Aklamio: Ahorra en tus compras y gana recomendando

¡Buenas gente! Tino por aquí de nuevo dando la tabarra 😛 Hoy traigo el análisis actualizado de Aklamio, una web alemana que lleva online desde el año 2012 y cuyos excelentes resultados, le han hecho aterrizar en países como España y Francia para continuar con su imparable crecimiento y expansión internacional.

Que es y como funciona Aklamio

Aklamio es una página web gratuita donde usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero a través de compras (cashback) y recomendaciones (afiliación). Podríamos decir que es un «mix» entre Beruby y TradeTracker, lo cual puede darte una ligera idea del enorme potencial que posee esta plataforma.

Además de esto, Aklamio tiene algunas características completamente originales que le dan un valor añadido más que interesante. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos a repasarlo todo en profundidad. ¡Go! 😎

Caracterísiticas principales de Aklamio


Los aspectos básicos de esta plataforma son los siguientes:

  Actividad: Compras en línea con cashback y sistema de afiliación.

  Gestión del sitio: La web está gestionada por Aklamio GmbH, una empresa legalmente registrada y con sede en Berlín (Alemania).

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 1 euro.

  Modo de pago: PayPal y transferencia bancaria.

  Referidos: 1 nivel. Se gana un 10% de las comisiones que consigan tus invitados.

  Países aceptados: España, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza y Austria.

  Idioma: Español, alemán, inglés y francés.

  Requisitos: Hay que ser mayor de edad (18 años) para registrarse y utilizar la plataforma.

Cómo ganar dinero en Aklamio


Para empezar a utilizar Aklamio obviamente tendrás que registrarte primero. Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita a través de este enlace. El registro puede hacerse mediante una dirección de correo electrónico o a través de tus redes sociales.

Una vez hecho, (si lo haces por email recibirás un correo de confirmación), podrás empezar a generar ingresos desde el primer momento. Para ello, la web ofrece tres tipos de posibilidades.

 1   Cashback: Si vas a hacer cualquier compra por Internet, es 100% recomendable que primero compruebes si el vendedor en cuestión está disponible en Aklamio, ya que recibirás un porcentaje de tu compra en forma de devolución. Más adelante lo verás con un ejemplo.

 2   Recomendaciones: Aklamio dispone de un sistema de recomendación más que interesante con cientos de productos y servicios a tu disposición con los que ganar suculentas comisiones.

 3   Referidos: La plataforma te da la posibilidad de crear un enlace de referido para que puedas invitar a amigos a la plataforma y llevarte un 10% de las comisiones que ellos generen.

Vamos a repasar más detenidamente cada una de las tres opciones para que no tengas ninguna duda 😉

Sistema de cashback


¿Quieres hacer un viaje y estás a punto de reservarlo en alguna agencia online? ¿Estás pensando en registrarte en una casa de apuestas? ¿Quieres hacer un regalo a tu pareja? ¿Tienes previsto cambiar el seguro de tu coche?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, antes de hacer nada primero deberías echarle un vistazo a Aklamio.

Y es que en esta estupenda plataforma, encontrarás más de 300 tiendas con todo tipo de productos y servicios donde podrás ganar dinero por algo que igualmente vas a realizar y donde aparte de tu compra, no ibas a recibir nada más.

  Pongamos un ejemplo

Imagina que vas a hacerte un blog y quieres comprar tu primer dominio. Ya has visto varias posibilidades y al final te has decidido por comprarlo en GoDaddy, la página de compraventa de dominios más famosa del mundo y que tiene precios realmente competitivos.

Si lo haces de forma tradicional, aparte del servicio que habrás adquirido (en este caso el dominio), no recibirás nada más, pero… ¿y si realizas la misma compra pero a través de Aklamio? Pues resulta que podrás ganar hasta 75€ «by the face» 😮 ¿Cómo es posible? Pues muy sencillo.

Aklamio obtiene un beneficio por llevar clientes a GoDaddy y un porcentaje de éste lo reparte con los usuarios que han conseguido dicho cliente. No tiene más misterio. Todo el mundo sale ganando. GoDaddy consigue clientes, Aklamio gana dinero por ello y nosotros nos ahorramos un montón de pasta.

En la web encontrarás un sencillo buscador donde podrás poner el nombre de la tienda donde piensas comprar un producto o servicio y así averiguar si puedes ahorrarte un buen dinerito.

Barra de búsqueda de Aklamio

Antes de realizar una compra por Internet, primero busca en Aklamio.

Al igual que BeRuby, la plataforma también dispone de una «cashbar», una sencilla extensión para navegador que te permitirá saber si la web donde estás mirando algo dispone de un sistema de cashback.

Si sueles hacer compras a menudo por Internet, esta extensión es altamente recomendable ya que te permitirá ahorrar mucho dinero 😉

Sistema de recomendaciones


Aklamio cuenta con un sistema de recomendaciones bastante original. Al igual que en cualquier plataforma de afiliación, puedes ganar dinero a través de la recomendación de cientos de productos y servicios que tienes a tu disposición.

Las  comisiones  son bastante jugosas y el mecanismo de utilización muy sencillo. Y es que al contrario de lo que ocurre en muchas plataformas de afiliación, aquí no necesitarás ningún tipo de aprobación previa para promocionar cualquier campaña.

Es tan fácil como copiar tu enlace de recomendación y difundirlo en tu blog, redes sociales, lista de correo, etcétera.

  Pongamos un ejemplo

Imaginemos que quieres comprar una camiseta friki para este veranito. El mejor sitio que conozco es La-Tostadora.com (pulsa aquí y verás mi enlace de invitación), una fantástica web donde hacen camisetas a medida con cualquier tipo de dibujo o logotipo. Yo ya he hecho varias compras y estoy muy contento 🙂

Si utilizas el buscador de Aklamio, verás que esta web está disponible tanto para ganar dinero con cashback como para hacerlo a través de recomendación. Esto lo averiguas enseguida poniendo el ratón encima de la tienda en cuestión:

Tienda LaTostadora en Aklamio

Ejemplo de una tienda que posee cashback y recomendación.

Como puedes comprobar, hay dos botones: recomendar y cashback. Si pulsas en el primero, te dirigirá a una página donde tendrás explicadas las condiciones para recibir la comisión correspondiente. El segundo te llevará directamente a la web de compra.

Es importante leer bien las condiciones para que luego las comisiones sean asignadas correctamente, sobre todo en el caso del sistema cashback. En el caso de La-Tostadora, puedes ver que la comisión por compra asciende a un 10% por pedido.

A tener en cuenta
Cuando vayas a hacer cualquier compra a través de Aklamio, te recomiendo hacerlo a través de una ventana de incógnito en tu navegador para que la visita se realice sin ningún tipo de cookie previa.

Lo realmente original de este sistema de recomendación es que las comisiones puedes compartirlas. Siguiendo con el mismo ejemplo, en el caso de la Tostadora tienes tres opciones a elegir:

Compartir ganancias en Aklamio

En Aklamio se pueden compartir las comisiones por recomendación.

  Yo: Cada vez que alguien realice una compra a través de tu enlace de recomendación, te llevarás un 10%, o sea, el 100% de la comisión.

  Compartir: En cada ocasión que alguien realice una compra a través de tu enlace de recomendación, te llevarás un 5%, o sea, el 50% de comisión. El 50% restante se lo llevará la persona recomendada, que evidentemente tendrá que estar registrada en Aklamio para poder recibirla.

  Mi amigo: Cada vez que alguien realice una compra a través de tu enlace de recomendación, no te llevarás nada, ya que la comisión irá íntegramente a dicha persona, que al igual que antes, tendrá que estar registrada en la web para poder recibirla.

Como puedes ver, este sistema tiene un potencial enorme, ya que permite ganar a todas la partes implicadas: el recomendador gana dinero por promocionar un producto y/o servicio, y el recomendado puede ganar por partida doble: cashback + comisión compartida. ¿Está guay eh? 😛

Recuerda que, en el caso de utilizar los enlaces de invitación «Compartir» o «Mi amigo», las personas recomendadas tendrán que registrarse previamente en Aklamio, ya que de lo contrario no recibirán la comisión ni ellos ni tú.

Sistema de referidos


Como no podía ser de otra forma, Aklamio cuenta con un sistema de referidos bastante interesante. Ganarás un 10% de las comisiones que generen tus invitados sin límite de tiempo.

Invita a tus amigos

El número de referidos que puedes invitar es ilimitado, así que a pesar de que la comisión no es demasiado elevada, se pueden conseguir grandes resultados.

Además, este sistema de recomendación sólo cuenta con un nivel, lo que asegura que sea sostenible en el tiempo.

Para encontrar tu enlace de invitación, simplemente tienes que dirigirte al menú «Invitaciones a amigos» que encontrarás en la parte superior derecha de la web.

¿Cómo solicitar un pago en Aklamio?


El mínimo necesario para solicitar un pago en Aklamio es el más bajo que conozco en una plataforma de afiliación: ¡1 euro! 😮

A la hora de retirar el dinero, puedes optar por dos opciones: PayPal y transferencia bancaria. Aunque me gusta más la segunda opción, en este caso he optado por elegir PayPal ya que tengo la cuenta completamente «pelada» y necesito fondos para un par de operaciones que tengo previstas.

El proceso no puede ser más sencillo. Una vez acumulada la cantidad mínima de 1 euro, al entrar en tu cuenta verás una imagen así:

Ganancias acumuladas en Aklamio

Dinero acumulado en Aklamio.

Después, los pasos a seguir son los siguientes:

 1   Pulsa el botón «Cobrar».

 2   Elige el método de pago. En el caso de elegir PayPal, hay que pulsar sobre el botón «Conectar con PayPal» para vincular la cuenta. Tranquilo, es un proceso totalmente seguro.

Conectar cuenta PayPal

Vincular Aklamio con nuestra cuenta de PayPal.

 3   Introduce tu contraseña de Aklamio y pulsa en «Confirmar».

Confirmar el retiro de dinero

Último paso: introducir la contraseña.

Y ya está. A partir de ahí, tan sólo queda esperar. ¿Cuánto? Lo vemos a continuación 😎

Tiempo de espera y comprobante de pago


Pues no hay que esperar mucho, ya que esta plataforma paga bastante rápido. Normalmente no se demoran más de dos días laborables en enviar el dinero.

Primer pago de Aklamio

Primer pago recibido de Aklamio.

Arriba puedes ver el comprobante de uno de los pagos que he recibido personalmente. Así pues, si te estás preguntando si Aklamio paga y es fiable, la respuesta es un rotundo sí 🙂

Conclusión y opiniones acerca de Aklamio


No cabe duda de que Aklamio es un sitio con un potencial más que interesante. Su uso es completamente gratuito y está disponible para usuarios de todo el mundo. Cualquier persona puede aprovecharse de las enormes posibilidades que ofrece esta fantástica web.

Si eres de los que compra habitualmente por Internet, podrás ahorrar mucho dinero mediante el sistema de cashback. Si no es así, no pasa nada. Puedes utilizar el sistema de recomendación y ganar dinero promocionando productos y/o servicios. Hay cientos de tiendas súper conocidas.

Nike, Telepizza, ONO, Orange, PhoneHouse, Zalando, Real Madrid Store, Ebay, Amazon, etcétera. Seguro que encuentras muchos sitios donde has realizado compras previamente. Si quedaste satisfecho, ¿por qué no recomendarlos a tus amigos y encima ganar un dinero extra?

Por ejemplo, yo tengo línea de teléfono con MásMóvil hace bastante tiempo y estoy satisfecho, por lo que he recomendado esa compañía a algunos amigos a cambio de nada. Digamos que he hecho publicidad gratis.

A partir de ahora, cuando un amigo me pregunte por una buena compañía de telefonía móvil, le seguiré recomendando la misma, pero en esta ocasión le diré que se apunte a través de mi enlace de invitación en Aklamio. Así al menos ganaré una pequeña comisión, jeje.

Y eso es todo por hoy, querido lector. Espero que te haya parecido interesante esta web y puedas sacarle el máximo provecho. Cualquier duda, los comentarios están a tu disposición 🙂

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 4,83 de 5)
Cargando…
 

12 Responses to Aklamio: Ahorra en tus compras y gana recomendando

  1. Chus dice:

    Ya veo que no eres muy amigo de las revshares, te diré que hay algunas interesantes!! MerchantShares por ejemplo. O beonpuhs. Échales un vistazo. Saludos!!

  2. Alex dice:

    Super Tino ya me inscribo como referido tuyo, espero acepten mi país Nicaragua.

    Saludos.

  3. jarol Comparaz dice:

    Hola Tino, o sea que desde Panamá también podria generar dinero comprando en Internet…sin restricciones de países..porque a los panameños siempre nos excluyen… xD

    • Tino dice:

      La mayoría de tiendas disponibles sirven para todo el mundo, así que no hay problema. De todos modos, antes de realizar ninguna compra fíjate bien en la condiciones por si acaso.

      Un saludo.

  4. jarol Comparaz dice:

    Tino una pregunta…tienes un exchanger para pasar de Payza a Paypal..o algun tutorial o algo que sea seguro?? Gracias Tino 😀

  5. Oriana dice:

    O sea, que si solo recomendamos y no compran nada no recibimos nada por recomendar? :/

    • Tino dice:

      Depende de la campaña. Hay algunas en las que recibes comisión por un simple registro, pero en la mayoría se gana un porcentaje cuando el invitado hace alguna compra.

  6. Cris dice:

    Buenas, conocéis la página horariodeapertura24.es?? Hace tiempo me registré para hacer la prueba si «pagaba» y si que paga (no hice con una cantidad muy alta, más bien muy bajita) pero me parece «raro» el sistema que utilizan. ¿alguna idea? ¿fiabilidad? Gracias!!

  7. juanjo dice:

    Hola compañero.

    Se que esta página no es precisamente nueva pero por un motivo o por otro no he podido registrarme hasta ahora.

    Después de leer la fantástica información que como siempre nos brindas, he decido registrarme a través de tu enlace a ver que tal.

    Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Hey compañero!

      Sí, la web lleva bastante tiempo en funcionamiento, pero ya sabes como funciona esto, nunca es tarde si los sitios siguen pagando, jeje. Espero que le puedas sacar partido. Muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *