Whaff Rewards banea cuentas sin ningún motivo

Páginas y negocios que ya no pagan

Hoy traemos malas noticias. Resulta que Whaff Rewards banea las cuentas de los usuarios sin ningún motivo ni explicación 🙁 Hace algunos días que estamos recibiendo algunos comentarios acerca de ello, pero habían algunas razones que me hacían dudar del motivo por el cuál lo estaban haciendo.

Por un lado, todos sabemos la afición que tiene mucha gente a hacer trampas en cualquier página o aplicación donde se pueda sacar un rendimiento económico. En el caso de las aplicaciones para móvil como Whaff Rewards, los trucos más comunes suelen ser el uso de VPNs y proxies para ganar más puntos.

Por otro lado, varios amigos míos habían recibido sus pagos recientemente sin ningún problema, así que no sabía exactamente lo que estaba pasando 😕 

Whaff Rewards banea mi cuenta y me resta 50$


Con el fin de asegurarme e intentar ver si seguían pagando o no, solicité mi sexto pago en la aplicación. En las 5 ocasiones anteriores no había tenido ningún problema, pero en esta, ¡sorpresa! Al entrar en la app para ver como iba el asunto, me encuentro con un “pago” de ¡¡¡-50$!!! ¿Pero esto que eeessssssssss? 😯 

Al tener ese sablazo en mi cuenta, por supuesto el saldo total en la aplicación también lo tengo en negativo, ni más ni menos que -20,70$. Lo primero que hice fue enviar un correo al email de soporte de Whaff Rewards, porque la verdad seguía pensando que era todo un error. Inocente de mi… Atención a la contestación que me enviaron unos días más tarde:

We deducted $50 and unbanned your account.
Please don’t promote your code in google play store.

Thanks.

¿Esa es la explicación? ¿Te restamos 50 dólares, te baneamos la cuenta y por favor no promociones tu código de invitación en el Google Play? ¿Ya está? ¿Ninguna explicación más? Jajajaja. Completamente lamentable. Mirar mi cuenta que bonita está ahora :roll: 

Whaff Rewards banea mi cuenta

Whaff me resta 50$ sin ningún motivo

En fin, paso de perder más el tiempo hablando de esta gente. Muchas gracias a todos los que me habéis avisado al respecto de esta situación, ya que si no, seguramente me hubiera enterado mucho más tarde y habría seguido promocionando una aplicación que no se lo merece.

El estar registrado en decenas de sitios para ganar dinero es lo que tiene, que muchas veces por falta de tiempo algunas cosas se te escapan, sobre todo si encima tienes un trabajo normal que te absorbe 10 horas diarias como es mi caso.

Evidentemente hemos quitado todos los enlaces que había en el blog, actualizado su estado en nuestro panel de control y también hemos añadido esta aplicación a nuestra lista negra.

Una vez más, gracias a todos los lectores que nos habéis avisado del asunto. Un saludo a todos y que paséis un buen día 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

41 Responses to Whaff Rewards banea cuentas sin ningún motivo

  1. Jesús dice:

    Te dije que baneaban por invitar muchos amigos :c

  2. Chester dice:

    Vaya, a tí también Tino.Yo no sabré el por qué me banearon la cuenta, ya que se limitaron a decirme que he sido baneado, punto. Hará 3 semanas de esto. Lo curioso es que un día antes me pagaron sin problemas y luego van y me banean? Pues no se.

    Un saludo “padrino”.

    • Tino dice:

      Así es Chester, el motivo de los baneos es completamente desconocido, porque ni se dignan a explicarlo. En fin, una auténtica pena, era una aplicación que me gustaba bastante 🙁

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

    • Javier alejandro dice:

      Que tiempo es para que te paguen a la cuenta Paypal. Lo solicité sábado 28 y no me llega nada.

  3. Bruno Patrovski dice:

    Hola Tino.

    Aunque no venga a este post pero es muy reciente. Ya viste el mensaje que puso Paidverts en donde dice “Pending Cashout”. Pobre Paidverts porque Paypal los esta torturando si trabaja a la par como Neobux y Clixsense.

    Saludos.

  4. archista dice:

    Vaya yo que acababa de empezar… seguiré con ella hasta el primer pago. Además, mi principal problema es la falta de referidos así que igual yo no tengo problemas.

    Mientras, puedes probar Mintcoins, pago mínimo de tan sólo 1€ (pBxjRMfi5 para 0.10) Viene a ser más de lo mismo, instalar, probar, cobrar, desinstalar.

  5. bifoui dice:

    Tino, yo también pensé que fui baneado pero hoy hubo una actualización y volví a ingresar y oh sorpresa, pude ingresar. A ver chekale por allí, quizás también te pase lo mismo.

    Saludos desde Perú.

    • Tino dice:

      Hola Bifoui.

      El problema no es que me hayan baneado, es que me han quitado 50$ de mi cuenta sin ningún motivo 🙁

      Gracias de todas formas por el aporte. Un saludo.

  6. cliclancer dice:

    Hola Tino, yo desde hace poco estoy siguiendo tu blog y quiero aportar mi experiencia. A mi igual que a ti me habían baneado mi cuenta, les reclamé en facebook y me indicaron que tenia que abrir otra cuenta.

    Me pareció absurdo y les envié un correo solicitándoles que reactivaran mi cuenta y me indicaran el motivo de porque banearon mi cuenta. Me respondieron con el mismo mensaje que a ti y me restaron saldo de mi cuenta.

    Totalmente estafa, no hay que seguir ayudándoles a ganar dinerito. Me salgo de WHAFF. Saludos!!!

  7. Albert dice:

    Creo que se debe a un programa que hackea esta app. Hay que tener cuidado, porque navegando por la web encontré otros similares para cashpirate, tapporo; appnana… entre otras.

    Está difícil, ya que nosotros queremos ganar dinero de forma honesta y este tipo programas son los culpables que los sitios app para móvil desaparezcan, es una pena.

    • Tino dice:

      Vaya, no sabía ese dato. Muchas gracias por el aporte Albert 🙂

      • Jose dice:

        Oye, sabes como cambiar de correo de Paypal o modificarlos. No se, como envié dinero pensé que me darían donde depositarlo y no solo se envió, ahora en esta actualización, te apareció donde introducirlo?

        • Tino dice:

          Sí, te aparece una casilla para poner el correo. Ya no tengo la aplicación instalada, así que no sé si se podrá modificar 🙁

          • Jose dice:

            A mi no me apareció nada! No se por que… Solicité el pago de $10 pero solo se enviaron a no se donde se enviaron. ¿Te llega un correo del pago (En el correo del facebook o el del paypal) o el mismo pero te avisa? Está en solicitud de pago.

  8. gabriel dice:

    Pues a mi acaban de pagarme, pero de 10.50 al final entre la comisión y el cambio se me ha quedado en 8.40…

  9. Jorge Peraza Canul dice:

    Yo intenté hacer mi cuenta hoy 30 de junio del 2015, apenas entro el saldo me marca -$10 y hable por el suport y su respuesta es “Tu celular no es de una marca que soporte de todo nuestra aplicación.

    Te hemos restado 10 dolares por conflictos por tu equipo, atentamente Whaff”. Y eso no es todo, ahora por su misma excusa me ponen que el mínimo para retirar es $50 dolares, eso si hay muchas ofertas de hasta 1 dolar pero misteriosamente haces la oferta y pum no te llega nada.

    En fin para ponerle la cereza al pastel le puse una calificación mala en los comentarios de googleplay y ellos al ver la mala calificación te banean tu cuenta y eliminan tu comentario y asi se limpian las manos por eso en los comentarios solo se ven los buenos del 2014, por lo menos la calificación aun se queda en la pagina.

    Tremendo Scam, al principio si pagaban y todo estaba genial la pagina, veía las reseñas pero la avaricia ataca y hace estas cosas.

  10. Robert Navarro dice:

    Pana Tino, me sorprende que se te escapara eso. A ver, quizás fue la frustración del momento, la sorpresa o lo que sea que te cegó. Primeramente debes analizar el mensaje que te envió el soporte de Whaff, más que analizarlo traducirlo bien, claramente dice:

    “Hemos deducido 50$ y desbaneado tu cuenta!. Por favor no promociones tu código en el play store”

    Primero te dicen la medida tomada y luego el motivo, como cualquier otro sistema de soporte lo haría, así que no sé porque dices que te banearon sin motivo ya que,te dieron un motivo y actualmente puedes entrar a tu cuenta y seguir usando la aplicación (esto se sobreentiende que es gracias a que te desbanearon) y por ende dan a entender que los 50$ que te quitaron son como penalización a incumplir esa norma (la de publicar tu código en los comentarios de la play store), ya que por si no lo sabias en la misma página de la store donde descargas la aplicación ellos advierten que está prohibido hacer eso que hiciste.

    En resumen, veo mas mal parado a ti, por la reacción que tuviste, ellos fácil te podian banear por incumplir sus reglas e igual perderías el dinero que tenias acumulado, en cambio te sancionaron pero te dejaron seguir usando el programa.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Robert.

      Más que mal traducido, el problema es que está mal escrito por su parte. En ningún momento he tenido la cuenta baneada, por lo que no tiene sentido que la desbloquearan. Por otra parte, yo no he puesto ningún código en el Play Store, sólo aquí en el blog.

      Además de eso, hay mucha gente que está como yo, con cuentas baneadas de la noche a la mañana sin ningún motivo. Por lo que parece, pagan sin ningún problema siempre y cuando no invites a muchos amigos, en cuyo caso, tienes muchas papeletas para que te ocurra esto 🙁

      Un saludo y gracias por el aporte.

  11. Cristian dice:

    Hola, gran post amigo , disculpa he estado utilizando Whaff e invité a muchos de mis amigos a poner mi código de invitación, el punto es que ya a ninguno lo deja registrarse cono mi código, eso quiere decir que me banearon o lo van a hacer?? Aun puedo entrar a la App, espero y me ayudes.

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      Pues la verdad es que no lo sé, tendrías que enviar un correo al soporte para que te dijeran que está pasando.

      Un saludo.

  12. Miguel dice:

    Estafa totalmente,un puro engaño! Alguien que me ayude ? Tenia 8.25$ y de la noche a la mañana, al día siguiente no me puedo conectar a la aplicación whaff me dice error de red ? Alguien que me ayude por favor. Justo cuando estaba llegando a los 10.50$ me viene un error así de la nada.

  13. reinaldo dice:

    No es engaño, yo usando VPN llegué a 10.50$ y me pagaron y eso que usaba VPN, jeje.

  14. Daniel dice:

    Hola, tengo una duda y espero me puedan hacer el favor de aclarar esa duda, yo quiero reclamar un pago ya sea de paypal, amazon, tarjeta de google play etc.. el problema es cuando le doy en solicitar me sale un mensaje, el cual dice así: la cantidad que ha solicitado es superior al máximo permitido, porque aparece eso..

    Será que necesito más dinero, ahí dice que lo mínimo es 10$, y yo tengo hasta ahora, 1.720, cual será la razón?

  15. Estuardo dice:

    Yo llegué a los 10.50 pedí que me los pasaran a mi paypal y gran coincidencia al día siguiente me cerraron mi cuenta de whaff sin motivo ni explicación alguna y el correo de parte de ellos diciéndome si me daban los 10.50 en dolar jamás me llego alguien que me pase el correo del support de esta mierda para pedirles que me den lo que hice.

  16. Jacki dice:

    El día 29-06-16 procedo a revisar mi cuenta de Whaff y mi sorpresa es que me eliminaron mi cuenta, lo peor es que una semana antes de cancelarme la cuenta había solicitado el pago de 30$ y nunca me lo depositaron.

    Es una total estafa, ya conozco otros casos, que cuando ganan bastante le eliminan la cuenta. Me retiro de Whaff por estafadores.

  17. chai dice:

    Yo llegué a los 10.5 $ para cobrar luego de meses bajando y usando programas. Y cuando solicité la gift card pues nunca llego y me meto al la app para revisar y dice que mi cuenta fue eliminada.

    • Lenin Mata dice:

      Amigo aún no te pagan? Yo ayer pedí mi pago de Amazon y sigo esperando un correo o algo que indique que se hizo efectivo el pago de la Gift Card.

  18. kevinciitop dice:

    Tino no la has perdido. Whaff da una segunda oportunidad, solo pide disculpas amablemente. Yo lo hice y me devolvieron la cuenta pero la cague mas adelante volví hacer lo mismo la tentación de querer ganar más u.u por cierto, has averiguado si AppKarma banea por usar VPN.

    Por favor, si sabes algo ayúdame y suerte con Whaff 👍

    • Tino dice:

      ¿Disculparme por qué? Yo no hice ninguna trampa :/ Con respecto a lo de AppKarma, sí, banean las cuentas si descubren que usas un VPN.

      Un saludo.

      • Harold dice:

        Pana me podría ayudar con algo, soy de Ecuador y me dice que el monto es superior al máximo permitido, no sé que hacer ayuda.

  19. Jorge Castillo dice:

    Hola Tino, primero que nada agradecerte por el excelente blog que tienes, es por este blog que me estoy animando a meterme de lleno a este mundillo de ganar dinero por Internet. Ya soy tu referido en muchas de las paginas y aplicaciones que recomiendas.

    He estado leyendo las reglas de whaff (en preguntas frecuentes), y en el apartado: what kind of actions will get me banned? Ellos ponen en la razón numero 4 lo siguiente, cito:

    4) Exploiting Friend’s invite: Phony invitations EXCESSIVE INVITATIONS WITH NO ACTIVITIES FROM INVITEES.

    Es por esta razón, en mi humilde opinión, por la cual te han descontando y están baneando cuentas. Que opinas hermano?

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      En primer lugar, gracias por tu comentario y por registrarte con mi enlaces.

      En cuanto al tema de Whaff, ese apartado de sus términos de servicio no tiene nada que ver conmigo. Yo promocionaba la aplicación exclusivamente en este blog, así que el que me descontaran el dinero es completamente injustificado.

      Un saludo.

  20. Jonathan dice:

    Hola Tino, yo llegué a los 10.50 y solicité mi segundo pago el día 08/09/2016 y hoy 10/09/2016 abro la app y me dice que su cuenta fue eliminada. Pero en una ocasión use vpn y me dijeron su saldo fue deducido por usar vpn y en esta vez no use nada de trampas y me banean la cuenta.

    Yo pienso que es una estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *