We Are Testers y Uento me envían 105 dólares

We Are Testers y Uento me envían dos pagos por PayPal

¡Buenas gente! Hoy os traigo los comprobantes de los dos pagos más recientes que he recibido y que traen consigo algún dato interesante. Por un lado, ayer recibí mi segundo pago en We Are Testers, una página de encuestas remuneradas que está siendo un auténtico bombazo y que es firme candidata a entrar en nuestro TOP 10.

Y por otra parte, hoy mismo he recibido mi 10º premio en Uento, la mejor aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil. Casi 105$ entre los dos sitios para ir cerrando la semana, no está mal ¿no? 😛 De todos modos, os quiero explicar lo que me ha pasado con el premio logrado en Uento antes de recibirlo.

Es algo que seguramente también os ocurra a vosotros y creo que es importante que lo sepáis. ¡Vamos al lío! 😎 

Uento: Tu cuenta está siendo supervisada


Desde hace algunas semanas, la solicitud de los pagos en Uento está teniendo lo que podríamos denominar como un “pequeño inconveniente”. Resulta que, al solicitar alguno de los premios (por lo menos los de PayPal), sale el siguiente mensaje:

“This account is under review and once is approved you will be available to withdraw your rewards”

✅ Traduciendo: “Tu cuenta está siendo supervisada y una vez aprobada tendrás disponible la solicitud de tus premios”.

En teoría, este mensaje podría ser razonable en caso de que estuviéramos solicitando nuestro primer pago y quisieran revisar nuestra cuenta para comprobar si hemos hecho algún tipo de trampa o algo por el estilo.

Pero en el caso de usuarios “veteranos” que llevamos mucho tiempo utilizando la aplicación, no acabo de verle mucho sentido. De hecho, me parece un poco molesto, ya que, para que ese mensaje deje de salir, tenemos que enviarles un mensaje en su muro de Facebook.

De no hacerlo, parece que la revisión de nuestra cuenta se pospone de manera indefinida, por lo que no podremos recibir nuestro premio. Es algo que no acabo de entender, pero bueno, por lo menos tiene solución (espero que momentánea).

¿Qué tipo de solución? Pues muy fácil. Hay que dirigirse a su página oficial de Facebook y enviarles un mensaje privado (en inglés) explicándoles vuestro problema. En cuestión de pocas horas recibiréis una respuesta y ya podréis solicitar vuestro premio.

A tener en cuenta
Cuando enviéis el mensaje, al final del mismo tenéis que indicar la dirección de correo que tenéis vinculada en Uento y el modelo de vuestro teléfono móvil.

Como digo, me parece bastante incómodo este sistema y espero que pronto busquen otro tipo de solución para la revisión de las cuentas de los usuarios. De momento, es lo que hay, y ya sabéis lo que tenéis que hacer si os sale el dichoso mensajito 😛 

Una vez solucionado el asunto, el pago me ha llegado como siempre al instante. Aquí tenéis el comprobante:

Décimo pago de Uento PayPal

Décimo pago recibido de Uento.

A toda máquina en We Are Testers


Esta página de encuestas está resultando toda una sorpresa. Hace pocos días os traía el post del primer pago recibido y hoy mismo me ha llegado el segundo. Ni más ni menos que 50€, mas del doble que en la primera ocasión 😮 

No pensaba que la web funcionaría tan bien, la verdad. La facilidad y rapidez de los test disponibles parece que está gustando mucho a la gente, y eso se nota en la cantidad de registros que están teniendo últimamente.

De momento, he incluido a We Are Testers como candidata a entrar en el TOP 10, y de seguir así, no tardará en colarse entre las primeras posiciones. Una página totalmente recomendable que os invito a que conozcáis.

Aquí tenéis el comprobante del último pago recibido:

Segundo pago recibido de We Are Testers

Segundo pago de We Are Testers.

Y por hoy nada más queridos lectores. Hoy ha sido un post corto, pero es que me tengo que ir al trabajo a toda leche, jeje. ¡Un saludo! 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

13 Responses to We Are Testers y Uento me envían 105 dólares

  1. luis camas dice:

    Soy al único al que no le llegan ni una encuesta??? Y Tino, como te puede ir tan bien si solo tienen un limite de 10 referidos???

    • Tino dice:

      Pues no lo entiendo, a mi si que me llegan. En cuanto al tema de los referidos, si tienes un blog o página web puedes solicitarles un enlace personalizado.

      Un saludo.

      • Cristina dice:

        Cuánto tiempo tardaste en ganar esos 50 en We Are Testers? A mí me llegan poquísimas encuestas …como para ganar esa cantidad.

  2. Daniel Gutiérrez dice:

    A mi me llegan poquísimas encuestas de We Are Testers, algunas llegan y al entrar ya no están, ¿ qué sucede ?. :S

  3. cristian dice:

    Hola Tino, si yo creo muchas cuentas cambiando IP en las diferentes plataformas de encuestas pagadas solo para que me paguen el bono de referido ¿se puede?

  4. Sara dice:

    A mí tampoco me llegan casi. Una al día y si toca. Supongo que tendrá que ver con la posición en la que te encuentres.

    Otra cosa que quería comentarte (o más bien preguntar, aunque admito que no es el mejor lugar), Tino. Me descargué la aplicación de ‘GiftPanda’ y hay veces en las que no me dan las recompensas de las aplicaciones que me descargo. ¿Hay algún motivo o es por algo en especial?

    No soy muy dada a estas cosas y perder pocas ‘monedas’ no me molesta, pero cuando son recompensas altas… La cosa cambia, jajaja.

    Nada más, ¡un saludo y gracias!

    • Tino dice:

      Hola Sara.

      Pues no sabría decirte la verdad, a mi siempre me dan los puntos correspondientes por cada app que me descargo. Envía un correo de soporte a ver si te pueden decir el motivo.

      Un saludo.

  5. Mario Aguirre dice:

    Hola, soy Mario y me interesa los ingresos por Internet. Soy de Paraguay y quiera saber si para mi país PayPal solo ésta habilitado para envíos como podré recibir los pagos si me suscribo en algunas de las páginas ya sea responder encuestas u otras.

    Agradecería una respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      Desconozco como funciona PayPal en Paraguay, pero dudo mucho que sólo se puedan hacer envíos y no cobros. De ser así, hay muchos procesadores alternativos como Payza o Neteller, aunque es verdad que la mayoría de páginas (sobre todo las de encuestas), pagan por PayPal.

      Un saludo.

  6. floki dice:

    Pues a mi Uento desde la actualización me dejó de dar aplicaciones para instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *