Bonus Bitcoin: Consigue satoshis gratis cada 15 minutos

Bonus Bitcoin es un faucet de BTC que lleva funcionando y pagando desde el año 2015, algo bastante inusual dentro del mundo de los grifos de criptomonedas. Después de estar utilizando la web durante varios meses y comprobar su fiabilidad, he decidido traerla al blog para que si no la conoces, puedas aprovecharla como lo hago yo 😎

Bonus Bitcoin como funciona

Y es que ahora que el Bitcoin ha vuelto a retomar su tendencia alcista, es el momento ideal para acumular pequeñas fracciones de esta valiosa criptomoneda antes de que su valor se dispare por completo. Todo lo que puedas conseguir ahora puede valer su peso en oro dentro de unos pocos meses.

¿Te interesa conseguir BTC gratis de forma rápida y sencilla? Pues no quites la vista de la pantalla y sigue leyendo 😉

Registro en Bonus Bitcoin y primeros pasos


Antes de registrarte en este faucet debes saber que los pagos se realizan de forma exclusiva mediante el monedero de Coinpot, por lo que es imprescindible que previamente tengas creada una cuenta en esta famosa billetera de criptomonedas.

Si no tienes una o no conoces este monedero, échale primero un vistazo a este artículo, donde encontrarás todos los detalles de su completo funcionamiento (con vídeo incluido). Ya verás que es muy fácil.

Una vez tengas tu wallet totalmente operativa, ya podrás registrarte en Bonus Bitcoin sin ningún problema. Para ello, pulsa el botón que verás a continuación y accede al formulario de registro.

 

Después, simplemente tienes que poner una dirección de correo electrónico (la misma que pusiste en Coinpot) y una contraseña. Para finalizar, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta.

Registro en Bonus Bitcoin

El registro es muy sencillo y rápido.

De este modo, las dos cuentas quedarán vinculadas y las ganancias las recibirás de forma inmediata en cada reclamo que hagas 🙂

¿Cómo funciona Bonus Bitcoin?


Al igual que ocurre en todos los grifos de criptomonedas, el funcionamiento de esta página es muy sencillo. Consiste básicamente en entrar en la web y pulsar el botón rojo «Claim from faucet» que verás en la parte central.

Bonus Bitcoin faucet

Entra en la faucet para obtener tus ganancias.

Para finalizar, debes completar el captcha correspondiente y pulsar el botón «Claim Now». ¡Y ya está! Fácil, ¿verdad? Este proceso puedes repetirlo cada 15 minutos de forma ilimitada, así que cuanto más persistente seas, más ganancias obtendrás 😎

Reclamar satoshis

Reclama tus satoshis.

De forma adicional, este faucet otorga un 5% extra que se añade a todas las ganancias que hayas conseguido durante los tres días anteriores. Así pues, los usuarios más activos verán sus ingresos aumentados de forma significativa.

¿Cuánto se gana en cada reclamo?
Las ganancias en cada reclamo pueden variar dependiendo de los ingresos que obtenga la página por publicidad y el precio actual del Bitcoin. El rango es bastante amplio, pudiendo ir desde los 3 hasta los 5.000 satoshis.

Para complementar toda esta información, he subido un vídeo a mi canal de Youtube para que no tengas ninguna duda 😉

Más formas de ganar satoshis


Aparte de la fuente principal de ganancias que supone el propio faucet, Bonus Bitcoin dispone de tres formas adicionales de conseguir satoshis. Son las siguientes:

  Play Dice

Juego de azar donde debes acertar si el número ganador será mayor o menor que el indicado antes de realizar la tirada. Para jugar tienes que apostar tus propios satoshis, por lo que te recomiendo que seas prudente. Si no tienes cuidado puedes perder más que ganar.

  Ofertas y encuestas

Típica sección que hay en prácticamente todas las páginas de tareas online. Encontrarás algunos de los muros de ofertas más conocidos (Wannads, OfferToro, SuperRewards) además de uno propio de Bonus Bitcoin.

Aquí podrás ganar satoshis mediante la descarga de aplicaciones y juegos, registros en otras páginas, realización de pequeñas encuestas, etcétera.

  Sistema de referidos

Si quieres aumentar tus ganancias de manera considerable, puedes aprovechar el sistema de referidos que tiene la web, el cual te proporciona un  50% de comisión  de todas las ganancias que generen tus invitados de por vida.

Juegos y referidos en Bonus Bitcoin

Aumenta tus ganancias de tres formas distintas.

El sistema tiene un solo nivel pero es ilimitado, por lo que puedes invitar a tantas personas como desees. Tu enlace de invitación lo encontrarás en el menú «Refer».

Pero… ¿Bonus Bitcoin paga?


Uno de los puntos positivos de los faucets asociados a Coinpot es que no tienes que esperar ni un segundo a recibir tus pagos, ya que se reciben de forma instantánea en tu monedero en cada reclamo.

Pagos al instante por Coinpot

Por ejemplo, en la imagen de arriba puedes ver un pago que acabo de recibir en el mío. Posteriormente, puedes enviar todas las ganancias acumuladas en Coinpot a tu monedero preferido.

Bonus Bitcoin paga

Pago recibido de las ganancias acumuladas en Coinpot.

Yo suelo enviarlas hacia mi billetera de Coinbase, pero puedes utilizar la que tú prefieras 😉

Conclusión y opiniones sobre Bonus Bitcoin


Si estás buscando sitios fiables para conseguir bitcoins de manera gratuita, te recomiendo que añadas esta página a tu lista. Más de cuatro años en línea son suficiente aval como para darle una oportunidad.

A nivel personal llevo utilizando la web desde hace varios meses y he recibido bastantes pagos, así que de momento estoy muy satisfecho. Mi estrategia es tener la página siempre activa en una pestaña del navegador e ir haciendo reclamos cada 15 minutos.

Recuerda que ser activo en esta página tiene una pequeña recompensa, ya que recibirás un 5% de bonus de todos los reclamos que hayas hecho en las 72 horas anteriores.

Si eres constante y además aprovechas el resto de faucets que están asociadas a Coinpot, puedes sacarte un dinero extra nada desdeñable de forma fácil y sin riesgo 😀

 ➡ Regístrate GRATIS y empieza a acumular satoshis  ⤵
Accede a la web oficial desde aquí

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

2 Responses to Bonus Bitcoin: Consigue satoshis gratis cada 15 minutos

  1. Belen dice:

    Hola Tino.

    Una pregunta. En uno de tus vídeos dices que usas un navegador especifico para estas faucets pero no entendí muy bien cual (oído duro) con el Chrome se me ralentizan demasiado. ¿Cual es?

    Gracias.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *