Bitter.io: Gana bitcoins visualizando anuncios gratis

Que es Bitter.io

El precio del Bitcoin sigue subiendo a todo trapo y es por eso que muchos me preguntáis por nuevas páginas para ganar satoshis de forma gratuita. Pues bien, hoy os traigo el análisis de Bitter.io, una PTC que lleva más de dos años en línea y que siempre ha pagado puntualmente a sus usuarios. Un sitio razonablemente seguro y confiable donde seguir aumentando nuestros ahorros de Bitcoin.

La web tiene un funcionamiento sencillo y bastante peculiar. La únicas formas de ganar dinero son a través de la visualización de anuncios y la compra de tickets de lotería, así que estamos hablando de una página bastante escueta en cuanto a opciones para generar ingresos. Por otra parte, es necesaria la instalación de una extensión en nuestro navegador (Chrome) para poder ver los anuncios.

Tanto el diseño como la interfaz son un poco simples, pero la web sirve perfectamente para su cometido: ganar bitcoins de forma fácil y completamente gratuita. Además, es válida para usuarios de todos los países y con un mínimo de pago muy asequible 🙂

Aspectos básicos de Bitter.io


Rating: Buena Valoración personal de Bitter.io 7/10

Gestión del sitio: Apenas hay datos acerca de la web (tiene un WhoisGuard). Fue registrada en Junio de 2015.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10.000 satoshis (0.0001 BTC).

Modo de pago:  Bitter.io paga con Bitcoin

Referidos: 1 nivel ilimitado. Las ganancias son variables, pudiendo ir desde los 30 hasta los 200 satoshis por cada anuncio visualizado por nuestros invitados.

Idioma: Inglés, aunque su uso es extremadamente fácil.

Países aceptados: Usuarios de todos los países pueden registrarse y ganar dinero en la web.

Cómo registrarse en Bitter.io


El registro en Bitter.io es un poco diferente a lo habitual, vamos a verlo. En primer lugar, accederemos a su página web oficial. Podéis hacerlo desde el siguiente botón.

 

Una vez allí, veremos la siguiente imagen:

Registrarse en Bitter.io

Hay que poner una dirección de Bitcoin para registrarse.

Tenemos que poner una dirección de Bitcoin y después pulsar sobre el botón “Get Bitcoins”. El siguiente paso será completar los típicos datos habituales como: nombre, nick, correo electrónico y una contraseña. Una vez hecho, recibiremos un código para poder acceder a nuestra cuenta.

Aunque en ese momento ya estaremos registrados, el último paso para tener la cuenta completamente operativa será instalar una extensión que nos permitirá acceder a todos los anuncios remunerados.

La extensión está en la tienda de aplicaciones de Google y es completamente segura. Para descargarla, simplemente pulsaremos sobre el botón que veremos en pantalla:

Extensión para ver los anuncios

Extensión obligatoria para ver los anuncios.

Una vez instalada, ya estaremos listos para empezar a ganar satoshis a toda pastilla 😛 

APUNTE: Cada vez que queramos acceder a nuestra cuenta (en caso de habernos deslogueado), Bitter.io nos enviará a nuestro correo un código de verificación para poder acceder a la misma.

Cómo ganar dinero en Bitter.io


Como hemos comentado al principio, en Bitter.io ganaremos satoshis a través de dos vías: la visualización de anuncios y la compra de tickets de lotería. La primera opción la tenemos disponible a través de la extensión que acabamos de instalar en nuestro navegador.

La encontraréis en la parte superior derecha de vuestro Google Chrome y desde allí podremos empezar a ver los anuncios. Es tan simple como pulsar en cada uno de ellos y después completar el captcha correspondiente.

Como ver los anuncios en Bitter.io

Los anuncios se visualizan a través de la extensión.

Hay que destacar que no tienen adfocus, por lo que no es necesario que los veamos. Podemos pulsar en los anuncios y luego cambiar de pestaña para seguir haciendo otras cosas. Una vez completado el captcha, recibiremos nuestra recompensa.

La remuneración por cada anuncio no es muy alta pero durante el día salen muchos para visualizar. La ventaja de tener la extensión instalada es que en cualquier momento podemos comprobar si hay nuevos anuncios disponibles 😉 

En cuanto a la lotería, se trata de comprar tickets para tener acceso a los sorteos que va realizando la página. Cada ticket tiene un coste de  5.000 satoshis  y el premio dependerá del bote acumulado entre todos los usuarios.

APUNTE: En Bitter.io hay tres niveles de usuario. A mayor nivel, mayores ganancias recibiremos por los anuncios visualizados. Siendo activo de forma diaria se consigue el nivel 3 muy fácilmente 😎

Cómo solicitar un pago en Bitter.io


Tanto desde la página como desde la extensión en nuestro navegador tendremos acceso al menú de preferencias de nuestra cuenta. Desde allí podremos visualizar nuestras ganancias, nuestro enlace para conseguir referidos y por supuesto, la opción para solicitar un retiro.

Menú de preferencias en Bitter.io

Panel de usuario de Bitter.io

Una vez alcanzado el mínimo de 10.000 satoshis, es tan fácil como dirigirnos al menú “Withdraws” y solicitar nuestro dinero. El saldo irá directamente a la dirección que utilizamos para registrarnos, aunque podemos cambiarla en cualquier momento desde el menú “Overview”.

¿Todavía no tienes un monedero de Bitcoin?
Si todavía no tienes un monedero de Bitcoin, mi consejo es que utilices los dos que personalmente más recomiendo: Coinbase y Payza (en ese orden) 😉

Pero… ¿Bitter.io paga?


Sí, la web está pagando sin ningún problema desde hace más de dos años. En Internet podéis encontrar decenas de comprobantes que lo corroboran. De todos modos, en cuanto consiga mi primer pago actualizaré el post con el comprobante correspondiente 🙂 

Ventajas y desventajas a tener en cuenta


La sencillez de la página no da para un análisis demasiado exhaustivo, pero aún así, si que podemos destacar algunas cosas importantes.

A favor
  • Posibilidad de ganar pequeñas fracciones de Bitcoin completamente gratis.
  • Los anuncios no tienen adfocus (no hay que verlos).
  • No hay que realizar ningún tipo de inversión.
  • Mínimo de pago muy asequible.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
En contra
  • Se echan en falta más opciones para generar satoshis (ofertas, faucet, etc).

Bitter.io: Opiniones y conclusión personal


Como habéis podido comprobar, estamos ante una página realmente sencilla y a la que no hay que dedicar demasiado tiempo. Simplemente hay que visualizar los anuncios que tengamos disponibles de forma diaria y poco más.

La extensión para el navegador nos ayudará en gran medida a esta tarea, ya que en todo momento estaremos al tanto de si hay nuevos ads para visualizar. Si a eso le sumamos que los anuncios no tienen adfocus, el tiempo a invertir en la web no pasará de los 5 minutos al día.

También es cierto que las ganancias que vamos a conseguir son realmente pequeñas, pero claro, hay que tener en cuenta que el precio del Bitcoin no para de subir y quizás, las pequeñas ganancias de hoy se conviertan en un dineral el día de mañana 😉 

 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

6 Responses to Bitter.io: Gana bitcoins visualizando anuncios gratis

  1. Juan dice:

    Me estoy registrando en todas las páginas de Bitcoin que tienes en el blog. Ya he conseguido varios pagos y estoy muy contento.

    A ver si el precio sigue subiendo y en unos años nos hacemos ricos, jaja.

    Saludos crack.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Me alegro mucho de que te gusten este tipo de páginas. En cuanto a si nos haremos ricos… jeje, no lo creo, pero si que podemos ganar un buen dinerito de forma muy sencilla 😛

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Jose Ramon dice:

    Hola Tino: Ya tienes un nuevo referido en esta. Poquito a Poquito…

  3. Asier dice:

    Hola Tino, una pregunta:

    Las páginas como esta que pagan por Satoshis, si uso una dirección de Bitcoin (como la de Coinbase) recibo el dinero correctamente no?

    • Tino dice:

      Hola Asier.

      Así es, cualquier monedero de bitcoin te sirve para recoger las ganancias de este tipo de páginas. Coinbase es posiblemente el más recomendable.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *