DineroBits News: Novedades y últimos pagos | 85$

Noticias y novedades en el mundo de ganar dinero por Internet

¡Hola amigos! ¿Os ha tocado el gordo de la lotería de navidad? ¿No? Pues entonces estamos igual 🙁 No nos queda otro remedio que seguir buscando páginas y métodos para ganar dinero por Internet para sobrellevar esta crisis lo mejor que podamos. Hoy vamos a dar un repaso rápido a las últimas noticias de este mundillo.

Sin duda la peor noticia es la que se refiere a FanporFan, una de las páginas que tenemos en nuestra cartera de ganar dinero con las redes sociales. Desde el pasado día 14 de Diciembre, han quitado la opción de cambiar las monedas conseguidas por dinero, por lo que la única opción que nos queda es cambiarlas por acciones sociales.

El cambio no es definitivo, pero a la vista de los motivos que han provocado el mismo, va a ser complicado que vuelvan a implementarlo 🙁

Los motivos que han causado este cambio en FanporFan


Si vais al foro oficial de FanporFan, veréis el comunicado en el que explican el motivo por el que a partir de ahora, ya no podremos canjear nuestras monedas por dinero en efectivo. A modo de resumen, el cambio ha sido provocado por la retirada del modulo de intercambio de acciones sociales en Facebook, el cual incumplía los términos de servicio de esta red social.

A raíz de verse obligados a quitar este módulo (sin duda el más usado de todos), las ganancias de la página han caído en picado y no son capaces de generar los suficientes ingresos para pagar a los usuarios. También comentan que están trabajando en nuevos módulos para el 2015 que puedan paliar lo de Facebook.

A la vista de todo esto, actualizamos su estado a “No se puede ganar dinero en estos momentos” en nuestro Panel de control, para que toda aquella persona que se quiera registrar, sepa que de momento, sólo podrá conseguir acciones sociales y en ningún caso premios de dinero por PayPal.

Estaremos pendientes de si en los próximos meses vuelven a implementar el sistema de monedas por dinero, en caso contrario, la eliminaremos de nuestra cartera de páginas en dinerobits.com 🙁 

¿Cuándo vuelve DebadiBux?


Si leéis el último comunicado en el foro oficial de DebadiBux, veréis que ya falta muy poquito para que vuelva a estar online esta estupenda PTC española. Toda la migración de Buxhost a Evolution se está haciendo a mano, lo que sumado a la multitud de bots y tramposos encontrados en el proceso, ha hecho que se retrase todo más de lo esperado.

De momento nos han adelantando varios cambios que se van a producir. Son los siguientes:

➲ Las apuestas gratuitas que se hacían en el foro van a desaparecer. En su lugar van a implementar una nueva fórmula para la Liga DebadiBux de la que informarán en los próximos días.

➲ A partir de ahora, las promociones del Crazy Weekend se acreditarán de forma automática desde la propia PTC. Ya no se necesitará enviar ningún ticket ni esperar a que las activen manualmente. ¡Mola este cambio! 🙂

➲ En cuanto abran la PTC, dispondremos de 4 procesadores de pago: PayPal, Payza, Perfect Money y EgoPay. También se podrá ingresar dinero mediante Neteller, previo contacto con el soporte.

➲ Los pagos se efectuarán de lunes a viernes.

➲ A partir de ahora, el soporte de atención al usuario funcionará de lunes a viernes, entre las 9 y las 20 horas (horario de España peninsular). Es importante conocer y respetar este horario, ya que no se atenderán tickets fuera de él.

➲ Desaparece el premio al mejor clicker. En su lugar, nos informan que utilizarán el sistema de puntos que el script Evolution ofrece para recompensar a los usuarios más activos. Se sumarán puntos por ver anuncios, por cada referido conseguido y también por cada ingreso realizado desde cualquier procesador de pagos.

Cada 1.000 puntos conseguidos, ganaremos 1$ que irá directo a nuestro “Purchase Balance”.

➲ La compra de referidos directos se hará directamente desde la PTC. El nuevo filtro hará que sólo salgan a la venta aquellos usuarios que hayan hecho al menos 100 clics en los últimos 7 días.

➲ Sin duda el cambio más importante. A partir de ahora, será obligatorio tener la cuenta verificada en el procesador de pagos elegido para cobrar. Este cambio ha sido implementado debido a la multitud de fraudes detectados durante la migración 🙁

Como verificar cuenta de PayPal Si no tenéis vuestra cuenta de PayPal verificada, en esta entrada tenéis un sencillo método para hacerlo 😉

Os recomiendo que os paséis por el foro para estar al tanto de estas noticias y de las que puedan surgir antes del esperado regreso a los terrenos de juego por parte de DebadiBux 😛

Últimos pagos recibidos este mes de Diciembre


Aparte del pago recibido por parte de Playfulbet y que os mostramos en el post de ayer, hemos recibido dos pagos más, en este caso de Ebesucher y Future Talkers.

Ebesucher: Quinto pago recibido de este sencillo plugin para el navegador Firefox con el que se gana dinero sin hacer absolutamente nada. Lo hemos recibido a los dos días de solicitarlo, así que sigue siendo una página seria y fiable para ganar un dinerillo extra.

Future Talkers: Seis pagos más de esta estupenda página para ganar dinero completando encuestas e invitando amigos. Recordad que siguen pagando 1€ por referido, así que aprovecharlo a muerte 😉 

En navidad, tranquilidad


En estos días festivos la actividad de muchas páginas va a caer en picado, así que no os pongáis nerviosos, es normal. Sitios como PaidVerts ya han avisado que estos próximos días vamos a recibir muchos menos anuncios de lo normal, y otros como Gameloot, dudo que solucionen el problema con los vídeos hasta después de fiestas.

Así que ya sabéis, no hay que preocuparse de nada si estos días vemos que las diferentes páginas de ganar dinero en Internet bajan el ritmo. Los administradores que están detrás de ellas también son personas como nosotros, que quieren festejar y disfrutar de estas fechas con la familia

Y por hoy nada más. A no ser que surja algo importante, seguramente nos tomemos algunos días de vacaciones en el blog. Igualmente seguiremos contestando comentarios y correos, así que si tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejarla tanto en el blog como en las redes sociales.

Os deseo a todos una feliz navidad 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

24 Responses to DineroBits News: Novedades y últimos pagos | 85$

  1. Alex dice:

    Hola Tino.

    Hay una página llamada TremorGames en la que puedes ganar juegos para ordenador mediante puntos que consigues mediante Supersonics, TokenAds,etc. y jugando a minijuegos. Si te interesa podrías usar mi link de referido. No te lo pongo porque ya se que no se puede.

  2. Dyanetwork dice:

    Hola, me gusta tu blog. Buenos aportes e ideas y si, a seguir trabajando porque la lotería de momento no tocó.

  3. Manuel dice:

    Hola, pues que mal por FanporFan, la verdad nunca estuve registrado ahí 😛 pero por algo Aumentu saldrá quedando en su lugar y una copia de ella que es Visitasfans, ahora las nuevas webs empezaran a tomar fuerzas, (imagino yo) jeje.

    Tendré que verificar mi cuenta Paypal ni modo ya no queda de otra jajaja 😛

    Gracias por la información y felices fiestas, que te diviertas 😉 Bendiciones.

  4. jhony dice:

    Hola Tino, respecto a Debadibux dicen que los referidos rentados te hacen clics de 11 a 12 clics, esto que significa que puede que te hagan 12 clics como que no puede que te los hagan. No se supone que tienen una ganancia fija, o sea que debo tener suerte de que me hagan mas de los clics que deberían.

  5. maria dice:

    Hola, me he registrado en Ebesucher. Pero le doy a activar la barra y me salen que no hay sitios activos y la página se queda en blanco 🙁 Si no salen los anuncios, no gano nada, verdad? Tengo que hacer algo para que salgan?

    Gracias.

  6. LordOfDeath dice:

    Tino.. Aprovechando la mención de Ebesucher de María.. ¿Cuánto haces diariamente? Yo lo he puesto en un PC que pasa 24 horas al día encendida y no pasa de una media de 500 por día.

    Por cierto, antes lo tenia configurado con mi país (El Salvador), pero tuve que cambiarlo a estados unidos porque con mi país solo hacia unos 100 al día. Ahora ya hace un poco más.. algo así como 500 al día… ¿Habrá mejores opciones para poder generar más BTP?

    Según entiendo, los referidos ayudan, pero sin comprobantes de pago es difícil generar confianza y captar referidos, así que de momento me toca apañarmelas en solitario…

    Saludos y bendiciones.

    Atte.

    • Tino dice:

      Pues no tengo ni idea de cuanto hago al día, porque hay veces que tengo el ordenador 24 horas encendido y otras no tanto. Nunca lo he calculado la verdad.

  7. oscar moreno | quinielas reducidas dice:

    Hola, me gustaría hacerte una pregunta, tengo aproximadamente unas 80 visitas diarias en mi blog , pero no gano mas de 4 euros mensuales , utilizo adsense, ¿hay alguna forma de subir esas ganancias sin romper las condiciones de adsense?

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Oscar.

      La única manera de aumentar las ganancias es aumentando el tráfico a tu web, ya que 80 visitas son muy pocas. La cuestión es generar mucho contenido de calidad y de forma constante, y poco a poco verás como las visitas van aumentando y tus ganancias también.

      Un saludo.

      • Gracias por tu rápida respuesta, es lo que yo pensaba pero un día leí un blog donde decían que con unas 80 visitas diarias generaban de 2 a 3 euros diarios, y me parecía mucho, le hice un comentario pero no me respondió.

        Quiero decirte que esta mañana he descubierto tu pagina y es una pasada, me he registrado en Clixsense para probar, porque nunca he sido amigo de estas paginas , pero no se porque viendo la tuya y tus vídeos me has transmitido confianza.

        También he querido registrarme en Debadibux pero estaba de mantenimiento, ya lo volveré a probar.

        Gracias por tus aportaciones.

  8. Adrian dice:

    Tino, ¿has visto la notificación de Paidverts? El que está en la sección de anuncios.

  9. Jesus dice:

    Tino por favor, habla sobre los recientes cambios que acaban de suceder en Paidverts ya que no entiendo muy bien, gracias!

  10. Kevin dice:

    Hola Tino, queria comentarte acerca de Debadibux. Ya he entrado a la nueva web y estoy dando una vuelta por los menus y las opciones. Y noté un Profit Calculator, ¿podrias explicarme en que consiste ese calculador? Porque me parece que los beneficios que calcula son muy grandes (demasiado) no se si estoy calculando mal.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Kevin.

      Es simplemente una calculadora para que puedas hacer cálculos sobre cuanto podrías ganar dependiendo de tu membresía y referidos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *