Venta de acciones y cambios en Fort Ad Pays

Como ganar dinero en Fort Ad Pays

Empezamos la semana hablando de Fort Ad Pays, la página que más está dando que hablar en los últimos días. Y es que la web ha entrado en una espiral de continuos cambios y comunicados que tiene a todo el mundo completamente descolocado. Es difícil estar al día en un sitio que cambia continuamente sus condiciones de servicio.

No hay duda de que la web está en plena crisis y los administradores no saben muy bien cómo salir de ella. Es el momento de extremar al máximo las precauciones porque el asunto no pinta nada bien. Y es que algunos de los últimos cambios y novedades no hacen pensar en nada bueno.

A lo mejor estoy equivocado y es sólo un bache pasajero. De momento, vamos a dar un repaso a todo ello y a sacar algunas conclusiones 😉 

Cambios en los paquetes de ganancia compartida


Lo primero que os tengo que decir, es que viendo el ritmo que llevan en las últimas semanas, no sería de extrañar que la información que os traigo hoy se haya quedado obsoleta en cuestión de horas. No hay día que no vengan con alguna modificación que cambie total o parcialmente lo que habían dicho el día anterior.

Dicho esto, vamos a empezar hablando de los cambios que han sufrido los paquetes de ganancias compartidas en los últimos días y por los que me habéis preguntado bastante.

Paquetes de 200% y 300%: estos packs de ganancias compartidas son los más antiguos. Hace varios meses que no estaban disponibles para su adquisición, pero muchos todavía teníamos algunos en plena fase de maduración.

La decisión por parte de la administración es que estos paquetes caduquen a los 170 días, independientemente de los beneficios que hayan generado. Es por eso que muchos de vosotros habréis visto como de repente, teníais menos acciones disponibles en vuestra cuenta.

En teoría, como mínimo deberíamos haber recuperado el coste de la inversión aunque los shares hayan caducado antes del plazo previsto.

Paquete del 220%: este pack es el que hemos estado comprando y utilizando las últimas semanas. A partir de ahora, dicho paquete tendrá una maduración de 170 días o en su defecto, hasta que el beneficio haya llegado a su máximo (220%).

Esto puede conllevar que al cabo de los 170 días, los paquetes no hayan alcanzado dicha rentabilidad. Al igual que los anteriores, se supone que como mínimo habremos recuperado la inversión realizada, aunque es algo que dependerá de los beneficios de la empresa.

APUNTE: Hay que recordar en todo momento que estamos comprando publicidad, lo de las ganancias compartidas es algo “adicional”y nunca debemos darlo por seguro.

Nuevo paquete 225%: este paquete tendrá un periodo de maduración fijo de 150 días. Pasado ese plazo, la ganancia podrá alcanzar un máximo de un 225%, aunque esto dependerá exclusivamente de los resultados de la empresa.

El dinero generado de forma diaria irá repartido de la siguiente manera: 50% al saldo recompra y 50% al saldo disponible para retirar.

Ahora sólo hay un día para realizar retiros


Este cambio si que no me ha gustado nada. Hace un par de semanas ya estuvimos hablando de las limitaciones que habían impuesto en los retiros y la dificultad para poder sacar nuestro dinero.

Tanto los límites globales como los de cada procesador se agotaban en apenas unos segundos y no era nada fácil pedir un pago, pero por lo menos, tenías la oportunidad de intentarlo al día siguiente. Yo lo hice así y logré sacar casi todo el dinero que tenía en mi cuenta.

El problema, es que ahora han vuelto a hacer un cambio en este apartado y sólo se puede solicitar un retiro los viernes de 9 de la mañana a 12 de la noche. A pesar de que el límite individual lo han aumentado de 100$ a 300$, sigue habiendo el mismo problema: a las 9 y pocos segundos ya se han agotado los límites 😐 

Yo este viernes intenté solicitar un pago y me fue imposible. En definitiva, han agravado todavía más el problema. No hay liquidez señores…

Acciones de la empresa a la venta


Fort Ad Pays ha sacado un nuevo producto para obtener la financiación que necesita para seguir sobreviviendo: acciones de la propia plataforma. En la web tenéis toda la información al respecto, pero ya os adelanto que es un auténtico disparate.

De la noche a la mañana han puesto la mitad de la empresa en venta ofreciendo acciones como si de una salida a bolsa se tratase. En teoría, estas acciones se podrán vender en cualquier momento e incluso darán dividendos.

El precio de estas acciones será de 300$ cada una, aunque los primeros 15 días “sólo” costarán 250$. Saldrán un total de 71.000 acciones a la venta, lo que en teoría supone el 49% del capital total de la empresa.

Sobra decir que esto no tiene ningún sentido y es simplemente un intento de conseguir liquidez a toda costa. Mi recomendación es que ni se os ocurra invertir ni un euro en este producto, el riesgo de perder vuestro dinero es máximo.

Por si esto fuera poco, la empresa ha cambiado de domicilio fiscal, pasando de tener sede en España a hacerlo en la isla de Dominica, sin duda un cambio cuanto menos sospechoso 😕 

Google Adsense y encuestas


Tal y como habían anunciado semanas atrás, han añadido Adsense como método de monetización adicional a la plataforma, de ahí que la publicidad y el número de banners al entrar en la página haya aumentado considerablemente. Como ya os dije hace unos días, creo que esto no ha sido una buena idea y ya veremos lo que ocurre cuando vayan a solicitar el primer pago.

También han añadido una sección de encuestas, que en principio es algo positivo. Cuantas más formas tengamos a nuestra disposición para ganar dinero, mejor, ¿no? Para acceder a ellas, primero tenéis que completar vuestro perfil personal en el menú “Herramientas”“Perfil”.

Y digamos que este ha sido un pequeño resumen de lo acontecido los últimos días en Fort Ad Pays. La sostenibilidad de la empresa parece que ha tocado techo y se están buscando todas las fórmulas posibles para evitar la bancarrota, pero sinceramente, lo veo bastante complicado.

Por mi parte, intentaré solicitar un retiro nuevamente el viernes a ver si hay más suerte. Esperemos que en los próximos días tengamos mejores noticias y la página remonte el vuelo, ya que sería una auténtica pena perder un sitio que nos ha dado tantas alegrías 🙁 

Seguiremos informando. Un saludo.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

14 Responses to Venta de acciones y cambios en Fort Ad Pays

  1. Angel Eduardo ch dice:

    Vaya nudo se ha convertido FAP..! Desde hace ya un tiempo te leo, gracias por este buen contenido. Un saludo y sigue adelante.. te invito a pasarte por mi humilde blog, saludos.

  2. edy dice:

    Hola Tino, lo único importante que tienen que resolver son los pagos, lo otro que el porcentaje diario es un poco bajo 0.8% tampoco importa, ya mejorará con el tiempo, yo creo que si la empresa estaba en crisis ya no crecería tanto en el ranking alexa.

    Un saludo.

  3. Alex dice:

    Hola Tino.

    Si me dices a mi realmente estoy perdiendo la fe a esta pagina. Hasta coraje da ver como hacen las cosas. Si realmente querían un negocio mas duradero desde un inicio tenían que haber puesto una ganancia de 110% por share y no 220%. La gente con eso se volvió loca y comenzó a invertir todo su dinero que pensaba que iba a recuperar de a poco.

    Después están los mejores amigos del admin que son un grupo de gente que se creen los jedais del Internet que consiguen gente a punta de un sistema que se llama el embudo y ellos recuperan si dinero a punta de este sistema.

    Si no mira los 2 world fappers que ya son mas ricos que todos juntos, pertenecen a ese grupo de los jedais de Internet. Ahora me encuentro con la sorpresa que en el area de ptc han puesto que la pagina se refresque después de un click pero no se dan cuenta que eso es una molestia para la persona, porque si se refrescara la pagina seria bueno que quite ese ptc del listado. Pues no aun sigue en el listado y te puede confundir y dar click al mismo anuncio.

    Realmente estoy en fap ya por conseguir el retorno de mi inversión, hice una inversión de $300 desde finales de enero, ahora que quiero retirar dinero no puedo por los limites y a la hora de retiro en mi país son las 2 am. Al despertarme no alcanzo nada.

    Y mi idea de porque quieren quitar Payza es porque así saben que nadie les puede poner disputas, a sabiendas que el barco cada día esta hundiéndose de a poco.

    • edy dice:

      Los 2 world fappers cuanto han invertido? Cuanto tiempo tienen? Cuantas personas tienen como referido? Es lógico que ganen tanto, no te quejes.

  4. Xaime dice:

    Yo sigo confiando en FAP, llega ser otra web y ya se habrían largado con todo el dinero. A lo mejor me llevo un chasco, pero en ese caso no me importaría por los referidos que he ganado con publicidad y sabiendo que no he invertido nada de mi bolsillo.

  5. Jesus dice:

    Ya estaban tardando en moverse a un paraíso fiscal estos pájaros.

    Lo peor es que habrá gente, que de hecho ya las hay, que han comprado estas supuestas acciones por 250$, que de repente, en dos semanas, valdrán 300$. Vamos que no se cortan en decir que vamos a inflar el precio 50$ porque sí, la ley de la oferta y la demanda nos la pasamos por los…Ponemos este precio porque lo dice una web que tenemos un valor de 53 millones de dólares. Una web donde tu página Tino vale 88k dólares y la mía, abandonada hace ya, tiene de valor 33k dólares…jajaja si alguien está interesado se la vendo encantado.

    En fin, mañana Tino empieza a pedir pago antes, ya que el viernes pasado a las 8:50 ya se podía retirar. Por payza al menos. Mira otra cosa más que incumplen.

    Un saludo, me alegra pasarme por aquí.

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      Llevo desde las 8,30 delante de la pantalla para pedir un pago y al final no he podido. A las 9 en punto ya decía que no había fondos por Payza. El asunto empieza a pintar muy mal 🙁

      • Jesus dice:

        El pago lo he recibido casi instantáneo, pero vamos eso me da igual.

        Siguen incumpliendo el horario. He retirado a las 8:58.

        Han bajado el límite de Payza de 300k la semana pasada a 80k en esta, así que como dices, es lógico que en poco más de las nueve no se pudieran pedir retiros, y más si lo abren antes de la hora que dicen.

        Pero oye, que todo va bien y que esto son modificaciones que mejorarán la página….

        Buen fin de semana.

  6. luis dice:

    Muy buen blog Tino, me alegras el día cuando subes un nuevo post. Sólo quería hacerte una pregunta. My traffic Value esta en una crisis de la que no va a salir fácilmente, al igual que Paidverts.

    FAP esta, como tu dices, sin liquidez. Solo aconsejas invertir en etoro, es decir, en bolsa??? No hay revshares en el tintero??

  7. Lili dice:

    Huele muy mal desde que empezaron los cambios en FAP. Tal vez me volvi más precavida debido al cierre de Debadibux..

    Solo me quedare hasta recuperar mi inversión, fueron 10 dolares. Ya no me parece confiable invertir más 🙁

  8. Dario dice:

    Tino, donde está el conglomerado de empresas del holding del grupo fort que no aparecen en este momento, de que sirve que los dueños y el administrador de esta “empresa” den la cara si igual te estafan como los otros que también te tumbaron y nunca los vistes.

  9. igneito dice:

    Tino, tienes algun email para poderte proponer algo?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *