Último comunicado de Anuntiomatic: Adiós a PayPal

Comunicado de Anuntiomatic

A estas alturas y con el revuelo que se ha montado, supongo que todos habéis leído el último comunicado de Anuntiomatic enviado por correo a todos los usuarios el pasado jueves.  Bastante decepcionante y con algunas novedades que no gustan absolutamente a nadie 🙁

Sin duda la novedad que más polémica ha creado ha sido la eliminación de PayPal como método de pago y cobro dentro de la plataforma. Una decisión que curiosamente en su comunicado achacan a las quejas de los usuarios con este procesador de pagos.

Y no se exactamente a que usuarios se refieren porque todavía no he visto a ninguno que se haya quejado de PayPal, es más, si hicieran una encuesta estoy seguro que saldría un 99% de votos a favor de que lo volvieran a implementar.

Todos los detalles del último comunicado de Anuntiomatic


Vamos a dar un repaso a las cuestiones que me parecen más importantes del comunicado de la semana pasada.

comunicado de Anuntiomatic

Lentitud publicando anuncios pre-redactados

¿Velocidad habitual de las últimas dos semanas? ¡Juassssss! ¡Pero si justamente la web va como el culo hace tiempo! Dejaros de rollos y solucionar este tema de una vez por favor, mucha gente se desanima enseguida al ver lo insufrible que se hace a veces publicar los anuncios (sobre todo por las tardes).

Para ser justos hay que decir que desde el viernes la página va muchísimo mejor, lo que no se si es porque han solucionado el tema definitivamente o porque es fin de semana y hay mucha menos gente publicando anuncios.

Último comunicado de Anuntiomatic

Adiós a PayPal como método de pago y cobro en Anuntiomatic

¿Han estado escuchando las opiniones de los usuarios con respecto a PayPal? ¿Qué usuarios? ¿PayPal nos hace la vida imposible a los usuarios? Repito, ¿qué usuarios? Yo no he oído a nadie quejarse de PayPal con respecto a Anuntiomatic en ningún momento.

Es evidente que es una excusa muy mala y no se la cree absolutamente nadie. Mi opinión es que ellos (no los usuarios) han tenido algún problema con PayPal y no quieren decirlo. Muy mal por su parte ya que esto crea desconfianza en la gente y muestra una falta total de transparencia en este tipo de comunicados.

Último comunicado de Anuntiomatic

Cobro de tablones ahora solo con Coinmatics

Este detalle es importante para todos los que hemos comprado un tablón con PayPal, ya que si no cancelamos estos pagos automáticos nos lo seguirán cobrando. Para cancelarlos tenéis que ir a vuestra cuenta de PayPal en: Perfil—>Más opciones—>Información financiera—>Pagos con aprobación previa—>Actualizar—>Cancelar pagos a Anuntiomatic.

En cuanto a que ahora solo será posible la compra de tablones y BonoAnuncios con CoinMatics pues ni bien ni mal, eso ya lo podíamos hacer antes con la salvedad que teníamos más opciones.

Último comunicado de Anuntiomatic

Cómo comprar BonoAnuncios y tablones a partir de ahora

El otro punto caliente del comunicado es sin duda que solo tenemos disponible de momento la transferencia bancaria para comprar y cobrar en la plataforma. Aunque ahora ya no solo está disponible para España y servirá para todos los países, se han olvidado de un pequeño detalle.

Hay muchísimos países latinoamericanos que no permiten a sus bancos las transferencias de dinero en dólares. ¿Qué solución les vais a dar? ¿Cómo es posible que quitéis PayPal y no hayáis puesto otro método alternativo?

Será que no hay procesadores para elegir: Egopay, Payza, Perfect Money, SolidTrustPay, Neteller, Payeer, OkPay, Payoneer, etc. Este último nos dicen que estará implantado en breve, ¡tendría que estar operativo ya señores! ¡Espabilad!

No podéis dejar a tanta gente intranquila que no sabe exactamente como va a poder cobrar sus ganancias. Encima los marrones nos los estamos comiendo los que damos la cara por vosotros promocionando la página. Tenéis que poneros las pilas pero ya.

Comunicado de anuntiomatic

Colapso de soporte y solución

¿Empezamos de cero? ¿Y toda esa gente que está esperando una respuesta desde hace semanas? Con eso demostráis muy poco tacto con la gente que ha tenido problemas de verdad con la adquisición de tablones, compra de BonoAnuncios, etc.

Está claro que habrá gente que enviará tickets por cualquier cosa y el soporte se puede colapsar, pero desde luego las cosas se pueden hacer de otra manera. Espero que sea verdad eso del equipo de 12 personas dedicadas exclusivamente a dar un verdadero soporte de calidad, pero tengo que verlo para creerlo.

Mi opinión del comunicado de Anuntiomatic


Es evidente que Anuntiomatic está siendo toda una revolución en el mundillo de ganar dinero en Internet, y no cabe duda que el asunto se les ha ido de las manos claramente. Están completamente desbordados y han perdido un poco el norte.

De momento nada grave y con muy fácil solución, pero tienen que ponerse las pilas de verdad y empezar a enderezar el rumbo de un barco que puede ser un éxito total o un Titanic en potencia. Tanto mi mujer como yo seguimos trabajando a tope como el primer día porque creemos que sigue siendo una oportunidad de negocio fantástica.

Vamos a confiar en que todo se vaya arreglando y aclarando lo más rápido posible porque sería una pena perder una oportunidad así por no querer o no saber hacer las cosas bien. Por mi parte ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis y os ayudaré en todo lo que sepa y pueda. Saludos y ánimo amiguitos 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

162 Responses to Último comunicado de Anuntiomatic: Adiós a PayPal

  1. Itokogmy dice:

    Como muchos me quedé boquiabierto cuando vi que eliminaban PayPal de sus formas de pago. Acá en México creo y repito solo creo, que se pueden recibir depósitos en dolares.

    La cosa es que los bancos cobran comisiones muy grandes por los Giros internacionales, cobran el simple depósito, cobran un porcentaje del depósito mas 20 o 30 dólares, cobran el impuesto por hacer el cambio de divisa de dólares a pesos mexicanos, cobran por… vaya, me cobrarían hasta por ir a sacar el dinero del cajero -.- Ya sabemos como son los bancos, no le pierden dinero a ninguna transacción…

    Y PayPal lo único que me cobra es un porcentaje mínimo del importe que me manda Anuntiomatic y los 4 a 6 días que tengo que esperar por mi dinero. El mes esta por acabar y he trabajado horas para llegar a los 10.000 bonomatics, espero no quedar decepcionado al ver el pago en mi tarjeta. Si es que llega…

    Un saludo Tino.

    • Tino dice:

      Hola Itokogmy. Efectivamente el quitar PayPal ha sido un palo muy gordo para los usuarios latinoaméricanos, por eso estamos demandando otros métodos de pago alternativos a la transferencia lo más rápido posible. A ver si es verdad que Payoneer lo tienen listo para final de mes porque es incluso mejor que PayPal.

      De una manera u otra lo arreglarán, date cuenta que no pueden dejar a los usuarios latinoaméricanos tirados ya que se les hundiría el chiringuito.

      Gracias por tu comentario 🙂

    • mexicana10 dice:

      Hola disculpa, ¿que datos pusiste para la transferencia bancaria?

      • Tino dice:

        Todavía no he puesto nada, estoy esperando a ver si añaden más métodos de pago. Si al final no añaden nada, pondré el número de mi cuenta bancaria.

        Saludos.

  2. Jose76 dice:

    Exactamente como dices los que somos de latinoamérica como podremos cobrar, respecto a los ticket en lo personal a mi me respondieron el viernes muy rápido.

    • Tino dice:

      Me alegro que te contestaran rápido, eso significa que el nuevo sistema de soporte funciona bien como han prometido 🙂 Como ya he dicho, si ponen pronto las nuevas pasarelas de pago como Payoneer no habrá ningún problema.

      Gracias por tu comentario Jose76.

  3. Dangel dice:

    Para cobrar desde latinoamérica será un lío.

  4. Dave dice:

    Como siempre gracias por el aviso Tino. A diferencia de ti a mi si me parece grave el asunto, probablemente Paypal limitó su cuenta por el gran volumen de pagos que estaban recibiendo, es algo muy común en estos casos.

    El problema es que como dices muchos bancos latinoamericanos no aceptan pagos en dólares y la verdad yo ( y creo que no soy el único) no pienso seguir siendo miembro si no pagan por Paypal, es la opción más viable en mi país y en muchos otros también.

    • Tino dice:

      Hola Dave. Con PayPal no se acaba el mundo ni mucho menos, simplemente lo que tienen que hacer es añadir más métodos de pago y cobro. Sin ir más lejos ya han dicho que van a añadir Payoneer, que por cierto es un procesador de pagos que a los usuarios de latinoamérica les viene mucho mejor que PayPal, ya que pueden sacar su dinero a través de la tarjeta con una cuenta asociada en dólares en los Estados Unidos.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  5. Neouru dice:

    Hace menos de una semana que empecé con esta pagina para generar dinero mediante publicación de publicidad, se me vino al piso la moral esta noticia de los pagos únicos por medio de cuentas bancarias, ya que no todos tenemos este sistema además de la complejidad de su uso.

    Igual seguiré con mi rutina a mejores noticias sobre nuevos métodos de transacciones, muy buena la página, saludos desde Uruguay.

    • Tino dice:

      Es normal que todos los usuarios de latinoamérica estéis molestos con el cambio, pero no hay que preocuparse ya que van a añadir más métodos de pago como Payoneer. Esperemos que lo hagan lo más rápido posible para que todo el mundo esté más tranquilo.

      Gracias por tu comentario Neouru 🙂

  6. Ferny Valadez dice:

    Yo estaba muy emocionado con esta pagina, pero ahora ya no lo estoy tanto. No tengo cuenta en un banco, no se como podría hacer para cobrar cuando llegue a los 10 000 bonomatics. Pero bueno si es que algún día llego ahora con sus enlaces de adfocus y adfly que tardo más.

    Pero bueno espero que mejore y para cuando llegue a la meta, ya tengan una forma alternativa de cobrar… o si tenemos suerte… que vuelvan a PayPal.

  7. Luis dice:

    Oye Tino, me ha surgido una duda: Si hasta fin de mes no ponen otro método para cobrar y tengo que poner cuenta bancaria, he visto que pide IBAN y Swift. ¿Cómo tengo que ponerlo en el campo, así: IBAN: XXXXXXXX Swift: XXXXX ?

    • Tino dice:

      En esta página puedes calcular tu IBAN y SWIFT en un momento. Luego en Anuntiomatic hay que ponerlo sin espacios y ya está. Un ejemplo sería:

      IBAN: ES3501811459325401999987
      SWIFT: BBVAITMMXXX

      Saludos.

      • Luis dice:

        Muchisimas gracias Tino!!! ^^ Madre mía, te conoces todo esto de los negocios online, parece que lo hayas inventado tu jajajaja.

        ¿Pero esa página que dices es fiable para dar mi número de cuenta?

        • Tino dice:

          En principio si es fiable, pero hay un truco por si no te fías. Los diez primeros números pon los verdaderos (oficina, banco y dígito de control), y el resto (el número de cuenta) te los inventas. Te dará lo que tu quieres igualmente que es el IBAN y el SWIFT, y luego simplemente cambias los últimos números por los de tu cuenta real ^^

          Saludos.

  8. daniel dice:

    Hola Tino, estuve averiguando y como que van a colocar en los próximos días más modos de cobro (Tarjeta Payoneer, Mastercard, Skrill, Neteller), esto nos sirve mucho para los que vivimos en latinoamérica.

    En mi opinión tengo la tarjeta Payoneer y es mejor que me llegue el dinero de una vez a mi cuenta, es mas fácil y menos vueltas las que hay que hacer.

    • Tino dice:

      Si, esperemos que pongan cuanto antes todos esos métodos de pago, así cada uno podrá elegir que es lo que más le interesa sea del país que sea.

      Gracias por tu comentario 🙂

    • jhonny dice:

      Hola una pregunta, ¿la tarjeta Payoneer puede funcionar en los cajeros y puntos de venta de Venezuela? Escríbame a mi correo por favor.

    • jaime (el mesero) dice:

      Daniel, ¿de dónde la conseguiste? ¿Por un partner o de donde? ¿Me pasas la página? Yo también la necesito, si la conseguiste por un partner se me vienen muchas preguntas que quisiera hacerte.

      Bueno, pero ¿pues si te la mandaron a tu casa? Y cuanto tardaron y no sabes de las comisiones eso es lo que mas me preocupa!

      Escúchame por favor respóndeme.

  9. Sergio (Bedurion) dice:

    ¿Si facilitas a Anuntiomatic el IBAN y el SWIFT pueden sacarte dinero de la cuenta?

    • Tino dice:

      Hola Sergio. Ni muchísimo menos, nadie puede sacar dinero de tu banco. El ejemplo lo tienes en Anuntiomatic, ellos nos han dado dos números de cuenta para la compra de tablones y bonoanuncios, ¿significa eso que tu puedes sacarles el dinero de su cuenta? Evidentemente no, je je.

      Habla con tu banco para quedarte más tranquilo, pero te repito que nadie puede sacar el dinero de tu cuenta sin tu permiso. Si fuera así yo no dormiría tranquilo, ya que tengo mi cuenta bancaria en un montón de páginas de ganar dinero en Internet 😛

      Saludos.

  10. José dice:

    Hola, muy buenas Tino. Soy de España y tengo esta duda, ¿al hacerme la transacción mi banco podría cobrarme alguna comisión?

    Enhorabuena por la página y un saludo! 😉

    • Tino dice:

      Que yo sepa no deberían de cobrarte ninguna comisión, a mi por lo menos no me cobran por enviar o recibir transferencias.

      Gracias por tu comentario.

  11. Jose Antonio dice:

    Hola Tino. Te comento mi duda. En este momento tengo 17 años y hago los 18 en Octubre, y acabo de superar los 10.000 bonomatics. Al ser menor, no podría cobrar, a si que, ¿podría seguir acumulando bonomatics (aunque tenga unos 10.500) hasta Octubre y ya en esa fecha podría verificar mi cuenta y cobrar? No sé si me explico, espero que me hayas entendido jeje.

    Espero tu respuesta, un saludo amigo 🙂

    • Tino dice:

      Hola Jose Antonio. El problema es que cuando quieras subir la documentación para verificar la cuenta, solo con que se fijen un poco se darán cuenta que tienes 18 años recién cumplidos, cuando sin embargo has estado varios meses sumando bonomatics en la plataforma, por lo que no hay que ser muy listo para saber que lo has hecho mientras eras menor de edad.

      Lo más normal es que te pillen y te cancelen la cuenta, así que no sabría decirte…

      Saludos y gracias por tu visita.

  12. Carlos PC dice:

    Me parece bien que muestre otra perspectiva de las cosas y que tenga un criterio critico sobre Anuntiomatic. Es lamentable que en algunos foros o grupos de Facebook no se puede expresar ni la mas mínima duda o inconformismo, porque es como el equivalente a decir una herejía en los tiempos de la inquisición.

    Llevo poco tiempo en Anuntiomatic, y el poco tiempo que le he podido dedicar he dado con que precisamente el sistema está en mantenimiento o está lento o lo que sea je je je.
    En todo caso no le he puesto más trabajo porque mi idea era invertir en un tablón y en bonos, y digo era, por que al ver las estadísticas del pago por bono, he preferido quedar en pausa, ha estado bajando mucho, por el momento no me parece una buena inversión ni en tiempo ni en dinero por esa causa.

    Espero que las condiciones en Anuntiomatic mejoren en todos los sentidos, caso contrario la compañía va rumbo al colapso.

    • Tino dice:

      En este blog se puede criticar cualquier cosa siempre que se haga de manera constructiva y con respeto 🙂 En cuanto a lo que comentas del tablón, a mi si me parece una buena inversión siempre y cuando le dediques muchas horas y consigas un buen número de afiliados activos.

      Gracias por tu comentario Carlos 🙂

  13. RUBEN ORDONEZ dice:

    El día de hoy 21/07/2014 contacté al soporte de Payoneer y me confirmaron que Anuntiomatic Software está efectivamente asociada a Payoneer. Ahora la pregunta es, ¿la habilitarán antes de fin de mes?

    En fin, debido al cierre de PayPal muchos se han ido y otros están esperando solución, solo el tiempo lo dirá.

  14. Jose76 dice:

    Gracias Tino por toda esta información, y pues yo soy de México y tendré que abrir una cuenta en Payoneer.

  15. Saqueador dice:

    Buenas Tino.

    Yo esperaré esta semana máximo, si para el finde no han puesto el nuevo sistema, pondré la cuenta del banco. Por cierto, ¿al final pondrás un articulo sobre Payoneer?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Acabo de solicitar la tarjeta para ver el procedimiento, plazo de entrega, etc. En cuanto lo tenga todo claro haré un artículo sobre ella.

      Saludos.

  16. Suntzu dice:

    Tino viendo como está el panorama, ¿me podrías salir rentable invertir unos 600€ para empezar con miles de bonomatics? No tengo demasiado tiempo para dedicárselo a Anuntiomatic, por eso veo mas rápido invertir.

    Solo tengo tiempo los fines de semana, creo que con esa inversión mas ir consiguiendo afiliados podría comenzar ganando unos 200€ en esta pagina, ¿cuál es tu opinión? Quiero invertirlo antes de fin de mes.

    Gracias Tino.

    • Tino dice:

      Hola Suntzu. No tengo ni idea cual es tu nivel adquisitivo, pero invertir 600€ sin tener tiempo para dedicarle ni afiliados que te ayuden me parece un auténtico disparate. Yo en ningún caso haría esa inversión, pero cada uno tiene que saber el dinero que está dispuesto a perder en caso de que las cosas no salgan bien.

      Me parecería mucho más prudente invertir solo los 135$ que cuesta un tablón e intentar conseguir todos los afiliados que puedas. A partir de ahí, puedes hacerte una idea mejor de si es verdaderamente rentable para ti y te conviene invertir más o no.

      Saludos y cualquier duda por aquí me tienes.

  17. Alex dice:

    Sobre lo de la tarjeta Payoneer, debes ingresar mínimo 100$, comisión de mantenimiento de tarjeta anual de 30$, usar una vez por mes la tarjeta, etc. ¿Puede ser?

    Si estoy equivocado, me gustaría saber detalles sobre ese servicio.

  18. Saqueador dice:

    Han estado una hora de mantenimiento para… ¿hacer algo? Porque me han quitado 1 hora y poco de por la mañana, cuando resulta que por las mañanas va bien y por las tardes es un asco 🙁

  19. Alex dice:

    Hola!!

    Estuve pensando y llegué a la conclusión de que Payoneer como que no es muy factible. A ver, hay que pensar, Payoneer nos cobra 30 dólares por la cuota anual, y lo que nos dan es una tarjeta prepago Mastercard.

    Vale, y ahora pienso yo, ¿no podríamos (al menos en España, no se como será la cosa en latinoamérica), pedir una tarjeta prepago en algún banco y dar el número de esa cuenta en Anunciomatic?

    Gracias por todo Tino 😀

    • Tino dice:

      Lo que tu dices no es factible porque Anuntiomatic no acepta ese método de pago. En cuanto a Payoneer, para países latinoamericanos les vienen muy bien porque aparte de la tarjeta prepago disponen de una cuenta bancaria en los Estados Unidos, lo que les permite sacar su dinero en dólares, por no hablar que la puedes asociar también a tu cuenta de PayPal.

      La tarjeta Payoneer tiene muchas ventajas, lee un poco por Internet y verás que está muy bien 🙂

      Saludos.

  20. Sergio (Bedurion) dice:

    A mi me quedan 1.000 puntos para los 10.000. He acabado bastante cansado y los próximos meses no voy a hacer ni un punto más solo cobrar. Si estuviese parado seguiría pero no es mi caso. A todo esto:

    -¿Hay que hacer algo para cancelar el pago mensual de 45$ por el tablón? Con los cambios en PayPal y todo ahora estoy liado :S

    • Tino dice:

      Ahora los tablones se pagan con coinmatics, así que te los restarán cuando te hagan la conversión el día 1. Si no quieres renovarlo envía un ticket a ver que te dicen, porque con los últimos cambios no se exactamente como se cancela, yo no he visto ninguna opción.

      • Sergio (Bedurion) dice:

        Dioos! Tino ahora los tablones no se pueden cancelar.

        Mensaje de soporte:
        _______________________________________
        Cancelar mensualidad de tablón
        Hola, hace un mes compré un tablon de anuncios y este més ya no estoy interesado en renovar el servicio.

        En la web no queda muy clara cuál es la manera de cancelar los tablones.

        Respuestas

        Hola

        La cancelación del tablón implica la baja en Anuntiomatic

        Un saludo.

        Anuntiomatic el 23/07/2014 a las 18:10
        ________________________________________________

        Ahí tienes la respuesta del soporte. No se pueden dar de baja 🙁

        • Tino dice:

          Pues vaya, eso también lo han cambiado, antes si se podía cancelar el tablón 🙁 También es verdad que el 95% de la gente que hemos comprado un tablón es porque vamos a seguir trabajando en la plataforma, pero para personas como tu que han cambiado de opinión es una auténtica putada.

          Por lo menos recupera tu inversión y gana algo de dinero por tu esfuerzo, y luego decides que hacer, no se me ocurre otra cosa…

          • Sergio (Bedurion) dice:

            Si yo quiero seguir. No tengo tanto tiempo por el trabajo pero lo que me cabrea bastante es que va muy lento por la tarde. Llevan todo este mes así, y me sale humo al final jajaja.

            Os recomiendo a todos la mañana si queréis sacar puntos! Por la tarde solo os esperan los cabreos que me llevo yo xD!

  21. daniel dice:

    Pues si eliminaron a PayPal deberían de implementar otros métodos de cobro aparte de Payoneer como Neteller o giros a través de Western Union.

  22. pepito de los palotes dice:

    La gente que tenga los 10.000 o mas por primera vez y no tenga cuenta bancaria ¿no nos pagan?

    • Tino dice:

      Pues de momento no porque no hay otro método de pago. De todas formas esos bonomatics no se pierden y ya han dicho que van a añadir más métodos para cobrar, esperemos que lo hagan lo más pronto posible.

      Saludos.

  23. Alex dice:

    Pero a ver si me entero. ¿Hay que pedir y tener la tarjeta Payoneer si o si? ¿O se puede tener cuenta Payoneer sin tarjeta?

  24. francisco dice:

    Hola Tino, soy tu referido y la pregunta es, ¿puedo poner a mi esposa como referida mía y que haga los anuncios desde la misma IP?

    Gracias Tino.

  25. Luis dice:

    Tino estoy preocupado con el valor de los bonomatics este mes. ¿Crees que bajara de los 0.007$?

  26. Saqueador dice:

    Buenas Tino.

    Han enviado un correo nuevo de Anuntiomatic y tengo algunas preguntas, ¿tienes ya la tarjeta de Payoneer? Tarjeta de CoinMatics que genera mas BonoMatics al usarla ¿será gratis?. Bonomatic Nacional ¿se “suman” a los que ya tienes?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Saqueador. Todavía no tengo la tarjeta Payoneer, está en proceso de validación que suele tardar 4 o 5 días y luego tienen que enviarla. Tu segunda pregunta no la se, acabo de leer el comunicado igual que tu 😛

      Y según he leído si, los bonomatics nacionales se suman a los normales.

      Saludos.

  27. El_FranchO dice:

    Tino!! Estoy echo caca, yo soy de Venezuela y si no ponen alguna forma de pago, ¡me voy a meter esos bonomatics no se donde! ¿Tu crees que pondrán como opción a Payoneer?. Gracias por tu blog, me despejó muchas dudas, ya iba a lanzar el pañuelo blanco.

    • Tino dice:

      Ayer enviaron un email a todos los usuarios y ya está confirmado oficialmente que a partir de Agosto tendremos Payoneer como alternativa a PayPal 🙂

      Gracias por tu comentario. Saludos.

  28. Jenyo dice:

    Tino estoy muy preocupado, he trabajado duro y casi llego a los 10,000 bonomatics y ahora resulta que ya no van a pagar con PayPal.

    Tramité ya la tarjeta de Payoneer y según eso me la mandan a mediados de Agosto, o sea que ya me quede sin pago para Agosto.

    Una vez que tenga la tarjeta, ¿habrá tutoriales para saber exactamente que números debemos de poner? Porque si te equivocas ya no podrás modificar, ayuda por favor.

    • Tino dice:

      Yo también he pedido la tarjeta Payoneer y espero que aunque no la tenga físicamente en casa, igual pueda poner los números de la tarjeta en la cuenta de Anuntiomatic para poder cobrar. En cuanto la tenga haré un tutorial donde explicaré que números hay que poner, no te preocupes.

      Saludos.

  29. castrfg dice:

    Buenas Noches Amigo. Disculpa, tengo muchas dudas con los cambios, estoy apunto de comprar un tablón en Anuntiomatic pero con todo esto ya no se como, ¿me podrías ayudar. Soy tu referido.

    PD (Soy de México)

    • Tino dice:

      Hola Castrfg. El tablón se compra como siempre, en el menú de la izquierda donde pone “Comprar tablón – Ascender cuenta”, simplemente que ahora solo se puede pagar con transferencia bancaria o con CoinMatics. Yo de ti me esperaría al día 1 para sacarle todo el partido al tablón, ya que si lo compras ahora pagarás 90$+ 45$ de la cuota mensual y en una semana tendrás que volver a pagar la cuota, no te compensa.

      Además, a partir del mes que viene tendremos también como método de pago y cobro a Payoneer.

      Saludos y gracias por ser mi referido 🙂

  30. Anon dice:

    Buenas! ¿Podrías hacer un tutorial para la tarjeta Payoneer?

    Gracias!

  31. Melvin Ramirez dice:

    Amigo, no se porque dices con tanta seguridad que no conoces a ningún usuario que se queje de Paypal, si te vinieras acá, al otro lado del charco te darías cuenta que el argumento de Anuntiomatic es totalmente cierto, si no eres de una país “Desarrollado” Paypal te hace la vida un infierno, te ponen millones de condiciones, y al mas mínimo fallo te cierran la cuenta.

    Por el contrario Payoneer tiene como objetivo el publico fuera de USA, y es totalmente cómodo y práctico.

    En mi opinión Anuntiomatic no ha podido tomar mejor decisión. Muchos compartirán mi opinión.

    Saludos!

  32. Joshua dice:

    Saludos, me gustaría saber si a mi me cobrarían mucho por el deposito en mi país 🙁 Soy de El salvador y en El salvador la moneda oficial es el dolar americano, así que no se nada. Soy nuevo en esto y perdona mi ignorancia 🙁

    • Tino dice:

      Anuntiomatic paga en dólares, así que no tendrías que tener ningún problema. Para el tema de las comisiones tendrás que preguntar a tu banco.

      Saludos Joshua.

  33. Tino dice:

    No se quien me lo había preguntado pero igualmente dejo el mensaje. Acabo de hablar en el chat oficial de Payoneer y me han dicho que no hace falta tener la tarjeta en casa para poder recibir pagos. Así que nada más la tengáis aprobada y Anuntiomatic habilite la casilla en el backoffice, podéis ponerla y cobraréis vuestro dinero aunque no la hayáis recibido todavía.

    Cuando ya la tengáis en vuestro domicilio es cuando podréis usar o sacar el dinero 🙂

    Saludos.

  34. Jenyo dice:

    Gracias Tino por tu comentario, voy a esperar a que hagas el tutorial de como agregar la cuenta de Payoneer en Anuntiomatic ya que no me quiero arriesgar a equivocarme, porque no hay modificaciones en esta parte.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  35. jezael dice:

    Tengo como 6 días y no me activan la cuenta :/

  36. Sergio (Bedurion) dice:

    Tino, ¿está bien si les pongo mis datos bancarios así? :

    IBAN: ES26 0182 9739 3102 0003 7891 SWIFT: BBVAESMMXXX CUENTA CORRIENTE: 0182-9739-31-0200037891

    • Tino dice:

      No, así no está bien puesto. La manera correcta con el ejemplo que has puesto sería la siguiente: ES2601829739310200037891 BBVAESMMXXX

      Saludos.

  37. Sergio (Bedurion) dice:

    Uff pues sin querer pulse shift + enter pensando que haría un salto de linea y al final me envió eso tal cual te lo puse…

    ¿Ahora que podría hacer? ¿Envío un ticket o corro a hacerme una cuenta de Payoneer?

    • Tino dice:

      En principio no debería de pasar nada porque los datos estaban completos, pero yo les enviaría un ticket para que me aseguraran que está todo correcto.

  38. castrfg dice:

    Buen día, ya me llegó por mail mi que mi tarjeta Payoneer ha sido aprobada y me enviaron 2 números, ¿cuál de ellos tengo que poner en mi cuenta de Anuntiomatic para recibir mis pagos y quede completo mi formulario de datos?

    • Tino dice:

      Pues no sabría decirte porque todavía no me han aprobado la mía. Si quieres asegurarte, lo mejor es que preguntes en el chat que hay en la página de Payoneer, te atienden en español y te dirán que debes poner exactamente. Aún así, recuerda que Anuntiomatic todavía no ha habilitado la casilla para poner el número de esta tarjeta, así que tendrás que esperar.

      Saludos.

  39. Sergio (Bedurion) dice:

    Si ahora el tablon lo descuentan de los coinmatics, ¿cuántos coinmatics me descontarán este mes?

    Yo tengo 10.500 bonomatics, lo que son 10.500 coinmatics.

    De estos 10.500 coinmatics no me queda claro que parte se utilizara para comprar el tablon, y si llegare a cobrar algo este mes, ya que 10.500 menos el tablon quizás se queda en 2500 y al ser menos de 10.000 no cobro :S

  40. kariki dice:

    No dejan dar de baja los tablones, lo que hace que te tengan atrapado y al final a 30 euros al mes te lo quitan todo y si no lo ves prueba a darte de baja de los tablones.

    • Tino dice:

      Hola Kariki. Yo no pienso dar de baja mi tablón, estoy muy contento con él ya que se suman bonomatics mucho más rápido. Por cierto, no cuesta 30$, sino 45$ cada mes por tablón.

      Saludos.

  41. Ismael dice:

    Tino, ¿es seguro subir tu DNI a esta web? Me refiero, ¿hay alguna posibilidad de que jueguen con tus datos como les plazca? Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Ismael. No hay ningún problema porque tienes la posibilidad de subir el DNI solo por una cara y además puedes difuminar tu foto y tu firma, lo aceptan igual. Al permitir varios usuarios por IP, necesitan asegurarse de que el usuario es verdadero y que no se crean multicuentas, y esta es la única manera.

      Pero con un DNI por una sola cara y con la firma y foto difuminadas (así lo envíe yo), no pueden hacer absolutamente nada.

      Saludos y gracias por tu visita.

  42. Guli dice:

    Hola Tino, ya llevo unos tres días y llevo 440 bonomatics, me faltan 9 mil y pico jajajaja, una pregunta, ¿cómo puedo difuminar la foto y firma del DNI? Gracias! 🙂

    Saludos.

    • Tino dice:

      Yo lo hago con un programa gratuito llamado Paint.Net. Tienes varios tutoriales en Internet de como hacerlo de forma sencilla.

      ¡Saludos y a por esos 10.000 bonomatics! 😛

  43. Mjdeus dice:

    Hola Tino, ¡muy buena critica! Hoy me va muy mal la página y con las páginas que han puesto detrás cuando generas los bonos peor, pero en fin vamos haciendo. Otra cosa que veo en falta es que no haya una guía de como se hacen las cosas.

    Por ejemplo he hecho anuncios externos y me han dicho que eran pre-redactados y que tenían las url duplicadas, yo he puesto varios anuncios en clasificados en una misma página pero en ciudades distintas. Es cierto que los anuncios los tenia previamente redactados. Paro claro cuando no sabes como hacer las cosas buscas a gente que tiene vídeos para aprender y claro lo que sucede es que si no hay una información correcta puedes cometer errores y perdida de tiempo.

    Si ellos tienen en funcionamiento una empresa que menos que tengan para los que trabajan para esa empresa sepan hacer las cosas correctamente.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Esperemos que escuchen a los usuarios y vayan añadiendo poco a poco ese tipo de tutoriales que ayuden a la gente a desenvolverse mejor en la plataforma.

      Saludos y gracias por tu comentario Mjdeus.

  44. Suntzu dice:

    Tino, bajo tu opinión ¿me saldría rentable invertir para superar los 10.000 bonomatics y publicar anuncios 30 minutos al día y a veces más?

  45. Dany dice:

    Hola!! Estoy empezando a indagar en el mundillo de Anuntiomatic, y tengo un millón de dudas, de cobros, si alguien ha cobrado y cuanto se cobra usando la inscripción gratuita ¿Pero números reales y horas invertidas para lograr los 10.000 puntos?

    Y también acerca de su política de protección de datos que esto me parce muy importante, ya si me piden mucha información más cuentas bancarias estoy expuesta a todo y se de lo que hablo ya que he sido victima de estafas por lo mismo.

    ¿Esta empresa de dónde es? ¿Quienes son sus fundadores? ¿Qué grandes empresas según ellos se anuncian allí? En fin, que he hecho mi búsqueda en los “buscadores” de Internet mas populares y lo único que encuentro es gente inscrita haciendo vídeos, blogs y paginas donde tratan de contactar y ampliar sus redes, que solo te cuentan lo que a ellos le contaron y pienso, ¿no hay una web oficial dónde puedas conocer la empresa a fondo?

    Me gusta conocer y saber que terreno estoy pisando pero con datos fehacientes y no destellos y luces de que te harás rico de la noche a la mañana, nadie da nada gratis en este mundo sin beneficiarse de alguna manera. Lo siento si por mi desconfianza ofendo a alguien pero es mejor prevenir que lamentar y sé que para ganar algo hay que esforzarse a tope!!

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Dany, te contesto por orden 😛

      – Yo he cobrado siendo gratuito, puedes ver el pago aquí. Tiempo invertido: 8 horas diarias de media más las ganancias de los referidos.

      – La política de protección de datos ya han comunicado que la están implantando. No es cierto que estés expuesto a todo por dar tus datos, no se de donde has sacado eso. Yo para verificar mi cuenta he subido mi DNI con la foto y la firma difuminadas, con lo que no pueden hacer absolutamente nada con el.

      En cuanto a la cuenta bancaria, nadie puede sacar dinero sin tu consentimiento. Además, puedes hacer como yo y crearte una cuenta bancaria online gratuita con el saldo a 0€ para quedarte más tranquilo. También van a implementar este mes a Payoneer como método de pago y cobro para los que no quieran/puedan poner su cuenta.

      -La empresa es española y se llama Resultados Plus SL. ¿Quienes son los fundadores? Ni lo se ni me importa, mientras paguen me da igual 😀

      -En este blog nadie ha dicho de hacerse rico, justamente al revés. Para ganar dinero en Anuntiomatic hay que trabajar duro e invertir muchas horas.

      Haces bien en ser desconfiado y prudente, en los negocios online es algo obligatorio para no llevarte chascos después. De todas formas recuerda que Anuntiomatic es un sitio gratuito, puedes probarlo sin tener que dar ningún dato ni absolutamente nada, eso solo es necesario cuando quieres cobrar.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  46. Sergio (Bedurion) dice:

    Bueno después de ver lo siguiente hoy, anuncio que lo dejo:

    -Total Bonomatics Acumulados: 10.021.76
    “Tienes -2495.65 Coinmatics disponibles
    Cantidad de BonoAnuncios a comprar (1 BonoAnuncio = 3 Coinmatics) etc…

    (Esto ha sucedido porque no tenia suficientes coinmatics para pagar la mensualidad del tablón…)

    Es una copia de mi panel y bueno, estoy enfadado si, pero creo que este no es el lugar para soltar mi frustración, así que no lo voy a hacer…

    Doy mi dinero ya por perdido, y no creo que vuelva a perder el tiempo en negocios por Internet. Yo no tengo la culpa de que cambien las condiciones del servicio y después el que pague al final sea yo.

    Este mes esperaba 70 dólares – 35 dólares de la mensualidad = saldo positivo. Pero la realidad es que está en negativo…

    Ahora lo que espero es que mi saldo quede en negativo y que el resultado final sea no cobrar ni un euro… Entre que me dijeron que la baja del tablón suponía la baja de Anuntiomatic y el cambio constante del servicio…

    Así que ya no me fío de este negocio llamado Anuntiomatic, he perdido la confianza completamente…

    En fin… estoy muy pero muy cabreado. Este blog no tiene nada de culpa por supuesto pero he perdido tiempo escribiendo esto porque pienso que es importante que la gente vea opiniones también negativas.

    • Tino dice:

      Así es Sergio, nos la han metido doblada a todos 🙁 Es evidente que esto es el fin de Anuntiomatic, porque con este valor del bonomatic no sale rentable bajo ningún concepto. Estoy completamente hundido ya que entre mi mujer y yo le habremos dedicado un total de 16 horas al día entre hacer bonos, contestar correos y comentarios, preparar post, etc…

      Voy a preparar un post y os diré mi decisión con respecto a este palo que hemos recibido 🙁

  47. Saqueador dice:

    Buenas gente.

    El valor de BonoMatic de este mes es 0,001… demasiado bajo y es el 1º mes que cobro 🙁

    Saludos.

    • Tino dice:

      No es que se sea demasiado bajo, es que directamente es el fin de Anuntiomatic. Con ese valor no le sale rentable a nadie perder el tiempo haciendo bonomatics. Un auténtico desastre 🙁

      • Saqueador dice:

        Da mucha pena que ocurra esto, porque tanto yo como mucha gente tenia esperanzas de sacarse un dinerillo, pero bueno así son este tipo de paginas, cuando están mal gestionadas duran menos que un chupachups en la mano de un niño.

  48. Dany dice:

    Lo siento mucho por lo ocurrido a todos los que están siendo afectados por esta empresa, ya me parecía tan de repente un cambio en los métodos de pagos y en los fallos que se han producido los errores del sistema, dice que cuando el río suena…

    En fin, estoy muy agradecida de haber encontrado tu blog Tino y haberme sacado las dudas aunque te diré la verdad, no me daba buena espina esta empresa y como te decía en mi post me gusta conocer donde me voy a meter y saber si el suelo donde piso es seguro, aunque hoy en día no lo sabes a ciencia cierta, jijiji, y como se nota que eres emprendedor y currante ya te surgirá algo muy bueno.

    Un saludo y espero que las cosas se solucionen de alguna manera.

    • Tino dice:

      El problema es que a día de hoy ya no sabes que es seguro y que no, pregúntaselo a los afectados por las preferentes de los bancos. Cuando empiezas un negocio siempre encuentras piedras en el camino, y hoy nos hemos encontrado una bien gorda, je je.

      Gracias por tus palabras Dany. Un saludo.

  49. Luis dice:

    Pero WTF!!!!!!! ¿Qué ha pasado? Le he dedicado muchiiiiiiiisimo esfuerzo para llegar a los 10.000 y hoy me encuentro con que solo voy a cobrar 20 dolares (14€ con algo) menuda decepción me he llevado la verdad.

    Yo ya esperaba que el valor del bonomatic bajara un poquito este mes pero no hasta 0.001. Muy triste la verdad. Como dicen por aquí ni Tino ni su blog tienen culpa de esto, así que si alguien viene aquí a protestar contra Tino mejor que se meta sus palabras por donde le quepan.

    • Tino dice:

      Muchas gracias por tus palabras Luis. La verdad es que nos hemos llevado todos una gran decepción este mes. En mi caso me la he llevado a tres bandas. Por una parte por mi mismo con la cantidad de horas que le he dedicado a la página. En segundo lugar por mi mujer, que ha estado haciendo bonomatics 8-10 horas al día.

      Y en tercer lugar por todos mis referidos, que han visto como sus expectativas de llevarse un buen dinerillo se han ido al garete este mes. Como decía en un comentario María, en los negocios hay meses buenos y otros malos, lo que pasa es que todos pensábamos que este mes iba a ser muy bueno y de ahí el chasco 🙁

      Solo toca levantar la cabeza y esperar que sean verdad las palabras del último correo que nos han enviado, en el que indican que el mes que viene será mucho mejor. Esperemos que sea así, porque peor no puede ser…

      Gracias y saludos Luis.

  50. Ben dice:

    Hola Tino, estoy muy contento de haber encontrado tu blog, que la verdad me ha sacado de muchas dudas.

    Mi historia es la siguiente: Comencé a publicar anuncios el día 30 del mes anterior, pues me habían recomendado la página y pensé que estaría bien ganar algo de dinero extra. Justo al día siguiente de comenzar recibo con sorpresa la baja del valor de los Bonomatics a 0.001 y hasta el momento llevo algo más de 300 acumulados.

    La verdad ya estaba un poco preocupado porque soy de latinoamérica y no me esperaba que también hubiesen retirado la opción de pago a través de Paypal, pero me quedé muy tranquilo porque leí que iban a implementar la opción de Payoneer este mes.

    Mi pregunta es ¿crees que debería seguir publicando anuncios para llegar a mi meta de 10.00 Bonomatics, o debería parar ya y no perder mi tiempo?

    Saludos y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Ben. Yo sigo pensando que es una gran oportunidad de negocio y hay que seguir mientras la empresa pague y vaya cumpliendo sus promesas. El valor ha bajado una auténtica barbaridad pero ya han dicho que es algo puntual y a partir del mes que viene recuperaremos un valor del bonomatic acorde a las expectativas.

      Yo les voy a dar un voto de confianza y voy a seguir este mes trabajando fuerte. Si cumplen lo que han prometido, además de la nueva página web, las nuevas mejoras, la implantación de Payoneer, etc, podemos tener una buena alegría el mes de Septiembre.

      Si para entonces tenemos un valor del bonomatic similar al actual, será el momento de plantearse dejar la plataforma por la poca rentabilidad para el inmenso trabajo que conlleva.

      Saludos y gracias por tu visita.

  51. castrfg dice:

    Disculpa, ¿me podrías ayudar a comprar un tablón? La verdad no tengo ni idea de como hacerlo y quiero invertir, veo que es una buena oportunidad. ¿Me podrías explicar cómo hacerlo? He buscado pero no he encontrado la forma.

    P.D Soy de México.

    • Tino dice:

      Para comprar un tablón tienes que comprar coinmatics. A día de hoy la única forma de hacerlo es ingresando dinero mediante transferencia bancaria en las cuentas que han puesto para tal propósito en el backoffice. Las verás en el menú “Inicio” de tu panel.

      Antes de invertir te recomiendo que hagas cálculos de si te va a salir rentable, en cuanto tiempo vas a recuperar tu dinero, cuantas horas le vas a dedicar al día, si vas a conseguir referidos o no , etc. Es importante no invertir a la ligera sin pensar las cosas.

      Saludos.

  52. Javier Gestoso Carbajo dice:

    Hola Tino, ¿se puede usar Ad.fly en Anuntiomatic o los enlaces que te llevan allí son de la empresa?

    Espero respuesta, gracias.

  53. Sandra dice:

    Hola, aquí otra descontenta con que eliminen PayPal de Anuntiomatic, no me parece ni medio justo, para los que queremos y nos gusta ese método. Si realmente como dicen, son los usuarios los que han pedido la eliminación de Paypal porque no les gusta, (según ellos son claros y no mienten), y van a añadir Payoneer (método que ni entiendo y que solo me sale una pagina en inglés al buscarlo), deberían dejar activas las 2 opciones, Paypal y Payoneer, y que cada usuario use la que mas le convenga.

    Yo ya abrí una “idea” en la página, proponiendo esto mismo, que dejen las 2 formas. Espero que la publiquen y tengamos la opción de votarlo y nos hagan un poco de caso, ya que veo que somos muchos los que queremos la vuelta de PayPal.

    Saludos.

  54. RUBEN ORDONEZ dice:

    Hola Tino.

    Leí en el último boletín de Anuntiomatic que antes del 15 de Agosto van a pagar con Payoneer.

    Actualmente, yo creo que llegaría a los 10.000 BM antes de esa fecha, pero entonces quisiera saber si me pagarían en Agosto con el valor de $0.001 a mi cuenta de Payoneer, o se van a acumular todos mis BM y mi primer pago para los primeros días del mes de Septiembre.

    Espero que sea en los primeros días de Septiembre ya que creo que en el cierre de Agosto el valor de BM va a subir.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Cobrarás el mes que viene Rubén, ya que hay que tener los 10.000 bonomatics (o más) el día 1, y como no has llegado, será para el mes que viene. Como tu dices, será mucho mejor porque va a subir bastante.

      Saludos.

  55. Daniel Lopez dice:

    Hola Tino, tengo una duda muy grande y es que el correo que usé para mi registro en Anuntiomatic es mio y lo que pasa es que aún soy menor de edad. Ya he enviado un ticket y me dicen que no me podrán pagar si no lo cambio.

    También me dijeron que para cambiarlo tengo que enviar otro ticket y además la identificación de un adulto. Mi pregunta es que si todavía no quiero hacer el cambio de correo porque no me da buena pinta eso de enviar el documento de mis padres, ¿me puedo esperar o crees que me cancelen la cuenta?

    • Tino dice:

      Seguramente mientras no pidas ningún pago no va a pasar nada. En cuanto quieras cobrar, si la cuenta sigue a tu nombre y no has subido la documentación de tus padres te la cancelarán.

      Saludos.

  56. Rober dice:

    Buenas noches,

    Llevo esperando más de una semana a que me verifiquen la cuenta de Anuntiomatic y no lo hacen. Ya he llegado a los 10.000 bonomatics con mucho esfuerzo y quiero verlo recompensado cuanto antes, pero tampoco me contestan a los tickets.

    ¿Sabes alguna manera de contactar con ellos de otra forma? Me estoy decepcionando bastante con la tardanza que tienen en hacer ciertas cosas…

    ¿Sabes de alguien más que tenga el mismo problema?

    • Tino dice:

      Suelen tardar en verificar las cuentas una semana más o menos, así que no faltará mucho para que te lo hagan. La única manera de ponerte en contacto con ellos es a través de un ticket, así que tendrás que tener paciencia.

      Saludos.

  57. Guli dice:

    Hola Tino, he estado unos días sin entrar en el backoffice por falta de tiempo, tenía acumulado unos 400 y pico bonomatics y ahora aparece nada más que 66 y algo, me sale un mensaje que ha habido un error con una tabla y han puesto una copia antigua de los bonomatics acumulados, ¿sabes algo? He estado ausente estos días y me he perdido un poco con los cambios.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  58. cristhian dice:

    Hola amigo, gracias por subir esta información, tengo una duda, ¿si llego a los 10.000 bonomatics cobro todos los meses sin trabajar? ¿Cómo es eso factible? Me parece ilógico. P.D He comenzado hace 4 días y ya tengo 1.000 bonomatics.

    Estoy entusiasmado con esta pagina, gracias por darla a conocer y ayudarme a tener fe en ella.

    • Tino dice:

      Creo que no has entendido muy bien su funcionamiento Cristhian. No cobrarás todos los meses porque el valor del bonomatic cada vez será más bajo, por lo que si dejas de publicar anuncios al final no cobrarás prácticamente nada.

      Saludos.

  59. Rober dice:

    Hola Tino,

    He observado que en el apartado mis datos al final del todo en la sección de coinmatics, pone un apartado en color azul que dice solicitar cobro. ¿En ese apartado tengo que entrar para que me paguen este mes? O ya llegando a los 10.000 bonomatics el cobro se hace automáticamente a tu cuenta bancaria?

    Saludos.

  60. Tino dice:

    Novedades: Ahora los pagos se piden de forma manual. Tenéis que ir a la pestaña “Mi datos” y abajo del todo donde pone “Solicitar cobro”. El mínimo para pedir pago es de 1.000 coinmatics. La casilla de la factura yo la he puesto para que me la envíen.

  61. Rober dice:

    Vale. Y si me pone que tengo 2000.37 coinmatics ¿que tengo que poner en la casilla del importe? Es que no me aclaro muy bien porque hace unas aclaraciones que no entiendo…perdona las molestias Tino.

  62. Rober dice:

    ¿Cuándo lo solicitas te aparece algo en la pantalla para saber que lo has solicitado correctamente?

    Yo ya lo he solicitado y lo único diferente que me aparece es esto, “Recuerda que hay un mínimo de cobro de 1.000 Coinmatics y un máximo de 200.000 Coinmatics”, pero no se si lo he hecho bien.

    Te agradecería que me confirmaras si está todo correcto.

    • Tino dice:

      Para asegurarte de que está correcto, ves al menú “Mis datos” y abajo del todo en “Ver tus movimientos de Coinmatics”. Ahí te tienes que salir el movimiento que has realizado en negativo, con el concepto “Has solicitado un cobro”.

  63. ivan dice:

    ¡Buenas Tino! Me gustaría hacerte una pregunta ando un poco perdido, como ahora sale que te prestan los coinmatics para comprar el tablón y me decide a comprarlo. Mi pregunta es, en coinmatics me sale -13060.00 coinmatics disponibles.

    ¿Cuánto dinero seria lo que tengo que devolver? Con los 10.000 anuncios ya estaría saldado o me faltarían? espero me hayas entendido.

    ¡Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Ivan. Con todos mis respetos, me parece un poco arriesgado comprar una cosa sin saber ni lo que cuesta…

      El dinero que tienes que devolver son 135$, además de 45$ todos los meses en concepto de cuota mensual. Al precio que tiene el bonomatic a día de hoy (0,001$), tienes que acumular 180.000 bonomatics.

      Saludos.

  64. Tino dice:

    Novedades: ¡Ya han devuelvo los bonomatics que nos faltaban chicos! 🙂 Yo tengo los 43.000 que me desaparecieron sin ningún problema.

  65. diorem dice:

    ¿Los que queremos cobrar con Payoneer que ponemos en SWIFT e IBAN?

    Gracias 🙂

  66. Tino dice:

    Acabo de subir el segundo pago recibido de AnuntioMatic, lo podéis ver aquí.

  67. rosi dice:

    Hola buenas Tino! Le quiero hacer una pregunta, ¿es posible recibir dos tarjetas Payoner en el mismo domicilio a distintos nombres? Es que el mismo día que Anuntiomatic puso el link para solicitar la tarjeta Payoner, me registré y luego mi marido.

    Eso fue un miércoles y el lunes recibí la mía y la de el aun no a llegado. ¿Será por el mismo domicilio o eso no afecta? Y otra pregunta, si puede ser el podría donarle los bonomatics si lo pone en observaciones?

    Gracias por su atención, le deseo un feliz mes de agosto a ti y a tu esposa y que consigan muchos bonomatics.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Rosi. Sí, se pueden pedir dos tarjetas en el mismo domicilio, no hay problema. Lo de donar los BonoMatics si que no tengo ni idea, tendrías que enviarles un ticket a ver que te dicen.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  68. Edwin dice:

    ¿Alguno sabe porque han desaparecido algunos bonomatics? En mi caso me desapareció sin ningún aviso el total de 500 bonomatic. ¿Le ha pasado a alguien más?

  69. pedrinchis dice:

    Yo creo que Paypal debería volver, eso de Payoneer no me convence.

  70. pedrinchis dice:

    Tino amigo, disculpa la ignorancia, pero la tarjeta Payoneer sin tener tu saldo en la cuenta?

  71. alberto dice:

    ¿Cómo puedo cobrar el dinero? ¿A dónde me llega? ¿Cómo sabe el sistema que soy o no mayor de edad? ¿El dinero solo lo tendré electronicamente o también físicamente?

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      1.- El dinero se cobra por transferencia y lo recibes en tu banco.
      2.- Para cobrar necesitas verificar tu cuenta enviando tu DNI.

      Saludos.

  72. alberto dice:

    Aún no me queda muy claro, hace poco me registre en Payoneer Y ya está aprobada, pero también tengo una tarjeta de Banamex de débito que no se si podría usarla para que alli me lleguen los pagos y aparte en Anuntiomatic no veo la parte para poner el numero de cuenta al que deben llegar los pagos.

  73. Yane dice:

    ¿Cómo hago para llenar esta parte? Cuenta Bancaria (Swift, IBAN y cuenta corriente).

    Soy de Venezuela.

  74. robert dice:

    Hola tino, yo me inscribí el 1ro de este mes, ya llené todos los datos menos el (Swift , IBAN) y hasta ahora no me confirman la cuenta. ¿Sabes cuanto mas tengo que esperar? Estoy pensando en comprar un tablón pero no se si me venga bien.

    Un saludo y felicitaciones por tu blog.

  75. Jesus dice:

    Hola, bueno yo me registré hace dos meses, pero como no me verifican mi cuenta, dejé de entrar, ahora me doy con la sorpresa de que mi cuenta esta verificada, pero también de que no puedo cobrar por PayPal, yo soy de Perú, ¿cómo podría cobrar mi dinero?

    Quisiera que me ayudes, gracias.

  76. Jorge dice:

    ¿Sabes si agregaran otro método de pago? Así como Neteller.

  77. El Chico De Oro dice:

    Tino, Payonner en España está muy complicado, no dicen nada y visto lo visto van a tardar un huevo en ponerlo. Me recomiendas bancos on-line que no sea OpenBank y de fácil registro sin complicaciones.

    Saludos.

    • Tino dice:

      El mejor banco online que conozco es ING Direct, yo lo llevo usando muchos años y ningún problema. Es todo gratis y sin ningún tipo de comisión, así que perfecto 😉

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *