Advuze es scam: La añadimos a la lista negra

advuze es scam

Terminamos la semana con una noticia que ya circula por Internet hace unos días; Advuze es scam. Tengo que reconocer que estoy bastante cansado de las PTC,s, es siempre la misma historia una y otra vez. Todos los días abren 100 nuevas y 99 terminan siendo un fraude 🙁

Aunque cuando empecé en el mundillo de ganar dinero en Internet las PTC,s me ayudaron a generar mis primeros ingresos, a día de hoy solo me hacen perder el tiempo salvo contadas excepciones. Siguen habiendo PTC,s excepcionales como Clixsense y Neobux, pero la cosa empieza a estar muy saturada de estafadores.

Así que a partir de ahora va a ser complicado que añada este tipo de páginas a mi cartera de negocios online a no ser que sean cosas “diferentes” como la reciente PaidVerts o alguna PTC veterana que lleve muchos años online y esté sobradamente contrastada.

Advuze es scam desde hace un mes


Hace varias semanas que Advuze olía a perro muerto, pero le hemos dado un plazo prudencial para ver si arreglaban sus múltiples problemas. Desde el 28 de Abril no se ha emitido pago alguno a ningún usuario y el foro parece el desierto del Sahara, no queda ni el tato 😛

Desde que bajaron las ganancias por anuncio de 0,01$ a 0,001$ la cosa ya pintaba mal, eso si, las membresías siguen costando la barbaridad de siempre (la más barata 99$), algo que nunca entendí. Ya avisé en el primer pago que recibí de esta PTC, que cualquier inversión era completamente inviable.

Y es que en este mundillo de ganar dinero por la red, hay que ser precavidos hasta límites insospechados. Los timadores campan a sus anchas sin que nada les impida estafar una y otra vez sin ningún tipo de consecuencia. Lo he dicho muchas veces, no invirtáis dinero en sitios que acaban de salir, las posibilidades de que lo perdáis es del 90%.

Como no podía ser de otra manera, añadimos Advuze a nuestra lista negra de páginas fraudulentas. En el futuro intentaré ser más selectivo con este tipo de sitios para no perder el tiempo y tampoco hacéroslo perder a vosotros.

Y hablando de estafadores, me voy a ver otra vez ese pedazo de peliculón que es El Lobo de Wall Street y que os recomiendo a todos. ¡Ese si que era un scammer de cuidado, jajaja! Buen fin de semana amiguitos 🙂

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Cargando…
 

4 Responses to Advuze es scam: La añadimos a la lista negra

  1. Yormy dice:

    Hola, me gustaría saber que sabes de Fineptc y Cashtask, si son estafa o son lentas para realizar el pago.

    Mil gracias.

  2. maria teresa dice:

    Hola me gustaría que me dieras tu opinión acerca de Fort ad pays, soy de Argentina. saludos cordiales. Muchas gracias.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *