Big Time paga: ¡Comprobado! 10$ recibidos por PayPal

Big Time paga por PayPal

La semana pasada os traje el completo análisis de Big Time, la última aplicación que he añadido a mi lista de apps para ganar dinero con el teléfono móvil. Pues bien, hoy os traigo el comprobante del primer pago recibido, conseguido mucho antes de lo que yo esperaba (poco más de una semana).

La verdad es que la aplicación me está encantando y por los comentarios que he ido recibiendo estos días veo que a vosotros también. La posibilidad de jugar a divertidos juegos gratuitos y encima con el aliciente de ganar dinero con ello es algo que llama mucho la atención. Si a eso le sumamos que la empresa que está detrás de la app es seria, fiable, y además paga puntualmente a sus usuarios, pues ¡tenemos una joya! 🙂 

Aparte del comprobante que demuestra que Big Time paga sin ningún problema, os quiero explicar un detalle importante a la hora de solicitar los premios. ¡Vamos al lío!

Progreso en los primeros días de uso de Big Time


Para solicitar un premio en Big Time, primero tenemos que llegar al importe mínimo necesario, que son 10 dólares en nuestro balance principal. Tal y como os comenté en su completa review, 10.000 boletos equivalen a 0,10$, por lo que el monto total de puntos necesarios para realizar un retiro asciende a 1.000.000. Puede parecer mucho, pero realmente no lo es.

A medida que vamos jugando, vamos subiendo de nivel y desbloqueando nuevos personajes, los cuales nos proporcionan bonus adicionales con los que aumentar nuestro balance de puntos mucho más rápido.

A eso tenemos que sumarle la posibilidad de invitar a todos nuestros amigos sin límite. Recordad, ganamos 0,10$ por cada persona que ponga nuestro enlace de invitación.

También tenemos la sección de descargas y registros, donde por realizar sencillas acciones sociales o probar otro tipo de aplicaciones también ganaremos muchos boletos adicionales. Otro detalle importante para avanzar mucho más rápido en nuestro objetivo de solicitar un pago, es ir guardando los boletos conseguidos en nuestra caja fuerte.

Recordad que, si no lo hacéis, los boletos “se pierden” en el sorteo que realiza Big Time cada 48 horas. Aunque el premio que podemos conseguir en dicho sorteo es realmente espectacular, la dificultad es extrema, ya que hay  miles de usuarios participando .

Yo prefiero guardarme los boletos y poco a poco ir cambiándolos por dinero contante y sonante. Eso es lo que he hecho durante estos días hasta conseguir acumular 10 dólares en el balance de mi cuenta 😎 

Cómo solicitar un premio por PayPal en Big Time


Una vez alcanzado el objetivo de los 10 dólares, lo primero que hay que saber es que Big Time paga en dólares canadienses. ¿Qué significa eso? Muy sencillo.

Cuando recibáis un pago de esta aplicación, PayPal os enviará un mensaje diciendo que habéis recibido 10 dólares canadienses y os preguntará si queréis cambiarlos por dólares americanos. Simplemente respondéis que si y listo. PayPal hará la conversión correspondiente y recibiréis vuestro dinero (unos 7 dólares más o menos al cambio actual).

De todos modos, he leído que algunas personas han tenido problemas con este sistema, no sé si por motivos de país o de qué. Para evitar cualquier tipo de susto, he optado por una opción simple pero efectiva 😉 

Evidentemente, este pequeño “truco” tendréis que hacerlo antes de solicitar el pago.

Por defecto, nuestra cuenta de PayPal trabaja con dos divisas (nuestra moneda local y el dólar americano). En teoría, si recibimos un pago en otra divisa PayPal debería realizar la conversión, pero viendo las experiencias de algunos usuarios, esto no siempre es así. Por tanto, lo más fácil es añadir la divisa que nos interese a nuestra cuenta.

¿Cómo se hace eso? Muy fácil. Entramos en nuestra cuenta de PayPal y nos dirigimos al menú “Saldo de PayPal” → “Detalles” → “Administrar divisas”. Allí veremos la siguiente imagen:

Añadir dólar canadiense en PayPal

Cómo añadir el dólar canadiense a nuestra cuenta de PayPal.

Pulsamos sobre el desplegable “Seleccionar nueva divisa” y elegimos el dólar canadiense. Para finalizar, pulsamos sobre el botón “Añadir divisa”. A partir de este momento, ya podremos recibir pagos en dólares canadienses de forma automática y sin ningún contratiempo.

Después, si deseamos cambiar ese dinero por otra divisa, es tan fácil como seguir los pasos del siguiente artículo: Cómo cambiar divisas de forma fácil en PayPal.

Una vez aclarado este punto, sólo nos falta saber como solicitar nuestro premio por PayPal en Big Time. Pulsamos sobre el icono de la cartera en el menú principal y veremos esto:

Solicitando un premio por PayPal en Big Time

Solicitando mi primer premio en Big Time.

Es tan fácil como pulsar en el icono de PayPal y después poner nuestra dirección de correo asociada a este procesador. ¡Listo! 😀 

Big Time paga: Comprobante de PayPal


En los términos de servicio de la aplicación se indica que el plazo para recibir los premios puede demorarse hasta 7 días. En mi caso, solicité el pago este pasado lunes y el mismo día ya lo tenía en mi cuenta de PayPal. No esperaba que fueran tan rápidos 😮 

Aquí podéis ver el comprobante:

Primer pago recibido de Big Time

Primer pago recibido de Big Time.

Como podéis observar, el pago asciende a 10 CAD, que son las siglas del dólar canadiense. Hay que señalar que el pago viene cargado con una pequeña comisión, para ser exactos de 0,69 dólares. Solicité un total de 10,10 y me han llegado “limpios” un total de 9,41.

Y eso es todo por hoy queridos lectores. Ya tenemos otra aplicación fiable y comprobada para ganar un dinero extra y pasar un buen rato. Si conocéis alguna parecida, no dudéis en decírmela en los comentarios, ¡me encantan estas apps! 😛 

Si decidís probar Big Time, recordad que podéis empezar con 2.500 boletos en vuestra cuenta poniendo un código de invitación. Si queréis poner el mío, es el siguiente: 1NWX8

Un saludo y hasta el próximo post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

31 Responses to Big Time paga: ¡Comprobado! 10$ recibidos por PayPal

  1. JoseRubenB dice:

    Tienes razón Tino, esta app va más que bien, felicidades por tu pago. Yo utilicé tu código de referencia hace unos 3 días, ya llevo acumulados unos 3,2$ y soy nivel 150 en 3 días, entretiene bastante y además obtenemos un beneficio.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jose Ruben.

      ¿Nivel 150? ¿Cómo es posible? Madre mía, estás hecho una auténtica máquina :O ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que te guste la aplicación.

      Muchas gracias por poner mi código y compartir tu experiencia. Un saludo.

  2. Gogo dice:

    Hola, Tino! Están muy entretenidos los juegos de la app. Muy buen aporte. Ayer empecé a utilizar la app y me pareció realmente buena. Te comento que quiero invitar a amigos, pero no encuentro mi código de invitación para compartirlo. Me podrías ayudar.

    Y muchas gracias por el aporte!

    • Tino dice:

      Hola Gogo.

      Tu código de invitación lo encontrarás en el cuarto icono del menú principal (abajo a la derecha). Allí verás el menú “Invitar amigos” 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Rainer dice:

    No sabia lo de la caja fuerte, no lo entendía bien pero creo que salí ganando igual porque tenía como 10.500 boletos y participé en el sorteo y me dijeron que había ganado un premio secundario y me dieron 1 dolar.

    Ahora utilizaré tu técnica para guardarlos. Saludos desde Venezuela.

  4. nacho dice:

    Alguna forma de hacer buena cantidad de puntos? Me parece que además de tener practica en algunos juegos es cuestión de usar alguna forma de sumar más, porque creo que es difícil llegar a juntar tanto como tienen algunos.

    • Tino dice:

      Hola Nacho.

      Aparte de los juegos, la mejor forma de sumar más rápido es invitando amigos. Recuerda que ganarás 0,10$ y 2.500 boletos por cada uno de ellos.

      Un saludo.

  5. Franik dice:

    Hola Tino.

    Me he apuntado con tu código de invitado y he recibido los 2500 boletos de inmediato.

    De momento, trasteando y probando la app, a ver qué tal, pero parece divertida y… ¡adictiva!

    Saludos 🙂

    • Tino dice:

      ¡Hola crack!

      Muchas gracias por poner mi código 🙂 La aplicación está genial. Yo acabo de solicitar mi segundo pago y estoy bastante contento. Espero que te guste.

      Un saludo compañero.

  6. Pedro Yerta dice:

    Hola amigo, para que el saldo te salga en “pendiente” dice que tienes que invitar amigos, pero con uno que se invite es suficiente para que te salga el saldo?

  7. Ayoze dice:

    Hola Tino. Pedí el pago el sábado (12,10 $). Hasta ayer me salia como procesando. Hoy miro y no hay rastro de ese dinero en la app y no he recibido ningún pago. Me estoy empezando a preocupar…¿es normal?

    • Tino dice:

      Hola Ayoze.

      ¿Has seguido las instrucciones de este post? O sea, añadir el dólar canadiense a tu cuenta de PayPal? Si no es así, ese es el problema. Tendrás que añadir esa divisa y luego enviar un correo al soporte explicándoles lo sucedido.

      Un saludo.

  8. Ayoze dice:

    Ok, eso me pasa por leerlo de pasada… entendí mal. ¿Sabes cual es correo del soporte?

  9. Ladyamstaff dice:

    Hola, perdón mi ignorancia pero si pagan en dolares…nos lo dan en euros? No tendremos problemas al cambiar de moneda?

    • Tino dice:

      La mayoría de aplicaciones y páginas pagan en dólares, pero luego se pueden convertir a euros (o a otra divisa) sin ningún problema.

      Un saludo.

  10. Jessica dice:

    Hola! Tengo varias semanas jugando Big Time y ya estoy a punto de cobrar mis primeros 10$. Otro truquito para obtener más tickets es, que, además de los referidos, Big Time tiene varios juegos aparte, como solitario, 2048, etc.

    Los puedes conectar con la misma cuenta y también ganas tickets por cada récord, etc. Actualmente le saco hasta 1900 tickets a solitario con los bonos multiplicadores que allí dan!!!

    Les recomiendo que prueben eso! 😉

  11. Aldo dice:

    Hola soy nuevo en esto, como cuanto boletos hay que juntar para que sea un dolar?

    Y cada vez que se sortea los premios si yo tengo 5000 boletas igual entro al concurso de los 700 dolares? Dudas que tengo por favor Tino!!!

    • Tino dice:

      Hola Aldo.

      Un dólar equivale a 100.000 boletos. En el sorteo que se realiza cada 48 horas, participa todo el mundo que tenga boletos disponibles. Si tienes 5000, por supuesto que participas.

      Un saludo.

  12. Andrea dice:

    Hola Tino… quiero preguntarte si puedo ingresar códigos diferentes y cada cuanto.

  13. Mar dice:

    Hola Tino, muchas gracias por tu aporte, ya estaba usando la app y llevo 2,30$ pero buscando por la red a ver si era verdad o una estafa me encontré con tu aporte.

    Una pequeña duda. Para recibir el pago debes tener la cuenta verificada? Te pregunto porque hace un tiempo utilice otra app y al cobrar no pude recibir el pago porque debía “Aceptarlo” de manera manual y para eso de estar verificada.

    • Tino dice:

      Hola Mar.

      En los términos de servicio de la app no pone nada al respecto, por lo que supongo que no hará falta tener la cuenta de PayPal verificada.

      Un saludo.

  14. kevin dice:

    Ya no está pagando creo u.u

    Solicité un pago de 10 hace 3 días y hoy entro y no me deja entrar en la cuenta, sale en blanco desde nivel 0. Es una estafa, justo solicito un pago y me cancelan la cuenta.

    • Tino dice:

      Hola Kevin.

      Está pagando sin ningún problema. Anteayer mismo recibí un pago de ellos y varios amigos también. Algo ha tenido que ocurrir con tu cuenta. ¿Estabas usando un VPN o algo parecido?

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *