Cómo verificar nuestra cuenta de PaidVerts

Más dinero y seguridad con la cuenta verificada de PaidVerts

Hola, ciberbuscadores de dinero en la red 😛 Hoy vamos a ver cómo verificar nuestra cuenta de PaidVerts, aspecto que siempre ha sido importante pero que después de las últimas novedades, aún lo va a ser más. Todos los que seáis asiduos al foro de My Traffic Value ya os habréis enterado, pero para los que no, vamos a dar un repaso a los cambios que se avecinan.

Y es que aunque parezca que la PTC está un poco “parada”, desde la administración se está trabajando muy fuerte para añadir nuevas formas de financiación para la empresa, además de novedades tan interesantes como la nueva aplicación móvil que ayer mismo salió de forma oficial y algunas cosas más.

De todas formas, hay que reconocer que últimamente las ganancias están siendo bastante bajas y en grupos bajos se está haciendo bastante difícil progresar 😕 

Pocos anuncios y ganancias más bajas, ¿qué pasa?


“Me llegan pocos anuncios”, “Antes ganaba mucho más”, “Estoy en el grupo 5 y no avanzo”, etcétera, etcétera. Todos los días recibo varios comentarios de ese tipo y muchas veces por falta de tiempo no puedo contestaros a todos 🙁 

En estos momentos, PaidVerts y My Traffic Value están en proceso de re-adaptación a un nuevo modelo de negocio que busca la completa legalidad y transparencia, lo que sin duda a corto y medio plazo va a hacer que las rentabilidades sean inferiores a lo que estábamos acostumbrados.

No es que antes trabajaran fuera de la legalidad, pero en temas como el trabajar con PayPal, se necesitan cumplir una serie de requisitos que hasta hace poco no se cumplían. Entre ellos, la completa separación de los negocios de PaidVerts y My Traffic Value.

➡ EL DATO: Para los que no lo sepáis, My Traffic Value es la página principal de la empresa (Futuros Negocios LTD) y está directamente vinculada a PaidVerts, por lo que al tener una cuenta en una, también se tiene en la otra, pudiendo entrar con el mismo nombre de usuario y contraseña. Tenéis todos los detalles de esta página de inversión aquí.

Y aunque este proceso está en el camino correcto, no son cosas que se solucionen de la noche a la mañana, llevan mucho tiempo y trabajo. Este es uno de los principales motivos por los que PayPal sigue desactivado, lo que sin duda ha provocado un bajón considerable en las inversiones.

La gente sigue sin acostumbrarse a trabajar con otros procesadores de pago, lo que es un gran error y una pérdida de oportunidades de generar ingresos en múltiples sitios. PayPal sigue siendo el método preferido de la mayoría de la gente y se nota una barbaridad.

¿Os acordáis hace unas semanas cuando habilitaron de nuevo PayPal? El dinero entraba a borbotones y por tanto las ganancias que obteníamos en todos los grupos también. Fue deshabilitar de nuevo este procesador y el flujo de dinero pegar un bajón monumental.

Hay que acostumbrarse a trabajar con todo tipo de procesadores y métodos de pago y cobro, ya que además de darnos más oportunidades de negocio, es mucho más seguro que trabajar con uno sólo.

Entre algunas de esas formas, nos encontramos con la posibilidad de comprar campañas mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, métodos ambos por los que me habéis preguntado en varias ocasiones ante la imposibilidad de invertir por PayPal.

El problema que se presenta, es que para invertir y cobrar nuestras ganancias por estas dos vías necesitamos tener nuestra cuenta verificada. El proceso es muy sencillo y vamos a verlo a continuación.

Cómo verificar nuestra cuenta de PaidVerts


En primer lugar, hay que recordar que este proceso es exactamente el mismo en PaidVerts y en My Traffic Value, y en caso de hacerlo en uno, no necesitaremos hacerlo en el otro. Los pasos son los siguientes:

1.- Nos dirigimos al menú “My Account”“Account Data”.

2.- En el menú “Account Security”, pulsamos sobre “Verify Now”.

verificar nuestra cuenta de PaidVerts

Verificación de nuestra cuenta de PaidVerts

3.- Ponemos nuestro nombre y apellidos y pulsamos sobre el botón “Submit”.

4.- A través del botón “Seleccionar archivo”, iremos añadiendo las imágenes que correspondan a las opciones de la derecha, o sea, nuestro DNI, un selfie y una factura a nuestro nombre.

verificar nuestra cuenta de PaidVerts

Subiendo los documentos necesarios para la verificación

5.- Para finalizar, pulsaremos sobre el botón “Submit”.

  • DNI: Hay que enviarlo por las dos caras y tiene que visualizarse correctamente. 
  • Selfie: Es tan fácil como hacernos una foto (donde se vea la cara) con el móvil o la webcam del PC.
  • Factura: Un recibo de teléfono, agua, luz, etcétera, donde aparezca nuestro nombre completo y que no tenga más de 6 meses de antigüedad.

Si los documentos están correctos, en un plazo de 7 días deberíais tener vuestra cuenta verificada.

✅ APUNTE: Aparte de para poder comprar campañas mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria, tener la cuenta verificada nos da un plus de seguridad en nuestra cuenta y una mayor preferencia por parte del servicio de soporte.

Otros cambios y novedades


Entre los nuevos cambios que se van a producir en breve y los que ya están en marcha, podemos destacar los siguientes:

Nueva aplicación móvil. Desde ayer ya está disponible para descargar la nueva app de PaidVerts. De momento no tiene muchas opciones, pero se puede consultar el saldo, ver los anuncios y crear notificaciones para cuando salgan nuevos ads. Podéis descargarla desde su enlace oficial en la tienda de Google Play.

Planes FTQ: Dos de los planes de inversión que había hasta el momento en My Traffic Value (170 y 200%) han sido sustituidos por uno que devolverá un 115% de rentabilidad. Con este cambio intentan adaptarse al nuevo modelo de negocio, donde prima la sostenibilidad por encima de la rentabilidad.

Todos los planes anteriores seguirán funcionando con normalidad hasta su completa maduración, aunque ésta puede tardar varios meses e incluso sobrepasar el año. Particularmente es algo que no me gusta nada, ya que tengo comprados un montón de paquetes del 170%. En fin, habrá que armarse de paciencia 🙁

Compra de acciones por BAPs. Las acciones pasan a llamarse “posiciones”, requisito necesario para seguir avanzando en el tema legal. Además, ahora comprar acciones con BAPs costará un 15% más caro y las órdenes durarán un mínimo de 24 horas.

Este cambio es muy interesante, ya que evitará las enormes manipulaciones de mercado que se producían desde hace meses, donde había gente que ponía órdenes de compra y venta de miles de acciones durante un breve espacio de tiempo sólo con el fin de mover el mercado a su antojo.

El precio mínimo de compra y venta será de 0,01$ o 30 BAPs y tendrá un 1% de comisión por operación.

Conclusiones


PaidVerts es con diferencia la página de la que más artículos hay en el blog, lo que demuestra que es un sitio en continuo movimiento (unas veces para bien y otras para mal) y que siempre está ofreciéndonos material para escribir.

Hemos vivido épocas gloriosas en las que hemos conseguido pagos estratosféricos como éste, situaciones difíciles como las de los famosos BAP SWAP, y épocas como la de ahora, donde parece que estamos en un proceso de transición donde las ganancias no son ni buenas ni malas, simplemente ni fu ni fa.

Lo que no ha cambiado nunca, es la seriedad y puntualidad a la hora de pagar a sus usuarios, motivo por el cuál seguiremos trabajando en ella durante (esperemos) mucho tiempo. 

Un saludo a todos y nos vemos en el próximo post 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

34 Responses to Cómo verificar nuestra cuenta de PaidVerts

  1. cruz dice:

    Perdí el equivalente a 500 dolares en BAPs apostando, no es nada recomendable apostar T.T

  2. Felipe De Lavalle dice:

    Hola Tino buenas noches… a mi me pasa exactamente lo que mencionaste, no he podido invertir en Paidverts porque solo utilizo Paypal y se me dificulta estar acudiendo a exchanger e invertir desde otro procesador.

    Pero con respecto a el “ahora”, me recomiendas invertir en Paidverts? Te pregunto porque también he sentido que no gano lo mismo que antes 🙁 y quisiera tu opinión, si cojo el dinero e invierto mejor en otra PTC.

    Espero tu respuesta y gracias por tus post, todos son excelentes!

    • Tino dice:

      Hola Felipe.

      PaidVerts sigue siendo un buen sitio para invertir una pequeña cantidad de dinero, pero siempre con prudencia y diversificación. Por ejemplo, si tienes 100$, meterlos todos en PaidVerts sería un gran error. Lo mejor sería meter 10$ en PaidVerts, 10$ en Cash4Cards, 10$ en Fort Ad Pays, 10$ en DebadiBux, etcétera, etcétera.

      Un saludo.

  3. jose dice:

    Hola Tino, quería preguntarte si sabes alguna pagina para ganar dinero relativamente rápido sin referidos , ya se que no tiene nada que ver con este post, pero hace tiempo que te lo vengo queriendo preguntar pero por los exámenes de la universidad no he tenido tiempo, ahora que ya tengo mas tiempo te lo quería preguntar.

    Gracias de antemano.

  4. Javier Martin dice:

    Hola Tino. Debido a la época de crisis que ha pasado Paidverts lo abandoné. Es recomendable empezar de nuevo viendo como esta hoy? En ese caso, en pocas palabras o en una frase, que estrategia seguirías?

    Gracias de antemano, un saludo. Javier.

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      PaidVerts sigue siendo un excelente sitio para ganar un dinero extra, pero se necesita mucha paciencia y constancia. En cuanto a la estrategia, tienes varios artículos en el blog hablando de ella, échales un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  5. William dice:

    Te mando un gran saludo Tino, quería pedirte una impresión sobre la situación de Paidverts, tomando en cuenta que eres un basto conocedor de las dinámicas de estos sitios y por tu experiencia ya debes percibir cuando una empresa esta pasando solo un mal momento del cual saldrá y también cuando una empresa va hacia un despeñadero sin frenos, así como también cuando una empresa empieza muy bien y todos creen que es la solución a todos sus problemas y termina desapareciendo tal cual como apareció.

    Ya tengo alrededor de 6 meses con paidverts siendo tu referido, pero las cosas con la pagina llevan muchísimas semanas estancadas y sin ni siquiera hacer picos de mejoría, simplemente cada semana parece igual y hasta peor que la anterior, crees que la empresa tenga los recursos humanos y financieros para levantar cabeza?

    Se que el motivo por el cual hace 1 año de hacia números excelentes era una condena al fracaso y a salir por la puerta de atrás, pero parece que enderezar el sistema y hacerlo transparente y verdaderamente sostenible “al menos en el papel” se está convirtiendo en una condena a sucumbir ante la desconfianza e inconformidad de sus usuarios e inversionistas.

    Sabré apreciar tu respuesta a esta inquietud, ya que se, que por encima de generar buen dinero eres un hombre ético, pragmático y que no se anda haciendo ilusiones en falsas expectativas.

    Gracias Tino.

    • Tino dice:

      Hola William.

      La cuestión es que estos procesos de adaptación son muy largos, y sólo queda tener paciencia. El problema principal sigue siendo PayPal, y tan sólo con que se solucionara ese asunto el empujón sería muy importante. Por lo demás, yo sigo viendo un gran interés es sacar el proyecto hacia adelante, con nuevas propuestas como la reciente aplicación móvil.

      La empresa sigue pagando de forma seria y puntual, y sólo cuando eso empiece a fallar es cuando empezaré a preocuparme. De momento, sigo trabajando con total normalidad, eso si, con más precaución que hace un año, por eso me he quedado en el grupo 7 y no en el 10 donde estuve entonces.

      Lo dicho: paciencia y prudencia, no queda otra.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  6. Gonzalo dice:

    Hola Tino.

    Aproximadamente cuanto se está ganando en el grupo 7 y en el grupo 10?

    Gracias.

  7. Mich dice:

    Hola Tino !!!, Oye, ya viste que rehabilitaron paypal? crees que con esto PV y MTV hagan un boom? Si es así pienso invertir todos mis BAPs y el balance de mi cuenta para comprar acciones ahora que están en lo mas bajo y así esperar unos días a que suban hasta las nubes.

    Que opinas ? O me recomendarías no hacer eso y no invertir nada en las acciones? Gracias Tino.

    • Tino dice:

      Con la vuelta de PayPal seguro que la cosa se va a animar bastante, pero no no creo que haya ningún tipo de boom, ya que las inversiones con este procesador están limitadas y de momento no se pueden hacer retiros por él.

      Lo único que te puedo decir, es que yo no voy a comprar acciones, prefiero esperar.

      Un saludo.

  8. Ruperta Ricoleta dice:

    DNI, selfie y factura de la luz, jajaja, estás poco flipao que te voy toda esa información, jajaja. Adiós PaidVerts.

  9. Augusto dice:

    Tengo una duda, cuanto tiempo tarda en pagar Paidverts por Neteller, porque desde el 2 de este mes solicite mi cobro por allí y aun esta en pendiente u.u ? Anteriormente había preguntado si el estar verificado o no infiere en algo al respecto con esto pues como me habéis dicho que no lo deje así.

    Es normal este lapso de tiempo que a estado tardando hasta ahora? Y otra cosa en serio ya rehabilitaron paypal hasta para cobrar por allí?

    • Tino dice:

      Hola Augusto.

      Los pagos por Neteller suelen tardar de 7 a 10 días laborables, así que todavía estás dentro de plazo. Paypal de momento sólo está habilitado para comprar, no para retirar, aunque esperan ponerlo en breve.

      Un saludo.

  10. felipe dice:

    Tenía 81.000 baps y me desaparecieron, ahora me dicen que tengo 135 royalties que equivalen a 1 dolar, me siento robado. Me podrías explicar que paso Tino.

  11. Luis dice:

    Saludos. Tengo un problema para verificar mi cuenta. cuando abro la primera ventana que es para colocar el nombre y apellido, le doy en submit, pero la pagina sólo se vuelve a cargar. No pasa nada mas. He clickeado en ese botón varias veces y siempre pasa lo mismo. ¿A qué se debe esto?

  12. javier dice:

    Hola Tino, yo aun vivo con mi padres y por lo cual no tengo ningún recibo a mi nombre, como lo hago para verificarla?

  13. Neida dice:

    Hola, tengo problemas para entrar a comprar campañas y verificar mis datos. Yo le coloque el pin de seguridad ya he comprado una campaña, cuando voy a comprar la segunda campaña me pide el pin de seguridad lo coloco pero dice que está enviando información y allí se queda.

  14. jorge dice:

    Que tal Tino, que recomiendas en cuanto a Paidverts actualmente, de acuerdo a como van las cosas?

  15. jorge dice:

    Que tal nuevamente .. ey Tino, que opinas de este nuevo swap? Crees que sea cierto que los rp pueden llegar a 0.10$? Que recomendarías en este caso? Aparte de esperar calmadamente claro!

  16. Dick Díaz dice:

    Llevo como 21.132 BAPS y solo me vienen 5 anuncios, a que se debe por favor, que alguien me de una explicación de que sucede.

  17. Alejo dice:

    Hola Tino, actualmente tengo 42.000 BAP’s y no me llegan anuncios, el hecho de no verificar mi cuenta afecta en algo? Estoy apunto de perder mis esperanzas con PAidverts.

    • Tino dice:

      No, eso no afecta en nada. Simplemente que PaidVerts últimamente está muy floja y no envía anuncios a nadie. A ver si remonta de una vez :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *