BTCClicks: La mejor PTC para conseguir bitcoins gratis

Hoy analizamos BTCClicks, posiblemente la mejor PTC que hay en Internet para ganar bitcoins de forma totalmente gratuita. Un sitio que lleva online ni más ni menos que desde el año 2013 y que  ha demostrado hasta la fecha un funcionamiento impecable. Toda una referencia en el sector de la publicidad remunerada con criptomonedas.

Funcionamiento y análisis de BTCClicks

A su veteranía y contrastada fiabilidad, hay que sumarle cualidades tan interesantes como la posibilidad de registrarse desde cualquier país, un mínimo de pago súper bajo, un sistema de referidos directos muy bueno (también hay referidos rentados), y una rapidez a la hora de pagar bastante destacable. Las opiniones de los usuarios son todas positivas.

Si eres de los que está buscando hacer crecer sus ahorros de Bitcoin de forma completamente gratuita, te recomiendo que sigas leyendo hasta el final. Si por el contrario todavía no conoces esta fantástica moneda, te recomiendo que empieces leyendo este post 😉

Aspectos básicos de BTCClicks


  Mi opinión: Muy buena Valoración de BTCClicks 9/10

  Gestión del sitio: La página lleva online desde Abril del año 2013 y tiene su sede en Panamá. Los datos del administrador están protegidos bajo un Whoisguard.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10.000 satoshis (0,10000 mBTC).

  Modo de pago: Cualquier monedero de  BTCClicks paga con Bitcoin

  Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido »

  Referidos: 1 nivel ilimitado. También dispone de alquiler de referidos rentados.

  Países aceptados: Todo el mundo.

  Idioma: Inglés (aunque su uso es muy intuitivo).

Cómo registrarse gratis en BTCClicks


Antes de empezar a ganar nuestros primeros satoshis, el primer paso será registrarnos. Para ello, tan sólo tenemos que acceder a la web oficial y dirigirnos a la parte superior derecha donde pone “Login/Signup” → “Earner Signup”.

Registro gratis en BTCClicks

Una vez allí, simplemente hay poner una dirección de correo electrónico y una contraseña, así de simple. Una vez hecho, recibiremos un email de confirmación que deberemos pulsar para activar la cuenta.

A partir de ese momento, ya podremos acceder a nuestro panel de usuario. Las opciones disponibles son muy fáciles e intuitivas, pero vamos a darles un pequeño repaso por si acaso tenéis alguna duda 😉

¿Cómo funciona BTCClicks?


La interfaz de esta PTC es muy sencilla y los menús disponibles son muy claros y concisos. Son los siguientes:

Interfaz de usuario en BTCClicks
Panel de usuario en BTCClicks.

  Dashboard: Desde aquí podremos controlar el estado de nuestra cuenta con tan solo un vistazo. Ganancias acumuladas, referidos, clics realizados, etcétera.

  Retiros: Desde aquí podremos solicitar nuestros retiros (a partir de 10.000 satoshis). Para ello, bastará con poner la dirección de nuestro monedero y la contraseña de BTCClicks.

Crear monedero para cobrar bitcoins APUNTE: Si todavía no tienes ningún monedero de Bitcoin o no sabes cómo tener uno, te aconsejo que eches un vistazo a éste artículo 😉

  Referidos: Al igual que ocurre en otras muchas PTCs, en BTCClicks tenemos la posibilidad de alquilar referidos. Éstos no son bots, sino que son personas reales que se han registrado sin el enlace de ningún patrocinador.

Por este motivo, no es fácil alquilarlos, ya que están muy demandados y casi nunca hay disponibles. Se pueden alquilar en periodos de 7, 15 y 30 días.

  Membresía Premium: BTCClicks cuenta con una sola membresía que se puede adquirir para 90, 180 o 360 días. Gracias a ella,  ganaremos el doble , tanto con nuestros clics como con los de nuestros referidos.

De todos modos, sólo es recomendable adquirir esta membresía si tenemos varios referidos y éstos son completamente activos.

  Historial: Todos los movimientos que hemos realizado en nuestra cuenta hasta la fecha: depósitos, retiros, compras, etcétera.

  Herramientas de afiliado: Aquí encontraremos todo lo necesario para promocionar nuestro enlace de referido, incluyendo banners de todos los tamaños.

¿Cómo se gana dinero en esta PTC?


Al contrario que en otras PTCs (donde podemos hacer encuestas, tareas, micro-trabajos, etcétera), en BTCClicks la única forma de ganar dinero es viendo anuncios. Por un lado, esto le resta potencial a la hora de conseguir ingresos por diferentes vías, pero por otro, nos permitirá tener todo el “trabajo” hecho en apenas 5 minutos.

Y es que ese es el tiempo máximo que nos costará visualizar todos los ads disponibles de forma diaria. Suele haber alrededor de 10-20 anuncios disponibles, siendo recomendable entrar un par de veces al día para comprobar si han salido algunos nuevos. Los encontraremos todos en el menú  Surf Ads 

Ads en BTCClicks
Anuncios para visualizar en BTCClicks.

El tiempo de visualización de cada anuncio suele estar entre los 10 y los 20 segundos. Como punto negativo, todos los ads tienen ad-focus, o sea, hay que visualizarlos enteros para que el contador llegue hasta el final.

Para que no tengáis ninguna duda con respecto al completo funcionamiento de la PTC, os he preparado este pequeño vídeo tutorial 😉

Pero… ¿BTCClicks paga?


Sí, por supuesto que paga. Estamos hablando de un sitio serio y fiable que lleva más de 7 años pagando puntualmente a sus usuarios. Los pagos se reciben como norma general en 24-48 horas, aunque a veces (debido a los retrasos en la cadena de bloques), puede tardar un poco más.

Se puede utilizar cualquier tipo de monedero para retirar las ganancias, aunque los más recomendables son Coinbase (el que uso personalmente y del cual os he puesto un tutorial arriba), Binance o CoinPayments.

Aquí podéis ver el comprobante de uno de los pagos que he recibido 🙂

Confirmado BTCClicks paga
BTCClicks paga ¡comprobado!

Ventajas e inconvenientes de BTCClicks


Como solemos hacer con todas las páginas que tenemos en cartera, vamos a dar un repaso a las cosas buenas y no tan buenas que tiene esta PTC.

A favor
  • Página completamente gratuita.
  • Pagando sin problemas desde el año 2013.
  • Mínimo de pago muy bajo y asequible.
  • Disponible para todos los países.
  • Apenas hay que dedicarle unos pocos minutos al día.
  • La membresía Premium es bastante rentable.
En contra
  • Los anuncios tienen ad-focus.
  • Datos del administrador ocultos bajo un Whoisguard.

Conclusiones y opinión personal


No cabe duda de que BTCClicks es una de las mejores páginas donde poder conseguir de forma sencilla unas pequeñas fracciones de Bitcoin sin mucho esfuerzo. Sus más de 7 años en línea le avalan.

Aunque es evidente que las cantidades que vamos a ganar son bastante pequeñas, el esfuerzo a realizar es mínimo, ya que  con 5 minutos al día  tendremos más que suficiente para visualizar todos los anuncios disponibles.

El verdadero potencial de este tipo de páginas, radica en la firme convicción que tiene mucha gente (entre los que me incluyo), de que el Bitcoin todavía tiene que subir mucho de precio.

Si al final eso ocurre, las cantidades que hoy parecen muy pequeñas podrían convertirse en algo mucho más serio. Por si esto fuera poco, también tenemos la posibilidad de especular con las intensas subidas y bajadas que esta criptodivisa suele sufrir.

Por ejemplo, los satoshis que hubiéramos ganado en esta PTC hace unos meses de haber estado registrados (cuando el BTC estaba por debajo de los 300$), podríamos convertirlos a dólares ahora que su precio se ha multiplicado por 50 😮

Tanto por su valor objetivo a largo plazo como por sus grandes oportunidades de negocio con objetivos cortoplacistas (debido a su volatilidad), tener una buena porción de satoshis guardados en nuestro monedero es una idea muy a tener en cuenta.

Si estáis de acuerdo conmigo, os invito a que os registréis en esta estupenda PTC de forma totalmente gratuita pulsado el botón que os dejo justo aquí debajo.

Cualquier duda, los comentarios están a vuestra disposición. Un saludo y hasta la próxima 😉

 

152 comentarios en «BTCClicks: La mejor PTC para conseguir bitcoins gratis»

  1. Buenas Tino, gracias de nuevo por esta página. Quería preguntarte, esos anuncios que salen en la misma página de, dobla tus BTC en 100h, son falsos verdad?

    Saludos.

    Responder
    • Hola Javi.

      Falsos no son, pero esas páginas que prometen rentabilidades tan altas son completamente insostenibles y suelen durar muy poco tiempo.

      Un saludo.

      Responder
  2. Hola Tino.

    Tengo una consulta, no es de este post pero ahí va: que tal mypayingads.com y mypayingcryptoads.com?

    Saludos 🙂

    Responder
    • Hola Druiz.

      De momento he dejado de lado las revshares. Todas se basan en un modelo de negocio insostenible y al final se convierten en SCAM.

      Un saludo.

      Responder
  3. Hola:

    Quería saber si en BTCClicks es necesario hacer los clics propios para ganar de los referidos directos y rentados. Has rentado en este sitio que tal son de activos?

    Ya tengo mi cuenta de Coinbase para cobrar los bitcoins, pero como se hace para pasarlos a Paypal y Payoneer, tengo entendido que pasarlos directo a Payza eso si se puede.

    Saludos.

    Responder
    • Hola Ruben.

      Que yo sepa, no es necesario hacer clics propios para que cuenten las ganancias de los referidos. En cuanto al tema de los rentados, todavía no los he probado.

      En Coinbase se puede enviar el dinero a tu banco o a tu tarjeta de crédito, pero al resto de procesadores que comentas que yo sepa no.

      Un saludo.

      Responder
      • Hola Tino y Ruben, si se puede pasar Bitcoin a otros procesadores menos a Paypal, para Paypal tienen que usar un exchange como virwox (pero en este exchange el mínimo son $20) del resto si se puede pero el problema es que no todos los procesadores permiten retirar los Bitcoin en dolares.

        Para ello esta la pagina yobit.net que es un monedero y compra-venta de criptomonedas, en caso que quieran comprar Bitcoins es la mejor opción, y para retirar dinero con cuentas en Okpay, Payeer y Perfect Money.

        Saludos!

        Responder
    • Hola, la página no me abre con el WiFi de mi casa, aparece que esa dirección no se encuentra, sin embargo en mi trabajo abre sin problema ya reinicié el Internet y nada. Que hago??? Ayudaaaaaa 😭

      Responder
  4. Hola Tino tengo una duda el minimo para solicitar un pago en esta pagina si no me equivoco es de 0.01 BT ¿no? Si el precio de un Bitcoin esta ahora mismo en unos 860 dolares ¿quiere esto decir que si llego al minimo para solicitar el pago en esta web estaria ganando unos 86 dolares?

    Espero tu respuesta.

    ¡Muchas gracias!

    Responder
    • El mínimo para solicitar un pago es de 30.000 satoshis (0.10000 mBTC). En estos momentos, eso equivale a 0.09$. En el vídeo tienes todo eso explicado, además de una página donde podrás hacer fácilmente las conversiones.

      Un saludo.

      Responder
  5. Hola Tino.

    Te quería preguntar si se puede conectar a esta pagina y a la de FreeBitcoin desde otra red de Internet diferente a la que me apunté a estas páginas?

    Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

    Responder
  6. Hola. Me habia registrado en esta ptc hace unas semanas, (creo que desde aquí mismo) pero estaba inactivo. Pero desde ayer vengo comprobando la gran cantidad de anuncios que salen durante el día. Aunque sólo hay unos 20 en principio, hoy llevo ya 44 clickeados, y aún es mediodía. Recomiendo entrar varias veces, por tanto.

    Feliz domingo.

    Responder
  7. Hola, dígame alguien, son estafadores? Porque hoy logré 10320 mbtc y me suspendieron la cuenta, raro o casualidad, de haber sabido retiraba antes. Por violar las condiciones de servicios dicen.

    Que sucede en estos casos, una vez suspendida no te pagan mas lo que gané?

    Responder
    • Hola Victor.

      BTCClicks está pagando sin ningún problema, así que no sabría decirte que problema has podido tener. ¿Estabas usando algún VPN? ¿Has abierto una segunda cuenta desde la misma IP? Los baneos de cuentas siempre se producen por esos dos motivos.

      Por desgracia, si te han baneado no podrás cobrar nada.

      Responder
      • Yo estaba usando VPN pero ya lo dejé de usar y todavía no he cobrado, es posible que cuando vaya a cobrar me baneen?

        Gracias.

        Responder
        • Hola Eduardo.

          Si has usado IP,s de dos países diferentes el riesgo de baneo es bastante grande. De todos modos, si estás cerca del mínimo de retiro intentar llegar a él para comprobarlo. Sería una pena perder lo conseguido hasta ahora.

          Un saludo.

          Responder
  8. Buenas noches, hoy había estado trabajando en la pagina y se cayó y me dice que la web está temporalmente inactiva o se ha trasladado definitivamente a otra dirección. A alguien le ha pasado?

    Gracias.

    Responder
  9. Hola Tino.

    Has probado la faucet Ads4BTC, veo que también es muy buena y se gana un poco mas de Bitcoins, pero lo negativo es que no tiene la opción de alquilar referidos, solo referidos directos :/

    Aun así pienso que es muy buena y merece un lugar en tu página =D

    Un saludo.

    Responder
    • Hola Vinicius.

      Sí, estoy registrado en esa PTC desde hace bastante tiempo, pero no he tenido tiempo de sacarla en el blog. Funciona bastante bien y en la actualidad sigue pagando.

      Un saludo.

      Responder
  10. Hola Tino, estoy leyendo toda la información que aportas sobre los bitcoins y me parece bastante interesante. Ya me registré en FreeBitcoin hace poco y como te digo me parece interesante, voy a por esta PTC también.

    Un saludo.

    Responder
  11. Hola Tino, qué tal? Tengo una duda, para poder procesar mi primer pago debo cancelar la Membresia Premium? Estoy confundida.

    Responder
  12. Hola, una pregunta, si deseo tener más de 10 cuentas tendría que clicar en 10 maquinas diferentes por el IP supongo y para enviar el dinero a mi billetera virtual, también me pediría que sean diferentes billeteras?

    Por ejemplo hablo de xapo… por favor tu que ya sabes más de este tema.

    Responder
    • Hola Odaliz.

      Así es, tendrías que usar 10 IP,s diferentes para que no te banearan. En cuanto al monedero, puedes usar el mismo y desde allí crear 10 direcciones diferentes para recibir los pagos.

      Un saludo.

      Responder
  13. Hola Tino, me llamo Sergio y leo tu pagina ya hace algunos años. Mi pregunta acerca de BTCClicks es: ¿cuál es el mínimo de pago para retirar?

    Gracias por tu respuesta y excelente trabajo 😀

    Responder
  14. Amigo Tino, brother, tengo una pregunta, en cuanto quiera retirar los bitcoins, porque yo tengo un monedero Payza, será que yo puedo poner ese monedero para recibir los bitcoins?

    Responder
  15. Será que me puedes decir cuanto son 0.10000 bitcoin en euros, dolar y en bolívares por favor. Yo lo intenté en el mismo que utilizaste en el vídeo pero no funciona, intenté con otro y me decía que 0.10000 bitcoin en euros eran 628.18 y en dolares eran 728.31, será verdad?

    Responder
    • Hola Rafael.

      La página que puse en el vídeo funciona perfectamente. En estos momentos, 0.10000 bitcoins equivalen a 714 dólares (627 euros) (7.140 bolívares).

      Un saludo.

      Responder
  16. Hola Tino, ya llevo un tiempo usando BTCClicks, entré usando tu link, pero ahora tengo ganas de rentar referidos, has probado ya esta opción??

    Responder
    • Hola RenickDH.

      Muchas gracias por registrarte con mi enlace. Sí, ya he probado la opción de los referidos rentados y no me ha convencido. Ni gané ni perdí, me quedé igual :/

      Un saludo.

      Responder
  17. Saludos Tino, hay alguna pagina como esta (PTC con referidos rentados) donde pueda invertir una pequeña cantidad con Neteller y ganar en bitcoins u otra criptomoneda?

    Responder
  18. Hola Tino. Saludos, estoy ingresando a esta PTC pero me parecen que las ganancias son muy pocas. Tengo unas preguntas:

    1- Normalmente cuantos anuncios aparecen al dia, ojo un estimado
    2- En funcion a eso cuanto podria yo sacar al mes si veo esos anuncios todos lo dias.

    Te pregunto porque tu dices que lo mínimo de retiro equivale a 0.09 Dolares y estaba sacando la cuenta y ahorita tengo 11 anuncios *0.00003 que equivale a 4 satoshis por 30 días del mes… No se si es que la estoy sacando mal.

    Responder
    • Hola Joel.

      Pues las ganancias dependerán de tu actividad y de los referidos que tengas. Además, recuerda que los satoshis tienen más o menos valor dependiendo del precio actual del Bitcoin.

      Responder
  19. Hola una pregunta: en el balance me sale mBTC, que significa la m ?? Es otra moneda o es el bitcoin (btc) normal o sea el principal?

    Responder
  20. Hola Tino, qué tal? Que habrá pasado con esta página BTCClicks que como tú dices paga en 48 horas, mira, yo retiré mis ganancias el jueves 26 de julio 2018 y hoy es 01 de agosto 2018 y aun no ha llegado el pago a mi monedero. Ayuda por favor.

    Responder
    • Hola Alexis.

      La página sigue funcionando perfectamente. Hoy mismo he recibido un pago bastante grande que solicité ayer (apenas 24 horas). ¿Seguro que has puesto correctamente tu dirección de Bitcoin?

      Responder
  21. Hola Tino!, Tengo una duda… ¿puedo pasar el saldo de una cuenta de BTCClicks a otra cuenta de la misma?…. Serviría si al momento de retirar pongo la dirección de deposito de la otra? Espero tu repuesta bro 🙂

    Responder
  22. Hola Tino, me sucede que cuando llevo un tiempo dando clicks me comienzan a salir captchas imposibles de resolver, a que se debe esto? Saludos y muy bueno tu blog.

    Responder
    • Hola DariUCI.

      Debes de tener algún problema en tu navegador, porque acabo de hacer los clics diarios y la web funciona perfectamente. ¿Has probado con otro navegador?

      Un saludo.

      Responder
  23. Hola Tino, es lo mismo 0.10000 mbtc que 0.10000000 btc? El mínimo para retiro son 0.10000 mbtc, cuanto es eso en pesos argentinos?

    Responder
    • Hola Roberto.

      No, ese cálculo no es correcto. 0.10000 mBTC equivalen a 0.0001 BTC. El cambio a pesos argentinos (al precio actual del Bitcoin), es de 23,54 pesos.

      Un saludo.

      Responder
  24. Cuanto tiempo se llevara reunir un BTC con al menos un referido directo y haciendo 200 click al día? Observo que son muchos años ya que son 8 decimales osea 0.00000001 llegar a 0.99999999 btc con 200 clicks diarios me llevarían 99999999/200= 499.999,99/360= 1388 años o estoy equivocado en esas matemáticas.

    Saludos gracias. En espera de su respuesta.

    Responder
    • Hola Edgar.

      No puedes hacer esos cálculos así como así. En estos momentos 1 Bitcoin equivale a más de 6.500$, por lo que no se puede pretender conseguirlo de manera fácil ni rápida. Hay que marcarse objetivos más realistas, como por ejemplo reunir tus primeros 10$ en Bitcoin.

      Un saludo.

      Responder
      • Amigo Tino, siguiendo buscando respuesta con las matemáticas. Usted recomienda comenzar alcanzando los 10$. Bien si al día de hoy un Bitcoin está en 6295$ aproximadamente, para ganar esos 10$ se necesitarían hacer 0.00158856 BTC.

        Si como le digo con un solo referido directo se pueden hacer 0.00000160 Btc al día, entonces 0.00158856/0.00000160 me darían para hacer los 10 $ 992.85 días dividiendo en un año osea 992.85/360 = 2.757 años.

        Los que indica esto es que solo se lograría ganancia en esta pagina teniendo muchos referidos directos. Tarea difícil en Venezuela, ya que las personas creen poco en ganar dinero vía Internet por lo que no se suman en estas iniciativas con facilidad, cuesta mucho convencer.

        Responder
        • Esos cálculos son incorrectos, además de que no estás teniendo en cuenta tu actividad diaria, la posibilidad de adquirir referidos rentados, etc. En cuanto al tema de los referidos directos, no hace falta convencer a nadie de tu país, sino simplemente promocionar tu enlace por la red. ¡Internet es muy grande!

          Todos mis amigos que utilizan BTCClicks ya han cobrado varias veces, así que sólo es cuestión de trabajar y ser activo.

          Un saludo.

          Responder
  25. Hola Edgar, soy de Venezuela hoy en esta hora y en esta fecha. Me preguntaba acerca de Btcclicks porque tengo unas dudas con los números.

    Llevo acumulado 0.12000 que equivalen a 850$ más o menos y quisiera saber a cuanto equivale eso en dólares y bolívares si deposito eso a mi cuenta uphold siendo tantos números serian 0.00012000?

    A la hora de venderlos en Localbitcoins.com equivalen a cuantos dolares o bolívares soberanos esos 0.00012000 satoshis?

    Responder
  26. Por favor, no puedo abrir los anuncios que me salieron. También desapareció mi monto …..cual es el problema ? Me cancelaron?

    Responder
    • Hola Ruben.

      Acabo de ver todos los anuncios diarios y hoy mismo he recibido un pago, así que la web funciona perfectamente. Supongo que tendrás algún tipo de problema. ¿Has probado a entrar con otro navegador?

      Un saludo.

      Responder
    • Hola Ruben.

      Pues dependerá del precio actual del Bitcoin. Te recomiendo que visites youmeandbtc.com. Allí podrás calcular en tiempo real cualquier tipo de conversión de ese estilo.

      Un saludo.

      Responder
  27. Hola buenas noches, estoy tratando de registrarme pero no me es posible. Registré mi correo, después me pidieron otro y ahora con ninguno de los dos correos me permite ingresar. Traté de ingresar de nuevo y menos.

    Responder
  28. Hola Tino, saludos. Mira quiero preguntar algo, yo empecé con mbtc y luego me dijeron que me pasara a btc cuando ya iba como en 0.0007000. Así entonces, estoy confundida sobre cuál es el tope que debo alcanzar para retirar, porque se me sumaron más ceros en la cuenta… puedes ayudarme? Ya son como 0.0000007000.

    Responder
  29. Estuve 45 días sin entrar y me habían robado mis 8000 satoshis. Alegan que está estipulado así en las Condiciones Generales. Me parece, de todas formas, abusivo.

    Responder
    • Hola Gos.

      Así es, el período de inactividad está reflejado en los términos de servicio, así que hay que entrar de vez en cuando para que no ocurra eso.

      Un saludo.

      Responder
  30. Hola hermano Tino. A ver si me puedes ayudar, tengo en Coinbase 600.000 bolívares, a ver si puedes ayudar como lo retiro porque no se nada.

    Responder
  31. Buenos días Tino.

    Una pregunta, yo ya trabajo Btcclicks pero acabo de retirar a payeer, de casualidad tienes alguna idea de cuanto demora en caer en esa billetera, ya han pasado las 24 horas.

    Responder
  32. Hola Tino, una consulta a cuanto equivale la cantidad mínima de BTCClicks que se puede retirar es decir, a cuantos EUROS y/o USD equivalen los 0,10000, en caso de ser muy poco vale la pena invertir ese tiempo aunque sea poco todos los días en esa página?

    Gracias.

    Responder
    • Hola David.

      La equivalencia en dólares o euros varía en función del precio del Bitcoin, por lo que en cada momento es una distinta. Solo tienes que hacer la conversión en google y lo descubrirás al instante. En cuanto a si merece la pena, por supuesto que si. Según mi opinión, dentro de unos años el precio del Bitcoin será mucho mayor que el de ahora.

      Un saludo.

      Responder
  33. Quiero saber cuantos referidos puedo tener? Ademas si en caso de que tenga 2 el enlace siempre es el mismo o debe variar, por que se da el caso de que tengo 2 referidos y es el mismo enlace y cuando quiero hacer los clicks en vídeo ya está en clicks. ¿Por qué pasa esto?

    Responder
    • Hola Pamela.

      Puedes tener todos los referidos que quieras y el enlace siempre es el mismo. En cuanto a la segunda pregunta, no la he entendido :/

      Un saludo.

      Responder
      • Es que tengo 8 referidos, y si yo realizo los clics a ellos no les permite hacerlos, le dice que ya están realizados los captcha.

        Responder
    • Hola Cristian.

      Veo que te has confundido con las cifras. Es imposible que hayas retirado 0,13 BTC (que equivale a 954 dólares). Revisa bien los números y verás como está todo correcto.

      Un saludo.

      Responder
  34. Hola, que hago cuando sale un mensaje en el captcha así: domain / ckey mismatch y un código, no me deja completar el captcha y no recibo el pago de la ad.

    Responder
  35. Buenas tardes Tino.

    Ya me registré con tu enlace para ser tu referido. Gracias por la buena explicación, me ha animado a inscribirme.

    Responder
  36. Hola, ayer un amigo de Perú hizo un retiro de 970$ en la pagina de btc clik, ya van mas de 24 horas y los bitcoin no llegan a su billetera bloockchain, quien me ayuda.

    Responder
  37. Quisiera saber cual es la unidad de valor real de BTCClicks, porque tenia 0.10170 logrados en la pagina y cuando los pasé a mi billetera decía que solo eran 0.00010170.

    Responder
    • Hola Edgar.

      La cantidad que mencionas (0.10170) equivale a 923$, así que es imposible que tuvieras eso, jeje. El importe correcto es el segundo.

      Un saludo.

      Responder
  38. Hola, Tino.. Yo cree cuenta de Btcclicks ayer, y al inicio todo funcionó muy bien y los anuncios cargaban los captchas y me daban los pagos. Al paso de unas horas volví a ingresar a la página y al dar clic a un anuncio se abre una nueva pestaña del navegador y sale lo siguiente: “Comprobando su navegador antes de acceder a btcclicks.com. Este proceso es automático. Su navegador redirigirá a su contenido solicitado en breve. Espere hasta 5 segundos …”

    Bueno, yo esperé hasta 5 horas y recargué la página, me salí e intenté abrir otros anuncios y con todos es igual y al final ninguno abre, hoy volví a intentar desde el mismo navegador (Chrome) y también desde otros navegadores y sigue lo mismo, probé desde mi computadora haber si quizá el p era mi teléfono, pero es igual desde la computadora.. No uso otras IP o otras cuentas ni nada eso, no entiendo porque ya no funciona :c

    Responder
  39. Me temo que BTCClicks se ha pasado al lado oscuro del SCAM. Desde hace algunas semanas al menos te banean la cuenta con una excusa ridícula justo cuando vas a retirar las ganancias: Account suspension for Fraudulent Clicking activity.

    Responder
    • Creo que deberías revisar tu recomendación sobre este sitio. Yo la seguí y he perdido un tiempo que podría haber aprovechado en otra cosa … :/

      Responder
    • Hola Angel.

      Sí, eso he oído también. Justamente esta semana he solicitado un pago a ver que pasa. Actualizaré el post en cuanto sepa algo.

      ACTUALIZADO: La página ha tenido problemas con algunos navegadores, lo que ha provocado que algunos usuarios fueran baneados. La incidencia ha sido corregida y las cuentas han sido restauradas. Hoy mismo he solicitado un pago y me ha llegado a las pocas horas 🙂

      Un saludo.

      Responder
  40. Hola amigo.

    1) Conoces alguna pagina de microtrabajos o microtareas donde pueda ganar como mínimo 10$ diarios o semanales ?

    2) Sugieres alguna estrategia combinada para ese propósito?

    Responder
  41. Hace alrededor de un mes y después de casi seis meses de paciencia, conseguí la cantidad mínima para poder hacer un withdraw. Cuando le di al clic, me salió un mensaje diciendo que mi cuenta esta bloqueada por haberme saltado sus reglas ¿cuales?

    Desde entonces no puedo acceder y ellos se han quedado mis bitcoins.

    Responder
  42. Excelente articulo Tino, solo tengo una pregunta: que vale mas, ¿un mbtc o un satoshi? Y cual es la diferencia.

    Saludos desde México!!!

    Responder
    • Hola Antar.

      Los mBTC y los satoshis son unidades de medida de Bitcoin. 1 mBTC equivale a 100.000 satoshis, al igual que 1 dólar equivale a 100 centavos. Por otra parte, 1 mBTC equivale a 0,0010 BTC.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
  43. Actualmente la pagina establece como política de retiro 0,1 BTC, eso es 10 millones de satoshis y al valor actual serían unos 4-5 mil dólares a ganar en unos 5 meses de clickeo de anuncios con constancia, no me creo que una pagina pague esa cantidad. Tu que dices?

    Responder
  44. Buenas Tino, estoy interesada en acceder a la página pero quiero saber si se puede desde Venezuela y si Coinbase se puede usar aquí en mi país. Saludos.

    Responder
    • Hola Eledenis.

      Sí, la página funciona perfectamente en Venezuela. Por otra parte, Coinbase no te lo recomiendo para Venezuela. Es mucho mejor Binance o AirTM.

      Un saludo.

      Responder
  45. Buenas tardes.

    Una pregunta, es que llevo 3 días y cuando voy a ver los anuncios me dice siempre que “Session has expired, please reload the advertisement” y no me carga ningún anuncio. Alguien sabrá porque será?

    Gracias.

    Responder
  46. Hola, desde hace un mes esta pagina no me deja hacer clic en mis anuncios y me sale Session has expired, please reload the advertisement, he escrito un correo de ayuda, he cambiado la clave, he durado un día con la sección cerrada y aun me da este error, quisiera saber por qué, y donde me pueden solucionar eso.

    Responder
    • Hola Jessica.

      Sí, a mi también me ocurre exactamente lo mismo. Tiene que ser un error de la web, así que a ver si lo solucionan pronto.

      Un saludo.

      Responder
    • Hola Marcos.

      Gracias por registrarte con mi enlace. Sí, últimamente sale ese mensaje y no se pueden visualizar los anuncios. A ver si lo arreglan pronto.

      Un saludo.

      Responder
  47. Hola Tino, tengo tiempo que no puedo visualizar lo anuncios porque me sale este mensaje: “Session has expired, please reload the advertisement”. No sabes cual será el motivo?

    Gracias.

    Responder
    • Hola Dayana.

      Sí, a mi también me pasa lo mismo. No sé que es lo que está ocurriendo porque el problema persiste desde hace varias semanas. A ver si lo solucionan pronto.

      Un saludo.

      Responder
  48. Hola, después de varios meses sin poder ver anuncios, he abierto la web a través del navegador FIREFOX y me ha funcionado de nuevo… ALELUYA !!!!

    Responder
    • Hola Antonio.

      Es verdad, yo también he probado con el navegador Firefox y los anuncios funcionan perfectamente, es decir, el problema lo tienen con el navegador Chrome. A ver si lo solucionan de una vez.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Responder
  49. Desde que me di de alta la página no funciona correctamente, al tratar de ver los anuncios, pone que la página ha expirado y no corre ningún contador con lo cual no cuenta el estar en el anuncio.

    Responder
      • Gracias, no va ni en brave ni en firefox, en este último me pone esto al pinchar en Surf ADS: La página no está redirigiendo adecuadamente.

        Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

        Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

        Responder
  50. Hace 1 mes que en esta pagina cuando quiero ver un anuncio me sale un mensaje “Session has expired, please reload the advertisement”. Ya he desloggeado y actualizado, de todo, pero sigue con este error.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *