Hodl Hodl: Compra-venta P2P de Bitcoin sin verificación

Hodl Hodl es un intercambio P2P que permite a personas de cualquier parte del mundo comprar y vender bitcoin sin necesidad de verificar su identidad, es decir, sin tener que someterse al popular proceso KYC (Know Your Customer o Conoce a tu Cliente). La razón de esto es muy sencilla: Hodl Hodl no almacena fondos de ningún usuario.

Que es Hodl Hodl

Seguir leyendo

Cómo comprar bitcoins de forma segura y sin sorpresas

Buenas, querido lector. Hoy traigo un artículo muy interesante en el que quiero explicarte cómo comprar bitcoins de forma segura y fiable. Si bien es cierto que cada día es más fácil y rápido comprar y vender todo tipo de criptomonedas, no lo es tanto encontrar plataformas de total confianza que no pongan en peligro tu dinero.

Como comprar bitcoins

Seguir leyendo

Paxful: Compra-venta de Bitcoin (BTC) a través de P2P

Paxful se ha convertido por méritos propios en el mercado peer-to-peer más fiable y seguro para comprar Bitcoin a través de ni más ni menos que 300 formas de pago. ¡Casi nada! Una plataforma revolucionaria que permite la compra-venta de la criptomoneda más popular entre personas de todo el mundo de una manera simple y eficaz.

Que es Paxful

Seguir leyendo

RollerBit Faucet: Gana BTC todos los días jugando gratis

RollerBit es una interesante página de reciente creación donde personas de cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin de manera completamente gratuita. Por el simple hecho de entrar en la web y pulsar un botón, tendrás la oportunidad de ganar una cifra entre 0.00000100 y 1 BTC 😮

Que es Rollerbit

Seguir leyendo

BtcVic: Gana BTC gratis viendo anuncios de publicidad

BtcVic es una página PTC que ofrece la posibilidad de ganar pequeñas fracciones de Bitcoin (satoshis) de forma totalmente gratuita. La web lleva online ni más ni menos que desde Octubre de 2014. Desde entonces, ha estado funcionando y pagando sin ningún tipo de problema. Es una de las páginas más veteranas y fiables del sector.

Que es BtcVic

Seguir leyendo

CoinPayU: Consigue bitcoins gratis mirando anuncios

CoinPayU es una plataforma PTC que permite a sus usuarios ganar pequeñas fracciones de Bitcoin totalmente gratis por el simple hecho de visualizar anuncios. Lanzada a principios de 2019, en los últimos meses ha tenido un crecimiento espectacular y ya cuenta con más de 92.000 usuarios activos semanalmente.

Como funciona Coinpayu

Seguir leyendo

BTCSurf cierra sus puertas de forma definitiva [SCAM]

BTCSurf es una plataforma publicitaria que ofrece la posibilidad de promocionar tu negocio de manera vitalicia por tan sólo un único pago, lo que supone una oportunidad sin precedentes para todo tipo de marcas y anunciantes. Por ejemplo, imagina recibir visitas ilimitadas a tu enlace de referido de la web que más te gusta promocionar 😮

BTCSurf.io que es

Seguir leyendo

Bonus Bitcoin: Consigue satoshis gratis cada 15 minutos

Bonus Bitcoin es un faucet de BTC que lleva funcionando y pagando desde el año 2015, algo bastante inusual dentro del mundo de los grifos de criptomonedas. Después de estar utilizando la web durante varios meses y comprobar su fiabilidad, he decidido traerla al blog para que si no la conoces, puedas aprovecharla como lo hago yo 😎

Bonus Bitcoin como funciona

Seguir leyendo