War of Clicks: Actualizado | No pagan | SCAM

Cómo ganar dinero en War of Clicks

Hoy analizamos War of Clicks, una PTC con aspecto y características de videojuego que destaca por su originalidad y un script único. Aunque estamos hablando de una PTC, y por tanto de otro sitio para ganar dinero viendo anuncios (aquí podéis ver todos los que usamos en la actualidad), su funcionamiento es realmente particular y distinto a lo que estamos acostumbrados.

Tanto el diseño como muchas de sus opciones están hechas para que nos sintamos como si estuviéramos en un verdadero juego online, donde tendremos que subir de nivel, completar misiones, conseguir logros, recompensas, participar en torneos, etcétera.

Sin duda un sitio bastante interesante y original donde poder ganar un dinero extra sin necesidad de invertir 🙂

War of Clicks: Características principales


Rating: Buena  Calificación de War of Clicks

Gestión del sitio: War of Clicks pertenece a la empresa registrada Bowiga LTD, fundada en 2013. Su administrador es Efe Birinci (Turquía).

Pagos: El primero se puede solicitar a partir de 2$, el segundo a los 5$ y los siguientes a partir de 10$.

Modo de pago: War of Clicks paga por PayPal War of Clicks paga por Payza War of Clicks paga por Neteller

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de War of Clicks>>

Referidos: 1 nivel limitado. Se pueden tener más o menos dependiendo de nuestro nivel. Por ejemplo, con nivel 1 se pueden tener 50 referidos directos. A mayor nivel (tanto nuestro como de nuestros referidos) mayores ganancias. También se obtiene un 10% de comisión por las compras realizadas en la PTC por parte de nuestros invitados.

Idioma: Inglés y español.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y ganar dinero en War of Clicks.

Primeros pasos en War of Clicks


En primer lugar, nos registraremos en su página web oficial. Podéis hacerlo a través de este enlace. Los datos a completar son: nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento (poned la verdadera). Si lo preferís, podéis registraros mediante Facebook.

Una vez registrados, nos encontraremos con la siguiente imagen:

Avatar de nuestro personaje en War of Clicks

Nuestro personaje en War of Clicks

Como si de un juego online se tratase, en la parte izquierda de la web encontraremos el avatar de nuestro personaje junto con dos barras de nivel, una verde y otra azul. ¿Para qué sirven?

Nivel verde “Ore”: Esta barrita de color verde nos indica nuestro nivel de actividad dentro de la PTC. Su nivel máximo es de 5 y se resetea cada temporada. Es muy importante tenerla como mínimo en nivel 1 (24 clics) antes de acabar cada temporada para recibir las ganancias de los referidos.

Lo ideal es llegar al nivel 5, ya que a mayor nivel, más ganancias nos proporcionarán tanto nuestros referidos directos como los rentados.

✅ APUNTE: Una temporada en War of Clicks tiene una duración de 3 días.

Nivel azul “XP”: Esta barra de color azul nos indica nuestro nivel de experiencia dentro de la PTC. Al contrario que la anterior, ésta no se resetea en ningún momento e irá aumentando paralelamente a nuestra actividad dentro de War of Clicks.

Conforme vayamos subiendo nuestro nivel de experiencia, iremos desbloqueando interesantes objetivos como: aumento de los referidos que podemos rentar, disminución del tiempo entre alquileres, premios en forma de warcoins, etcétera. 

Equipamiento: Si pulsamos sobre la cara de nuestro personaje, encontraremos varios objetos que podremos equiparnos y que nos proporcionarán diferentes ventajas como: aumento del límite de referidos directos y rentados, reducción del tiempo de alquiler, disminución del “cooldown” de los anuncios pagados (PPC), etcétera.

Las monedas en War of Clicks: Warcoins y dinero real


En War of Clicks hay dos tipos de recompensas: los dólares y los warcoins. La primera no creo que necesite ninguna explicación 😀 Sencillamente, dinero contante y sonante que podremos retirar por cualquiera de los tres procesadores de pago arriba mencionados.

En cuanto al warcoin, se trata de la moneda virtual de esta singular PTC. Se puede ganar de múltiples formas: viendo anuncios, jugando al wargrid, consiguiendo referidos, alcanzando logros, subiendo de nivel nuestro personaje, etcétera.

Una de las mejores formas de conseguir warcoins es promocionando nuestro enlace de invitación (pulsa aquí para ver algunos métodos de cómo hacerlo). Por cada clic válido en él (no hace falta que se registren), ganaremos 2 warcoins. Este enlace lo podemos encontrar en el menú “Minería”“Banners”.

Allí encontraréis vuestros enlaces de referido y diversos banners de promoción. El enlace que os proporcionará los 2 warcoins por visita única es éste:

Enlace a promocionar en War of Clicks para ganar warcoins

Enlace para ganar 2 warcoins por visita única

Los warcoins conseguidos se usan principalmente para 4 cosas:

  • Rentar referidos.
  • Reciclar referidos.
  • Comprar objetos con mejoras para nuestro personaje.
  • Comprar publicidad para promocionar otras páginas y/o enlaces.
Los tipos de anuncios en War of Clicks: PPC y RH

En War of Clicks hay dos tipos de anuncios: los PPC y los RH. Los primeros son los que están remunerados en dólares y los segundos en warcoins. Tanto unos como otros los podremos encontrar en el menú “Earn Money”“View Ads”.

Estos anuncios tienen la particularidad de que cuando los hayamos visto, nos saldrá una cuenta atrás tras la cuál, podremos volver a verlos otra vez. Suelen salir muchos durante el día, así que es muy interesante echar un vistazo de vez en cuando, ya que de esa forma sumaremos más dinero, más warcoins y subiremos más rápido de nivel. (A mayor nivel, mejor remuneración).

La mayoría de los anuncios duran 5 segundos, aunque a veces nos encontraremos algunos de 15 y 30. Tienen “ad focus”, por lo que no podremos cambiar de pestaña una vez los hayamos pulsado.

De vez en cuando sale un captcha de comprobación, y simplemente hay que pulsar sobre el gato que está boca abajo 🙂

IMPORTANTE: Para poder ver los anuncios PPC (dólares), hay que visualizar un mínimo de 32 anuncios RH (warcoins). Hasta que no lo hagáis, os saldrá un mensaje de que los tenéis “bloqueados”.

Cómo funciona el sistema de referidos: Las minas


Continuando con su aire innovador, en War of Clicks a los referidos se les conoce como minas. Al igual que en la mayoría de PTCs, hay de dos tipos, directos y rentados. A los primeros, aquí se les denomina “Minas descubiertas”, y a los segundos, “Minas colonizadas”.

Minas descubiertas: Aunque tengan un nombre un poco friki, siguen siendo los referidos directos de toda la vida 😛 El número de ellos que podemos tener irá ligado al nivel de nuestro personaje. Por ejemplo, en nivel 1 ese límite es de 50.

Como hemos comentado al principio, para que las ganancias de los referidos nos sean asignadas, tendremos que tener como mínimo nivel 1 de “Ore” en cada temporada (recordad, cada temporada tiene una duración de 3 días).

Minas colonizadas: O lo que es lo mismo, los referidos rentados. Éstos se pueden adquirir de dos formas:

  1. De forma individual en el “pool”.
  2. Comprándolos en paquetes de 10, 20, 25, 30, 40 o 50.

El primer método es mucho mejor, ya que salen mucho más baratos (100 warcoins cada uno). El problema es que conseguirlos es bastante difícil, ya que son muy escasos y todo el mundo los quiere. Los podréis encontrar en el menú “Minería”“Colonizar minas”.

Como rentar referidos en War of Clicks

Cómo rentar minas en War of Clicks

En la imagen podéis ver como en el momento de hacer la captura, había uno disponible, que por supuesto he alquilado 😀 Se pueden adquirir con warcoins o con dólares, aunque yo recomiendo que lo hagáis sólo con los primeros.

La segunda opción para adquirir referidos rentados es comprándolos por paquetes, lo que tiene un lado bueno y otro malo. El bueno, es que podemos adquirirlos en cualquier momento, sin tener que esperar a que aparezcan como en el caso anterior.

El lado malo es que son muchísimo más caros, exactamente el doble. Mientras que un referido comprado en el “pool” cuesta 100 warcoins, un paquete de 10 minas cuesta 2.000 warcoins, o sea, 200 cada uno.

Por tanto, la estrategia es clara. Hay que ir echando un vistazo de vez en cuando para ver si hay minas disponibles en el pool y alquilarlas de inmediato. En cuanto a la compra por paquetes, dependerá de cómo vayamos de sobrados en cuanto a warcoins.

Si tenemos acumulados los suficientes para comprar por ejemplo un paquete de 10 (2.000 warcoins) y no vemos disponibilidad de los otros en el pool, es mejor adquirirlos para que vayan produciendo ganancias en vez de tener los warcoins “parados”.

Para terminar con el tema de las minas, dos detalles muy importantes.

  1. Cuando alquilamos referidos, éstos tardan en estar disponibles en nuestra cuenta un período de entre 24 y 180 minutos (dependiendo de nuestro nivel).
  2. Las ganancias de los referidos se suman a nuestro saldo al final de cada temporada (3 días) siempre y cuando tengamos nivel 1 de Ore (24 clics).

Otros aspectos importantes a tener en cuenta


Dentro de la múltiples posibilidades que nos ofrece esta PTC, encontramos 4 opciones más que interesantes.

Salón de la fama: En cada temporada (3 días) se realiza una competición entre los usuarios más activos. Los premios varían en cada sesión y son en forma de warcoins. No hay mayor misterio que hacer el mayor número de clics para estar lo más arriba posible 😀

Premios Potshot: Cada vez que visualizamos anuncios RH (warcoins) tenemos la posibilidad de ganar premios en forma de objetos para mejorar nuestro personaje y warcoins adicionales.

Logros: En cada temporada tenemos la posibilidad de ganar warcoins extras consiguiendo ciertos objetivos: ver 150 anuncios, 50 wargrids, conseguir 2 referidos directos, etcétera.

Muros de ofertas: En War of Clicks también contamos con los famosos muros de ofertas como Persona.ly, Matomy, TrialPay, etcétera. En ellos, encontraremos múltiples formas de ganar warcoins adicionales como ver vídeos, hacer encuestas, completar tareas, descargar aplicaciones, etcétera.

➡ APUNTE: Los warcoins conseguidos en los muros de ofertas se pueden canjear por dinero directamente. El mínimo a canjear son 6.000 (equivalentes a 4,62$).

Conclusiones


No se puede negar que War of Clicks es una PTC bastante novedosa y original. A los habituales mecanismos de cualquier PTC, encontramos opciones que se asemejan mucho a las de muchos videojuegos online, lo que le da un “plus” bastante interesante.

Por otra parte, no estamos hablando de un sitio nuevo, ya que en el momento de escribir este artículo, la PTC ya ha cumplido su primer aniversario, durante el cual ha pagado de forma puntual a todos sus usuarios. (Aquí podéis ver los últimos comprobantes).

Dispone de un foro para miembros de todos los países, lo que siempre es importante para que todo el mundo esté informado de cualquier incidencia que pudiera ocurrir respecto a pagos o incumplimiento de condiciones y términos de servicio.

Como en cualquier PTC, al principio las ganancias son muy bajitas, pero siendo activo y constante, se pueden conseguir grandes resultados a medio y largo plazo.

Lo importante es ver los máximos anuncios posibles, utilizar los warcoins para rentar referidos y comprar objetos, darle caña a los muros de ofertas y promocionar nuestro enlace de invitación para conseguir referidos y warcoins adicionales.

Si os ha parecido interesante la web, podéis registraros a través del botón que cierra el artículo. Cualquier duda o pregunta, los comentarios están a vuestra disposición 🙂

⚠ ACTUALIZADO: War of Clicks ya no paga: SCAM. Más información aquí.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

87 Responses to War of Clicks: Actualizado | No pagan | SCAM

  1. Miguel dice:

    Me parece interesante su funcionamiento, a pesar de solo estar suscrito a dos PTCs. Habrá que probarla, a ver qué tal. Muchas gracias por compartirla, 😀

    ¡Saludos!

    • Tino dice:

      Gracias a ti por registrarte con mi enlace y comentar. Ya me contarás que tal 🙂

      Un saludo.

      • Miguel dice:

        Pues por el momento muy agradable, aunque solo miro la publicidad y ya, no hago más, jaja. Será ir haciendo otras cosas poco a poco.

        Una pregunta, Tino. ¿Para qué sirve el apartado de “WarGrid”? Es que en los anuncios de “PPC” te ponen una limitación, y si no haces el otro tipo de anuncios o algo de este apartado, no te deja cogerlos.

        ¡Saludos!

        • Tino dice:

          El Wargrid es el típico juego de las casillas que hay en todas las PTC,s. Aparte de servirte para desbloquear los anuncios PPC, viendo esos anuncios ganas warcoins y te pueden tocar premios en forma de objetos para tu personaje.

          Un saludo.

  2. Rommel Porras dice:

    Mola muchísimo esta pagina, a probarla entonces. Ya me registraré como tu referido Tino! 😀

  3. YoSoyCosa dice:

    Tiene muy buena pinta y además el post está genial, ¡voy a probarla!

    Una duda: ¿El enlace que proporciona warcoins se puede usar en EasyHits4U y PaidVerts o está prohibido como en CashNHits?

    Y otra más: ¿Son rentables los referidos rentados? ¿Son la única forma de pasar warcoins a dólares?

    Muchas gracias por la info 🙂

    • Tino dice:

      El enlace para ganar warcoins se puede usar en Easyhits4U, PaidVerts, etcétera, no hay ningún problema. Los referidos rentados los estoy probando, hasta que no pase un mes por lo menos no puedo sacar conclusiones. Sacaré un post al respecto en cuanto pueda 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

    • Miguel dice:

      No es la única manera de pasar “warcoins” a dólares, si pinchas en ese apartado, 5.000 equivalen a 5$, y a una oferta mayor, ganas algunas “waircoins”.

      Yo la estoy probando y la verdad es que está muy bien, aunque es un poco lioso lo de los contadores, porque luego te ponen las ofertas cuando les place, pero bueno, mejor que mejor, jaja.

      ¡Saludos!

      • Tino dice:

        Llevas razón Miguel, muchas gracias por la información.

        Un saludo.

        • Miguel dice:

          Pues no, no la llevo, jájajajajaja. No me fijé en que eso era al revés, canjeas dinero por “warcoins”.

          Parece que sí, que la moneda de la página solo puede ser empleada para cosas que tengan que ver con las minas, aunque creo que también puedes conseguir distintos objetos por ellas. Vamos, que es la moneda usada en el juego (como si jugaras a cualquiera), pero no puedes cambiarla directamente por dólares, solo es posible a través de esa manera indirecta.

          Perdona por liarte, jaja.

          ¡Saludos!

          • Miguel dice:

            Acabo de fijarme que hace cosa de un mes introdujeron un método para poder convertir “warcoins” a dólares, pero hay ciertas condiciones. No sé si ponía que 6.000 podían hacerse 2$, algo así.

            Echadle un ojo vosotros: Account/ConvertWarcoin, es el apartado (después del .com) 😀

  4. Tony dice:

    Es un proyecto muy interesante. Un año de vida me parece todavía algo corto para evaluar su desempeño de manera confiable, pero la premisa es muy buena.

    Algo que me da mala espina es que tienen un enlace al sitio en español, pero no funciona, y peor, el sitio web de la compañía, aunque aparece en google, no existe. Su perfiles sociales también se ven bastante abandonados.

    • Miguel dice:

      Sí, también yo me fijé en lo del idioma. Hay cosas que sí están traducidas, pero la mayoría no. Igual creo que es muy intuitiva a la hora de generar ganancias viendo anunciantes. Ya se irá viendo su desempeño con el tiempo, ^^.

      ¡Saludos!

  5. Josmar Gerona dice:

    Me he registrado con tu enlace y tengo una pregunta, tu sabes por que cada vez que intento ver un anuncio me sale que no estoy registrado y se me desconecta la cuenta? He probado mil veces y me sigue pasando.

    • Tino dice:

      Hola Josmar, gracias por registrarte con mi enlace.

      Pues la verdad es que no había oído eso nunca, no tengo ni idea. ¿Has probado con otro navegador? Has mirado en tu correo si te enviaron algún email de confirmación de la cuenta?

      Un saludo.

  6. alberto dice:

    Me registré como tu referido para probarla, gracias.

  7. Luis M dice:

    Saludos. Soy referido tuyo en algunas PTC. WarOfClicks es una muy buena página de pago por clic. Me gustan sobre todo las competiciones que hacen. La recomiendo.

  8. jairo rosas dice:

    Hola Tino, no tiene nada que ver con esta nueva PTC mi duda pero, estoy cerca de pedir un pago de 50 euros por paypal de la pagina Playfulbet, en cuanto tiempo me llegara el pago??

    Si tienes conocimiento claro jeje, y oye tengo que tener mi cuenta paypal verificada para poder recibir dicho pago?

    Un saludo, que andes bien!

    • Tino dice:

      Hola Jairo.

      En el comprobante de pago que tienes en la review de Playfulbet lo tienes explicado, échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  9. Cordero dice:

    Saludos, Tino.

    Como siempre colocando las mejores opciones para generar ingresos en este mundillo loco y despiadado como lo es el Internet 😛 ¡Nuevo referido Tino! La pagina tiene buena finta, le sacaré lo máximo de ella.

    Saludos desde México.

  10. Daniels IP dice:

    Registrado y activado!..esperando más novedades 😀

  11. Oriana dice:

    Probaré esta a ver que tal me va :D, me registré con tu enlace, saludos.

  12. Daniels IP dice:

    Hola Tino! Estoy enfocado y registrado debajo de usted, como “supervisorWAR”, esperando más información sobre el nuevo revenue o participación de ingresos, quisiera saber como funciona?

    Esperando noticias (Y) 😀

  13. Hergoz dice:

    Hola, llevo meses observando anuncios de esta PTC, pero nunca me había decidido a probarla… hasta hoy, ver tu review me ha dado el empujoncito que me hacía falta, muy buen trabajo amigo.

  14. Alejo dice:

    Hola Tino, me parece genial esta PTC me registraré desde tu enlace, te tengo una pregunta los referidos rentados o minas colonizadas si dan ganancias seguras? Porque me interesa esta PTC pero quiero saber ese detalle, gracias por la información de esta pagina 😀

    • Tino dice:

      Hola Alejo. Gracias por registrarte con mi enlace.

      No, los referidos rentados no tienen ganancias aseguradas 🙁 Realmente sólo hay una PTC en el mundo que tenga ese tipo de referidos, y es DebadiBux.

      Un saludo.

  15. Rommel Porras dice:

    Buenas noches Tino! Una pregunta, puedo cobrar las ganancias que haga en War of Clicks por neteller para poder activar mi tarjeta de NETELLER a Paypal? Es decir enviarme las ganancias a neteller para luego poder verificar por paypal la tarjeta de crédito.

    Un saludo!

  16. Miguel dice:

    Una buena iniciativa sería intercambiar enlaces de invitación, tú me pasas el tuyo y lo clico, y viceversa, y así con muchos 😀

  17. William dice:

    Tino ya había escuchado de esta PTC pero no quería gastar pólvora en zamuro si era SCAM, pero si tu la recomiendas allí voy desde tu link de referencia, el sitio en si es muy agradable..!

  18. Rommel Porras dice:

    Muchisimas gracias, pues la verdad tiene muy buena pinta, ya voy por el nivel 7 y en la temporada pasada (ayer) quede entre los 1.000 mejores clickeadores 😀 Aparte de las ganancias que saco de warcoins con el enlace por cada visita 🙂 Ya casi dejo las demas ptcs por esta 😀

  19. Rommel Porras dice:

    Una duda mas y disculpa tantas preguntas :p En Easyhits4u no hay problema si cambio esos créditos por banners con mi link de visita, que me otorga 2 warcoins por cada persona que entre a mi link?

  20. Miguel dice:

    Hola.

    Oye, Tino, una preguntita. ¿Los objetos de la página se equipan directamente o hay que hacer algo? Es que ya habré ganado como cinco y aún no lo sé, jaja.

    Pd.: Tengo el aspecto de la página en el modo clásico, no en el modo de juego.

    Muchas gracias, un saludo.

  21. Manuel dice:

    Hola Tino, me he registrado con tu referido y la pagina me gusta bastante pero tengo un par de dudas a ver si me puedes ayudar.

    Sabes si hay alguna cosa para comprar con las Warcoins mas o menos permanente? porque si no he leído mal tanto las minas como los objetos son de unos pocos meses. Y si no, en que recomiendas invertirlas¿? en minas o en objetos?

    Gracias y a seguir así!

    • Tino dice:

      Hola Manuel. En primer lugar, muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      Que yo sepa, con las warcoins sólo se pueden comprar minas y objetos para tu personaje, nada más. Yo prefiero mucho antes las minas, por lo menos hasta llegar al límite de las que puedes tener. Una vez ahí, habrá que ir comprando objetos.

      Un saludo.

  22. Unai dice:

    Hola, me registre con tu enlace y tengo una pequeña duda, mas arriba comentais lo de poner el enlace en Easyhits4u para poder conseguir 2 warcoins por cada visita. Cuanto tiempo tardan en acreditarlos? Quiza al acabar la temporada?

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Unai. En primer lugar, muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      Efectivamente, los warcoins los asignan al final de cada temporada.

      Un saludo.

  23. Fran dice:

    Qué tal Tino, yo también me he registrado como tu referido y ya estoy en el nivel 4. Quería comentarte una duda: si los referidos rentados generan ganancias y aún no tengo suficientes warcoins para comprar al menos uno, podría hacer una inversión con dinero real para ir poco a poco rentabilizando, o no recomiendas usar dinero real? Gracias y saludos! Tengo muchas ganas de darle caña 😉

    • Tino dice:

      Hola Fran. En mi primer lugar, muchas gracias por hacerte mi referido.

      Yo acabo de invertir 15$ para comprar referidos rentados, a ver que tal funcionan. No tardaré mucho en pedir mi primer pago y os comentaré si merecen la pena.

      Un saludo.

      • Miguel dice:

        Yo acabo de lograr el undécimo nivel y no me queda mucho para mi primer pago.

        En cuanto a los referidos rentados, tengo algo más de diez, pero casi no dan ganancias… Apenas tres me han dado, y solo en una temporada (cerca de ocho centavos generaron, yo con el quinto nivel de actividad), los demás nada de nada. Lo bueno es que si pasan tres temporadas y no han hecho ningún clic, se te autorreciclan gratutitamente. Pero si han hecho aunque solo sea uno, vas a tener que apoquinar “warcoins” para reciclarlos, aunque te evitas tener que volver a cogerlos en “la piscina” y te sale más barato que volver a rentar uno.

        No sé cómo lo harán con los comprados por dinero real, pero como sean igual de malos que estos, yo no invertiría nada de nada. Ya contaréis vosotros qué tal os ha ido.

        Ah, por cierto, tomaos unos minutos reiniciando y reiniciando a ver si salen referidos que, si sois un poco perspicaces, os daréis cuenta que hay cierto patrón, :D.

  24. Unai dice:

    Hola, tenia pensado invertir unos euros para conseguir referidos, pero esperaré a que nos cuentes que tal te ha ido. En 2 días he conseguido rentar 6 en el pool, es un poco tedioso el estar refrescando la pagina constantemente pero creo que merecerá la pena. Un saludo!

  25. Michael dice:

    Puedo poner mi link en Paidverts para poder ganar los 2 warcoins?

  26. Juan Manuel dice:

    Buenas! Como va Tino? Espero que bien, recién veo esta pagina y realmente me atrapo simplemente por tener el front-head de forma de un juego, jajajaja!!

    Te hago una consulta, hay una parte donde se puede comprar un WarGrid, en la parte “Purchase WarGrid”, mi pregunta es, de que sirve comprar uno? Te dan WarCoins por cada clic o como es el tema?
    Muchísimas gracias por seguir mostrándonos estas paginas!!

    Saludos!!

    • Tino dice:

      Hola Juan Manuel.

      Eso sirve para comprar publicidad para tus sitios y que luego salgan en el Wargrid, nada más.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  27. Juan Manuel dice:

    Aps, pensé que ganabas WarCoins promocionando y consiguiendo clics en tu WarGrid.

    Te molesto con otra pregunta Tino, como conseguis Minas en el “Pool”? Refrescas la pantalla con F5 cada tiempo o con tener la pantalla activa en la sección “colonizar minas” si aparece una mina disponible la ves para seleccionar?

    Rinde si no conseguís Minas por el “Pool” y llegas a los 2K de WarCoin, comprarlas por los paquetes directamente? Muchas gracias, espero tu respuesta!!!

    Saludos!

    • Tino dice:

      Las minas del pool son bastante difíciles de conseguir, ya que hay que estar todo el rato pendiente pulsando F5 por si sale alguna y pillarla inmediatamente. Yo he logrado alquilar 3 de esa manera, pero el resto las estoy comprando en packs de 10 y de momento no van nada mal.

      Un saludo.

  28. david dice:

    No he entendido mucho la pagina, me he registrado con tu link y he visto todos los anuncios disponibles, a medida que la barra azul vaya subiendo, me pagaran mas al ver los anuncios? Y sin tener referidos directos, cual es la mejor forma de ganar dinero en la pagina? Los referidos rentados son bots?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola David. Gracias por registrarte con mi enlace.

      La barra azul de experiencia te permite ir desbloqueando cosas, lo tienes explicado en el post, pero por los anuncios sigues cobrando lo mismo. La mejor alternativa a los referidos directos son los alquilados, aunque como no son bots, son bastante malos.

      Un saludo.

  29. Jonathan dice:

    Muy buen post, me ha llamado mucho la atención esta PTC con eso de que tiene aspecto de videojuego xD me acabo de registrar con tu link, ya la estuve explorando y me ha gustado un poco aunque no sea lo mejor. Espero llegar a tener buenas experiencias con esta PTC. Gracias por compartirla.

    Un saludo.

  30. Rommel Porras dice:

    Tino otra pregunta, ya tengo los links de visita por 2 warcoins pero, ya he tenido visitas y no aparecen aunque sea las visitas pendientes en WoC, que hago? o es que tengo que esperar el final del día para que aparezcan?

  31. IsaiMurillo dice:

    Jamás había escuchado de él. Ahora mismo me registro como tu referido y a probar este sistema. Saludos.

  32. Rommel Porras dice:

    Tino una pregunta, tu rentas tus referidos en el pool? o compras los packs con los warcoins?

  33. terrasto dice:

    Saludos Tino, tengo una duda, yo estoy promocionando mi enlace de referido en lugares como Easyhits4u, pero no veo que se me sumen warcoins y en easy… me dice que si están viendo la publicidad mi duda es por que no me los están sumando? Será que los suman a final del season?

    Saludos Tino y muchas gracias por todo.

  34. Jevi dice:

    Hola Tino, tienes otro referido, pero una cosa que no me cuadra: ¿Los warcoins de los anuncios RH no son una competición y el que más ve y gana es a quien se lo pagan?

    He mirado por ahí y hay bots para poder ver en automático y si es así pues como que nunca vamos a poder ganar warcoins por visionado. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jevi.

      Los warcoins de cada anuncio RH se suman a tu cuenta conforme los visualizas. Los concursos son algo adicional.

      Gracias por registrarte con mi enlace. Un saludo.

  35. Rommel Porras dice:

    Buenas Tino, últimamente no he estado recibiendo muchos warcoins con las visitas :/ He usado Easyhits mas de 150 créditos en solo esa pagina y nada mas me dieron 25 warcoins… Por los clics no hay problema, de hecho ahorita estoy en el rank 30 de esta temporada que termina en unas horas, pero lo que digo es que ha estado pobre la obtención de warcoins con los enlaces 🙁

  36. Rommel Porras dice:

    Disculpe el spam Tino, pero una pregunta, en Easyhits4u cuando promocionas tu enlace de War of Clicks en el geotargeting que colocas? Yo lo tengo a todo el mundo, como tienes marcada esa opción?

  37. ernesto dice:

    Hola Tino, quería decirte que no sigas en War of Clicks, se está viniendo abajo. Yo antes estaba y era excelente, pero hicieron unos cambios allí y todo empezó a venirse a abajo. Lo mas recomendable es que retires de esta PTC ya que no es rentable.

    Solo es un consejo amigo, ya que los que estuvimos allí en su época fue una maravilla si quieres entra al foro, allí hay pagos desde hace mas de 15 días pendientes. Los retiros eran inmediatos ahora ya no, bueno espero leas el foro, Saludos amigo!

  38. Rommel Porras dice:

    Buenas noches Tino, una duda y disculpa tantas preguntas 😛

    Ya acabo de rentar mis primeros 10 referidos en el pool, pero en que momento empezarán en hacer una actividad (clics)? Porque todavía siguen sin hacer nada y ya he hecho mis clics (voy por el ore 5).

    • Tino dice:

      Los referidos en War of Clicks son personas, no bots, por lo que los clicks no están garantizados. No hay ningún plazo para que te hagan los clicks, de hecho, la mayoría suelen salir bastante malos y no hacen ninguno.

      Un saludo.

    • ernesto dice:

      Pues te digo que ya yo estuve allí y antes los referidos eran muy buenos.

  39. ShadowBerserk dice:

    Hola Tino, tengo una duda, en la sección de banners, hay un link que por cada persona que visite el link te dan 2 Warcoins. Puse ese enlace en EasyHits, y espere a que pasara el día haciendo en EasyHits 150 créditos, lo cual serian 300 warcoins, y cuando el servidor llego a la hora 0:00, no me dieron los Warcoins, he esperado 20 horas y siguen sin dármelos, y ya he enviado un ticket al support.

    ¿Estoy haciendo algo mal o debería esperar?

  40. Kuse lui dice:

    Amigo mio, llevo esperando ya casi 20 días los 3 dolares que junté y nada de nada, creo que esta va para scam.

    • Tino dice:

      Sí, yo también llevo dos semanas esperando y nada. Esperaré un par de semanas más por si acaso y sino tendremos que pasarla a SCAM 🙁

  41. ernesto dice:

    Es una lástima que esta PTC se vaya abajo, fue una pagina excelente pero ya hoy en día es así.

  42. Jose salguero dice:

    Registrado como tu referido 🙂

  43. Carmen dice:

    Buenas Tino, llevo 21 días esperando por el primer pago de 2$ y nada. Dejo de trabajar con ella, una lástima. Al menos no invertí nada.

  44. PtcDinero dice:

    Tengo mas de 20 días esperando el pago, lástima, era muy buena pagina para ganar dinero cada 3 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *