¿Bitsforclicks SCAM? Un mes sin dar señales de vida

Bitsforclicks SCAM

¡Buenas gente! Empezamos la semana con una mala noticia, que no es otra que la conversión de Bitsforclicks al lado oscuro del SCAM. No sé si será algo definitivo, pero tiene toda la pinta de que sí. Después de unos supuestos problemas de seguridad que dieron lugar a retrasos en los pagos, la página no da señales de vida desde hace más de un mes.

Muchos me habéis preguntado acerca de este problema pero no he podido contestaros de manera fiable porque la información disponible es cero patatero. En caso de haberse tratado de otra página, la hubiera pasado a la lista negra mucho antes, pero Bitsforclicks es un sitio bastante veterano y he querido darle un tiempo prudencial para confirmar lo que todos nos temíamos.

Pero todo tiene un límite. La paciencia ha llegado a su fin y no queda más remedio que dejar de usar y promocionar esta PTC de Bitcoin 🙁 

Más de un mes sin ninguna noticia


Desde que empezaron los problemas hace ya casi un mes y medio, he intentado ponerme en contacto con el soporte de Bitsforclicks para que me dieran algún tipo de explicación a lo que estaba sucediendo. He enviado un total de cuatro tickets de soporte y he recibido 0 respuestas.

Por otra parte, muchos lectores me reportabais que no podíais registraros, ni con mi enlace ni por vuestra cuenta. Para confirmar este punto, hice un intento de registro desde otra IP y efectivamente, no me dejaba de ninguna manera.

Otra de las incidencias era el tema de los pagos. De repente, la dirección de nuestro monedero que teníamos puesta por defecto había desaparecido, y además, no dejaba cambiarla por una nueva. Al hacerlo, daba (y sigue dando) un  error 500 .

No cabe duda de que todos estos problemas indicaban que, o realmente habían tenido un problema serio de seguridad, o que directamente la página se había convertido en SCAM. Por desgracia, todo parece indicar que la opción “ganadora” es la segunda 🙁 

Si no fuera porque esta página lleva más de cinco años en línea, la hubiera catalogado como estafa a las primeras de cambio, pero como os he dicho al principio, a este tipo de sitios siempre les doy un poco más de margen antes de llegar a ese punto.

El precio del Bitcoin no para de subir (en estos momentos está a más de 1.700$), y es una auténtica pena que desaparezcan sitios en los que podemos ganar pequeñas fracciones de esta valiosa criptodivisa de forma fácil y gratuita. Menos mal que tenemos otros en cartera.

De todos modos, lo que más duele en estos casos es la falta de información y las nulas explicaciones que recibimos los usuarios. Desaparecen de la noche a la mañana y si te he visto no me acuerdo. Menuda gentuza. En fin, es lo que hay. Nadie dijo que esto fuera fácil.

Y eso es todo por hoy queridos lectores. Simplemente quería informaros de que pasamos Bitsforclicks a la lista de páginas estafa y de que dejamos de usarla y recomendarla. Ahora mismo me pondré a quitar todos los enlaces y a actualizar los artículos correspondientes.

Un saludo a todos y que paséis un buen día.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

10 Responses to ¿Bitsforclicks SCAM? Un mes sin dar señales de vida

  1. Juanjo dice:

    Buenas Tino.

    Muy mala noticia que una página tan veterana como Bitsforclicks se convierta en SCAM.

    Llevaba muchos años sin problemas, pero es algo bastante común cuando el precio del bitcoin se dispara, suelen caer algunas. Sinceramente no me esperaba que esta fuese una de ellas.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Yo tampoco me lo esperaba 🙁 Esperemos que el resto de páginas veteranas no se comporten igual debido a la subida del precio del Bitcoin, sino vaya tela…

      Un saludo compi.

  2. gibi dice:

    Hola Tino, muy buenas noches, soy de Venezuela… y de verdad que mal lo de esta página, por mi parte te cuento… a mi me abre y todo, se podría decir que va bien, mas no me deja retirar los bitcoins, pero si me deja ver los comerciales y me los contabiliza y todo.

    • Tino dice:

      Hola Gibi.

      Así es, los anuncios funcionan perfectamente y la página va más fluida que nunca, pero la cuestión es que han dejado de pagar 🙁

  3. Juan dice:

    Hola, lo peor de todo es que por Facebook hace como que quiere resolverte el problema y después ya pasa de hablarte mas, en Digital Artists que también es suya regalando satoshis y en esa pasa de todo.

    Para mi no es fiable esa persona ni sus webs. a partir de estas acciones, saca nueva web o no es tan rentable alguna y pasa de todo, se inventa un supuesto problema que tuvieron en Bitsforclicks para olvidar la web y sus usuarios, para mi SCAM total.

    Daniel D´alien “que tiene su fanpage” y sus paginitas.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Vaya, no sabía que era el mismo administrador que Digital Artists. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la información.

      Un saludo.

  4. Eli dice:

    A mi me paso algo curioso, luego de que saliera el letrero de que los pagos se retrasaban por una semana por problemas de seguridad y pedir mi pago de satoshis hace un mes exactamente. Adivinen, ayer mismito me llegó el pago y quede O.o

    Espero que les llegue el pago a los demás que lo tenían pendiente, también se esta retrasando el de Refbit. Puede que sea de paciencia, Ojalá!

  5. Smart1583 dice:

    Hola Tino, recién leo tu nuevo post, solo para comentarte que hace 3 días ya recibí mi pago por Coinbase de parte de Bitsforclicks. Tardó casi un mes eso si. Por si gustas checarlo.

    • Tino dice:

      Hola Smart1583.

      Sí, he leído que algunos han recibido sus pagos. De todos modos, el problema sigue siendo el mismo. No deja añadir una dirección para poder cobrar y los nuevos registros no funcionan. Todos aquellos que después del problema de seguridad que tuvo la web se nos borró la dirección, no podemos añadirla y por tanto no podemos cobrar.

      Un saludo.

  6. Onetux dice:

    Yo pedí mi pago y no me ha llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *