BitGames: Completa faucet para ganar bitcoins gratis

BitGames que es y como funciona

¡Buenas gente! Hoy os traigo el análisis de BitGames, una completísima faucet donde podremos ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de múltiples formas y de manera muy sencilla. El precio de esta criptodivisa se está disparando a niveles insospechados y el número de personas que se interesan por ella es cada vez mayor. 

Una auténtica revolución que cada día va en aumento. La faucet destaca por la gran cantidad de opciones disponibles para generar satoshis: muros de ofertas, juegos, loterías, concursos, referidos, rifas y varias cosas más. Como todos los sitios que utilizamos para ganar bitcoins gratis, su uso es completamente gratuito y está disponible para usuarios de todos los países. Sólo con la faucet, cada hora podremos reclamar entre 500 y 5.000 satoshis.

El mínimo de pago es extremadamente fácil de conseguir y cualquier persona puede empezar a ganar desde el primer momento. Sin más dilación, vamos ya con su completo análisis 🙂 

Aspectos básicos de BitGames


Rating: Muy buena  Calificación de BitGames

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 0.001 BTC (100.000 satoshis).

Modo de pago: BitGames paga con cualquier billetera de Bitcoin

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido >>

Referidos: 1 nivel. Se gana un 10% de lo generado por tus invitados (incluyendo las ganancias de los muros de ofertas).

Idioma: Inglés (aunque su uso es muy fácil e intuitivo).

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar la web.

¿Cómo funciona BitGames?


El primer paso será registrarnos (al final del post os dejo mi enlace de invitación). Es tan simple como poner un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico. Una vez hecho, recibiremos un email de confirmación para activar nuestra cuenta.

A partir de ahí, lo primero que debemos hacer es empezar a ganar satoshis mediante la propia faucet. ¿Cómo? Muy sencillo. Como si fuéramos un minero, tenemos que picar las piedras de la imagen pulsando sobre “Click on stone to mine”. Es tan fácil como pulsar 4 o 5 veces sobre ellas y posteriormente completar un captcha.

Minar satoshis en BitGames

Dependiendo del tipo de reclamo que hayamos elegido, ganaremos más o menos satoshis en diferentes intervalos de tiempo. Como también podéis ver en la imagen, hay dos tipos de reclamos:  cada 10 y cada 60 minutos . ¿Cuál es el más recomendable?

Si vais a estar muchísimas horas seguidas delante del ordenador, la primera opción (cada 10 minutos), en teoría debería ser la más rentable, ya que las ganancias por hora pueden ascender a 6.000 satoshis. De todos modos, mi recomendación es optar por el reclamo cada 60 minutos.

¿Por qué? El motivo es obvio: el esfuerzo a realizar y el tiempo invertido es muchísimo menor. Además, teniendo en cuenta que las ganancias son muy parecidas, me parece la opción más eficiente para la mayoría de usuarios.

A tener en cuenta
Por cada 3 satoshis ganados en la faucet, hay que conseguir 1 satoshi en cualquiera de los muros de ofertas disponibles. Es algo relativamente fácil de conseguir y vamos a verlo a continuación con todo detalle 😉

Cómo ganar satoshis con los muros de ofertas de BitGames


BitGames cuenta con un montón de muros de ofertas donde mataremos dos pájaros de un tiro. Por un lado, tenemos la posibilidad de ganar muchos satoshis adicionales a los que estaremos generando cada 60 minutos en la propia faucet.

Y por el otro, nos permitirán cumplir con la “obligación” de generar 1 satoshi por cada 3 que hayamos conseguido minando con nuestro pico.

Es recomendable echar un vistazo a todos los muros disponibles, pero yo os voy a decir los que uso personalmente y considero que son los mejores. Los encontraréis en el menú “Earn” → “Offer Walls”.

Ofertas disponibles en BitGames

PTCWall: Posiblemente, el más importante de todos. Su funcionamiento se basa en ver anuncios como en cualquier PTC, por lo que es la forma más fácil de sumar el cupo de satoshis que necesitamos. Dentro de este muro, hay una sección denominada “Easy Offers” donde es recomendable entrar a diario. En estos momentos, hay una oferta en la que se gana 500 satoshis diarios simplemente por hacer una búsqueda en un comparador de viajes 😮 

MinuteStaff: El muro más completo de todos los disponibles. Los que estéis registrados en AyuWage o InnoCurrent lo conoceréis de sobra. Múltiples formas de ganar satoshis mediante encuestas, anuncios, autosurfs, tareas, etcétera. Es importante entrar un par de veces al día porque se van renovando las ofertas.

Arkadium Games: El muro que hará las delicias de los más jugones 😛 Se trata de jugar a diferentes juegos con los que ganaremos 40 satoshis por cada partida de al menos 1 minuto de duración. Se pueden llegar a ganar 10.000 satoshis cada 24 horas. Adicionalmente, los mejores 20 jugadores se llevarán premios extras de hasta 10.000 satoshis. Particularmente, es el muro que más utilizo para cumplir el cupo.

ClixWall: Dispone de múltiples formas de ganar satoshis, pero destaca la posibilidad de ver anuncios PTC, que es la manera más rápida y sencilla.

Matomy: Este muro de ofertas es bastante conocido por su sección de vídeos. Dependiendo del país, se puede ganar bastante simplemente visualizando vídeos.

SuperRewards: Otro muy conocido donde poder ganar satoshis de múltiples maneras.

APUNTE ➡ Dependiendo de vuestro país de residencia, la cantidad de muros y ofertas disponibles puede variar de manera significativa.

Concursos, sorteos y sistema de referidos


Además de la faucet y los muros de ofertas, BitGames dispone de tres métodos adicionales para ganar satoshis: los sorteos, los concursos y un sistema de referidos.

Sorteos

Pick 3: Se trata de comprar tickets para entrar en el sorteo de un bote acumulado. Cada ticket cuesta 50 satoshis.

Concursos

Miner Manía: Los 50 usuarios que más puntos hayan generado (cada satoshi ganado equivale a un punto) durante la semana anterior, podrán entrar en este especie de concurso. Se formarán 10 equipos de 5 usuarios cada uno y ganará aquel equipo que más puntos consiga durante esa semana.

Miner Madness: Los 64 usuarios que más satoshis hayan generado durante la semana anterior tendrán acceso a este torneo (tiene un coste de 5.000 satoshis). Se formará una especie de cuadro clasificatorio donde cada día irán pasando de ronda los usuarios con más satoshis generados. El ganador se llevará un 50% del bote acumulado.

Concurso de referidos: Todas las semanas habrá premios para los usuarios que más referidos hayan conseguido. Esta sección todavía se está actualizando.

Referidos

A través del menú “Earn” → “Refer friends”, encontraremos el enlace para invitar amigos y conseguir referidos. Ganaremos un 10% de las ganancias que ellos generen dentro de la página, tanto en la faucet como en los muros de ofertas.

Pero… ¿BitGames paga?


Sí, por supuesto. Además, lo hace bastante rápido. Como normal general, los pagos se realizan el mismo día en que lo hemos solicitado. Es tan fácil como ir al menú “Cashout” y poner la cantidad requerida (mínimo 100.000 satoshis) y una dirección de vuestro monedero de Bitcoin.

Podéis utilizar el que queráis. En mi caso, he utilizado como siempre el de Coinbase. Aquí podéis ver el comprobante:

Primer pago recibido de BitGames

Pago recibido de BitGames.

También existe la posibilidad de sacar el dinero a vuestra cuenta de Vegas Casino, una página de juegos de azar con Bitcoin, aunque evidentemente, no os lo recomiendo 😉 

Aspectos positivos y negativos de BitGames


Como no podía faltar en nuestro análisis, vamos ya con los puntos fuertes y no tan fuertes de esta interesante página para ganar bitcoins.

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • Pagando desde el año 2016 sin ningún problema.
  • Muchas formas de ganar satoshis de manera fácil y sencilla.
  • Disponible para todos los países.
  • Buenas ganancias sin necesidad de referidos.
  • Pagan muy rápido.
En contra
  • No disponemos de ningún dato con respecto a quién está detrás de la web.

Conclusiones y opinión personal


Sin contar a la insuperable FreeBitcoin, hacía tiempo que no veía una faucet tan completa y con tantas posibilidades. La interfaz de la web es muy agradable y todas las secciones están perfectamente explicadas con sus correspondientes FAQ.

La sección de los muros de ofertas le da a esta página un plus muy importante, tanto para los usuarios como para la propia web, ya que son capaces de generar muchas ganancias para los primeros y una base sólida de sostenibilidad para la segunda.

Esperemos que dure mucho tiempo, porque sin duda la página tiene un potencial enorme y con un poco de trabajo se pueden conseguir grandes resultados 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (5 Votos. Promedio: 4,20 de 5)
Cargando…
 

32 Responses to BitGames: Completa faucet para ganar bitcoins gratis

  1. Victor dice:

    Estupendo análisis y muy interesante la página. Me registro ahora mismo con tu enlace.

    Saludos.

  2. Estupenda Tino, me apunto contigo! Un saludo crack 😉

  3. Karl dice:

    Hay una cosa que no entiendo, para que ganes los satoshis generados picando, tienes que cumplimentar la oferta, pero donde puedes ver esa relación de 20:1 a la que haces referencia? Hay alguna forma de controlarlo aproximadamente?

    Un saludo y gracias!

    • Tino dice:

      Hola Karl.

      La relación no es 20:1, sino 3:1 (acaban de cambiarlo). Cuando hayas picado una par de veces y no hayas hecho ninguna oferta, verás como te sale un mensaje diciendo que no puedes seguir minando hasta que completes los satoshis correspondientes.

      Un saludo.

  4. Rommel Porras dice:

    Excelente post Tino! Ya me registraré bajo tu enlace, una recomendación, te recomendaría usar un monedero diferente a Coinbase, te sugeriría Xapo o Cryptopay, ya que últimamente las comisiones que cobra por transacción Coinbase son elevadas a mi parecer 😛

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Gracias Rommel, espero que te guste.

      En cuanto a los monederos, Coinbase es el que más me gusta, así que seguiré con él por el momento 😉

      Un saludo.

  5. Javier Menéndez dice:

    Hola Tino, interesante página, quizá me decida a probarla, aunque ahora mismo ando un poco saturado.

    Sobre las comisiones que aplican los monederos, ya que leo que se ha citado el tema, Xapo es el que me las está aplicando y cada vez mayores. Coinbase aún no me ha aplicado ninguna.

    Ejemplo: De BTCclicks he tenido una transacción 10.000 satoshis al monedero Xapo: Recibí 0, se comieron los 10.000 en comisiones (aún ni sabía que las aplicaban). El siguiente pago de la misma ptc, hace sólo una semana (otros 10.000 satoshis), lo pedí a mi dirección de Coinbase y los recibí íntegros.

    Hablo de mi experiencia personal, no de las de otros. Pero sería interesante que publicaras algo hablando de este tema y detallando las comisiones de los diferentes monederos.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Gracias por el aporte Javier. Es una buena idea lo de comparar las comisiones de los diferentes procesadores, lo anotaré en mi agenda editorial.

      Un saludo.

  6. mortstar5 dice:

    Puf, la parte de Bitgames no me acaba de convencer…

  7. YoSoyCosa dice:

    ¡Tienes un nuevo referido!

    Yo actualmente estoy con dos faucets que funcionan como juegos a las que saco más de 10.000 satoshis diarios (a cada una). Te dejo mis enlaces por si te apetece probarlas:

    Las dos pagan a través de FaucetHub.

    ¡Saludos y gracias por el post!

    • Tino dice:

      Hola. Gracias por registrarte con mi enlace. He apuntado las direcciones que me has pasado para registrarme con tus enlaces, aunque he tenido que borrarlos del mensaje porque no están permitidos los enlaces de referidos en los comentarios.

      Un saludo.

  8. Karl dice:

    Buenas Tino!

    Simplemente quiero hacerte un recalque o puede que solo me ocurra a mi. Desde este post, y registrarme han cambiado muchas cosas.

    Ya la faucet te da menos de la mitad de lo que pusiste aquí, pero bueno eso es un mal menor que simplemente requerirá algo más de tiempo.

    Lo que verdaderamente me parece raro, y quiero que me lo aclares porque a mí si que me ha pasado, es que he llegado al máximo de picar y ponía exactamente los satoshis que tenía que conseguir en el offerwalls para poder volver a picar. El problema viene que al usar Arkadium Games, cada vez que me daban los 30 satoshis a la cuenta ( porque eso sí que subía), el contador para poder a picar se mantenía en los mismos satoshis requeridos.

    Por lo que he tenido que pasar a una ptc para poder volver a picar. Espero que me aclares esto.

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Karl.

      Sí, han habido algunos cambios, pero ya están actualizados en el post. En cuanto a los puntos conseguidos en el muro de Arkadium Games, se restan perfectamente a los satoshis requeridos en la faucet. Acabo de probarlo ahora mismo y se descuentan bien. ¿Has probado a actualizar la página? (F5).

      Un saludo.

  9. Abel Gómez Areoso dice:

    Hola Tino, no me di cuenta que por cada 3 satoshis había que conseguir uno de las offerwall, y ahora no me deja seguir con el grifo hasta que consiga 3000 satoshis con las ofertas.

    El problema es que no me cuenta los que consigo con el panel Arkadium, el de los juegos. Sabes por que puede ser? cual me aconsejas para conseguir rápido esos 3.000?

    Y otra cosa, estos días sale un mensaje de algo como que el mínimo son 70.000 satoshis, no sé si se refiere que una vez llegues a esa cantidad ya no puedes seguir usando el grifo.

    Está el mensaje en inglés y no lo entendí muy bien xD. Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Abel.

      ¿Has probado con otro navegador? Porque acabo de jugar 5 partidas al Mahjong y me han dado los satoshis sin ningún problema. Lo del mensaje en inglés, se refiere a que han bajado el mínimo de pago de 100.000 a 70.000 satoshis, lo cual es una buena noticia 🙂

      Si no lo cambian en unos días, lo actualizaré en el post.

      Un saludo.

      • Abel Gómez Areoso dice:

        Ah vale, eso es buena noticia entonces xD.

        A lo que me refería con los juegos no es eso exactamente. Los satoshis si me los dan cuando juego, pero tengo como un contador que va bajando con satoshis realizados unicamente con los offerwals, y los juegos ahí no me cuentan.

        Tendré que hacer esos 3000 con los PTC y demás para poder volver a usar el grifo? Gracias por la respuesta.

        Un saludo.

        • Tino dice:

          Efectivamente, me acabo de fijar y a mi tampoco me cuentan para la faucet. Acabo de enviar un ticket para ver si es algún error o algún cambio que acaban de hacer. El resto de muros siguen restando puntos al contador sin problemas.

          Un saludo.

        • Eli dice:

          A mi me sucedió lo mismo y me respondieron que eran conscientes de eso y que todavía estaban habilitando esa función. Pensé que ya estaba pero bueno, será esperar.

  10. Juan dice:

    Buenas Tino, me alegra ver que estas trabajando con esta web, es de las mejores que he visto en bitcoin. Has probado a cambiar la ip con algún vpn para hacer las encuestas de las offerwalls?

    Yo me registré en Bitgames con mi ip y no he querido jugármela a usar ningún vpn para las encuestas.

  11. manuelf13 dice:

    Tino yo no entiendo mucho de esto, pero me registrado y he empezado un poco pero cuando le doy a offerwalls y por ejemplo pongo ptcwalls, pincho en algunas de las paginas que me salen para ganar satoshis pero no se si me tengo que registrar o o solo con entrar, pero no me sube nada es mas me salia la de Neobux me registrado y no me han sumado nada.

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      En el muro de PTCWall simplemente hay que ver los anuncios, no tienes que registrarte en ningún sitio.

      Un saludo.

    • Abel Gómez Areoso dice:

      Tienes que pinchar en el anuncio y hacer clic en la imagen que esté al revés de la parte superior y ya te suman los puntos. Un saludo.

  12. Abel Gómez Areoso dice:

    Hola Tino, hicieron algunos cambios en la página. Ahora creo que pagan en monedas equivalentes a satoshis, por si quieres actualizar la información. Saludos.

  13. Marcella dice:

    Hola Tino, quiero felicitarte por tu pagina, es excelente. Quiero preguntarte ¿crees que haya algún problema por usar un vpn?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *