Cómo tener Amazon Prime gratis con todas sus ventajas

Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece grandes ventajas a la hora de utilizar la plataforma de compras online más famosa del mundo. A pesar de haber sido reacio durante mucho tiempo a utilizar este servicio, al final decidí hacerlo y la verdad es que a día de hoy se ha convertido en una herramienta imprescindible para mí.

Cuenta Amazon Prime gratis

Aunque al principio lo adquirí pensando exclusivamente en la rapidez a la hora de recibir los pedidos y el ahorro brutal en gastos de envío, en la actualidad lo uso para muchísimas cosas más, sobre todo para ver películas y series exclusivas desde mi tablet y también para escuchar miles de canciones sin tener que soportar publicidad.

Si has llegado hasta aquí porque tienes dudas de si merece la pena o no este servicio, te voy a contar cómo conseguir Amazon Prime gratis durante el plazo necesario para que puedas probar y decidir por ti mismo 😉

¿Qué es Amazon Prime?


Se trata de un servicio exclusivo que otorga un gran número de prestaciones adicionales con respecto a la cuenta gratuita que la mayoría de usuarios poseen, como por ejemplo el envío de productos sin gastos de expedición o la rapidez a la hora de entregar los pedidos. Grandes ventajas a las que les puedes sacar mucho partido 😉

El coste de este servicio es de 36 euros al año o 4,99€ al mes, aunque puedes probarlo totalmente gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ni obligación de permanencia. También existe un truco para aumentar este período de prueba hasta los 60 días e incluso tenerlo casi gratis para siempre (lo veremos más adelante).

A nivel particular llevo utilizando este servicio alrededor de dos años y puedo asegurar que realmente merece la pena. Ahora averiguarás el por qué.

Prueba gratis Amazon Prime durante 30 días 🎁
Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos

Ventajas exclusivas de Amazon Prime


Desde sus inicios hasta ahora el número de ventajas que ha ido ofreciendo Amazon Prime ha crecido de manera espectacular. Aunque bien es cierto que el precio de esta suscripción también ha ido en aumento, la relación coste/beneficio ha mejorado de manera muy ostensible. Hay servicios que por separado valen mucho más.

Aparte de las ventajas más conocidas (envíos gratis y plazos de entrega mucho más rápidos), hay otras muchas que a lo mejor no conoces y te pueden llegar a interesar. Son las siguientes:

  Prime Video: Un servicio de series, películas y documentales en streaming. Servicios similares como Netflix cuestan 8 euros al mes y aquí puedes acceder a todo el catálogo (incluyendo series exclusivas) totalmente gratis 😮

  Prime Reading: Una gran selección de libros electrónicos divididos en diversas temáticas para disfrutar de la lectura desde tu Amazon Kindle. Mi mujer (a la que le encanta la lectura) lo utiliza un montón.

  Amazon Pantry: Este servicio exclusivo permite adquirir productos de supermercado (comida, bebida, belleza, cuidado personal, hogar, mascotas, etc) a precios muy bajos.

  Prime Music: Música en streaming (parecido a Spotify) con más de 2 millones de canciones disponibles para escuchar totalmente gratis. Puedes descargarlas en cualquier momento y disfrutarlas sin necesidad de tener conexión a Internet.

  Prime Photos: Servicio de almacenamiento en la nube (como OneDrive o Google Fotos) con  5 GB de espacio  para guardar todas tus fotos e imágenes.

Otros servicios extra de Amazon Prime


  Twitch Prime: Disfruta de este famoso canal de streaming para ver gameplays de videojuegos sin publicidad y con otras ventajas como la posibilidad de obtener juegos gratis de forma regular.

  Descuentos: Acceso a productos y ofertas exclusivas, como por ejemplo las que se lanzan el día del Prime Day. Si estás atento, se pueden conseguir verdaderos chollos 😉

  Prime Now: Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores puedes recibir tus pedidos en una hora o en una franja máxima de dos horas. Estos envíos súper rápidos están disponibles desde las 8 de la mañana hasta medianoche.

¿Cómo conseguir Amazon Prime gratis?


A continuación te voy a mostrar las diferentes formas de adquirir el servicio de Amazon Prime de forma totalmente gratuita. Son las siguientes:

  Prueba de 30 días: Es tan simple como acceder a la página web oficial y darse de alta. Deberás indicar una tarjeta de crédito para terminar el proceso, aunque antes de terminar los 30 días puedes darte de baja y en ningún caso pagarás nada.

  Prueba de 60 días: Si transcurridos los primeros 30 días decides darte de baja (más abajo explico como hacerlo), te saldrá una nueva opción para alargar 30 días más el período de prueba. Es una buena forma de analizar todos los servicios durante un tiempo más que suficiente que te ayude a tomar una decisión final 😉

  Promociones: En ciertas ocasiones y con motivo de ofertas especiales, algunas compañías ofrecen el servicio de Amazon Prime gratis al adquirir alguno de sus productos o servicios. Un ejemplo de ello ha sido Vodafone, que durante un tiempo regaló un año de suscripción gratis al contratar alguna de sus tarifas ilimitadas.

  Multicuentas: Amazon no pone ningún problema a la hora de crear varias cuentas desde la misma IP, eso sí, tendrás que crearlas a nombre de personas diferentes (padres, hermanos, novios/as, etc) y con un número de tarjeta válido y distinto en cada ocasión. Cada vez que acabes un período de prueba, abres otra cuenta y listo.

¿Y si quiero el servicio gratis para siempre?


Llegados a este punto, es posible que te estés preguntando si hay alguna forma de conseguir Amazon Prime gratis para siempre, ¿no es así? Pues déjame decirte que por desgracia no existe, aunque si que hay un método que se acerca mucho a ello.

Se trata de compartir una misma cuenta entre varios amigos o familiares, así de fácil. Como seguramente ya sabrás, Amazon permite incluir múltiples tarjetas de crédito y direcciones de envío en una misma cuenta, algo muy útil para aprovechar este método.

Tarjetas en Amazon Prime

Puedes añadir varias tarjetas y direcciones a tu cuenta.

Sin ir más lejos, uno de mis mejores amigos utiliza este sistema desde hace un par de años con toda su familia. Como puedes ver en la imagen de arriba, tiene vinculadas un montón de tarjetas (en total tiene 10, cada una de una persona diferente).

Todos saben la contraseña de acceso a la cuenta y pueden realizar sus pedidos de forma individual, teniendo que prestar atención únicamente a cambiar la dirección y el método de pago antes de finalizar la compra 😮

A tener en cuenta
Aunque es cierto que mucha gente utiliza este sistema para abaratar el coste anual de la suscripción a Amazon Prime, debes saber que según el punto 3.7 de las condiciones de contratación,  no está permitida la cesión a terceros  de las diferentes ventajas asociadas al servicio. Así pues, si decides utilizar este sistema corres el riesgo de ser baneado. ¡Tenlo en cuenta!

¿Cómo cancelar el período de prueba gratis Amazon Prime?


Si por cualquier motivo el servicio de Amazon Prime no te convence o no cumple tus expectativas, puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de problema, tanto en el período de prueba como en el de suscripción.

Para hacerlo, simplemente tienes que dirigirte al menú «Mi suscripción a Amazon Prime» y pulsar el botón «Finalizar mi suscripción y ventajas». Para terminar, en la página de cancelación haz clic en Terminar mis ventajas.

Cancelar suscripción Amazon Prime

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento de forma sencilla.

Si al realizar este paso todavía estás en el período de prueba de 30 días, verás como te sale la opción de alargar otros 30 días más como te he mostrado en los trucos de arriba.

Si en cualquier momento quieres volver a contratar el servicio, puedes hacerlo como la primera vez pero sin contar con la ventaja de los 30 + 30 días de prueba gratis, ya que sólo pueden beneficiarse de este período los usuarios nuevos o aquellos que nunca lo hayan disfrutado con anterioridad.

Mi estrategia para aprovechar al máximo este servicio


Aparte de todas las ventajas que has podido ver hasta el momento, hay una adicional que la mayoría de personas no conocen y que permite aprovechar este servicio premium de una manera espectacular. Se trata de conseguir tarjetas y cheques regalo para comprar en Amazon de forma totalmente gratuita.

¿Cómo se consiguen? Muy fácil, a través de multitud de páginas que pagan mediante este método de pago: paneles de encuestas remuneradas, plataformas de tareas online, aplicaciones móviles y algunas más. Simplemente tienes que registrarte, realizar las tareas pertinentes y lograr el mínimo de retiro.

Gracias a este sistema puedes conseguir dos cosas: por un lado, obtener saldo para comprar cualquier producto y con ello lograr que te salga mucho más barato e incluso gratis, y por el otro, gracias a Amazon Prime estarás evitando los gastos de envío. ¡Negocio redondo! 😎

Comprar gratis con Amazon Prime

Aprovecha los vales regalo para comprar gratis en Amazon.

Si te fijas en la imagen de arriba, verás el saldo que tengo en estos momentos en mi cuenta de Amazon gracias a esta estrategia. No está nada mal ¿verdad? Y eso sin contar con el importe que acabo de gastarme con mi última adquisición en la tienda de Jeff Bezzos 😛

¿Realmente merece la pena Amazon Prime?


Si eres un comprador habitual en esta tienda online, sin duda el servicio Amazon Prime merece mucho la pena, lo digo por propia experiencia. Aparte de la rapidez a la hora de recibir los pedidos, el ahorro que supone en gastos de envío al cabo de doce meses es espectacular. En mi caso particular, ha supuesto cerca de 100€ en el último año 😮

En cuanto a todos los servicios extra que se han ido incorporando durante estos últimos años, la verdad es que todos son muy interesantes y se les puede sacar bastante partido, sobre todo si te gustan las series, la música, la fotografía y la lectura.

Ahora bien, todos estos servicios sólo salen rentables si realmente vas a realizar compras online, ya que la suma de todo el conjunto es lo que la convierte en la mejor suscripción online de la actualidad. En el caso de que no te guste comprar por Internet, mi opinión es que no vale la pena su adquisición.

No obstante, la posibilidad de probar gratis Amazon Prime durante 30 días sin ningún tipo de compromiso, es una buena oportunidad de sacar tus propias conclusiones y decidir por ti mismo. Si no te convence por el motivo que sea, cancelas la suscripción y listo. Ya has visto que es muy fácil hacerlo y no supone ninguna obligación.

Evita gastos de envío y recibe súper rápido tus pedidos 🚀
Disfruta de libros, series, películas, juegos y mucho más

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *