Bitcoinsfor.me: Consigue satoshis y cobra cada semana

Que es Bitcoinsforme

Bitcoinsforme es una veterana página multitarea donde tenemos la posibilidad de conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin de forma totalmente gratuita. La web lleva online ni más ni menos que desde el año 2012, por lo que estamos hablando de una página muy asentada y por supuesto totalmente fiable. Pocos sitios duran tanto tiempo y eso demuestra la buena gestión por parte de sus administradores.

Aunque en sus principios empezó como una simple PTC, la web ha ido evolucionando hasta convertirse en un sitio bastante completo. Las opciones para ganar satoshis son bastante amplias: visualización de anuncios remunerados, encuestas pagadas, faucet propia, juegos, vídeos pagados, muros de ofertas, etcétera. Uno de los aspectos más destacables a tener en cuenta es su mínimo de pago, situado en tan sólo ¡500 satoshis! 😮

Al igual que la insuperable FreeBitcoin, Bitcoinsfor.me paga de forma automática todos los domingos, por lo que ni siquiera hay que preocuparse de solicitar los pagos. Interesante ¿no? Pues vamos ya con su completo análisis.

Aspectos básicos de Bitcoinsforme


  Mi opinión: Muy buena Valoración de Bitcoinsfor.me 9/10

  Gestión del sitio: Como ocurre en casi todas las páginas basadas en criptomonedas, la identidad de los administradores es anónima. El único dato visible y relevante es que el dominio está en funcionamiento desde el 12-01-2012.

  Pagos: Se reciben de forma automática todos los domingos de cada semana a partir de 500 satoshis.

  Modo de pago: Cualquier monedero de Bitcoin, aunque Coinbase, FaucetHub y Xapo tienen grandes ventajas. Más abajo os explico cuáles.

  Comprobante de pago: Sí. « Ver comprobante del pago recibido »

  Referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana hasta un 20% de las ganancias conseguidas por nuestros invitados.

  Idioma: Inglés, aunque se puede usar el traductor de Google.

  Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y participar en la web, incluidos los de España y América Latina.

Registro en Bitcoinsfor.me y primeros pasos


El registro en esta página se realiza de forma muy fácil y en apenas unos pocos segundos. Es tan sencillo como ir a la página web oficial y completar un pequeño formulario con los siguientes datos: nombre de usuario, email y una contraseña.

Registro gratis en Bitcoinsfor.me

Registro gratuito y disponible para usuarios de todo el mundo.

Posteriormente, recibiremos un correo de confirmación con un enlace de activación que deberemos pulsar para poder acceder a nuestra cuenta y tenerla totalmente operativa.

A partir de ahí, ya estaremos listos para empezar a acumular satoshis y llegar lo más rápido posible al mínimo de pago 😉

 

¿Cómo funciona Bitcoinsfor.me?


Nada más entrar en nuestra cuenta, veremos las cinco secciones que hay disponibles para ganar satoshis. Son las siguientes:

Maneras de ganar satoshis en Bitcoinsfor.me

5 formas diferentes de conseguir satoshis.

  Faucet: La faucet de Bitcoinsforme permite reclamar satoshis cada 5 minutos sin ningún tipo de límite, por lo que es muy interesante dejar una pestaña abierta en nuestro navegador e ir pulsando el botón  Claim Now  de vez en cuando 😉

La recompensa por cada reclamo es de 10 satoshis, teniendo también la oportunidad de ganar tiradas gratis para la máquina traga-perras.

Satoshis cada 5 minutos en la faucet

Diez satoshis gratis cada 5 minutos en la faucet.

  Free Slots Roll: Al igual que ocurre en la mayoría de faucets, Bitcoinsfor.me también dispone de una máquina traga-perras, un juego gratuito donde tenemos la posibilidad de obtener satoshis extra.

Máquina tragaperras de Bitcoinsforme

Consigue tiradas gratis y prueba suerte en la máquina traga-perras.

La forma de conseguir tiradas para este juego es tanto a través de la faucet (donde salen de vez en cuando de forma aleatoria), como a través de los muros de ofertas Minute Staff y PTC Wall. En estos dos últimos, ganaremos una tirada gratis por cada 10 anuncios visualizados.

  Muros de ofertas: Bitcoinsforme dispone de un total de nueve muros de ofertas, donde podremos ganar bitcoins realizando diferentes tareas tales como: visualización de anuncios, encuestas pagadas, registros en otras webs, descarga de aplicaciones, etcétera.

Los dos muros más aconsejables son PTC Wall y Minute Staff, ya que disponen de bastantes anuncios PTC y es muy fácil ganar satoshis allí. Es interesante entrar un par de veces al día porque los anuncios se renuevan y van saliendo más.

Ofertas en el muro PTC Wall

Satoshis viendo anuncios en el muro PTC Wall.

  Vídeos: En esta sección, ganaremos satoshis por el simple hecho de visualizar vídeos con publicidad, al estilo Youtube. Aunque es una forma muy fácil de obtener ganancias, tanto en España como en América Latina no suele haber ninguno. Es cuestión de entrar de vez en cuando y revisar si hay alguno disponible.

  Minería: Para terminar, la web también dispone de un sistema de minería por navegador. Es tan simple como configurar la potencia de minado más óptima para nuestro ordenador y pulsar en Start.

Minería con el ordenador

Minería a través de la CPU de nuestro ordenador.

El ratio de beneficio por minería es totalmente variable, aunque generalmente suele estar en torno a los 90-100 satoshis por cada millón de hashes.

A tener en cuenta
La minería por CPU  consume bastantes recursos , por lo que, si vais a estar usando el ordenador, mi recomendación es tenerla apagada o al menos con una potencia de minado pequeña (Low CPU Usage).

Sistema de referidos ilimitado


Bitcoinsfor.me cuenta con un sistema de referidos sin límite, lo que significa que podemos invitar a tantas personas como queramos a través de nuestro enlace de afiliación. Éste lo encontraremos en la página principal de nuestra cuenta.

Los beneficios por cada persona que se registre a través de nosotros son los siguientes:

  • 20% de las ganancias conseguidas en la faucet.
  • 10% de lo acumulado en los muros de ofertas.
  • 10% de lo conseguido en el juego traga-perras.
  • 5% de los beneficios obtenidos a través de la minería.

¿Cómo cobrar las ganancias en Bitcoinsforme?


Como he dicho al principio del post, el mínimo de pago en Bitcoinsfor.me es de tan sólo 500 satoshis, una cantidad realmente pequeña y que se puede alcanzar en un mismo día.

Para recibir las ganancias, es necesario indicar nuestra dirección de Bitcoin en Coinbase o FaucetHub, o la dirección de email asociada a Xapo. Esto se hace en el dashboard principal a través de la opción “Edit”.

Dirección para recibir los satoshis

También tenemos la posibilidad de elegir cualquier otro monedero que no sea ninguno de los tres anteriores (como éste o éste), aunque en ese caso, las condiciones de retiro cambian de forma sustancial. En la siguiente tabla lo podéis ver reflejado:

Monedero o billeteraMínimo de pagoPlazo de entregaComisión
Coinbase500 satoshisTodos los domingosNo
FaucetHub500 satoshisTodos los domingosNo
Xapo500 satoshisTodos los domingosNo
Otros monederos10.000 satoshisTodos los domingos

Pero… ¿Bitcoinsfor.me paga?


Sí, por supuesto. No sería lógico pensar que una página que lleva online desde el año 2012 y cuyo número de usuarios no para de crecer, no estuviera pagando puntualmente a sus usuarios.

A nivel particular, acabo de empezar a utilizar la web y no he recibido ningún pago, aunque para el próximo domingo, ya tendré el mínimo necesario para recibirlo (se consigue muy fácil).

En cuanto llegue el dinero a mi cuenta de Coinbase, subiré aquí mismo el comprobante correspondiente. Actualizado: ¡Aquí lo tenéis! 😀

Bitcoinsforme paga

Bitcoinsforme paga ¡comprobado!

Aspectos positivos y negativos a tener en cuenta


Después de analizar en profundidad todos los aspectos de la web, los puntos más relevantes a tener en cuenta son los siguientes:

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • Online desde el año 2012.
  • Mínimo de pago increíblemente bajo.
  • Varias formas de ganar satoshis.
  • Sin restricciones geográficas.
  • Buen sistema de referidos.
  • Pagos automáticos.
En contra
  • Las ganancias son reducidas.

Conclusión y opiniones acerca de Bitcoinsfor.me


Como resumen final, podemos decir que Bitcoinsforme es una página totalmente recomendable para todos aquellos que estén buscando formas de acumular Bitcoin de manera sencilla y gratuita.

No es fácil encontrar páginas fiables con tantos años a sus espaldas, por lo que siempre es de agradecer que sigan habiendo personas que tengan como objetivo que sus negocios sean sostenibles en el tiempo y no burdas estafas de usar y tirar.

De todos modos, el aspecto más destacable de esta página según mi opinión, es sin duda su mínimo de pago. Es una auténtica pasada.

500 satoshis es una cantidad ridícula y muy alejada de lo que se suele ver en el resto de páginas del mismo estilo, que no suelen bajar de los 10.000 satoshis.

Esto significa que, cualquier persona puede alcanzar ese importe y empezar a cobrar prácticamente desde la primera semana simplemente con su actividad, sin necesidad de tener referidos.

Por lo tanto, la web es apta tanto para personas con gran facilidad para conseguir red, como para aquellos que trabajan en modo solitario.

Si alguien tiene alguna duda con respecto a su funcionamiento, que no dude en dejar un comentario y le ayudaré encantado. ¡Un saludo! 🙂

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

13 Responses to Bitcoinsfor.me: Consigue satoshis y cobra cada semana

  1. Juan dice:

    Excelente artículo, como siempre. No conocía esta web y tiene muy buen aspecto. Me registro ahora mismo con tu enlace.

    A ver si sigo acumulando satoshis que el Bitcoin no tardará en subir de valor.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Muchas gracias Juan, espero que te guste 🙂

      Efectivamente, la gente hace justo al revés, y ahora que deberían estar acumulando bitcoins, están fuera del mercado. Cuando vuelva a los 20.000$ se arrepentirán xDD

      ¡Un saludo!

      • sunny dice:

        Hola, apenas empecé a usarlo pero ¿es forzoso llegar al millón de hashes para que te paguen? Porque nunca he llegado al millón pero no se si lo que he minado si se abona a mi cuenta o no.

        • Tino dice:

          Hola Sunny.

          No es obligatorio llegar al millón de hashes, simplemente es el cálculo de ganancias. En caso de no llegar, te pagarán la parte proporcional.

          Un saludo.

  2. Bladimir dice:

    Primero felicitarte por tu excelente pagina web y también agradecerte por la información que compartes con todos, esta faucet pinta bien.

    Saludos desde Bolivia, me apunto como tu referido 😉

  3. Alfredo dice:

    Me extrañaba un poco que no tuvieras esta página en el blog. Yo llevo utilizándola desde hace mucho tiempo y he sacado muchísimos pagos.

    Buen análisis. Saludos.

  4. albert dice:

    Hola Tino: me acabo de registrar con tu enlace. Al poner el cobro por Coinbase solo me acepta el correo electrónico con el que me registré, solo con este dato ya podre cobrar sin problemas?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Albert. Muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      Efectivamente, para cobrar, sólo tienes que poner la dirección de correo con la que accedes a tu cuenta de Coinbase.

      Un saludo.

  5. Rafael dice:

    Hola, Tino. Hace mucho tiempo que sigo tu blog y es genial. Recurro a ti para informarme, porque eres honesto, cosa que en este mundillo no abunda.

    Quería preguntarte por una web muy reciente, gamesforsteemians.com, por si la conoces y me dijeras si puedo confiar en ella.

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Rafael. Muchas gracias por seguir el blog.

      En cuanto a la página que comentas, es la primera vez que la veo. No conozco nada acerca de ella, lo siento 🙁

      Un saludo.

  6. Hola Tino.

    Como siempre es un placer leerte, me apunto esta que no la tengo en mi lista y empezamos a darle caña.

    Saludos compi.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *