PacketStream: gana dinero sin esfuerzo

PacketStream es una plataforma que te permite generar ingresos de forma pasiva por el simple hecho de compartir el ancho de banda de tu conexión a Internet. Es decir, su modelo de negocio es idéntico al de Honeygain, otro sitio que llevo utilizando hace más de un año y del cual he recibido ya varios pagos 🙂

Como funciona PacketStream

Seguir leyendo

MyInvestor: el banco del pequeño inversor

Si bien es cierto que cada vez me gustan menos los bancos, hay que reconocer que todavía son necesarios para muchísimas cosas, por lo que no queda más remedio que tener una cuenta abierta en al menos uno de ellos. Hoy quiero hablarte de uno en concreto, MyInvestor, un banco con opciones muy interesantes.

Opiniones MyInvestor

Seguir leyendo

Consejos para hacer un currículum

Buenas, querido lector. Uno de los documentos más importantes que puedes necesitar en tu vida laboral es tu currículum, el cual puede hacerte triunfar o fracasar en tu objetivo de encontrar empleo. Por desgracia, muchas personas no saben cómo crear un buen currículum, especialmente aquellas que no tienen experiencia.

Consejos para hacer un currículum

Seguir leyendo

¿Qué es un token en criptomonedas?

El mundo de las criptomonedas es realmente complicado donde en ocasiones, se utilizan términos un poco difíciles de comprender para los más novatos como blockchain, hash, UTXO o token, entre otros. Hoy quiero hablarte de éste último, ya que he recibido muchas preguntas al respecto y quiero dejar una referencia en el blog.

Que es un token

Seguir leyendo

¿Quién es Satoshi Nakamoto?

La realidad es que nadie sabe quién es Satoshi Nakamoto, aunque sí sabemos que fue el creador de bitcoin, dando paso a una nueva era en la economía. Aunque no sepamos quién es, sabemos lo que hizo. Nakamoto fue el inventor de un protocolo revolucionario, publicado en un artículo a través de una lista de correo de criptografía en el año 2008.

Quien es Satoshi Nakamoto

Seguir leyendo

¿Qué es el halving de Bitcoin?

El halving de bitcoin es un evento en el que la recompensa por minar un bloque de esta criptomoneda se reduce a la mitad cada 210.000 bloques (unos cuatro años), hasta alcanzar el límite máximo de 21 millones. Dado que la oferta de bitcoin es finita, suele producirse un aumento de la demanda después de cada reducción a la mitad.

Que es el halving de bitcoin

Seguir leyendo

¿El dinero da la felicidad?

¿El dinero da la felicidad? Sin duda, una pregunta muy antigua e interesante. Aunque a veces el dinero puede hacer que las personas con comportamientos «desafiantes» lo sean aún más, en general, tener suficiente dinero para cubrir las necesidades básicas de la vida, así como tus deseos y necesidades, suele significar una vida más feliz.

El dinero da la felicidad

Seguir leyendo