adBTC: Consigue bitcoins de forma fácil y gratuita

adBTC que es y como funciona

Empezamos la semana con el análisis de una nueva página para ganar dinero por Internet. Se trata de adBTC, una PTC donde tenemos la posibilidad de conseguir bitcoins de manera totalmente gratuita. La fiebre por adquirir la criptomoneda más famosa del mundo está en pleno auge debido al imparable aumento en su valor de mercado.

En el momento de escribir este post, su precio ya está por encima de los 4.500 dólares, una auténtica bestialidad 😮 Lo mejor de todo, es que muchos pensamos que aún tiene que subir muchísimo más. Es algo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo y los que me leéis desde el principio seguro que lo sabéis.

No es de extrañar pues, que cada vez más gente quiera subirse al carro y empezar a acumular pequeñas porciones de esta valiosa criptodivisa. ¡Lógico! Hoy vamos a conocer otra página donde poder conseguir bitcoins gratis con relativa facilidad. ¡Vamos al lío! 😎 

Aspectos básicos de adBTC


Rating: Buena Valoración personal de adBTC 6/10

Gestión del sitio: Hay pocos datos acerca de la web (tiene un WhoisGuard). Fue registrada en Septiembre de 2016.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 15.000 satoshis (0,15 mBTC).

Modo de pago:  adBTC paga con Bitcoin

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido >>

Referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana un 7,5% de comisión tanto de los anuncios visualizados como de las compras realizadas.

Idioma: Inglés, aunque su uso es muy fácil e intuitivo.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y ganar dinero en la web.

Cómo registrarse en adBTC


Como en la mayoría de páginas de este mismo estilo, el registro es muy sencillo y se completa en apenas 1 minuto. En el caso concreto de adBTC, para proceder al mismo tendremos que facilitar una dirección de Bitcoin, un correo electrónico y una contraseña.

Registro gratuito en adBTC

Para la dirección de Bitcoin, podéis usar cualquier monedero, es indiferente. En mi caso, he utilizado como siempre Coinbase, ya que me parece la billetera online más fiable y sencilla de utilizar.

En el caso de la dirección de email, es aconsejable no utilizar cuentas de Hotmail o Yahoo, ya que pueden dar problemas a la hora de confirmar las cuentas. Como siempre, la mejor elección es cualquier correo de Gmail.

Una vez completados los tres campos, sólo faltará activar la cuenta a través del enlace de confirmación que recibiremos en el correo que hayamos indicado. A partir de ahí, ya podremos entrar en nuestra cuenta y empezar a ganar satoshis 🙂 

Cómo ganar dinero en adBTC


La forma principal de ganar dinero en esta PTC es obviamente visualizando anuncios de publicidad. Hay tres secciones para hacerlo que se encuentran dentro del menú “Earn”. Son las siguientes:

Surf ads: Simplemente se trata de ver anuncios remunerados. Podemos encontrar varios durante el día y para verlos es tan simple como completar un captcha y luego pulsar en “Start”. No tienen adfocus, por lo que podemos cambiar de pestaña y seguir haciendo otras cosas.

Anuncios remunerados en adBTC

Visualizar anuncios en adBTC.

Autosurfing: Es la sección más interesante. Es tan fácil como pulsar en “Start” y dejar que los anuncios vayan pasando solos. Tal y como indica su nombre, funciona en modo automático sin tener que hacer nada. El lado negativo es que  los anuncios son limitados , sino sería la leche 😀 

Modo autosurf en adBTC

Modo autosurfing.

Surfing in active window: Prácticamente el mismo funcionamiento que la primera opción, salvo con la diferencia que primero veremos el anuncio y después completaremos el captcha.

Sistema de referidos en adBTC


adBTC dispone de un sistema de referidos que no es para tirar cohetes pero que por lo menos nos da la posibilidad de aumentar nuestras ganancias 🙂 

Podemos invitar a todas las personas que queramos sin ningún tipo de límite, lo que unido a que la web está disponible para todos los países hace que no esté mal del todo.

La comisión a recibir es de un 7,5%, tanto de los anuncios que vean nuestros referidos como de las compras que puedan realizar dentro de la web. La página también dispone de un mercado de compra-venta de referidos. Lo encontraremos en el menú “Referral Market”.

Desde ahí podremos ver la actividad de cada uno de los usuarios y el precio para añadirlos a nuestra red.

Por lo que he podido ver, los precios no son nada baratos, por lo que es aconsejable estudiar bien el comportamiento de cada uno de ellos antes de proceder a su compra.

Pero… ¿adBTC paga?


Sí, en la actualidad adBTC está pagando sin ningún problema. ¿Cómo se solicita un pago? Muy fácil. Una vez conseguida la cantidad mínima requerida (15.000 satoshis), nos dirigiremos al menú “Withdraw” que se encuentra en la parte izquierda de la web. Allí veremos la siguiente imagen:

Solicitar retiro en adBTC

Cómo solicitar un pago en adBTC.

Como se puede observar, hay dos posibilidades: retirar el dinero a nuestra dirección de Bitcoin o enviarlo al balance de compra de publicidad (para promocionar nuestros enlaces). Como el objetivo de la mayoría de nosotros es retirar las ganancias, pulsaremos sobre el botón verde “To BTC address”.

Si en ese momento queremos cambiar la dirección que pusimos en el registro por otra distinta, es tan fácil como pulsar sobre la opción “Change”. Una vez todo correcto, sólo faltará confirmar la operación.

El plazo para recibir el dinero está estipulado en unas 24-48 horas, aunque suele llegar bastante más rápido. En mi caso apenas tardaron unas pocas horas. Aquí podéis ver el comprobante:

adBTC paga

adBTC paga ¡comprobado!

Aspectos positivos y negativos de adBTC


Antes de pasar a las conclusiones, demos un repaso a los aspectos más destacados de esta interesante web para conseguir bitcoins gratis.

A favor
  • La web es completamente gratuita.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Mínimo de pago muy bajo y fácil de conseguir.
  • Posibilidad de comprar referidos directos.
  • Autosurf para ganar satoshis sin hacer nada.
En contra
  • Los anuncios son limitados.

Conclusiones y opinión personal


Ya tenemos otra página sencilla y gratuita para ampliar nuestros ahorros en Bitcoin. Aunque no nos vamos a forrar, si el precio de esta criptodivisa sigue subiendo al ritmo actual, a lo mejor dentro de unos años nos llevamos una alegría brutal 😛 

Y es que, en mi opinión, se trata justamente de eso. Acumular pequeñas fracciones de Bitcoin de manera gratuita y sin apenas esfuerzo y guardarlas como reserva de valor para el futuro. Hacedme caso, podría ser la mejor inversión de vuestra vida.

Si os animáis a probarla, podéis registraros de forma gratuita desde el botón que os dejo justo aquí debajo. Cualquier duda, ya sabéis, ¡os espero en los comentarios!

 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

15 Responses to adBTC: Consigue bitcoins de forma fácil y gratuita

  1. Alfredo dice:

    No conocía esta página, así que me apunto con tu enlace. Estupenda información como siempre.

    Un saludo crack.

  2. juanmiguel dice:

    Ahora que empieza el colegio creo que compraré papel y boli para empezar con todo esto, ya no doy más vueltas por YouTube.

  3. gambi dice:

    Muy buena página. Ya me inscribí con tu referido y esta fácil ganar sin mucho esfuerzo.

  4. Roshi dice:

    Vale la pena comprar referidos en esta pagina, veo que los precios son algo elevados y no se que tan buen negocio sea adquirir esos referidos.

  5. gambi dice:

    He cobrado llegar al mínimo, fue rápido en menos de 15 días. Realmente esta es la mejor pagina. Al cobrar no me descontó nada de dinero, pero lo malo fue que demoró 2 días en llegar.

    Esta pagina creo que tiene otras paginas similares que empiezan con adb no se si son los dueños, pero podrías poner así paginas que es fácil llegar al mínimo rápidamente.

    Gracias por poner esta pagina.

  6. Alexis dice:

    Amigo, Adbtc paga en un monedero electrónico, ejemplo en Payeer o en Coinbase por ejemplo, porque ya tengo los 15000 satoshis y no se en donde retirarlos. Gracias.

  7. Jaime dice:

    Hola, Tino soy referido tuyo. Realicé una petición de cobro, en la página me notifica que el pago se efectuó. Pero no me aparece en mi monedero de Bitcoin Core. Tengo toda la cadena de bloques actualizada. ¿Es normal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *