VirtuaWin – Ahorra tiempo en tus negocios online

Ganar dinero en internet en menos tiempo

He recibido algún correo preguntándome como es posible que esté en tantas páginas para ganar dinero en Internet viendo anuncios y demás métodos que propongo en el blog, sin estar un montón de horas.

La cuestión es muy sencilla; yo abro todas las páginas a la vez y voy cambiando de pestaña para ver y confirmar los anuncios, correos, etc… Cuando has hecho la primera rotación, vuelves a la primera pestaña y los segundos de duración del anuncio ya habrán pasado y podrás darle al siguiente, y así con todas. El tiempo que ahorras es descomunal, y el tiempo es oro señoras y señores. 

Pero claro, la pregunta es evidente: ¿Como hacerlo sin tener mil barras y pestañas abiertas que hacen que al final no veas nada? Pues muy sencillo; además de usar tres navegadores como el Chrome, Firefox y Opera, uso un programa de una utilidad alucinante llamado Virtuawin. Lo que hace este programa es crearnos un nuevo “escritorio virtual“, donde tendremos abiertos y operativos todos esos programas que queremos tener funcionando pero “nos molestan”, y con un simple clic o combinación de teclas, volver a nuestro escritorio normal de trabajo sin que nos estorben a la vista y sigan trabajando en segundo plano.

Para que os fijéis en su utilidad os pongo dos capturas de este mismo momento:
Escritorio 1

Ganar dinero en internet en menos tiempo escritorio 1

Si os fijáis abajo a la derecha, podemos que ver que el Virtuawin nos indica que estamos en el escritorio 1, y tengo abiertas un montón de pestañas en el Chrome. 

Escritorio 2

Ganar dinero en internet en menos tiempo escritorio 2

Ahora con una simple combinación de teclas paso al escritorio 2 con otro montón de pestañas y esta vez en Firefox. Las webs que tengo abiertas ahora en este navegador, son barras de surf y exchangers de tráfico que trabajan solos pero siguen ocupando pestañas. Si no las tuviera en otro navegador o escritorio virtual, al final se hace imposible tener 50 pestañas abiertas. Imaginaros si tenemos tres navegadores y 16 escritorios virtuales como tengo yo, podemos estar haciendo mil cosas a la vez, adelantando una barbaridad todo nuestro trabajo y además sin tener la pantalla colapsada de barras y pestañas.

Trabajar con tres navegadores a la vez ya te permite ahorrar tiempo, pero con este programa iremos un paso más allá, ya que tambien tendremos escritorios distintos y “limpios” donde poder trabajar con más programas y navegadores. Para que os hagáis una idea, yo muchas veces tengo 3 Firefox en marcha llenos de pestañas abiertas, lo cual sin este programa es imposible hacerlo de una manera fácil, porque también podriamos hacerlo con máquinas virtuales, pero eso es otro tema.

Para empezar a usar este magnífico programa nos dirigiremos a su web oficial de descarga: VirtuaWin. El programa es completamente gratuito y no consume prácticamente recursos de vuestro pc. Lo instaláis como cualquier programa normal y al abrirlo veremos la siguiente ventana:

Tutorial Wirtuawin

1. Pestaña General: 

En el recuadro azul, se indica cuantos escritorios queremos. El primer numero indica las filas y el segundo las columnas. Como podéis ver yo tengo 16 escritorios, por eso tengo 4-4. La verdad es que os aconsejo que os pongáis menos, yo es que soy muy bestia 😀
En el recuadro naranja, vamos a indicar el nombre que queremos darle a cada escritorio. Si dejamos el campo vacío, no nos creará ningún escritorio, únicamente el que tenemos, por lo que por cada escritorio que queramos le debemos adjudicar un nombre. El resto de opciones va por gustos, podéis copiar mi configuración si queréis, a mi me va muy bien.

2. Pestaña Hotkeys:

Esta pestaña es para poner la combinación de teclas que queráis para cambiar de escritorio virtual. Como podéis ver en la imagen yo lo tengo puesto en los cursores del teclado, y así cambio a toda velocidad entre mis 16 escritorios, absolutamente brutal.

Configuracion Wirtuawin

3. Pestaña Mouse: 

En esta pestaña podréis cambiar las opciones para poder utilizar el programa, además de con el teclado, con el ratón.

Ganar dinero en internet en menos tiempo Virtuawin ratón

4. Pestaña de modulos:

En esta pestaña podréis usar diferentes módulos que facilitan o mejoran de alguna manera el uso del programa. Yo no tengo puesto nada, pero hay módulos bastante interesantes como el de poder tener un fondo distinto en cada escritorio para poder diferenciar en cual estás. Si queréis ver todos los modulos que hay y poder probarlos, sólo tenéis que ir a módulos para Virtuawin.

Para instalar los módulos, sólo tenéis que descargarlos, extraer los archivos del .rar o .zip, y copiar el archivo aplicacion (el .exe), a la carpeta “modules“, que esta en la carpeta raíz donde hayais instalado el VirtuaWin, por ejemplo: C:/Archivos de programa/VirtuaWin.

La pestaña de Expert la tengo puesta como viene por defecto, no he tocado nada.

Espero que os haya gustado el programa y os permita como a mi, poder ahorrar mucho tiempo en las ptc y demás negocios online, permitiéndote tener decenas de pestañas abiertas además de tener a la vez todas las barras de surf, exchangers de tráfico, redes sociales, programas, etc… y todo ello sin tener la pantalla plagada de barras y pestañas que hagan incómodo el trabajo diario en tu pc.

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

6 Responses to VirtuaWin – Ahorra tiempo en tus negocios online

  1. flaco dice:

    Hola Tino, te escribo para saber si con este programa podré abrir todas las PTC al mismo tiempo y poder hacer mis tareas al mismo tiempo, ya que estas PTC no permiten que se carguen sino la tienes como principal.

    Saludos, gracias.

    • Tino dice:

      Poder puedes, lo que pasa que las PTCs que tienen Ad Focus igual te obligarán a mantenerte los segundos necesarios viendo el anuncio para que te cuenten las ganancias.

      Saludos y gracias por tu visita.

  2. flaco dice:

    Pero si la tengo cada una en una ventana virtual diferente podría funcionar así.

    Saludos y gracias

  3. mariano dice:

    Una pregunta Tino, ¿cuál me conviene más descargar el de con soporte unicode ó sin soporte unicode?

  4. archista dice:

    Claro, pero si tengo código de presencia no me sirve mucho. Yo alterno en las que puedo pero en Clixsense no queda otra, aunque también es cierto que son sólo 5 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *