Tercer pago recibido de AdFly por valor de 41 dólares

Empezamos la vuelta de las vacaciones con un bonito pago por parte de Adfly, mi acortador de enlaces preferido. Ha sido mi tercer pago recibido por parte de esta fantástica empresa y también el más grande hasta la fecha, 41,67$.

A diferencia de las PTCs (que tienes que estar al pie del cañón todos los días para ir sumando), lo duro de Adfly es al principio, cuando tienes que montar tu red de enlaces en tus webs, blogs, redes sociales, etc… Una vez tienes montado todo el chiringuito y has conseguido que te funcione bien, son los demás los que hacen los clicks y no tú, por lo que consigues los tan ansiados beneficios en piloto automático.

Eso no quiere decir ni mucho menos que sea fácil, sino todo lo contrario. Para que te funcione una cosa habrás tenido que hacer diez, pero todo esfuerzo tiene al final su recompensa. 

Este mes de Septiembre he empezado mucho más flojo de lo que esperaba, justo al contrario que en Agosto, que al ser vacaciones para todo el mundo pensaba que no haría nada y mira tu por donde he conseguido el pago más grande. Aún así, seguiré trabajando con este acortador para alcanzar la barrera psicológica de los 100$ ganados en apenas 4 meses. Si me dicen cuando empecé con Adfly que llegaría a ganar ese dinero sólo acortando enlaces me da la risa.

Cada día los negocios online me sorprenden más, hay decenas de maneras de ganar dinero en Internet que hace unos años no me lo hubiera imaginado, así que vamos a aprovecharlas. Que no os engañen, Internet no es sólo para ver porno 😀 

Sin más dilación, os dejo el comprobante de pago y os recuerdo que tenéis a vuestra disposición un completo tutorial para sacarle el máximo rendimiento a Adfly en este enlace. Si directamente os queréis registrar podéis hacerlo desde este otro.

Tercer pago de Adfly: Comprobante de Paypal


Adfly - Tercer pago recibido

Pulsa en la imagen para hacerla más grande

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Cargando…
 

2 Responses to Tercer pago recibido de AdFly por valor de 41 dólares

  1. Sebastian dice:

    Hola Tino, que hay? Tengo una cuenta adfly y la verdad llevo como 1 semana y algo y llevo 2 dolares, pero me cuesta mucho… tengo una pagina en face con 35 mil likes me cuesta mucho que le den clic, pongo cosas hay interesantes. gifs, vídeos, de todo y no me va bien, tienes algún truco, alguna pagina donde publicar mis enlaces que enlaces hacer o algo así?

    Por favor. De antemano gracias.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *