Whaff Rewards: Otra app para ganar dinero con el móvil

Ganar dinero con Whaff Rewards

Hoy os traigo la review de Whaff Rewards, una aplicación para ganar dinero con el móvil que añadimos a nuestra cartera de negocios online y que se suma a las que ya estamos usando: TappOro, CashPirate y AppTrailers. No cabe duda de que estas apps están saliendo como churros y hay que aprovecharlo 😛

Al igual que las otras, en esta aplicación ganaremos dinero por descargar y probar otras apps, aunque tiene alguna particularidad diferente como las apps premium, donde te pagarán diariamente una cantidad de dinero por mantenerlas instaladas y usarlas a diario.

Como no podía ser de otra manera, también tiene un sistema de invitaciones muy bueno, ya que por cada persona que invites a instalar la aplicación, ganaréis los dos 0,30$ 😉

Whaff Rewards: Características principales


Rating: Buena  Ganar dinero con Whaff Rewards

Gestión del sitio: La aplicación fue lanzada el 31 de Octubre del 2011 y está desarrollada por la empresa Start-Up IT.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10$.

Modo de pago: Ganar dinero con el móvil y Whaff Rewards y Gift Cards de Steam, Facebook, Xbox, PlayStation, etc.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Whaff Rewards>>

Referidos: 1 nivel ilimitado. Por cada persona que ponga tu código de invitación, ganarás 0,30$ y tu referido también.

Países aceptados: Todos.

Idioma: Inglés.

Sistemas operativos soportados: Android.

Bono de bienvenida: Si quieres ganar 0,30$ nada más registrarte, pon este código cuando te lo pida: AE30125.

Cómo ganar dinero con Whaff Rewards


La aplicación está en inglés pero su funcionamiento es muy fácil e intuitivo. Vamos a ver los diferentes menús que tiene Whaff y para que sirven 😉

• Browse: En este menú tenemos todos los datos de nuestra cuenta. Ganancias, tienda de regalos, nuestro código para invitar amigos, últimas noticias, etc. Muy interesante revisar esta sección a menudo para estar al día de todo.

• Lucky Picks: Con estas aplicaciones no se gana dinero, pero participas en el sorteo de diferentes premios.

• Premium Picks: Esta opción es la más interesante de Whaff Rewards y la distingue de otras apps del mismo estilo. Fijaros en la imagen y veréis un ejemplo. Por descargar la app “Super Spy Camera HD” ganamos 0,10$. Bien, hasta ahí todo normal.

Pero vemos que si la usamos durante 1 minuto, ganaremos 0,03$ cada día con un máximo de 10 días. Además, si no desinstalamos la aplicación, nos sumarán 0,01$ también cada día en un total de 10 días. Sumándolo todo y cumpliendo este tipo de “misiones”, ganaríamos 0,50$ sólo con esta app. ¿No está mal no? Me parece bastante original e interesante esta opción 😛

Aplicaciones Premium en Whaff Rewards

Aplicaciones Premium en Whaff Rewards

• Whaff Picks: Aplicaciones recomendadas por la propia app, listas para descargar y ganar dinero.

• Other Picks: Otros tipos de ofertas repartidas en los clásicos muros de SupersonicAds, Radium One, Everbadge, etc.

• User Stream: En este menú puedes escribir un comentario y ver los de los demás.

• Ranking: Lista de personas que más dinero han ganado en Whaff. ¡Hay algunos con más de 340$ ganados!

Whaff Rewards: Conclusiones


Con Whaff Rewards seguimos con nuestra política de fichajes de aplicaciones para ganar dinero con nuestro smartphone. Es la moda y hay que aprovecharlas para sacarse un dinerillo extra todos los meses 😛

Aunque la aplicación está en inglés, es muy sencilla de utilizar y en 5 minutos ya le has cogido el “tranquillo”. Cuando miras el ranking con las ganancias de la gente, te das cuenta de que es una app con un gran potencial.

Además, no es una aplicación que ha salido ayer, estamos hablando de que Whaff está online desde hace dos años, lo cual indica que la gente que está detrás se toma en serio el proyecto.

Recuerda que cuando instales la aplicación, tendrás que registrarte con tu cuenta de Facebook e inmediatamente después te pedirá un código de invitación. Te agradecería que pusieras el mío, es este: AE30125.

De esta forma los dos ganaremos 0,30$ (si no pones ningún código no ganarás nada), así que creo que es interesante para todos. Puedes descargar la aplicación desde su enlace oficial en Google Play.

Y por hoy nada más amiguitos, ¡hasta el próximo artículo! 🙂

Actualización importante: Whaff Rewards banea las cuentas de los usuarios sin ningún motivo y no paga. Quitamos todos los enlaces y la pasamos a la lista negra.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 4,00 de 5)
Loading...
 

147 Responses to Whaff Rewards: Otra app para ganar dinero con el móvil

  1. Matias dice:

    ¡Ya mismo me registro con tu referido! Gracias por estas apps tan buenas, y espero que puedas cobrar rápido para enseñarnos el recibo.

    Saludos.

  2. Sandra dice:

    Hola, pues la verdad es que esta app está bastante bien. Yo ya saqué mi segundo pago de 10$, además a la hora de realizar los pagos son bastante puntuales. Dejo mi código de invitación por si alguien quiere registrarse.

  3. ¿Esta aplicaciones se pueden trabajar desde una tablet?

    • Tino dice:

      Para que funcionen en una tablet, ésta tiene que ser 3G y tener insertada una tarjeta SIM (como si fuera un teléfono).

      Saludos.

      Editado: Gracias al comentario de Brenda, sabemos que si se puede usar con una tablet normal, no necesitas 3G, simplemente wifi.

      • Paul dice:

        Amigo no puedo descargar algunos juegos en whaff me sale “You are not allowed to visit this offer.” Que puedo hacer para solucionar eso, tengo un galaxy s6 edge.

  4. Brenda dice:

    Yo tengo tablet y ya me registré y estoy usándola (tengo wifi, no 3G).Pinta bien la app, envía las notificaciones además cuando ganas dinero. Lo único malo seria el mínimo de cobro, pero como tu dices, con paciencia y esfuerzo todo se puede.

    ¡Saludos desde Uruguay!

    • Tino dice:

      Hola Brenda.

      Gracias por registrarte con mi enlace y me alegro que te guste la aplicación 🙂 Creía que no se podía usar si la tablet no era 3G, así que te agradezco la información.

      Saludos.

      • alan flores dice:

        Me descargué Whaff hace una semana y me olvidé poner el código, necesito tu ayuda, donde lo pongo.

        • Tino dice:

          Hola Alan.

          El código te lo pide nada más instalar la aplicación. Yo como puse el código en su día, la opción ya no me sale, así que no sabría decirte si se puede poner ahora y donde, lo siento 🙁

          Un saludo.

    • maru dice:

      Me gusta tu blog ya que ofreces cosas interesantes y haces buenas recomendaciones, pero no se de donde sacar los links para inscribirme en las que me interesen?

      • Tino dice:

        Hola Maru, me alegro de que te guste el blog 🙂

        Al final de cada artículo siempre tienes un banner o enlace para que te puedas registrar en las diferentes páginas 😉

        Un saludo y gracias por tu comentario.

  5. PakoGarrido dice:

    Muchas gracias por esta página. Utilicé tu código para registrarme, la verdad es que en un par de días ya tengo acumulado casi 3 euros, así que a este ritmo me parece que se puede sacar un plus para un par de caprichos al mes.

    Muchas gracias por esta pedazo de página. Ojalá tuviese tanta paciencia porque se puede sacar un buen pellizquito con todos los consejos, pero nunca se me ha dado bien todo lo de los referidos y tal, tengo un blog desde hace 3 años y apenas tengo visitas, no soy buen publicista jaja.

    Un saludote!

    • Tino dice:

      Hola Pako, muchas gracias por utilizar mi código para registrarte. Me alegro que te guste la aplicación 🙂 Y con el blog ya sabes, trabajo y paciencia, no hay más secreto, je je.

      ¡Saludos!

  6. Rober dice:

    ¡Buenas noches a todos!

    ¿Me podéis informar si renuevan cada cierto tiempo las aplicaciones para ganar dinero? Es que hay algunas que no son compatibles con mi móvil y no las puedo descargar, por lo tanto no puedo continuar ganando.

    Saludos.

  7. Alex dice:

    Muy buena pinta tiene esta app. Me registro con tu código para probar a ver que tal.

  8. archemco dice:

    Leí tu artículo y lo encontré interesante. Pero tengo el siguiente problema: Bajé la aplicación de Google Play, la instalé y cuando la intento sincronizar con mi cuenta de Facebook me da el siguiente error:

    “whaff is only allowed in android mobie device”

    “Sorry, you can´t run it”

    Ni que decir tiene que mi teléfono móvil tiene sistema Android 4.2.2

    Agradezco ayuda con este problema.

    • Tino dice:

      Hola Archemco.

      Te da un error como si no detectara el sistema operativo. ¿Es un teléfono chino? Es que estos suelen dar problemas de ese tipo. Si no es ese motivo, no se me ocurre que te puede estar pasando 🙁

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • Hector dice:

        Me ha pasado lo mismo con uno mis teléfonos, e investigando un poco descubrí que los dispositivos con CPU ítem atom no son compatibles con la aplicación aun cuando sean Android.

  9. archemco dice:

    Hola Tino.

    Gracias por contestar. Efectivamente, es un teléfono chino, estoy frito, verdad? ¿Se podría instalar en una tablet?

    Saludos.

  10. Kevin dice:

    Hola Tino.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Puedo tener yo mi propio código? Para que así yo pueda invitar amistades con mi código? Si me entiendes?

    O sea que al momento de registrarme, no poner ningún código. Y que me den a mi un nuevo código, un código único o nuevo y ahí recién yo dar mi código a mis amistades.

    • Tino dice:

      Hola Kevin.

      Cuando te registras tienes que poner el código de otra persona, ya que sino no recibirás el bono de bienvenida. Una vez tengas instalada la aplicación, ya tienes tu propio código para invitar a quien quieras.

      Saludos.

  11. Alex dice:

    Tino, tienes que probar la aplicación Giftiz, está bastante bien y tiene premios y tarjetas regalo para Amazon. Y tiene bastantes buenas reseñas.

    Saludos crack.

    • Tino dice:

      En cuanto tenga un hueco le echo un vistazo, gracias por el aporte. (Si la pruebo, te enviaré un email para apuntarme como tu referido).

      Saludos Alex.

  12. manuel dice:

    ¡Hola! Me ha surgido un problema, al descargar y abrir las apps de “Whaff Picks” no me las acredita, ¿podrías ayudarme? Cuanto tiempo las dejo abiertas o cómo debo hacerlo, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      Teóricamente con que la tengas instaladas unos minutos es más que suficiente, pero yo por si acaso las dejo uno o dos días y luego las voy quitando. A veces se acredita el saldo enseguida y otras veces tarda unas horas, pero al final el saldo llega 😉

      Saludos y gracias por tu visita.

  13. willy_AG dice:

    ¡Buenas! Acabo de ver esta aplicación y me acabo de registrar con tu código. Espero que vaya bien.

    ¡Un saludo!

  14. Jova dice:

    Y otra más que voy a probar ahora mismo, recién registrado con tu código de referido jeje, ¡a probarla se a dicho!

  15. joseparedes dice:

    Hola tengo una duda: descargué la aplicación y entré con un Facebook que no tiene Paypal y creé otra cuenta con Paypal y a la hora de poner tu código me sale error, ¿hay alguna solución? Ayuda por favor, que puedo hacer…

    • Tino dice:

      Pues no tengo ni idea lo que te ocurre Jose, ¿has probado a poner el código de otra persona? En el enlace de la tienda de Google Play hay mucha gente poniendo comentarios con su código, prueba uno de ellos a ver.

      Saludos.

  16. XileF dice:

    Una de las cosas es que cuando descargo una app y la uso no me cuentan nada, no entiendo porque y aun no se donde registrar el código, ya que nunca me lo pidió y no veo opción alguna para ingresarlo.

    • Tino dice:

      Hola XileF.

      Si te digo la verdad no sé que te puede estar ocurriendo, ya que el código te lo pide nada más instalar la aplicación. Tengo muchos amigos usándola y a todos les suma sin ningún problema. ¿Tienes una versión muy antigua de Android quizás?

      Saludos.

  17. rekenator dice:

    Buenas tardes Tino, he visto tu web buscando comentarios y opiniones sobre Whaff, por lo que veo funciona a la perfección. Voy a registrarme ahora y lo haré con tu código, que menos que usarlo para agradecer tu trabajo. También instalaré TappOro, CashPirate y Tap Cash Rewards, que he visto que también funcionan a la perfección.

    No pretendo hacerme rico pero si sirven para algún extra bienvenidas sean jajaja.

    Muchas gracias por la web y los consejos que das en ella, ya tienes otro que pasará por aquí casi a diario.

    • Tino dice:

      ¡Hola Rekenator!

      La verdad es que hasta el momento la aplicación está funcionando de maravilla, jeje. Me alegro de que te guste el blog.

      Muchas gracias por usar mis códigos.

      Saludos.

  18. alex dice:

    Hola Tino, quería comentarte una cosa. Has dicho varias veces que las ofertas que pagan mas es porque requieren suscripción y que te cobran y que mas vale olvidarse de ellas. Y estoy de acuerdo pero, no crees que seria una buena opción comprarse una tarjeta prepago solo para eso, le metes 5 euros y lo usas para llamar o lo que quieras, y cuando estés a 0, te empiezas a suscribir y vas ganando igual.

    Hace un tiempo atrás lo use en otras aplicaciones y me funciono. Ahora ya me caducó.. A lo mejor me vuelvo a comprar una. La verdad es que tiene que ser muy rentable en Whaff.

    Un saludo!!

  19. alex dice:

    Hola Tino, por tonto y por querer tener mas Premium Picks he usado el VPN de Hotspot. Y me ha salido un mensaje de error diciendo que me lo han detectado y que estoy baneado… Pero igualmente me deja entrar, crees que vale la pena seguir, o mejor me creo otra?

    Tengo 2,05$ solo. No se si valdrá la pena arriesgarse a llegar hasta 10$ y que luego no me paguen. ¿Qué opinas?

  20. eder dice:

    Hola Tino, quería saber aparte de las apps que instalo ya no me quedan, ¿cómo puedo ganar mas puntos? Tal vez compartiendo enlaces, viendo vídeos, no hay forma porque no tengo puntos y otra cosa, puedo tener dos cuentas de Whaff con mis mismos datos pero diferentes Facebook y otro correo?

    • Tino dice:

      Hola Eder.

      – Todas las formas de ganar dinero con Whaff las tienes en el post.
      – No se pueden crear dos cuentas, lo más normal es que te cancelen la dos.

      Saludos.

  21. eder dice:

    Amigo Tino, otra pregunta: el otro día active el droid vpn y quise conectarme al whaff, cuando hice clic me salio un mensaje diciéndome que puede haber ingreso de otra ubicación y fraude y no se que mas decía, desea ingresar si o no y yo le puse a que NO.

    Mi duda es que si ya me banearon o aún funciona mi cuenta, dime por favor.

  22. eder dice:

    A otra cosa mas, ya han pasado mas de 30 horas y no puedo invitar a mas gente en Facebook. ¿Cuánto demora en cargar de nuevo para invitar a mas contactos y ganar mas créditos!

  23. Francisco dice:

    La verdad que me acaba de dejar un sabor bastante amargo en la boca esta app, crisianamente todos los días descargando cualquier aplicación que subieran, y sobre todo convenciendo a mis amigos, compañeros de trabajo y familiares de utilizar la aplicación también, solo para que a un día de que se concretara mi pago, me banearan, sin ninguna razón,y peor aún, sin ninguna respuesta.

    Me alegro por todos aquellos a quienes les pagaron, pero yo personalmente mando esta app a la lista negra.

    PD: Increíble tu pagina Tino, eres mi punto principal de referencia en cuanto a ganar dinero por Internet se refiere, espero continues durante mucho tiempo.

    Un abrazo.

    • Tino dice:

      Hola Francisco.

      Vaya, es una pena lo que te ha ocurrido 🙁 Pero también te puedo decir que es muy raro, porque a mi me han pagado varias veces ya, y todos mis amigos están muy contentos y ya han recibido varios pagos.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

  24. Rafael Valera dice:

    Hola Tino! Excelente post, llevo ya días usando Whaff, y me está yendo muy bien, excepto por un problema que tengo con mi código. Varios amigos han tratado de usarlo y les sale “wrong access” y simplemente no pueden usarlo.

    Yo traté desde el Facebook de un familiar, y es el mismo problema! Quisiera que pudieses ayudarme cuanto antes! Gracias!!

    • Tino dice:

      Hola Rafael, me alegro de que te guste la aplicación.

      Pues no sabría decirte a que es debido ese problema, no lo había oído nunca, lo siento 🙁

      Saludos.

  25. jeferson dice:

    Oye Tino, una pregunta; a usted le sirve la opción de supersonicads es que a mi no, abro paginas de supersonicads y dice que enviar oferta email para instalar en mi pc el programa, pero cuando le doy ahí sale error, quería saber si a ustedes le pasa igual.

  26. edison martinez dice:

    Hola, ¿sabes si puedo usar varios móviles con diferentes cuentas obviamente en la misma casa?

  27. fezzik dice:

    Hola Tino. Tengo instalada esta app de momento tiene muy buena pinta, solo tengo una duda, desde hace un par de días no se recarga la lista de amigos para invitarlos, sabes a que se puede deber?

    Muchas gracias.

  28. ema dice:

    Hola Tino, esta aplicación paga bastante pero se tarda mas tiempo en lograr el mínimo que otras por pagar más.

  29. ema dice:

    Me registré con tu código Tino, no hay problemas si me registré poniendo mi facebook y el código.

  30. ema dice:

    Hola Tino, ¿en cuanto tiempo se llega al mínimo si descargas cada día aplicaciones?

    • Tino dice:

      Pues no sabría decirte, porque no a todo el mundo le llegan las mismas ofertas. Pero vamos, con un poco de suerte en Whaff se pueden llegar en una semana.

      Un saludo.

  31. Fezzik dice:

    Hola de nuevo Tino, hoy directamente no me ha aparecido la opción de ganar dinero invitando a tus amigos de facebook, sabes si la han quitado?

    Un saludo.

  32. ema dice:

    Hola Tino, descargué 2 aplicaciones, creo que era de other picks y las usé, pero no recibí lo que me tenían que dar, sabes por que puede ser.

  33. Jesus dice:

    Después de hacer mi primer pedido de 10$ me muestra este error:

    You are not allowed user. Sorry, you can’t run it.

    Y no puedo entrar más. Alguna solución?

  34. Manuel dice:

    Hola Tino, antes que nada, felicidades por este gran blog, siempre que puedo me meto para ver todas las novedades.

    Te comento para ver si me podrías dar una solución para esto ” your session with sponsorpay has expired”.

    Muchas gracias y feliz año nuevo.

  35. ema dice:

    Hola Tino, tengo una pregunta: ¿por qué no recibo mas aplicaciones? Recibí 3 y no recibo ninguna otra.

  36. Federico dice:

    Hola! Mira, me esta pasando esto: Estuve todos los días rompiéndome el orto para llegar a 22$ y reclamar el dinero en Steam. No paso nada hasta ahí, cuando reclamo el dinero, simplemente me voy a dormir. Me desperté y ahora estoy baneado “You are not allowed user. Sorry, You can’t run it.”

    Necesito ayuda por favor!

  37. Anibal dice:

    Hola Tino, quiero verificar si coloque el código, ya que no estoy muy seguro, creo que lo hice pero no me han colocado los 0,30$. Y en caso de no haberlo introducido, hay oportunidad de hacerlo?

    • Tino dice:

      Hola Anibal.

      El código se pone cuando instalas la aplicación, desconozco si luego se puede poner por algún sitio, yo por lo menos no he visto ninguna opción.

      Un saludo.

  38. Nicolás dice:

    Hola Tino, muy bueno el blog. Quería saber si tienes alguna solución para “your session with sponsorpay has expired”. Soy de Argentina.

    Saludos!

  39. Jorge dice:

    Ayer llegué a los 10 dólares en Whaff. Pedí el pago y hoy cuando intenté entrar a la app no me dejó, me sale “You are Not allowed user. Sorry, You Can’t run it” 🙁 Como lo soluciono ¿crees que me pagarán?

  40. Jorge dice:

    Whaff no me ha pagado, que estafa.

  41. Alex dice:

    Hola Tino, llevo varias semanas que no dispongo de nuevas ofertas y tampoco premium picks, me e estancado en los 7$ y no hay manera de llegar a los 10. ¿Algún consejo?

  42. Jorge dice:

    Whaff sólo paga una vez, después cuando pides tu 2º pago te banean :'(

  43. javier martin dice:

    Hola Tino, al final esa idea de Alex de comprar la tarjeta de prepago, la has estudiado? Y otra cosa, has probado si funcionan los pagos de supersonicads? En ese caso el dinero te lo dan tan rápido como los whaff points o tardan más?

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      No recuerdo lo de la tarjeta prepago, no sé a que te refieres 🙁 En cuanto a lo de los puntos en supersonicads, tardan bastante más en asignarlos que los whaff points.

      Un saludo.

  44. javier martin dice:

    Y un aviso importante. En los whaff picks hay una app de emoticonos para el whathsapp que da 0,12 euros y según varios comentarios en la pagina de play store de esa app, dicen que te suscribe a un sistema de mensajes premium, es decir, cobras por recibirlos. Yo no lo descargaria.

  45. javier martin dice:

    Mira el comentario del 19 de Noviembre de Alex. ¿Sobre cuanto tardan en asignarlos, aproximadamente podrías decir cuánto?

    Un saludo y gracias por esta pedazo de web.

  46. javier martin dice:

    Esas ofertas que dan muchos puntos en supersonicads son porque te cobran si pones el numero de móvil. Pero que te parece la idea de comprar una tarjeta de prepago para esas ofertas?

    Al final la inversión sale rentable no?

  47. alan dice:

    Yo junté los 28 dolares para una fift card de facebook y al segundo día de espera me banearon y ya a muchas personas le ha pasado, ¿alguna explicación para eso?

    • Tino dice:

      Hola Alan.

      La verdad es que no sé por que a algunos les ocurre eso. A mi siempre me han pagado sin problemas y tengo a muchos amigos que la usan y tampoco han tenido ninguna incidencia.

  48. alan dice:

    Envié un correo para reclamar y me respondieron, como es que pude obtener tantas invitaciones de amigo y que por eso me banearon los imbéciles como si tuviera algún hack para obtener dinero, estos hijos de p solo buscan una excusa estúpida para banearte.

  49. Jopp dice:

    Pues a mi si que me va bien, de hecho la opción de crédito para Steam es lo mejor de lo mejor! XD

    Por si queréis 0,50€ meted este código, así empezáis con algo.

    • Tino dice:

      Hola Jopp.

      Me alegro de que te guste la app, gracias por tu comentario.

      Un saludo.

      P.D. He tenido que editar tu mensaje, ya que no se permiten enlaces ni códigos de referido en los comentarios.

  50. jose dice:

    Si no me creen que es una estafa y te banean busquen comentarios de otras personas en facebook de whaff o en play store en los comentarios de la app y van a ver que a todos los banean.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      A mi me han pagado 5 veces y nunca he tenido ningún problema y tengo algunos amigos que igualmente han cobrado. También es verdad que alguna gente se queja de baneos, y no sé cuál puede ser la razón 🙁

      Un saludo.

  51. Augusto Castill dice:

    Hola Tino, tengo un problema con whaff, cuando le doy login me sale error de configuración de la app, que según los desarrolladores de esta app no han configurado el login con facebook. Es primera vez que uso whaff, por eso no se como hacer, ayuda por favor.

  52. Augusto Castill dice:

    Gracias Tino, parece que había problemas con la app, hoy logré registrarme con tu código ^^

  53. miguel dice:

    Estafa, al final los terminaran baneando igual (espero que no borres esto), mejor no pierdan su tiempo, todo es falso.

    • Tino dice:

      Efectivamente Miguel, últimamente están baneando a multitud de usuarios sin ningún motivo. Ahora mismo quito todos los enlaces y en breve haré un post al respecto.

      Un saludo.

  54. hector dice:

    Que tal Tino.

    Mi pregunta es, con esta aplicación se puede ganar dinero real? Si es así ¿cómo se cobra?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Hector.

      Siempre se ha podido ganar dinero, de hecho yo he recibido 6 pagos. El problema es que ahora está baneando las cuentas de lo usuarios sin motivo, por lo que ya no es una aplicación recomendable tal y como está indicado al final del post.

      Un saludo.

  55. Esteban dice:

    Hola, me interesa ganar dinero con aplicaciones como esta, pero no me agrada usar mi telefono, se puede usar un emulador como Bluestacks?

  56. Gabriela dice:

    Hola, descargué Whaff y luego descargo la app que recomienda para el pago y todo eso, e instala normal y puedo jugar, pero en WHAFF no me sale como que cumplo con eso y no recibo el pago por descargar ni por jugar… qué hago?

  57. Gustavo dice:

    Me genera error de red, que puede ser.

  58. fabian dice:

    En el dia de hoy 28/8/15 en la parte de premium picks me aparecen varias apps para descargar,pero cada vez que trato de descargarlas me aparece error o me lleva a otra aplicacion,cual podra ser el problema?

  59. juan dice:

    Hola, recién estoy empezando con Whaff y ya acabe con todas excepto una app que te dicen que.descargues. PREMIUM PICKS renueva cada día las app que tenes que descargar o cual es el tiempo? Gracias.

  60. reinaldo dice:

    Hola, estoy empezando y usaba VPN y entré y ahora me sale “error red”. José si el VPN influya en algo.

  61. Blanca Patiño dice:

    Hola Tino, como estas, soy de Venezuela y me registré con tu código, pero aún no he podido hacer ningun Whaff Picks, cuando le doy no me lleva a play Store me sale otra cosa y no se lo que voy hacer allí, te agradecería que me ayudaras.

    • Tino dice:

      Hola Blanca.

      Esta aplicación la dejé de usar hace tiempo, ya que me quitaron saldo y no me pagaron. Es una app no recomendable, lo tienes indicado en el post.

      Un saludo.

  62. Mariano dice:

    De qué es cada color que aparece en el símbolo de la app?

  63. carlos dice:

    Si desinstalo y lo vuelvo a instalar con mi mismo Facebook se pierde mi dinero…?

  64. jose dice:

    Nooo.. ya tengo un dolar y dicen que no paga? Qué pasó? =O

  65. erg dice:

    Hola Tino, el problema es que estaba usando una vpn de E.E.U.U y todo iba bien, pero cuando llegue a $7 ya no me permite las app de la vpn pero si me acepta las app de Colombia que es mi país, me puedes decir que pudo pasar?

  66. jhonny dice:

    Hola amigo, me gustaría saber que tipo de proxy me recomiendas ..???

  67. carolina dice:

    Y cuando te llega el recibo al correo donde lo cambias por el dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *