AddMeFast: Aumenta tu presencia social en Internet

Buenas, querido lector. Hoy quiero hablarte de AddMeFast, una página web que a mi particularmente me encanta. Este veterano sitio (lleva online desde el año 2011), te permite aumentar enormemente tu presencia en las redes sociales, un aspecto fundamental si te mueves en este apasionante mundillo de los negocios online.

Que es Addmefast

No es un sitio donde puedas ganar dinero de forma directa, aunque al final puedes obtenerlo de forma indirecta. Es algo lógico: a mayor número de seguidores, mayores probabilidades de conseguir visitas, conversiones e interacciones, es decir, más ingresos. Por ese motivo, se ha convertido en una de las herramientas sociales más utilizadas.

Además, uno de sus grandes atractivos es que es completamente gratis. Puedes empezar a utilizarla desde el primer momento sin invertir ni un solo euro 😮

¿Qué es AddMeFast?


AddMeFast es una herramienta de intercambio social al estilo de la también popular Fanslave y muchas otras que hay en la red.

La gran diferencia con respecto a éstas es que no puedes cambiar los puntos conseguidos por dinero, solamente por acciones en redes sociales.

Como contrapartida, la variedad de opciones y posibilidades que tiene es muy superior a las anteriores, de hecho puedes estar consiguiendo puntos todo el día, nunca se acaban. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y lo descubrirás 😉

¿Por qué utilizar esta plataforma?


Hay muchos motivos para utilizar esta plataforma, aunque a continuación te voy a exponer los que a mí me incentivaron a registrarme hace ya varios años.

 1   Plataforma líder en el campo de la promoción y marketing en las redes sociales.

 2   Sin necesidad de inversión.

 3   Más de seis millones de usuarios repartidos en 211 países.

 4   Interfaz fácil y amigable.

 5   La mejor forma de dar un empujón a tus redes sociales (sobre todo cuando estás empezando).

¿Cómo abrir una cuenta gratis?


El registro en esta plataforma es totalmente gratis y apto para usuarios de todo el mundo. Simplemente debes acceder a la web oficial y rellenar un pequeño formulario con un correo electrónico y una contraseña. A los pocos segundos, recibirás un email de confirmación con un enlace para activar la cuenta.

Como dato relevante, debes saber que en la actualidad existe una promoción que te permite obtener 200 puntos gratis de bienvenida. Simplemente debes pulsar el siguiente enlace para conseguirlos 😉

¿Cómo funciona AddMeFast?


Antes de empezar a ver su completo funcionamiento, vamos a ver la cantidad de opciones que tienes a tu alcance en esta estupenda página.

  • Facebook: Me gusta, Compartir, Seguidores, Me gusta publicación, Compartir publicación.
  • Ask.fm: Me gusta.
  • Youtube: Suscripciones, Me gusta, Favoritos, Visitas.
  • Twitter: Seguidores, Tweets, Retweets, Favoritos.
  • Telegram: Suscriptores gratuitos con geolocalización.
  • Vkontakte: Grupos, Páginas.
  • MySpace: Amigos.
  • Instagram: Seguidores, Me gusta.
  • Pinterest: Seguidores, Me gusta, Repins.
  • Reverbnation: Seguidores.
  • Soundcloud: Seguir, Escuchar.
  • Website Hits: Visitas a tu página web o blog.

Cómo puedes observar, las opciones que tienes para hacer crecer tu presencia en las redes sociales son enormes. Ahora lo único que te falta para empezar a conseguirlo es ganar puntos 😉

¿Cómo conseguir puntos en AddMeFast?


Nada más entrar en la página principal verás todas las opciones que he mencionado arriba. Sólo tienes que elegir la que más te guste y empezar a acumular puntos. Yo suelo conseguir muchos usando la opción de “Me gusta” en Youtube, ya que hay muchísimos vídeos para visualizar.

Sin embargo, te recomiendo que para conseguir puntos no uses tus cuentas principales o personales, es mejor crear otras secundarias. Si no haces esto, al cabo de un tiempo tendrás tus muros o perfiles llenos de basura.

Ahora vamos a ver cómo añadir tu sitio. Dirígete a la parte superior izquierda de la página y pincha en “Add Site/Page”.

Añadir un sitio en AddMeFast
Añadir una red social es muy fácil.

  Type: Aquí debes elegir la opción que vas a usar. En mi caso he puesto conseguir retweets en Twitter.

  Countries: La mejor opción que tiene AddMeFast. Puedes elegir a que países van a ir destinadas tus campañas. No hay límite.

  Tweet Url/Id: En este caso pondrás la dirección del tweet que quieres promocionar.

  Total Clicks: Puedes poner un límite al numero de clics que quieres conseguir. Si lo dejas en Off será ilimitado.

  Daily Clicks: Límite de clics diarios para tu tweet en este caso. Si lo dejas en Off será ilimitado.

  Cpc: Número de puntos que restaran a tu cuenta por cada clic. El máximo es 10. Yo suelo poner de 7 a 9. Si pones menos, es difícil que otros usuarios pulsen en tus enlaces.

¿Cómo ganar muchos más puntos?


Aunque en Internet encontrarás varias estrategias para sacarle el máximo rendimiento a esta herramienta, voy a mostrarte las que personalmente he utilizado (y sigo utilizando) y que mejores resultados me han dado. Son las siguientes:

🎁 1.- Bonus diario

El bonus diario de AddMeFast es bastante generoso (400 puntos), por lo que es interesante aprovecharlo siempre que puedas. El requisito para completarlo es un poco exigente (100 clics), pero en una plataforma donde hay millones de usuarios (y por lo tanto miles de interacciones), es relativamente fácil conseguirlo.

📹 2.- Vídeo y audio

Las interacciones basadas en visualizar vídeos y escuchar audios son las más productivas. Por ejemplo, puedes utilizar la opción de YouTube Views para dejar correr vídeos en segundo plano (en otra pestaña), mientras sigues haciendo tus cosas en el ordenador. La duración de los vídeos suele ser de 45 segundos.

Youtube views

Esto también puedes hacerlo con la opción SoundCloud Plays. Simplemente debes hacer clic y dejar correr los diferentes canales de música en segundo plano. Lo único que debes tener en cuenta es que, de vez en cuando, te saldrá un captcha que deberás completar para verificar que no eres un robot.

🤖 3.- AddMeFast bot imacros

Este sistema se hizo muy popular hace unos años pero en la actualidad no te lo recomiendo. Se trata de utilizar un script para navegador que permite realizar todas las acciones de forma automática. El mayor problema derivado de utilizarlo es que pueden banearte la cuenta con facilidad.

📣 4.- Sistema de referidos

AddMeFast cuenta con un programa de afiliación que te permitirá ganar 300 puntos por cada usuario nuevo que se registre con tu enlace invitación. Éste lo encontrarás en la parte superior derecha de tu cuenta junto con algunos banners de promoción y botones para compartir directamente en tus redes sociales.

Planes de suscripción y puntos ilimitados


AddMeFast dispone de unos planes de suscripción destinados a personas y/o empresas que deseen obtener puntos ilimitados con regularidad.

Si bien es cierto que gracias a esto puedes conseguir una cantidad bestial de tráfico e interacciones, los precios me parecen exageradamente  elevados .

Planes de suscripción Addmefast

En mi opinión, con la cuenta gratuita es mucho más que suficiente para la mayoría de nosotros. ¿Tú que opinas? 😛

¿Son realmente efectivas estas acciones sociales?


Si antes he dicho que tienes que hacerte cuentas secundarias para ganar puntos, es posible que te preguntes: ¿el resto de gente no hará lo mismo? Y si es así, ¿de que me sirven los seguidores que consiga si ni siquiera me van a leer?

Es evidente que muchas de las acciones sociales que vas a conseguir no valen para nada, ya que están hechas por personas que sólo quieren sumar puntos como tú o como yo y lo harán desde cuentas fake que luego ni siquiera mirarán.

Sin embargo, siempre habrá un porcentaje de gente que si realizará esas acciones con sus cuentas principales y además le interesará tu contenido.

¿Qué porcentaje? En el mejor de los casos estaríamos hablando de un 15%, que en mi opinión está muy bien. Si lo piensas, verás que es un espectro de gente que puedes atraer hacia tu contenido (que de otra forma no conseguirías) y todo de forma fácil y gratuita. ¿Cómo lo ves?

Fíjate en la promoción que hice en AddMeFast en uno de mis post: ¡728 retweets y 74 compartir en Facebook! ¿Qué significa esto? Muy sencillo: miles de personas potenciales que pueden pinchar en el tweet que puse con un enlace hacia mi blog. Aunque sólo consiga un 10-15% de efectividad, ¿no está mal para un solo post no? 😎

Interacciones sociales en un artículo
Miles de interacciones conseguidas.

Conclusión y opiniones acerca de AddMeFast


Si necesitas darle un empujón a tus redes sociales, conseguir más seguidores, promocionar tus enlaces, etc, AddMeFast es un sitio bastante interesante. Para sacarle el máximo provecho, recuerda que puedes conseguir 400 puntos de bonus diario si completas 100 clics (además de los 200 que te regalan cuando te registras).

La opción de poder elegir los países de donde quieres que vengan tus seguidores, su facilidad de uso, la cantidad de opciones y su servicio completamente gratuito, hacen que cómo mínimo, tengas que probarla. Yo lo hice en su día y no me arrepiento.

Si bien es cierto que la efectividad de las acciones sociales es bastante baja, con un poco de imaginación y escogiendo bien el contenido a difundir puedes lograr resultados más que positivos, sobre todo entre los usuarios que, al igual que tú y que yo, están inmersos en este mundillo de ganar dinero online desde casa 🙂

43 comentarios en «AddMeFast: Aumenta tu presencia social en Internet»

  1. No me gusta utilizar este tipo de sites para ganar seguidores, pero en AddMeFast tenemos la opción de seleccionar la origen de los miembros, así yo escolho que sejam apenas miembros de lengua portuguesa e siempre gano nuevos visitantes con potencial para minas paginas al inves de apenas “uno mas” para aumentar o numero.

    🙂

    Responder
    • Así es Dav7, la opción de poder elegir el país de origen de dónde quieres conseguir los likes, tweets, seguidores etc., es de lo mejor que tiene AddMeFast.

      Gracias por tu comentario.

      Responder
      • Sucede esto: La URL de publicación de Facebook que está intentando agregar no es válida, no es pública o no tiene Me gusta. Y no entiendo cual es el problema si todo está bien y lo tengo en público?

        Responder
    • Me bloquearon mi cuenta, soy nuevo y no sé cómo funciona bien. Gracias, me la pueden desbloquear y ya no cometeré errores, gracias.

      Responder
  2. Me parece que no es problema que se llene de “basura”, porque si a lo que le damos “Me gusta” después no nos gusta, lo eliminamos y listo. Yo estoy usando este AddMeFast y si bien no es fácil encontrar páginas que valgan la pena ver, solo le doy Me gusta a lo que parece bueno.. y después si no lo es .. lo limpio. 😎

    Responder
    • Llevas razón Osky, luego se puede ir haciendo una limpieza de lo que no nos gusta. También es verdad que hay que hacerlo con cuidado, porque si ganas puntos y de inmediato quitas los “Me gusta”, te pueden banear la cuenta.

      Gracias por tu comentario 🙂

      Responder
  3. Le hubiera dado credibilidad a tu articulo sino fuera porque va incluido tu referido. Por otro lado, te faltó mencionar que las publicaciones en Addmefast se pueden canalizar a determinados paises, ya que abundan usuarios falsos de la India o China que no sirven de nada.

    Responder
    • ¿Qué tiene que ver poner el enlace de referido para que un artículo tenga credibilidad? Yo cuando leo un artículo que me gusta, lo menos que puedo hacer es que si me voy a registrar en algún sitio, sea a través del enlace del que me ha proporcionado la información.

      Otra cosa es que no te guste el artículo y por ende no te hagas mi referido, lo cuál es completamente normal. Si es cierto, Addmefast tiene un estupendo sistema de geolocalización para mejorar el impacto de las campañas, gracias por el apunte.

      Saludos.

      Responder
      • Hola, me encanta tu blog, siempre publicas excelente contenido. Con respecto a la pagina no puedo registrarme, me da un mensaje de “código de seguridad incorrecto”. Qué puedo hacer???

        Responder
          • Hola Tino.

            Ya pude registrarme, lo que ocurrió es que el captcha no cargaba en mi móvil, así que tuve que registrarme desde el ordenador. Una consulta, para trabajar con Fanslave me recomiendas trabajar con una cuenta secundaria.

            Saludos y gracias por los aportes.

          • Hola Anye.

            Sí, en Fanslave es mejor trabajar con cuentas secundarias para no saturar a tus seguidores con información que a lo mejor no les gusta.

            Un saludo.

    • Si el contenido de un post es adecuado, es decir, no miente creo que no es ningún problema publicar su enlace. Ademas en ocasiones esto lo que demuestra que al menos el autor fue al sitio y se creó una cuenta, hay muchos que ni eso y solamente republican contenidos de otras webs.

      Responder
    • Hola Selene.

      Los puntos te salen en tu cuenta arriba del todo nada más te logueas. Para convertirlos en acciones sociales lo tienes explicado en el post.

      Saludos.

      Responder
  4. Hola Tino, tengo un problema. Deseo promocionar un comentario de un post en facebook (quiero ganar un premio) pero cuando se guarda los cambios en AddMeFast solo me envía al post principal. ¿Me podrías orientar?

    Gracias.

    Responder
  5. Muy bueno tu post. De casualidad ¿con cuantos likes es recomendado ganar diariamente? Porque he usado algunos servicios así y luego se comienzan a disminuir los likes.

    Gracias!

    Responder
  6. Hola, tengo cuenta Paypal y Neteller, pero necesito saber que ha pasado con Paypal y si puedo cobrar con Neteller por Paidverts.

    Responder
  7. Hola Tino. Ya estoy utilizándolo para conseguir likes en mi cuenta de facebook. Ya llevo 500 puntos, pero no he recibido ni un solo LIKE, y eso que tengo el CPC en 9 puntos por cada like.

    No se que pasa?

    Responder
  8. Buenas tardes Tino, una pregunta: ¿Puede ser que Youtube de alguna forma no cuente las visualizaciones de Addmefast? Lo digo porque en las estadísticas de Youtube no tienen en cuenta esas visualizaciones aunque supuestamente en Addmefast sí.

    Responder
    • Hola Ignacio.

      ¿Has metido muchas de golpe? Hay que tener cuidado y poner visualizaciones de forma moderada, ya que el algoritmo de Youtube es cada vez más inteligente y detecta patrones de visitas del mismo sitio.

      Responder
  9. A mi me bloquearon mi cuenta de addmefast. Como haría, abriría otra cuenta desde otro correo o mandaría un soporte notificando el error. Soy un poquitico discapacitado.

    Responder
    • Hola Lucho.

      Yo mandaría un correo al soporte para ver que ha pasado. Si no te dan ninguna solución, siempre puedes abrir otra cuenta con un correo diferente.

      Un saludo.

      Responder
  10. Hola Master, muy bueno el post, lo empecé a usar sin ningún problema, la cuestión es que me bloquearon la cuenta de Twitter, me cree otra, pero cuando quiero cargar el usuario me dice que no existe, cual seria el problema?

    Responder
    • Hola ELgaston.

      Pues la verdad es que no sé cual puede ser el motivo. A lo mejor es porque la cuenta está recién creada y tienes que esperar un poco. No se me ocurre otro motivo :/

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *