Big Time: La app con la que ganas dinero jugando gratis

Big Time como funciona en español

¡Buenas gente! Hoy os traigo el análisis de Big Time, una aplicación para teléfonos móviles que llevo probando desde hace unos días y que me está gustando bastante. A diferencia del resto de aplicaciones que utilizamos para ganar dinero, esta basa su funcionamiento en el simple hecho de jugar a juegos, sin necesidad de descargas o registros 😮

Es algo que me ha llamado bastante la atención, ya que, como os he comentado en varias ocasiones, soy un “Gamer” (venido a menos, eso sí), y todo lo que sea jugar y encima con una remuneración económica suena a música celestial para mis oídos. Mis dos aficiones (jugar y negocios), reunidas en un mismo lugar 😛 

La aplicación tiene una puntuación muy alta en Google Play y la casi totalidad de las opiniones son positivas. ¿Queréis conocerla? ¡Lets go!

Aspectos básicos de Big Time


Rating: Muy buena  Big Time calificación

Gestión del sitio: Big Time es una aplicación creada y desarrollada por WINR Games Inc, una empresa de software gaming con varios años de experiencia.

Pagos: Se puede solicitar un premio a partir de 10$.

Modo de pago: Big Time paga por PayPal

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido>>

Referidos: 1 nivel ilimitado. 2500 boletos / 0,10$ por cada amigo que ponga nuestro código de invitación.

Idioma: Español.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden utilizar esta aplicación.

Sistemas operativos: iOS y Android.

Bono de bienvenida: 2.500 boletos gratis al registrarte si pones el siguiente código de invitación.   1NWX8 

Registro y primeros pasos en Big Time


Una de las ventajas de Big Time es que está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS, así que nadie se quedará sin jugar 😛 En primer lugar, habrá que descargarse la aplicación desde su correspondiente enlace oficial.

Para los que tengáis Android, podéis hacerlo desde aquí, y para los que seáis usuarios de la manzana más famosa del mundo, desde aquí. Una vez descargada, el siguiente paso será registraros.

Podéis hacerlo a través de una dirección de correo o mediante Facebook. Yo lo hice a través de la segunda opción, más que nada porque es más cómodo.

Después, os pedirán la fecha de nacimiento para comprobar que sois mayores de 14 años. Una vez hecho, ya estaréis listos para empezar a utilizar la aplicación 🙂 

Cómo ganar dinero con Big Time


El funcionamiento de Big Time es muy simple. Se trata de jugar a los diferentes juegos disponibles y conseguir boletos. Podemos jugar todas las veces que queramos sin límite. Cuanto más y mejor juguemos, más boletos ganaremos.

Muchos juegos en Big Time

Después, estos tickets podremos utilizarlos de dos formas:

○ 1.- Utilizarlos para el sorteo que se realiza cada 48 horas y optar a premios en efectivo bastante grandes. Esta es la opción por defecto, ya que todos los boletos conseguidos se gastan en este sorteo donde la empresa reparte un porcentaje de sus ganancias por publicidad entre todos los usuarios.

○ 2.- Canjearlos por dinero real. Para optar a esta opción, tenemos que ir guardando los boletos conseguidos en nuestra caja fuerte. Ahora os explico cómo funciona esto. 10.000 boletos equivalen a 0,10$.

Menús y opciones de Big Time


Los diferentes menús dentro de Big Time son bastante intuitivos y nos permitirán explotar todas sus opciones. Veamos cuáles son:

Opciones y menús dentro de Big Time

○ 1.- Caja fuerte: Desde aquí podremos ir guardando todos los boletos que vayamos consiguiendo si nuestra intención es cambiarlos por dinero real. Hay que estar atentos y hacerlo antes de que éstos sean utilizados para entrar en el sorteo global.

Es tan fácil como elegir una cantidad (100, 1.000 o 10.000) y después pulsar sobre el botón  depositar .

○ 2.- Ganadores: Aquí podremos ver los diferentes ganadores de los sorteos globales que se realizan cada 48 horas.

○ 3.- Boletos gratis: A través de este menú, podremos conseguir boletos adicionales por las vías más tradicionales. Descarga de juegos, ofertas, acciones sociales, visualización de vídeos, etcétera.

○ 4.- Ajustes: Aquí encontraremos algunas opciones de configuración y un pequeño tutorial del juego. También veremos nuestro enlace para invitar amigos y la opción para conseguir 2.500 boletos gratis poniendo el código de otra persona.

Si queréis poner el mío, os estaría agradecido 🙂 Es éste: 1NWX8

A tener en cuenta
Si no os sale la opción para poner un código de invitación, simplemente cerráis la aplicación y la volvéis a abrir 😉

○ 5.- Estado de invitación: Desde aquí podremos ver a todos los amigos que vayamos invitando y también solicitar los pagos por PayPal.

Aspectos positivos y negativos de Big Time


Vamos con el típico repaso de las cosas buenas y no tan buenas que podemos esperar de esta aplicación para ganar dinero con iOS y Android.

A favor
  • App completamente gratuita.
  • Puntuación muy alta en Google Play y cientos de opiniones positivas.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Premios de dinero real a través de PayPal.
  • Muchos juegos disponibles. 
  • Sorteos cada 48 horas con premios en metálico muy suculentos.
En contra
  • Mínimo de pago un poco alto.
  • Mucha publicidad en los juegos.

Conclusiones y opinión personal


Hay que reconocer que la aplicación está bastante bien hecha y es muy divertida. Su interfaz con diseño espacial está muy lograda y la variedad y calidad de los juegos es de un notable alto.

A medida que vamos jugando, se van consiguiendo logros y desbloqueando nuevos personajes que nos harán ganar más boletos y por lo tanto más dinero. En este sentido, es una app bastante adictiva.

En el lado negativo, nos encontramos con una cantidad de publicidad entre juego y juego bastante grande, pero al fin y al cabo es lo que hace sostenible esta aplicación y es comprensible.

Totalmente recomendable para todos aquellos que, al igual que yo, os guste “matar” el tiempo libre con juegos simples pero divertidos 😉 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (7 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

90 Responses to Big Time: La app con la que ganas dinero jugando gratis

  1. Hibay dice:

    ¡Qué bien! Tenía ganas de probar una app de estas características. En plan para jugar a juegos. Perfecto Tino. Ahora mismo la descargo y meto tu código. 🙂

  2. Hibay dice:

    Hmmm… Dónde sale la opción para meter el código Tino? He descargado la app, me he registrado pero no me ha salido nada… 😕

    • Tino dice:

      Hola crack. En primer lugar, muchas gracias por poner mi código. Tal y como comento en el post, sino sale la opción de meter el código una vez instalada la app, es tan fácil como salir y volver a entrar y entonces si que saldrá. De todos modos, veo que lo has hecho así, porque ya me sales como referido 🙂

      Un saludo y gracias de nuevo.

      • Jorarlex Torrealba dice:

        Saludos, oye una pregunta: como hago para cerrar sesión en mi cuenta de Big Time?

        • Tino dice:

          Hola Jorarlex.

          Pues no tengo ni idea. Yo simplemente cierro la aplicación y ya está.

          Un saludo.

          • Jorarlex Torrealba dice:

            Presento el siguiente problema, tengo la cantidad de 10,706 tickets y no puedo convertirlos a los $0.10, siempre me dice “ha ocurrido un problema inténtalo de nuevo mas tarde”.

            Cual sera el motivo? Ya es el segundo día que me sucede.

          • Tino dice:

            Hola Jorarlex.

            Yo acabo de probarlo ahora y funciona perfectamente, así que no sabría decirte cual es el problema. Si ves que el error no desaparece, envía un correo al soporte para que te lo solucionen.

            Un saludo.

          • Jorarlex Torrealba dice:

            Vale! Gracias, efectivamente ya tuvo solución mi inconveniente 🙂

  3. Hibay dice:

    Sí, ya lo tengo en marcha y mis primeros 10.000 boletos guardados en el banco. Creo que me voy a enganchar a esta app… jajaja! 😛

  4. Enrique dice:

    No paga, yo la probé pero hasta ahora no me paga. Pérdida de tiempo.

    • Tino dice:

      Hola Enrique.

      Conozco a varias personas que acaban de cobrar recientemente, así que está pagando sin ningún problema. Desconozco cual ha podido ser tu problema.

      Un saludo.

    • Ramsés Gonzalez dice:

      Según tengo entendido el primer pago que se realiza tarda más o menos 15 a 1 mes en pagar y la semana otra en 1 semana. Al igual que tú espere y me mandaron mis primeros 10 dólares en 3 semanas, es solo tener paciencia y seguir jugando mientras. Saludos !!

  5. Luis dice:

    A probarla ya! Por supuesto como tu referido.

  6. Juan dice:

    Muy buen análisis Tino. Excelente como siempre.

    Yo llevo utilizando la aplicación un mes y medio y ya he recibido dos pagos de 10 dólares. Es de las mejores apps que hay en la actualidad para ganar dinero.

    Un saludo y sigue así.

  7. LaMuerte dice:

    Gracias por la información, pero no me sale para poner tu código ni el de nadie, aún habiendo reiniciado lo aplicación varias veces…alguna solución a eso?

    • Tino dice:

      ¿Has jugado a alguno de los juegos? Sólo con jugar a uno de ellos y reiniciar la aplicación debería salirte la opción de poner un código.

      • LaMuerte dice:

        Hola compañero, ya me salió la opción para poner tu código, algún juego recomendado para ganar mas rápido?

        Un par de consejos por si os sirve o no sabíais,con cada juego descargado,cuando juegas a una partida te sale la opción de gratis, le dais y 5000 boletos os dan.

        En la opción de poder ver 10 vídeos cada 4 horas,que os dan 100 boletos en cada vídeo o en realizar una acción de tener que mover algunas torres de un juego que sale, con rotar la pantalla del móvil se quita esa del tener que realizar esa acción dicha y os dan los 100 boletos.

        Por cierto,en cada juego descargado tiene la opción de ver esos 10 vídeos y allí suelen servir más la opción esta última dicha de rotar la pantalla.

        • Tino dice:

          No hay ningún juego mejor que otro, ya que dependerá de tu habilidad en cada uno. De momento, a mi el que mejor me está funcionando es el de apilar cajas, jeje.

          Gracias por los consejos 🙂

  8. Charo dice:

    Me la acabo de descargar y he puesto tu código. Ya me han dado los 2.500 boletos. Tiene muy buena pinta.

    Un saludo.

  9. mauricio dice:

    Hola Tino, lo que me gustaría que pusieran en el blog es también un tutorial de como utilizar y como hacer tu dinero efectivo siendo menor de edad….. Saludos.

  10. Omar dice:

    Se necesita tener el Paypal verificado para cobrar?

  11. nacho dice:

    Hola Tino, te hago una consulta, se puede usar con el bluestack? Para usarlo desde el pc, pregunto por el tema de que me está andando mal mi celular.

  12. Alberto dice:

    Buena app, llevo recién juntado 1.1 dolares, me dieron 1 dólar por ser uno de los sub-ganadores del premio que sortean cada 2 días, no se si fue suerte o a todos se lo dieron, o quizás fue por que ese día olvidé guardar los boletos en la caja fuerte (tenía 10 mil boletos xD) al final los perdí, pero ya estoy devuelta, tengo 30 mil boletos guardados y me está gustando la app y sus juegos…

    Vamos que se puede!! Y puse tu código.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      ¿Te tocó 1 dólar en el sorteo? ¡Juasss! Que suerte, jeje. Enhorabuena 🙂 A mi todavía no me ha tocado nada ahí. Me alegro mucho de que te esté gustando la aplicación y gracias por poner mi código.

      Un saludo.

      • Maribel dice:

        Hola Tino, tengo 5 días que instalé la aplicación y hace días me regalaron un dólar, ahora que leo que Alberto también me siento afortunada, que suertuda soy jaja.

        Voy en el nivel 44 pero no he registrado ningún código y no sé cómo hacerlo, me podrías orientar, saludos!

  13. Adrián dice:

    Hola Tino! Gracias por el aporte, tengo una pregunta.

    En la caja fuerte, ¿No hay un contador para saber cuanto llevas en dolares? Aunque siguiendo lo que has dicho, hacen falta 1 millón de tickets para retirar, ¿no?

    Saludos 🙂

    • Tino dice:

      Hola Adrián.

      No hay ningún contador, pero sí, 10$ equivalen a un millón de boletos. De todos modos, cada vez que tengas 10.000 tickets, puedes cambiarlos por 0,10$ y así no tener que guardarlos en la caja fuerte 😉

      Un saludo.

  14. LaMuerte dice:

    Hola, alguien sabe si yo invito a un familiar que vive conmigo es baneable? Y si pone mi dirección de Paypal puesto que ella no tiene?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Puedes invitar a un familiar sin ningún problema, pero éste tiene que tener una dirección de correo diferente (o de Facebook), y por supuesto una cuenta de PayPal distinta.

      Un saludo.

  15. Dani dice:

    Hola, sabéis porque aunque juegue no me sube el nivel? Os pasa lo mismo?

    • Tino dice:

      Hola Dani.

      A mi me sube perfectamente :/ Yo de ti enviaría un correo al soporte de Big Time para ver que problema puedes estar teniendo.

      Un saludo.

  16. Tino dice:

    Acabo de añadir el comprobante del primer pago recibido 🙂

  17. Natalia dice:

    Cuando intentó canjear los 10,000 por $0.10 me aparece que ha ocurrido un error y ya le probé con wifi de distintos lugares y hasta con mis datos y nada. Está así desde ayer, que crees que sea? 🙁

  18. Cesar dice:

    Hola Tino, me pregunto… aplicaciones como éstas pueden utilizarse en emuladores como BlueStacks?

  19. Enrique dice:

    No esta permitido? donde están las reglas, yo no los encuentro. Y también si lo usas como lo descubrirán?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Ninguna aplicación de este estilo permite el uso de emuladores, ya que les perjudica a nivel de ingresos. ¿Cómo lo descubrirán? No tengo ni idea, pero ten por seguro que lo harán, jeje.

      Un saludo.

  20. Sofia Garcia dice:

    Hola, sabes cual es el correo de soporte??? Llevo días que no me deja sumar puntos porque me dice que no estoy conectada a Internet, pero si lo estoy y ya lo cheque con distintas redes.

  21. archista dice:

    Descargada y con tu código. Recomiendas guardar puntos o merece la pena participar en el sorteo?

    • Tino dice:

      Hola Archista. Gracias por poner mi código.

      Yo prefiero guardar los puntos e ir canjeándolos por dinero poco a poco. El premio del sorteo es una pasada, pero veo muy difícil de que toque (hay miles de usuarios).

      Un saludo.

  22. archista dice:

    Vaya! Está muy bien. En un rato he acumulado más de 10.000 boletos y llegado al nivel 9! Pinta muy bien. Gracias por la recomendación!

  23. archista dice:

    Después de invitar a un amigo me salió el mensaje de que se habían añadido 2500 boletos y 0.10$… Pero en vez de darme boletos me los ha restado! Me ha dejado la cuenta de boletos en negativo!

    Sabes a qué se puede deber? Tienen los invitados que cumplir algún requisito para que no me quite los boletos? Es que no es que no me los haya dado, es que me los ha quitado! Los 0,10$ en cambio de momento si están. Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Archista.

      Los 0,10$ se asignan de manera inmediata, pero los boletos tardan en verse reflejados en tu cuenta. Lo del saldo negativo no tengo ni idea, es muy raro :/

  24. archista dice:

    Vaya, hoy no es mi día. He conseguido los 20 puntos para el bonus en un juego y tampoco me lo ha dado :/ Por cierto, si descargas otros juegos, también te da la opción de ver los vídeos gratis.

  25. Alberto dice:

    Hola de nuevo, bueno después de la ultima actualización me dice “no internet connection” y no me deja ganar boletos, es imposible jugar, y la verdad es que si tengo acceso a Internet, todo estaba bien hasta la ultima actualización que trae ese problema.

    Le escribí por todos los medios al soporte pero no he recibido respuesta desde hace como 2 semanas, mal por que me faltaba poco para llegar al primer pago de 10 dólares.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Sí, he leído que a algunas personas les sale ese mensaje después de la actualización. A mi de momento me funciona bien. A ver si lo arreglan pronto.

      Un saludo.

  26. Kaoshi dice:

    Hola! Hoy me sale que no tengo conexión a Internet y estoy conectada al wifi, ¿sabes a qué se debe?

    • Tino dice:

      Parece ser que es un error de la última actualización. Me han dicho un par de personas que cerrando y abriendo la aplicación desaparece ese mensaje. De todos modos, a ver si pronto lo corrigen.

      Un saludo.

  27. Abel Gómez dice:

    Hola Tino, ya estoy registrado pero no sé como poner tu código, no veo la opción en ningún sitio.

  28. roberto dice:

    Una consulta Tino, en la caja fuerte puedo ir acumulando los boletos hasta que llegue al premio que seria de 0,10 $ o no, por que dice que cada 48 horas hay un sorteo !como lo guardo! Se puede acumular o como lo voy acumulando en la caja fuerte.

    • Tino dice:

      Hola Roberto.

      Sí, claro que se pueden acumular. Cada vez que llegues a 10.000, te vas a la caja fuerte y pulsas en “Depositar”. Lo tienes explicado en el post.

      Un saludo.

  29. maty dice:

    Hola Tino, una vez llegado al mínimo, cuanto tardas en cobrar por Paypal?

  30. Jessica dice:

    Hola! Yo de nuevo. Estos últimos días como que los multiplicadores de los personajes no me funcionan como antes… Te pasa lo mismo? Ya escribí al correo y nada… De 400 en un juego normal pase a ganar 161 😥 quisiera saber si es solo a mi o es en general, no me gustaría que fuese una nueva modalidad de la app…

  31. Patiiko dice:

    Hola Tino, como hacen para depositar el dinero si no tengo cuenta en PayPal y no me la ha solicitado, o a donde la ingreso porfis.

  32. Abel Gómez Areoso dice:

    Hola Tino, hay algún nivel máximo? Es que hoy he llegado al 416 y ya no me sube más, no sé si es algún error puntual en el día de hoy o es el nivel máximo. Me daría pena porque así no puedo conseguir multiplicadores xD.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      ¿Nivel 416? Madre mía, eres una máquina, jeje. Pues la verdad es que no lo sé, no he llegado tan alto. Será cuestión de enviar un correo al soporte para que te lo confirmen.

      Un saludo y enhorabuena.

      • Abel Gómez Areoso dice:

        Jaja, pues aunque no lo creas, todavía no he podido solicitar ningún pago! Aunque uno de los motivos fue que tuve que desinstalar la aplicación y al volverla a instalar, tenía colocado el personaje de seria y no podía multiplicar, y me di cuenta después de unas semanas xD. Ahora ya me falta poquito para llegar.

        Por cierto, tuvo que ser un error puntual porque hoy ya me funciona correctamente. Un saludo!

  33. paola dice:

    Hola Tino, según vi, en la app tenias que poner una “selfie sonriente” como requisito de identificación, según entendí es como poner tu foto de perfil y es obligatorio para poder ser concursante activo en los sorteos que se realizan. El problema es que no encuentro como ponerla ni nada 🙁

    Sería de gran ayuda si me pudieras ayudar a como ponerla. Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Paola.

      El selfie no es necesario para participar en los concursos, sino en el caso de que resultes ganador en alguno de ellos. De ser así, supongo que se pondrán en contacto contigo para que les envíes el selfie, ya que en la app no hay ninguna opción para ello.

      Un saludo.

  34. Kevin dice:

    Acabo de ganar 1 dólar en el concurso que hacen, está genial. Lástima que no me gané el de 759$, jejeje, pero 1$ es algo jajaja.

  35. Maria dice:

    Hola Tino! Disculpa, te quería preguntar si hay algún problema en poner como referido a un familiar que usa la misma red wifi que yo? (aclaro que él tendría cuenta de facebook y paypal diferentes).

    Gracias.

  36. Sofía dice:

    Tino, me aparece como que ya me llegó pero no tengo nada y ya tengo agregado el dólar canadiense :/

    • Tino dice:

      ¿Tenías agregado el dólar canadiense antes de solicitar el pago? Si lo hiciste después ahí tienes el problema. Tendrás que enviar un correo al soporte para que te lo solucionen.

  37. carlos Davila dice:

    Hola Tino estoy apenas empezando pero me gusta mucho esta app. Tengo una consulta: puedo tener la app instalada en dos teléfonos con la misma cuenta? Espero que me puedas responder. Muy buena explicación de la app.

    Saludos.

  38. Mrbin dice:

    Hola Tino, el fin de semana pasado me registré con tu código. La aplicación tiene buena pinta. Un saludo.

  39. Varuna dice:

    Hola, yo tengo un error y es que cuando se actualiza el servidor “21:00” me sale un error de conexión o que el servidor está ocupado y no puedo entrar hasta varias horas ¿que puedo hacer? Envié un mensaje y no me contestan 🙁

  40. Andres Palacio dice:

    Amigo se puede tener la app en varios celulares que se conecten al mismo Internet, es decir una sola IP, es decir mi hermana, mi hermano y yo podemos descargar la app y jugar y trabajar con ella con el mismo Internet???

  41. Luis Mendoza dice:

    Hola Tino, quisiera hacerte una pregunta: yo pedí un pago de 11$ y al día de hoy han pasado 8 días y nada. Anteriormente había sacado 10.30$, ahora los 11$ desaparecieron de “processing” y y me aparece 0$, pero en cash out me aparecen mis 10.30 sacados efectivamente, he mandado diversos correos pero nada que responden.

  42. AoE dice:

    Entré al juego y ahora tengo tickets en negativo D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *