Bitsforclicks: Gana bitcoins de forma sencilla y gratis

Que es y como funciona Bitsforclicks

¡Buenas gente! Hoy os traigo el análisis de Bitsforclicks, una PTC bastante veterana (online desde el 2014), donde tenemos la posibilidad de ganar pequeñas fracciones de Bitcoin sin mucho esfuerzo. Junto con BTCClicks, posiblemente estemos hablando de la mejor página del sector de la publicidad remunerada con satoshis. Un sitio bastante interesante y recomendable 🙂 

Anteriormente conocida como CoinAd, la web destaca por la ingente cantidad de anuncios diarios para visualizar y un mínimo de pago muy asequible para todo el mundo. Sin necesidad de tener referidos, se puede alcanzar en apenas unos días. Como todas las páginas que pagan exclusivamente con Bitcoin, es accesible para usuarios de todo el mundo.

A día de hoy, la web cuenta con más de medio millón de usuarios registrados y ha pagado más de 450.000$ (con el valor actual del Bitcoin). Para todos aquellos que me habéis preguntado por sitios fiables y gratuitos para ganar bitcoins, esta página seguro que os gustará 😉 

Aspectos básicos de Bitsforclicks


Rating:  SCAM . Dejamos de usarla y recomendarla. Podéis ver los motivos de ello en este post

Gestión del sitio: Fundada en el año 2014, Bitsforclicks pertenece al conocido grupo Bitcoin Aliens, dueño también de otras faucets y páginas dedicadas al Bitcoin.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 15.000 satoshis.

Modo de pago: Bitsforclicks paga con cualquier monedero de Bitcoin

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido>>

Referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana entre un 10% y un 20% de los clics de nuestros invitados.

Idioma: Inglés, aunque su uso es extremadamente sencillo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Cómo empezar a ganar bitcoins con Bitsforclicks


Lo primero de todo será registrarnos. Los datos que nos solicitarán serán los típicos de siempre: nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento y una dirección de Bitcoin (para recibir los pagos). Si no tenéis una o no sabéis cómo crearla, podéis echar un vistazo a cualquiera de estos dos artículos 😉

 1  – Cómo crear una dirección para recibir Bitcoins

 2  – Coinbase, el mejor monedero online

Una vez registrados, recibiremos un correo de confirmación para activar nuestra cuenta. A partir de ahí, ya podremos empezar a trabajar en la página sin ningún problema. Lo primero de todo, será dirigirnos al menú “View Ads”.

Como ver los anuncios en Bitsforclicks

Anuncios para visualizar en Bitsforclicks.

Allí veremos una gran cantidad de anuncios para visualizar (20-30, aunque a veces muchos más). Es tan fácil como pulsar en cualquier parte del recuadro de color blanco y rosa y completar el captcha correspondiente.

Lo bueno de estos anuncios es que no tienen  Ad-focus , por lo que no es necesario visualizarlos. Una vez pulsados, podremos cambiar de pestaña en nuestro navegador y seguir haciendo nuestros clics diarios o lo que nos dé la gana 😀

Los anuncios se resetean a las 00:00 horas de España. Lo ideal es entrar un par de veces al día para comprobar si han salido nuevos y sumar lo más rápido posible. A nivel individual (sin referidos), se pueden ganar 3.000-4.000 satoshis diarios con relativa facilidad.

La publicidad CPM, otra opción para ganar dinero


Para todos aquellos que dispongan de una página web dedicada al Bitcoin, Bitsforclicks pone a su disposición un servicio de publicidad CPM (coste por mil impresiones), con el que se puede ganar un dinero extra.

Este tipo de publicidad es ideal para faucets de Bitcoin, así que, si tienes una, puedes intentar registrarte para probarla. Sólo tienes que pulsar en el menú CPM y de allí te redirigirá a la web oficial de CoinAd.

Una vez allí, te dará la posibilidad de registrarte como “Advertiser” (anunciante) o “Publisher” (editor). Para ganar dinero, debes elegir la segunda opción. Como dato interesante, los pagos se pueden solicitar mediante Bitcoin (evidentemente), pero también por PayPal 🙂 

Cómo solicitar un pago en Bitsforclicks


Para solicitar un retiro, tan sólo tendremos que dirigirnos a nuestro perfil y pulsar el botón de  Cashout . Antes de hacerlo, aseguraros que tenéis bien puesta vuestra dirección de Bitcoin.

Solicitar un pago en Bitsforclicks

Cómo solicitar un pago en Bitsforclicks.

Los pagos se suelen realizar los domingos y se reciben los lunes-martes de cada semana. Aquí podéis ver uno de ellos 🙂

Bitsforclicks primer pago

Primer pago recibido de Bitsforclicks.

Aspectos positivos y negativos de Bitsforclicks


Repasemos los puntos fuertes y los puntos débiles de esta estupenda y veterana PTC.

A favor
  • Página completamente gratuita.
  • Después de varios años online, siguen pagando sin ningún problema.
  • Mínimo de pago muy asequible (15.000 satoshis).
  • Se pueden conseguir pagos de forma regular sin necesidad de referidos.
  • Servicio de publicidad CPM para webmasters con páginas dedicadas al Bitcoin.
En contra
  • Ganancias reducidas.
  • En muchas ocasiones, la web va extremadamente lenta.

Conclusiones y opinión personal


Después de casi tres años en funcionamiento, Bitsforclicks ha demostrado ser una de las páginas más fiables para ganar pequeñas fracciones de Bitcoin sin mucho esfuerzo. Si buscáis un poco por Internet, veréis que todas las opiniones son positivas.

Teniendo en cuenta los graves problemas que tienen algunos países con el tema de las divisas, este tipo de sitios son una gran oportunidad para obtener ingresos a través de una moneda que ningún gobierno puede manipular.

El valor del Bitcoin sigue creciendo a pasos agigantados y todo parece indicar que seguirá siendo así en el futuro a corto y medio plazo, así que, hay que aprovechar todo lo que se pueda 🙂 

Podéis registraros gratuitamente con el enlace que os dejo aquí debajo. Cualquier duda, dejadla en los comentarios y os ayudaré encantado.

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (7 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

33 Responses to Bitsforclicks: Gana bitcoins de forma sencilla y gratis

  1. Bea dice:

    Cierto todo lo que dices, hace algo más de mes y medio que estoy registrada y la verdad es que es una web que recomendaría. Tienen muchísimos anuncios diarios, aunque como bien dices a veces es un poco desesperante porque va exageradamente lento, pero bueno, recargando alguna que otra vez parece que responde.

    De momento he solicitado dos pagos por valor de unos 66k satoshis y no tengo queja ninguna, llegan sin problemas y sin comisiones.

    En cuanto a lo de que los anuncios se reinician a las 00:00 horas de España…no sé qué decirte. Según mi experiencia la hora de reinicio es un tanto aleatoria.

    Si te interesa llevo el mismo tiempo utilizando también otra PTC para Bitcoin llamada Ads4Btc que tampoco está del todo mal, sobretodo para personas sin referidos, o sea, yo 🙂

  2. Francisco dice:

    Excelente post Tino, yo tengo casi 6 meses en la pagina de verdad es buena pagina, con pocos referidos o sin referidos se puede acumular una buena cantidad de satoshis fácilmente.

    En este tiempo he retirado casi un millón de satoshis, posiblemente no sea mucho pero es algo.

    Por otro lado, que piensas de la pagina Timebucks, esta pagina tiene varias manera de generar dinero un poco distintas a las demás y no están del todo mal, si quieres puedes chequearla y me das tu opinión. Saludos y éxitos!

    • Tino dice:

      Hola Francisco.

      Un millón de satoshis están realmente bien. Lo importante es ir sumando poco a poco. En cuanto a TimeBucks, la estuve probando el otro día pero no acaba de convencerme. Tendré que estudiarla con más profundidad.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. cristian dice:

    El pago mínimo cuanto dinero es? Es que no lo entiendo bien.

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      El pago mínimo es de 15.000 satoshis, que convertido a dinero dependerá del valor actual del Bitcoin. En estos momentos, equivaldría a 0,15$.

      Un saludo.

  4. floki333 dice:

    Te está funcionando bien esta pagina? Cuando cargas los anuncios o te sale el anuncio que tarda mucho en cargar la pagina? Lo pregunto por que desde unos días me empezó a fallar y no se si sea mi Internet o que por que solo en esa pagina me sale.

    • Tino dice:

      Hola Floki.

      Ahora mismo estoy viendo los anuncios y funcionan perfectamente, pero si que es verdad que hay momentos del día en que la página funciona bastante lenta 🙁

  5. luz dice:

    Hola Tino, un placer leerte siempre 😉

    Tengo un problemilla con el registro en esta pagina, he intentado hacerlo desde tu link y cuando me envían el correo de confirmación, al poner el username y la contraseña me dice que la combinación de cuenta y contraseña no se encuentra.

    Sabes tú porque puede ser? He intentado registrarme de nuevo e incluso poniendo otro nombre de usuario y otra contraseña y me pasa lo mismo, un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Luz.

      Pues la verdad es que no se me ocurre a que puede ser debido. Ayer mismo se registraron varios amigos y no tuvieron ningún problema. ¿Te has registrado desde hotmail por casualidad? Si es así, prueba con Gmail.

      Un saludo.

  6. Alejando Rodríguez dice:

    Saludos amigo, ayer empecé a usar esta PTC y tengo una duda, si me dan “x” cantidad de ads por día y solo veo 30 (por ejemplo), al día siguiente cuando se reinicien me van a aparecer otros ads nuevos o los que no vi el día anterior?

  7. Luchana dice:

    Hola Tino, ya me registré con tu link. Gracias por tus recomendaciones.

  8. Javier Menéndez dice:

    Uff, me he decidido a probarla, y desesperadamente lenta, efectivamente.

  9. Juan dice:

    Buenas Tino, primero felicitarte por toda la información..

    Como bien dice Javier..La página va super lenta a la hora de ver anuncios y algunos se quedan en espera después de hacer el captcha…Es normal? El primer día iba super bien pero ahora no logro ver más de 5 anuncios..

    Gracias 😅

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Hay días que va muy bien pero otros se vuelve un auténtico caracol 🙁 Hoy por ejemplo a mi me va perfecta.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  10. Marco dice:

    Saludos desde Ecuador, mi nombre es Marco. Es posible trasladar los satoshis a la cuenta de Xapo que es la que tengo. Gracias, espero tu respuesta.

  11. ricard martinez dice:

    No puedo entrar en la web, ¿alguien tiene problemas para entrar?

  12. Martin dice:

    Hola.

    Hace dos semanas que intento cobrar pero no pasa nada, no me llega. Cual es el tiempo de espera?

    • Tino dice:

      Hola Martin.

      Parece que han tenido problemas de seguridad y los pagos se han retrasado. A ver si lo solucionan pronto porque yo también tengo uno pendiente.

      Un saludo.

  13. sadai dice:

    Hola Tino, he intentado entrar para registrarme pero no me es posible, me da solo la opción de registrar con Facebook y me da error…

    • Tino dice:

      Hola Sadai.

      Parece que estos últimos días están teniendo varios problemas en la web, tanto en los registros como en los retiros. A ver si lo solucionan pronto.

      Un saludo.

  14. David dice:

    Hola Tino! En los últimos días esta pagina eliminó por seguridad la dirección de retiro, tiene menos anuncios! Que estará pasando?

    • Tino dice:

      Hola David.

      Pues la verdad es que no lo sé. Les he enviado un correo para que me expliquen que está pasando. A ver si me entero de algo y os lo digo por aquí.

  15. Javier Campos dice:

    Hola.

    Tengo que aportar que, a fecha de hoy, tengo 2 retiros pendientes y, en breve, serán 3. No creo que sea un problema puntual porque llevan bastante tiempo sin pagar. Si es verdad que han solucionado lo de los anuncios, aquello que aparecían pocos, pero no han solucionado lo de los pagos.

    Mucho me temo que haya llegado su fin y que estén recogiendo todo lo que puedan para desaparecer. ¡Ojalá me equivoque y paguen pronto! peeeroooo…

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *