American Consumer Opinion: gana dinero opinando

Ganar dinero por Internet con American Consumer Opinion

American Consumer Opinion es una de las páginas para ganar dinero haciendo encuestas más veteranas y prestigiosas en Internet. No en vano, lleva más de 22 años en línea. En estos momentos cuenta con más de siete millones de usuarios repartidos por Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Canadá y Asia.

Como todos los paneles de estudios de mercado que tenemos en dinerobits.com, no tiene ningún coste de suscripción y su uso es completamente gratis para todo el mundo. La mayoría de encuestas son muy fáciles de responder y están bien pagadas. La remuneración por cada una variará dependiendo de su dificultad y duración, pudiendo ir desde los 100 (1$) hasta los 5.000 puntos (50$).

Posteriormente, esos puntos podrás canjearlos por dinero real mediante un cheque bancario o directamente hacia tu cuenta de PayPal 🙂

¿Qué es American Consumer Opinion?


American Consumer Opinion es una comunidad compuesta por más de siete millones de usuarios que reciben pequeñas recompensas en forma de puntos por participar en encuestas y diferentes estudios de mercado.

Aunque la plataforma fue fundada en 1986, no fue hasta 1996 cuando la web vio la luz de forma definitiva. Desde entonces, millones de personas han disfrutado de una página seria y fiable que ofrece la posibilidad de opinar en multitud de materias a cambio de una remuneración económica.

Los detalles más importantes a tener en cuenta sobre esta plataforma son los siguientes:

  Gestión del sitio: American Consumer Opinion pertenece a la prestigiosa empresa Decision Analyst Inc, fundada en el año 1978 y con sede en Texas (EE.UU).

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1.000 puntos (10$).

  Modo de pago: PayPal y cheque bancario.

  Referidos: No, aunque dispone de un sistema de invitaciones mediante la plataforma de afiliación ShareASale.

  Idioma: Español, inglés, alemán, francés, italiano, japonés, ruso, chino y portugués.

  Países: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y participar en la web.

Registro y primeros pasos en ACOP


Ser miembro de esta plataforma es un proceso que no te llevará más de 30 segundos. Simplemente tienes que acceder a la web oficial y completar un pequeño formulario con una dirección de correo y una contraseña.

Si lo prefieres, también puedes registrarte de manera rápida vinculando tu cuenta de Facebook. Una vez hecho, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta y en ese momento ya podrás acceder a la misma.

Antes de nada, te recomiendo que completes las preguntas de perfil para recibir el mayor número de encuestas y que éstas estén adaptadas a tus gustos y preferencias. Para ello, debes ir a los menús «Actualizar las preguntas de registro» y «Actualizar tu perfil de estudios».

¿Quieres ganar dinero por dar tu opinión? 👨‍💻
Participa en los estudios de mercado de ACOP

Cómo funciona American Consumer Opinion


Una vez hayas completado tu perfil personal de forma correcta, no hay que hacer nada más, simplemente esperar a recibir encuestas. Aunque puedes acceder directamente a tu cuenta para ver si hay alguna disponible, realmente no es necesario, ya que siempre recibirás un aviso en tu correo electrónico.

Por ejemplo, aquí puedes ver el email de una de las últimas que personalmente he recibido:

Encuesta de American Consumer Opinion

Las encuestas las recibirás en tu correo.

Como puedes observar, en la invitación para la encuesta te dicen el número mínimo y máximo de puntos que vas a ganar y el tiempo que tienes para aceptarla. En este caso, la recompensa podría alcanzar hasta 1$ y el tiempo de respuesta sería de 5 días.

De todos modos, mi recomendación es que en el momento que recibas una encuesta, la realices lo más rápido posible, ya que ese tiempo de respuesta es sólo orientativo y el cupo de participantes suele completarse en pocas horas.

Como norma general, las encuestas tienen una duración de entre 5 a 20 minutos. En ocasiones, recibirás estudios que no están alojados directamente en el servidor de ACOP, sino que provienen de otros sitios. No debes preocuparte, ya que igualmente las podrás realizar y recibir los puntos correspondientes.

A tener en cuenta
Para recibir el máximo número de encuestas posible y ganar más dinero, te recomiendo utilizar estos trucos 😛

Sorteo mensual de un cheque Amazon por valor de 100$


Aparte de los puntos conseguidos en cada encuesta, tendrás la posibilidad de conseguir un cheque regalo Amazon por valor de 100$ en un sorteo que se realiza de forma mensual. Lo único que tienes que hacer es completar las encuestas del tipo Screener.

Sorteo cheque Amazon en ACOP

Sorteo mensual de un cheque Amazon de 100$.

Por cada una finalizada recibirás una participación para el sorteo, el cual empieza el primer día de cada mes y finaliza el último día del mismo mes.

Sistema de recompensas en ACOP


El sistema de recompensas de American Consumer Opinion se basa en puntos. Cada punto equivale a un centavo de dólar y es necesario conseguir al menos 1.000 puntos (10$) antes de poder retirar el dinero. Las encuestas pueden llegar a tener un valor de hasta 5.000 puntos (50$) 😮

En los países hispano hablantes lo normal es recibir de 100 a 300 puntos por estudio completado (1-3$). También hay un tipo de encuestas llamadas «Screener», en la que normalmente ganarás cerca de 50 puntos y se realizan de manera muy rápida.

Cuanto más participes completando estudios y dando tu opinión, más posibilidades tendrás de recibir otro tipo de encuestas, la cuales están basadas en probar todo tipo de productos que todavía no han salido al mercado. Los recibirás en tu casa gratuitamente y luego tu opinión será remunerada con hasta 5.000 puntos.

Es importante señalar que para los usuarios hispano hablantes, es bastante difícil optar a estos estudios tan bien remunerados, siendo los usuarios anglosajones los más afortunados en este aspecto.

¿American Consumer Opinion paga?


Decision Analyst Inc es una de las empresas de estudios de mercado más potentes del mundo y por supuesto paga a sus usuarios de forma puntual. En la actualidad dispone de tres métodos para retirar las ganancias: Hyperwallet, PayPal y cheque bancario.

Una vez hayas alcanzado un mínimo de 1.000 puntos, podrás acceder a tu cuenta y solicitar el canjeo de los mismos a través del botón «Cobrar».

Como solicitar un pago en American Consumer Opinion

Canjea tus puntos por dinero real.

Los pagos por PayPal los recibirás en el plazo de 6-7 días laborables, mientras que los cheques bancarios pueden tardar hasta cuatro semanas en llegar. Aquí puedes ver uno de los que personalmente he recibido.

American Consumer Opinion paga

Si optas por esta segunda opción, asegúrate de completar bien tu dirección postal para que el cheque te llegue sin ningún problema.

A tener en cuenta
Aunque ACOP paga en dólares, el cheque te lo envían en tu moneda local, así que sólo es cuestión de ir a tu banco y cobrarlo de forma normal. Antes de ingresarlo, te recomiendo que eches un vistazo a las comisiones que cobra tu entidad. En muchos bancos sale más barato ingresarlo por cajero que hacerlo por ventanilla, así que infórmate antes. Yo en el mío no pagué nada, ya que al tener domiciliada la nómina, los recibos, etc, me sale totalmente gratis 🙂

Aspectos positivos y negativos


Ventajas de ACOP

Ventajas en American Consumer Opinion

  • Prácticamente todos los países aceptados. Cualquier usuario puede unirse a este estupendo panel de encuestas remuneradas.
  • Máxima privacidad. A los usuarios no se les envía ningún tipo de publicidad o marketing a sus correos o teléfonos.
  • Muy buena reputación. La empresa lleva muchísimos años online y es muy respetada en el sector de la investigación de mercados.
  • Encuestas bien remuneradas y mínimo para cobrar muy aceptable.
  • Sorteos mensuales de tarjetas Amazon por valor de 100$.
Desventajas de ACOP

Desventajas en American Consumer Opinion

  • Hay países en los que se reciben muy pocas encuestas.
  • No dispone de sistema de referidos propio.

¿American Consumer Opinion es seguro?


No hay ninguna duda de que American Consumer Opinion es una página segura y fiable. 22 años en línea y 7 millones de usuarios registrados avalan a este estupendo panel de encuestas remuneradas.

De todos modos, no esperes ganar un dineral con ella porque es imposible. Sólo siendo constante y complementándola con otras páginas del mismo estilo que encontrarás en el blog, podrás sacar un buen dinerillo extra de forma mensual.

Recuerda completar tu perfil personal de manera correcta para tener las máximas oportunidades y llegar al mínimo de pago cuanto antes.

Si quieres registrarte y empezar a sumar puntos de forma completamente gratuita, puedes hacerlo a través del siguiente banner. Si tienes cualquier duda, los comentarios están a tu disposición. ¡Saludos! 🙂

ganar dinero con American Consumer Opinion

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

99 Responses to American Consumer Opinion: gana dinero opinando

  1. lemmon dice:

    Buenas Tino, tengo 2 dudas:

    1: ¿Sabes si hay problemas para recibir encuestas en argentina?
    2: Si es con cheque, ¿no es medio jodido por el tema de las quitas de que te manden un cheque?

    Gracias Tino, un abrazo.

    • Tino dice:

      Hola Lemmon.

      1.- American Consumer Opinion envía encuestas a todos los países, incluido Argentina, así que no hay ningún problema.
      2.- Todos los que conozco que trabajan en este panel de encuestas, han recibido sus cheques sin ningún problema ni gasto.

      Saludos.

      • lemmon dice:

        Gracias Tino, te banco ya me anoto y ver si saco algo pd : en pixiwin ( si por que lo de los referidos tuve problemas en Gooprize no quiero joder a jsmedia ) ya tengo 67 chanchitos dorados y empece 1 día después de tu publicación de Dripwin.. 😀

      • Evelyn dice:

        Hola Tino, quisiera que me des más información a mi correo, quisiera trabajar inmediatamente.

  2. eze dice:

    Yo me registré hace casi 1 mes y me llegaron dos encuestas de $1 y ayer cuando reviste el correo tenia una encuesta de $20!!!, pero cuando quise completarla ya se había completado los vacantes -.- me quería morir ja ja.

  3. Nestor dice:

    Hola Tino.

    Soy de Venezuela, ya me registré, tengo una gran duda con el sistema de pago, no se como funciona ni tengo la mínima idea de los pagos por cheque, solo he cobrado en PayPal y Payoneer. Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en todo esto de generar ingresos por Internet.

    • Tino dice:

      Hola Nestor.

      Un cheque es un documento el cual al llevarlo al banco, te lo cambiarán por su valor en dinero. Si American Consumer Opinion te envía un cheque de 10$, vas a tu banco y te lo cambiarán por 10$ en efectivo, así de sencillo 🙂

      Saludos y gracias por registrarte con mi enlace.

    • Vanexa dice:

      Hola Nestor, haces la pagina sin ningún tipo de VPN, como te ha ido?

  4. Mabel dice:

    Hola Tino, soy de mar del plata, tengo una duda; quería preguntarte como es cuando te mandan un cheque regalo, a mi me llego uno de Francia, y completé mis datos pero donde decia pais quise ingresar argentina y no lo tenia solo decía Francia, Luxemburgo, Canadá.

    El cheque decía E 300, bueno el signo era de euros, pero no se como era, traté de completarla y puse Francia con el código postal 7600 y la dirección de mi casa la lado le puse argentina, también había fotos de personas que habían ganado esos mismos cheques regrandes, quisiera saber como puedo hacer y como es para poder cobrarlo.

    Gracias Tino.

  5. Saqueador dice:

    Buenas Tino.

    El tema de los referidos, quería preguntarte ¿con que solo se registren ya te dan los 0,50$? ¿o tienen que hacer algo más?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Saqueador.

      Si no me equivoco solo tienen que registrarse, no he leído ningún requisito adicional aparte de ese.

      Saludos.

      • Saqueador dice:

        Buenas Tino.

        Me pedían ingresar el correo de quien me lo recomendó cuando me registré, puse el que tienes en Anuntiomatic, no se si es el mismo pero es el único que tengo de ti.

        Saludos.

  6. marcos dice:

    Hola Tino, como puedo escribir mi fecha de nacimiento, porque de las dos formas que las escribo me dice que son inválidas.

  7. Fabi dice:

    Hola nuevamente Tino, saludos desde Argentina. Hoy me había llegado una encuesta de ACOP, pero como tu explicas en este post, era de otro lado (dailysurveys o algo así); mi pregunta es: puede ser que en la parte de la cuenta que tiene uno en ACOP salga en el historial como que no se realizo ninguna?

    Porque recuerdo que también había realizado otra hace un tiempo (en la cual había ganado 5 puntos) y el historial seguía en 0 (así como mi saldo en puntos). Esta encuesta era de 10 puntos ( que se acreditan en 2 semanas según ellos), pero tenia esa duda por si te había pasado a ti o a alguien lo mismo.

    Luego te contaré si se me acreditan también los puntos (los anteriores 5 pareciera que ya los perdí), bueno, sin mas, me despido, desde ya muchas gracias por tu respuesta, nos estamos viendo.

    • Tino dice:

      Hola Fabi.

      La verdad es que nunca me ha pasado, por lo menos hasta el momento. Ya nos contarás si al final te han añadido esos 10 puntos o no.

      Un saludo.

  8. Felipe dice:

    Como hago para inscribirme, lamento la molestias.

  9. Pues aqui tienes otro referido, vamos «palla» 😀

  10. Biel dice:

    Hola Tino,

    ¿Podrías aclararme la duda acerca de si se puede cobrar mediante PayPal en American Consumer Opinion? Si es así me registraré 😉

    ¡Gracias, un saludo!

  11. DIXON dice:

    Hola Tino soy de Venezuela, me registré a través de esta pagina esperando con ansias que me lleguen encuestas, sabes algo sobre la forma de pago aquí? Como es el sistema de cheque, donde se cobra? dólares?

  12. Arnol Mendez dice:

    Tino, no sé como poner la fecha de nacimiento…me ayudas?

  13. Mickey dice:

    Tengo una pregunta. de que banco es el cheque y como se cobra? Gracias.

  14. Carolina dice:

    Hola!! Me acabo de registrar pero no recibo ninguna encuesta..¿Cuando empezare a recibir encuestas? 🙁

    • Tino dice:

      Hola Carolina.

      American Consumer Opinion envía muy pocas encuestas (1-2 al mes máximo dependiendo de tu perfil), así que es cuestión de tener paciencia.

      Un saludo.

  15. Junnie dice:

    Hola:

    El único problema que tengo es como conseguir direcciones reales para hacer las encuestas. Cómo lo hiciste tú?

    Gracias, muy buena página.

  16. jisklin dice:

    Hola Tino. Yo hice un registro para recibir noticias, pero no veo donde tengo que ir para hacer un registro de todos mis datos como el perfil, me gustaría que me ayudaras en eso, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Jisklin.

      Simplemente tienes que ir al menú «Mi cuenta» y abajo verás las dos opciones que necesitas: «Actualizar la información de contacto» y «Actualizar las preguntas de registro» 😉

      Un saludo.

  17. Juan Carlos dice:

    Hola Tino,

    llevo varios meses registrado en esta pagina y tal como apuntas en los comentarios entran muy poquitas encuestas; pero lo peor de todo ( no sé si te ocurrirá lo mismo)es que solamente me han validado las primeras encuestas: desde el mes de febrero tengo el resto de encuestas en estado pendiente. Ésto es normal o solamente me ocurre a mí? Como siempre agradeceré tu respuesta. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Juan Carlos.

      ¿Desde el mes de Febrero? ¿Eso es mucho no? Yo recibo muy pocas, pero las tengo todas validadas (por lo menos de momento). ¿Has probado a enviar un correo para que te digan el motivo de ese retraso?

      Un saludo.

  18. Andrea dice:

    Hola Tino.

    Me piden el email de la persona que me refirió.

  19. Jose Silva dice:

    Esta pagina está activa para Venezuela o hay que usar algún vpn para el rastreo de ip?

  20. Liliana Cepeda dice:

    Hola, me están haciendo un cobro de 37 Usd por «precio de iniciación» en ganadineroopinando.com. No entiendo porque cobran. No es gratis? Vivo en Colombia.

    • Tino dice:

      Hola Liliana.

      No conozco esa página que comentas, pero si te piden dinero, no se te ocurra registrarte, seguramente sea una estafa. Todas las páginas que usamos nosotros y que puedes ver en el blog son completamente gratuitas.

      Un saludo.

  21. Enmanuel dice:

    Buenas, que genial tú página. Me ha ayudado bastante además de haberme registrado en varias por allí -incluido ésta-, te deseo éxitos. Tengo una duda, quizás algo básica, pero no logro conseguir el enlace para referir a alguien dentro de ACOP. Podrías indicarme dónde encontrarlo? Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Enmanuel.

      Me alegro de que te guste el blog y gracias por registrarte con mis enlaces. Para promocionar ACOP, necesitas estar registrada en ShareASale, una estupenda plataforma de afiliación. Tienes toda la información aquí.

      Un saludo.

      • Enmanuel dice:

        Gracias por tu pronta respuesta. Por más que leo e intento, no comprendo cómo registrarme en ShareASale para promocionar ACOP. Específicamente, no sé que dirección web colocar en el paso 2 jaja. Saludos!

  22. jorman dice:

    Amigo, tengo como 7 meses en la pagina y en este día llegué al mínimo y mandé a cobrar anteayer por PayPal, pagarán ? Dice que de 4 a 6 semanas pagan, me llego ese correo. Alguien ha cobrado por ahí? Y cuanto tiempo le duró.

    • Tino dice:

      Hola Jorman.

      Yo he cobrado varias veces, aunque siempre por cheque. Tardan de 4 a 6 semanas en enviar el dinero, pero tranquilo que pagan 🙂

      Un saludo.

  23. luis manuel lopez dice:

    Hola Tino, voy a preguntar ¿donde se cambia los cheques ganados por esa pagina? Aunque sea en otro país ¿esos cheques tiene fecha de vencimiento?

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Los cheques se cobran en tu banco. La fecha de vencimiento puede ir desde los 15 hasta los 60 días, dependiendo de varios factores.

      Un saludo.

  24. Rafael dice:

    Hola Tino. Mira yo tengo libre toda la mañana de 9.00 am a 1.00 pm o sea 4 horas. Cuantas encuestas crees que me pueda hacer en ese tiempo y cuanto crees un aproximado que se pueda ganar diariamente o mensualmente.

    Gracias. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Rafael.

      El tiempo que tengas libre no tiene nada que ver. Lo importante es la cantidad de encuestas que recibes, y eso está determinado por otros factores como tu país de residencia, perfil personal, etcétera. En el blog puedes encontrar toda la información a ese respecto.

      Un saludo.

  25. Robert dice:

    Hola Tino, coméntame, yo completé 85 dolares por esta empresa acop y estoy cobrando por giro a correo paypal y espero desde octubre 2015 y nunca pagan, que pasa sera que se quebró esta empresa ?
    Ya envié varios tickets y nunca contestan, sera que toca meter estos tipos a lista negra!!!! Puedes averiguar con tus amigos si ha alguien le han pago vía correo de paypal?????

  26. daniela dice:

    Tino te amo. Gracias por mostrarnos estas webs que si pagan por nuestra opinion. Ya voy por mi 3er cobro yay ahorita se puso intensa la cosa y salieron muchos surveys, casi saqué los 10 dolares mínimos jajajaja.

    A veces pasan muchos días sin salir nada y de repente te inundan de trabajo como me paso hoy, tengo abierta una de 150 puntos, si la completo mando a cobrar, si no para la siguiente vuelta.

    • Tino dice:

      ¡Hola Daniela!

      Me alegro mucho de que te gusten las páginas que voy sacando en el blog y estés ganando dinerito 🙂 Gracias por tu comentario.

      Un saludo.

  27. Ángel dice:

    Hola amigo, el dinero de los referidos los pagan después de que la persona hace su primera encuesta o solo por el registro. Gracias.

    Saludos!!!

  28. Raul dice:

    Hola Tino, a que te refieres con el sistema ShareAsale en el caso de los referidos, no entiendo.

    • Tino dice:

      Pues que American Consumer Opinion tiene un sistema de referidos que está gestionado por la empresa de afiliación ShareASale. Si quieres ganar dinero invitando personas a ACOP, tienes que registrarte en esa web.

      Un saludo.

  29. Raul dice:

    Entonces tengo que afiliarme a ACOP y a ShareASale al mismo tiempo, disculpa que te repregunte, quiero estar claro para poder inscribirme correctamente.

    • Tino dice:

      No tienes porque registrarte en la dos, puedes hacerlo en cualquiera de ellas de manera individual.

      1.- Si quieres ganar dinero haciendo encuestas: ACOP.
      2.- Si quieres ganar dinero invitando a que la gente se registre en ACOP: ShareASale.
      3.- Si quieres las dos cosas (como hago yo por ejemplo): pues te registras en la dos.

      Un saludo.

  30. Raul dice:

    Tino otra consulta en el caso de los referidos, me abonan los US$0.50 cuando se inscriben en la página como referido o tiene algún requisito como hacer su primera encuesta o algo por el estilo.

    Gracias por tu respuesta.

  31. ana Maytorena dice:

    Hola disculpe, pero cuando te refieres a 1$ es en euros o en que moneda, te agradecería que me contestaras.

  32. Alex dice:

    Timo,¿tú estás registrado en ACOP con una IP española? y si es así, ¿te llegan muchas encuestas al día? Es que no se si con una IP de USA me llegarian más encuestas…

    • Tino dice:

      Sí, estoy registrado con una IP española y me llegan muy pocas encuestas (1-2 al mes). Con una IP de EE.UU me llegarían muchísimas más, pero existe el peligro de que te baneen la cuenta 🙁

  33. Topsorigins dice:

    Hola Tino 🙂 Queria decirte que ACOP ya no paga comision por referido a menos que estos provengan de: Estados Unidos, Canada, Reino unido, Alemania y Francia. al parecer con mas de 8 millones de personas que tiene la web se han visto obligados a cerrar las cuotas del resto de paises. una pena la verdad. Un saludo! 🙂

  34. Saul dice:

    Hola Tino. Has cobrado en esta web? Quien envía los pagos? Survey Sampling International? La misma que paga en opinión outpost. O que empresa es? Haber si me puedes confirmar por favor.

    Saludos.

  35. jhoselyn dice:

    Hola, quisiera saber porque al momento de registrarme y poner la fecha de nacimiento sale inválido? Cual es el modo de colocarlo.

  36. camilo dice:

    Hola Tino. Esta pagina, tu sabes si tiene buena rentabilidad en Colombia, me refiero si la pagina envía buenas encuestas a diario ( buen $). Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Camilo.

      Pues la verdad es que no lo sé. Aquí en España suelen enviar muy pocas (3-4 al mes), pero bueno, poco a poco vamos sumando dólares 🙂

      Un saludo.

  37. Ismael dice:

    Tiene poca actividad esta web no?

    Llevo como 10 días registrado y solo me han mandado una encuesta…

  38. daniela dice:

    Tino oye, que pasó, me borraron la cuenta, yo que tengo mucho tiempo con ellos que pasó. De hecho tengo 2 correos de pagos pendientes con ellos y no se que pasó, dime tu si puedes entrar?

  39. jorman dice:

    Hay que tener Paypal verificado amigo?

  40. Elmenol dice:

    Puedo cobrar por Payoneer con American Consumer Opinion? Debo de registrarme con un VPN?

    • Tino dice:

      Hola Elmenol.

      Payoneer no está disponible como método para cobrar en American Consumer Opinion. En cuanto al uso de un VPN, recuerda que no está permitido, por lo que corres el riesgo de que te baneen la cuenta.

      Un saludo.

  41. RIch dice:

    Tardan demasiado en pagar, no vale la pena a menos que acumules muchísimos puntos y no te importe cuanto tarde en pagarte. El dinero generalmente tardan hasta 2 meses y depende aún… es mejor GlobaltestMarket que si paga como dicen sus fechas.

  42. Amparo dice:

    Pues yo llevo 4 meses y aún no me han pagado, y ya lo reclamé el 25 de septiembre y me contestaron que lo iban a comunicar a contabilidad y lo mas pronto posible me pagarían pero ya estamos a 13 de octubre y siguen sin pagarme.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *