacer clics. He estado mirando en las condiciones de servicio pero no veo los puntos que se le asignan al que queda primero en el ranking. No he visto por ningún lado eso de los 1.000 puntos.

  58. jove dice:

    Hola Tino, como puedo descargar estas aplicaciones y cual es la mejor de todas.

  59. Mario Alberto dice:

    Hola.

    Una pregunta, ya estoy registrado y estoy empezando a utilizar la app. Pero en ningún sitio encuentro donde registrar mi Paypal. Que debo hacer?

    • Tino dice:

      La dirección de PayPal se pone cuando solicitas un pago. Mientras tanto, puedes poner la misma dirección en el menú “Mi perfil”.

      Un saludo.

  60. floki dice:

    Me registré como tu referido pero no me deja cambiar la contraseña, como se cierra sesión ahí para que me manden restablecer la contraseña ellos?

  61. floki dice:

    Una cosa mas Tino, para que sirve la parte que dice 100 click le presione al botón y solo me descontó un punto, de que va esa parte?

    • Tino dice:

      Es un juego. Se trata de pulsar el botón todas las veces que puedas para conseguir monedas. Cada vez que lo haces te gasta un punto. A no ser que te tires todo el día pulsando el botón, no merece la pena, ya que gastas puntos pero es muy difícil ganar los premios.

  62. Abigail dice:

    Será que alguien me pueda ayudar??

    La app no me deja acceder a nada.. puedo entrar pero no puedo entrar a descargar aplicaciones ni nada. Me marca Solicitud de Servicio Inválido. Ya la desinstalé y la reinstalé varias veces pero sigue igual y ya no se que más hacer.

    • Tino dice:

      Hola Abigail.

      Es bastante raro eso que te sale, no lo había visto nunca. Lo mejor será que les envíes un mensaje en su muro de Facebook a ver si te lo pueden solucionar.

      Un saludo.

  63. José Maya dice:

    Saludos Tino! Me he vuelto vuestro referido en Uento, veo que la aplicación tiene mucho potencial. Una pregunta ¿Las aplicaciones descargables en el sistema, se basan en demografía o IP o lo reinician todos los días ya que no he recibido ofertas nuevas desde ayer.

    ¡Muchos éxitos!

    • Tino dice:

      Hola José.

      Efectivamente, el sistema de ofertas se basa en países, por lo que unos recibirán más y otros menos.

      Gracias por poner mi código. Un saludo.

  64. Jeronimo dice:

    Hola Tino, necesito tu ayuda, tengo apps para descargar pero no son compatibles con mi celular. Que puedo hacer para tener otras apps? (todo legal).

    Gracias.

  65. Mauricio Antonio dice:

    Hola Tino, una pregunta. Hasta el momento solo instalo las aplicaciones que me proporciona la opción de Uento, las demás opciones donde también hay aplicaciones pero las instalo y no me acreditan los puntos, sigo todo los pasos, las instalo, las abro pero nada, o será que lo estoy haciendo mal?

    Gracias espero tu ayuda un abrazo desde Colombia.

  66. floki dice:

    Tengo 5 aplicaciones de 3 días, puedo pasarlas a la memoria o las tengo que dejar en la tablet?

  67. floki dice:

    Tino, tengo una semana y algo mas que ya logré el mínimo pero me dejaron de salir ofertas. Te pasa lo mismo o a otros usuarios les pasa eso?

  68. Bren dice:

    Hola Tino, ayer me registré en Uento como tu referido y el día de hoy no me ha aparecido ninguna app disponible para descargar, sabes a que se debe esto?

    • Tino dice:

      Hola Bren.

      En primer lugar, gracias por hacerte mi referido. Las ofertas disponibles dependen de muchos factores, así que no te preocupes. Hay veces que no hay ninguna y otras en las que hay muchísimas. Es cuestión de echarle un vistazo de vez en cuando.

      Un saludo.

      • Flor de Venezuela dice:

        Hola! Estoy comenzando con Uento y bueno, voy poco a poco. Me ha salido algo nuevo cuando voy por la app nueva: “please refresh the app list”. Como hago que me esta pidiendo? Saludos, excelentes tus recomendaciones.

        • Tino dice:

          Hola Flor.

          No sé exactamente a lo que te refieres. Las aplicaciones disponibles se van refrescando solas, no hay que hacer nada.

          Un saludo.

          • Flor de Venezuela dice:

            Hola Tino, gracias por contestar. No me supe explicar. Sale una app nueva y cuando voy a abrirla no me deja y me pone please refresh de app list.

          • Tino dice:

            Eso es porque la app en cuestión ya no está disponible para descargar, aunque a lo mejor te siga saliendo hasta que Uento refresque esa sección.

  69. Kamaleon dice:

    Una pregunta, hoy 26 de agosto 2016 ya han sido tres veces que la aplicación Uento al usarla en los clic me banea por 24 horas, y ese espacio no es para hacer clic y entre mas clic uno gana punto. Quiero saber el porque me banean, no entiendo.

    • Kamaleon dice:

      Hola Tino! me gustaría que me respondieras la pregunta que hice el 27 de agosto 2016. Gracias.

      • Tino dice:

        Hola Kamaleon. Disculpa, no me había dado cuenta de ese comentario.

        Pues la verdad es que no tengo ni idea de porque te ocurre eso, no conozco a nadie que le baneen por hacer clic en el juego de la moneda. Te recomiendo que envíes un mensaje a Uento en su página de Facebook, seguro que ellos te podrán dar una solución.

        Un saludo.

  70. floki dice:

    Tino, te quitaron puntos con la actualización? Hablo de los puntos de los puntos diarios por que a mi me quitaron, de los que tenia me dieron solo la mitad estaría a solo 50 puntos para cobrar de nuevo.

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que no me he fijado. He visto que han añadido la opción del bonus diario, pero los otros puntos supongo que los habrán sumado al balance principal, aunque no te lo puedo asegurar.

  71. Jennifer dice:

    Hola Tino, tengo un pequeño problema con la aplicación, y es que cuando me meto en generar dinero y hay una cosa que dice poder y cuando doy click me descuenta puntos y que son clicks???

    • Tino dice:

      Hola Jennifer.

      Es un juego donde compites a base de hacer clics, pero esos clics gastan puntos. Hay mucha competencia y es bastante difícil ganar, así que te recomiendo que no gastes puntos ahí.

      Un saludo.

  72. Jorge dice:

    Hola Tino. Con la nueva actualización de Uento han añadido unos puntos por días seguidos metiéndose en la app (me parece bien), cosa que me distrajo un poco de que habían quitado los puntos extras que uno suele acumular y al parecer se perdieron :/

  73. Jennifer dice:

    Hola Tino, tengo un pequeño problema con la aplicación y es que cuando me meto en generar dinero y hay una cosa que dice poder y cuando doy clic me descuenta puntos y que son clics?

  74. Axel dice:

    Tengo un problema estuve jugando lo de los clics, aceleré mi potenciador a 5, eso lo hice ni bien empezó las nuevas 24 horas estuve en primer lugar todo el rato, supuestamente ya iba 100 coins me darían mínimo al acabar el día porque eso obvio seguiría aumentando, pero de la nada me apareció que no podía jugar hasta el día siguiente y los coins que me iban a dar se cambiaron a 0.8 y mi puesto ni que hablar.

    Porque me bloquearon y reiniciaron de los clics ese día?? Es injusto encima gaste en acelerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *