BTCSurf cierra sus puertas hasta nuevo aviso [SCAM]

BTCSurf es una plataforma publicitaria que ofrece la posibilidad de promocionar tu negocio de manera vitalicia por tan sólo un único pago, lo que supone una oportunidad sin precedentes para todo tipo de marcas y anunciantes. Por ejemplo, imagina recibir visitas ilimitadas a tu enlace de referido de la web que más te gusta promocionar 😮

BTCSurf.io que es

Aparte del apartado meramente promocional, esta plataforma pretende convertirse en la mayor criptocomunidad gracias a importantes acuerdos publicitarios y estrategias de marketing desarrolladas por el equipo de BTCSurf.

Para “rematar”, gracias a esta plataforma personas de cualquier parte del mundo pueden conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin totalmente gratis y sin hacer prácticamente nada. ¿Quieres comprobarlo? Pues sigue leyendo 😛

IMPORTANTE: En un comunicado emitido el 03-06-2020, la plataforma ha comunicado su cierre hasta nuevo aviso. Teniendo en cuenta que había muchos pagos pendientes que no han sido realizados, sólo nos queda marcarla como SCAM. En el caso de que vuelvan y paguen lo que había pendiente, actualizaremos el post con toda la información.

¿Qué es BTCSurf?


BTCSurf es una plataforma de marketing y publicidad desarrollada y liderada por la Asociación Española de Blockchain (AEB). Su función principal es la de proveer un espacio publicitario de fácil manejo para marcas, anunciantes y personas individuales.

Lo que realmente destaca de esta plataforma es su opción de publicidad vitalicia, gracias a la cual podrás promocionar cualquier tipo de negocio (físico o virtual) de forma indefinida y por tan sólo un único pago. Algo exclusivo y realmente excepcional.

Por otra parte, la web dispone de un modo de visualización de anuncios automáticos (surf), con el que cualquier persona puede obtener ganancias de forma muy fácil y totalmente gratis.

Todo ello acompañado de un sistema de bonos, un reparto de ingresos sostenible y un excelente plan de compensación.

A tener en cuenta
Este proyecto está auditado y aprobado por la AEB, algo muy positivo teniendo en cuenta que en España sólo hay cuatro empresas que han pasado este proceso.

Registro y primeros pasos


El registro en esta plataforma es apto para personas de todo el mundo y se lleva a cabo en apenas 10 segundos. Simplemente hay que acceder a la web oficial e indicar un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.

Para finalizar, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta. Si no lo recibes pasados un par de minutos, revisa la carpeta de correo no deseado, ya que a veces este tipo de emails van a parar allí. Y listo, ya tendrás tu cuenta totalmente operativa 🙂

¿Cómo funciona BTCSurf?


El funcionamiento de BTCSurf se divide en dos apartados: obtención de ingresos y publicidad. Como supongo que si has llegado hasta aquí es porque quieres conseguir BTC gratis, voy a empezar por ahí. ¿Te parece? 😛

  Obtención de ingresos

Para ganar pequeñas fracciones de Bitcoin lo único que tienes que hacer es pulsar el botón Ver Surf que verás en la parte superior de la web.

Ver anuncios en BTCSurf

A partir de ese momento, irán saliendo pequeños anuncios de forma automática. La duración de cada uno es de 5 segundos y no tienes obligación de visualizarlos, pudiendo cambiar de pestaña en cualquier momento. Este funcionamiento me recuerda mucho al de Ebesucher, donde también puedes obtener ganancias sin hacer nada.

De todos modos, a diferencia de esa página, aquí la recompensa no la verás de manera inmediata, ya que tendrás que esperar al reparto del  bono aleatorio , el cual se produce gracias al reparto del 10% de las ganancias obtenidas por la plataforma en concepto de compra de publicidad. Más abajo explico en profundidad este apartado.

  Sistema de publicidad

Si tienes un negocio que deseas promocionar, esta plataforma seguramente te pueda interesar. El motivo es que BTCSurf ofrece un servicio exclusivo de publicidad vitalicia, lo que significa que podrás recibir miles de visitas día tras día por un único pago.

Esto es especialmente útil para personas que quieran promocionar negocios basados en criptomonedas, ya que a largo plazo puede salir bastante rentable. De igual manera, puedes promocionar cualquier enlace de referido, sitio web personal, negocio físico, etcétera. Se trata de una herramienta de marketing bastante interesante.

Para tener acceso a este tipo de publicidad, tienes que adquirir una de las dos membresías de pago:  Silver Surf  Golden Surf .

  Membresías

BTCSurf dispone de tres tipos de membresías. La primera (gratis) está enfocada a todos aquellos usuarios que simplemente quieran conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin sin invertir y sin promocionar nada.

Membresias en BTCSurf

En cuanto a la segundas (Silver y Golden), están destinadas para todos aquellos que estén buscando un medio de publicidad sencillo y a un precio competitivo, aunque también son factibles para pequeños inversores que busquen una buena rentabilidad.

  Pool comunitario

El pool comunitario es una funcionalidad que permite invertir en páginas externas a través de un fondo común gestionado por la propia BTCSurf. Estas páginas son elegidas por los usuarios a través de una votación que se realiza mediante una encuesta.

Una vez escogida una página, se añade al portafolio de las ya existentes y se empieza a recibir intereses desde el primer día. El mínimo de inversión necesario para participar es de 0.005 BTC y se pueden realizar retiros a partir de 0.001 BTC.

Como dato importante, la solicitud de los pagos se realiza de forma independiente a la sección de anuncios, lo que significa que existen dos saldos diferentes dentro de tu cuenta.

  Bolsa de predicciones

Esta sección es muy interesante y en ella tienes la oportunidad de conseguir hasta un 500% de rentabilidad diaria. Lo único que tienes que hacer es predecir si la rentabilidad del pool será mayor o menor que en el día anterior.

Bolsa de predicciones

1.- Tienes hasta las 23:00 horas del servidor para participar.

2.- A las 00.00 horas se publica la rentabilidad del pool y verás si tu inversión ha sido ganadora y con qué beneficio.

3.- A partir de ese momento, podrás volver a invertir y elegir si subirá o bajará con la nueva rentabilidad.

4.- En cualquier momento puedes consultar el histórico de resultados y trazar tu propia estrategia.

Cómo funcionan los bonos de BTCSurf


Los bonos son las recompensas que reparte esta plataforma entre todos los usuarios de la comunidad. Se dividen en dos:

1.- Bono semanal: El 10% de la facturación que haya obtenido la plataforma en los últimos siete días va destinada a este bono, el cual se otorga cada domingo a las 21:00 horas (UTC+2). Para tener acceso a él, hay que tener una membresía de pago activa (Silver o Golden).

2.- Bono aleatorio: Este bono se otorga a todos los usuarios de forma diaria y su cantidad dependerá de la actividad individual de cada uno (anuncios visualizados, hacer login, conseguir referidos, etc).

Bono aleatorio y semanal
Balance de ganancias.

BTCSurf dispone de un algoritmo que determina la actividad de cada usuario para hacer dicha repartición. Así pues, los usuarios más activos recibirán los bonos más altos.

Plan de compensación


El 50% de los ingresos obtenidos por la plataforma van destinados al plan de compensación, el cual dispone de 11 niveles de referidos directos.

Plan de compensación de BTCSurf.io

Con la cuenta gratuita tienes acceso al primer nivel de referidos, el cual es ilimitado y permite obtener un 20% de comisión de las inversiones que realicen tus invitados.

Si quieres acceder al resto de niveles, tendrás que adquirir una de las dos membresías de pago.

Plan de compensación del pool comunitario


Aparte del reparto de beneficios del plan anterior, también existe un plan de compensación independiente perteneciente al pool comunitario. En él, se reparte un 10,5% de la inversión de tu red repartida entre todos los niveles de comisiones.

Por ejemplo, en el primer nivel de referidos, es decir, los usuarios que se hayan registrado con tu enlace directamente, recibirás un 3% de la inversión que éstos hagan, o lo que es lo mismo, si tú invitas a alguien y éste invierte 1 bitcoin, tu recibirás de forma inmediata un 3% (0,03 BTC).

Lo mejor de este reparto de comisiones es que también funciona con las reinversiones de tus referidos, además de no tener ningún tipo de restricción ni limitación. Por otra parte, el resto de comisiones en los diferentes niveles son las siguientes:

  • Segundo nivel: 2%
  • Tercer y cuarto nivel: 1%
  • Niveles 5 – 11: 0,5%

Distribución de ingresos


La Asociación Española de Blockchain ha querido desde un primer momento que su proyecto sea 100% transparente, para lo cual han emitido un informe exacto de cómo se distribuye cada Bitcoin que entra en el sistema.

Distribución de ingresos

Gracias a esta distribución de ingresos, el proyecto puede ser sostenible sin la necesidad de intermediarios o factores externos.

¿Cómo solicitar un retiro?


Para solicitar un pago en esta plataforma primero debes alcanzar un importe mínimo de 0.005 BTC. Una vez conseguido, debes dirigirte al menú “Retirar mis BTC” e indicar la dirección de tu billetera preferida.

En el caso de que quieras hacer un retiro de tu saldo dentro del pool comunitario, el mínimo de solicitud es mucho menor (0.001 BTC). Para hacerlo, debes ir al menú “Pool” → “Retirar mis BTC”

Según los términos de la web, los retiros se procesan en un plazo máximo de 24 horas y llevan aparejada una comisión del 3%.

Pero… ¿BTCSurf paga?


A pesar de que la página es muy nueva, ya hay varios comprobantes de pago por Internet, algo que no es de extrañar sabiendo la gente que está detrás de este proyecto.

Por mi parte, ya dispongo de un comprobante y eso que me he registrado hace poco, así que puedo confirmar que la página paga sin ningún problema.

Pago recibido de Bitcoin
Pago recibido a través del monedero Coinbase.

En cuanto al pago recibido, ha sido por un total de 0.00258554 BTC, cuya equivalencia en euros en el momento de la recepción fue de 21,90€. El dinero lo recibí 5 horas después de solicitarlo 🙂

Conclusión y opiniones acerca de BTCSurf


Como has podido observar durante el artículo, estamos ante una plataforma bastante interesante tanto para promocionar negocios como para conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin totalmente gratis.

Por ejemplo, si tienes una página relacionada con el mundo de las criptomonedas a la cual quieres dar publicidad (faucet, PTC, minería, etc) por un coste limitado, deberías tenerla muy en cuenta. Publicidad vitalicia a cambio de un único pago es algo que no se ve todos los días.

Por otra parte, si tu objetivo es como el mío y simplemente quieres acumular satoshis de forma muy fácil, el modo autosurf seguro que te gustará. Pulsar un botón y recibir ganancias (aunque sean aleatorias), es algo demasiado atractivo como para dejarlo pasar. ¿No te parece?

Como he dicho en muchas ocasiones, ahora es el momento de aprovechar este tipo de páginas. Cuando el BTC valga una fortuna, me lo agradecerás 😎

130 comentarios en «BTCSurf cierra sus puertas hasta nuevo aviso [SCAM]»

  1. Hola Tino ,solo para preguntarte si has utilizado la opción nueva de pool dentro de Btcsurf, yo la ví y estaba pensando en invertirle. Como lo ves tú? Me gustaría conocer tu opinión. Desde ya muchas gracias.

    Un saludo!

    Responder
    • Hola German.

      Sí, he visto la nueva opción del pool y parece bastante interesante. Yo de momento no voy a invertir, prefiero esperar unos meses a ver como evoluciona todo.

      Un saludo.

      Responder
    • Hola, me inscribí a la plataforma y estoy viendo los anuncios pero en mi historial de actividad no me aparece nada, por qué sera eso? Que debo hacer, como se que estoy generando algo?

      Responder
  2. Hola, saludos, una pregunta que billetera puedo usar para que me lleguen mis bitcoin de esta página? Puedo usar coinpot? Y si me recomiendan otra mejor.

    Responder
  3. Porque me dice “Cuenta desactivada. Activa tu cuenta para hacer uso de todas las posibilidades que te brindamos”. ¿Qué debo hacer?

    Responder
  4. Hola Tino! Gracias por esta información, por fin salí de dudas. Estoy registrada en esta pagina y no sabia como retirar los BTC ya que solo surfeo, quisiera saber si Mycelium me serviría para retirar los BTC y después pasarlos a uphold para cambiarlos por dolares o dash…que me dice, esto es lo recomendable?

    Responder
  5. Hola Tino!! Para hacer la inversión en el pool debo retirar la cantidad a mi billetera y entonces hacer la inversión y depositar nuevamente a la billetera de BTC?

    Responder
    • Hola Blanca.

      No entiendo lo que quieres decir. Para invertir en el pool simplemente tienes que elegir el importe y pulsar el botón invertir. Después debes enviar los BTC a la dirección indicada desde tu monedero habitual.

      Un saludo.

      Responder
  6. Hola Tino!! Yo me registré con tu enlace en btcsurf y freebitcoin pero ya estaba registrada en cryptotab haciendo minería. Tenia ya una buena cantidad y tuve que reiniciar la computadora y la minería volvió a comenzar y todo lo que había acumulado desapareció… que puedo hacer?? Gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Blanca.

      Parece que lo de Cryptotab fue un fallo momentáneo, ya que a muchos usuarios les pasó lo mismo y al rato ya estaba solucionado. A mi también me ocurrió y ahora vuelvo a ver el saldo perfectamente.

      Un saludo.

      Responder
  7. Hola Tino! tengo una duda… si la billetera está a nombre de otra persona igual puedo sacar mis bitcoin y mandarlos a esa billetera y de allí a mi banco?? Gracias.

    Responder
    • Hola Blanca.

      Cualquier billetera que permita realizar transferencias bancarias tiene que estar verificada, lo que significa que sólo esa persona puede recibir el dinero y no otra.

      Un saludo.

      Responder
  8. Hola Tino! Tengo un correo hotmail y me registro en las paginas con el, pero la billetera me pide gmail que también lo tengo pero quiero saber si no hay problema con eso… de tener un correo diferente para las billeteras y las paginas, como btc y otras… gracias!!

    Responder
    • Hola Jesus.

      Yo he llegado a estar 6 horas con el surf abierto y no se han acabado los anuncios, así que en caso de haber un límite, éste debe ser muy alto.

      Un saludo.

      Responder
  9. Hola Tino!! Gracias por responder, me ha servido de mucho. Tengo una duda… puedo pasar los bitcoins a mi billetera del teléfono directamente?

    Responder
  10. Muy buenas, en caso de hacer una inversión, se podría disponer del dinero de inmediato? O tiene un mínimo de días en los que no podría disponer de ese dinero? Las ganancias son semanales y en el caso de serlas, se puede reinvertir automáticamente o tendrías que sacarlo y reinvertirlo por tu cuenta si lo desearas?

    Responder
    • Hola Adolfo.

      Hay dos tipos de inversiones en esta plataforma: las membresías y el pool comunitario. En las primeras se reciben las ganancias de forma semanal, mientras que en el pool se reciben de forma diaria. En ninguno de los dos casos puedes sacar el dinero de inmediato, sino que tienes que esperar a conseguir el importe mínimo para retirar.

      En cuanto a las reinversiones, no pueden hacerse de forma automática. Tienes que sacar el dinero y volver a reinvertirlo si así lo deseas.

      Un saludo.

      Responder
  11. Buenas si invierto el mínimo en el pool cuanto tiempo tardaría en recuperarlo y cuanta ganancia podría yo obtener, solo quisiera saber con el mínimo para el pool, gracias.

    Responder
    • Hola Daniel.

      Eso no puede saberse con exactitud ya que dependerá de las ganancias que obtenga la plataforma. Por si te quieres hacer una idea aproximada, yo recuperé la inversión en alrededor de tres meses y en estos momentos estoy recibiendo una media de 4.000 satoshis de ganancia diaria. De todos modos, este plazo puede aumentar o disminuir de manera considerable.

      Un saludo.

      Responder
  12. Hola muy buena tu página, tengo una duda: tu retiro fue de 0.00258554 pero el mínimo para retirar es de 0.005. ¿Cómo hiciste? Estás en alguna membresía o pool comunitario?

    Responder
    • Hola Valentina.

      Efectivamente, hice una inversión en el pool comunitario y ahí el mínimo es inferior (0.001 BTC). Ahora también he adquirido la membresía Silver porque la web está funcionando muy bien.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
  13. Hola que puedo hacer, perdí mi autentificador (utilizaba Authy). Mandé a formatear la PC y olvidé respaldar esa información.

    Responder
  14. Buen día Tino, con el sistema de referidos ganas con los anuncios vistos por tus referidos o solo por las inversiones que hagan dentro de la pagina?

    Responder
    • Hola Lolo.

      Ahora mismo tengo inversiones en la membresía Silver y el pool, ya que están funcionando de maravilla y se avanza mucho más rápido.

      Responder
  15. Hola Tino, muy informativo el post. Una pregunta, si creo una cuenta gratuita, debo esperar a que se realice el sorteo aleatorio para cobrar? realizan el pago de forma automática en cuanto tengo el mínimo requerido o debo estar pendiente para solicitarlo? Solo pagan a través de wallets bitcoin o puedo pasar el monto a Paypal?

    Responder
  16. Hola, yo ya estoy dentro de la plataforma, pero tengo una duda, no se puede realizar el retiro de los satoshis por PayPal? Yo no dispongo de ninguna billetera virtual. Sabes como puedo hacerlo para retirar mis ganancias?? Me puedes ayudar con ello?

    Muchas gracias!

    Responder
  17. Yo ya llevo meses ahí y todos los días solo viendo anuncios y no he podido llegar al mínimo de retiro, que estrategia recomiendas seguir.

    Responder
    • Hola Ivan.

      Con la cuenta gratuita hay que tener un poco de paciencia para llegar al mínimo de pago. Si quieres ir más rápido, la mejor opción es invertir en una de las membresías. Yo compré la Silver y de momento me está funcionando de maravilla.

      Un saludo.

      Responder
  18. Pero no tengo satoshis para invertir, y la membresía silver ya subió de precio a los 5.000.000 de satoshis verdad? Puedo invertir dinero real ahí? Y recomiendas hacer uso del pool comunitario y de la bolsa? O como lo llevas ahí.

    Responder
    • La membresía Silver no ha subido de precio, sigue valiendo lo mismo (0,01 BTC). La nueva sección de la bolsa no la utilizo pero el pool comunitario sí. Hice una primera inversión y ya he recuperado el dinero y estoy en ganancias. Funciona bastante bien.

      A la hora de invertir sólo puede hacerse a través de Bitcoin, no con dinero real. De todos modos, para eso tienes plataformas como Coinbase o Bit2me, donde puedes comprar satoshis con tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

      Un saludo.

      Responder
  19. Hola, tengo una duda: me aparece balance positivo por ver surf pero cuando intento retirar me sale que mi saldo es CERO (0), ¿por qué pasa esto?

    Responder
  20. Saludos, si el mínimo de retiro es de 0.005 BTC cómo es que pudiste retirar ese monto del comprobante que aquí colocaste si es de 0.002.

    Responder
    • Hola Andry.

      El motivo es que existen varias formas de conseguir BTC y cada una tiene su método de retiro independiente. El comprobante de ese pago pertenece a la sección “Pool”. De todos modos lo tienes explicado en el post.

      Un saludo.

      Responder
  21. Buenas tardes, solo con el autosurf de btc surf obtuviste en dos meses mas de 250 mil satoshis? No invertiste tampoco en la bolsa? Yo tengo un mes y solo he logrado 10 mil satoshis. Podrías explicar un poco más?

    Responder
    • Hola Raul.

      Las ganancias del bono semanal son muy variables ya que dependen de las ganancias de la web. Por si te sirve de orientación, la última semana creo recordar que fue de 90.000 satoshis.

      Un saludo.

      Responder
  22. Amigo yo quisiera recibir el dinero btc surf a paypal, una orientación de como hacer eso? Cómo puedo hacer los cambios?

    Responder
    • Hola Cristian.

      La única forma de cobrar en BTCSurf es a través de un monedero de Bitcoin. No hay ninguna posibilidad de recibir pagos por PayPal.

      Un saludo.

      Responder
  23. Tino, como es que btcsurf paga por le referidos? Porque llevo mas de una semana y no me ha pagado el bono por los referidos.

    Responder
  24. Hola tino, tengo una consulta: puedo transferir saldo de mis surfeos (resumen general) al Pool para participar? Y en caso de ser posible, como podría hacerlo).

    Gracias de antemano!

    Responder
    • Hola Ronny.

      No es posible transferir saldo entre las distintas opciones que existen en la web. La única manera de hacer lo que tu quieres es esperar a reunir el mínimo de pago en el surf y luego utilizar ese dinero para invertir en el Pool.

      Un saludo.

      Responder
  25. Hola buenas tardes, será que me puedes enseñar a como verificar pero no el correo, o tengo que esperar a llegar al mínimo de retiro porque lo hago una y otra vez y no me sale, dice código inválido. Ayúdame, gracias.

    Responder
    • Hola Joan.

      Hay dos tipos de ingresos en la web: los que vienen de la visualización de publicidad y los conseguidos en el pool. Con los segundos el mínimo de retiro es más bajo (0.001 BTC). Está explicado en el post y en los comentarios.

      Un saludo.

      Responder
  26. Hola Tino, espectacular tu pagina. Consulta: en btcsurf usando solo la opción surf me ha bajado considerablemente los bonos aleatorios manteniendo o superando los tiempos anteriores de surfeo, será porque al principio dan mas para enganchar o será un problema mío? (ejemplo, la conexión o el navegador).

    Desde ya muchas gracias por tu respuesta a esta duda que me a surgido. Saludos.

    Responder
    • Hola Sergio.

      Las ganancias del surf han bajado porque el número de usuarios ha crecido de forma brutal en las últimas semanas (debido al confinamiento al que estamos sometidos todos). Es algo totalmente normal.

      Un saludo.

      Responder
  27. Hola Tino, tengo mil dudas, soy principiante en esto. Soy de Argentina, quisiera invertir 1.000$. Como tendría que hacer? O que me sugerís que haga? Es la primera vez que hago esto. Saludos.

    Responder
    • Hola Eugenio.

      Si eres principiante y tienes tantas dudas es mejor que no inviertas nada. En la parte inferior del blog encontrarás mis diferentes direcciones de contacto. Escríbeme allí y de ese modo podré ayudarte mejor.

      Un saludo.

      Responder
  28. Buenas, en mi casa abrimos cuentas mi hermano con sus datos y yo otra con los míos, eso hará que la pagina no me pague? Por abrir con el mismo módem esas dos cuentas.

    Responder
    • Hola Jose.

      Que yo sepa, esta página no pone ninguna objeción a abrirse dos cuentas bajo una misma IP, eso si, tienen que estar a nombres diferentes como has hecho tú.

      Un saludo.

      Responder
  29. Hola, Tino, hay un detalle que no has expuesto en tus comentarios y es pedirle a quienes te siguen que saquen unos sencillos cálculos matemáticos. Si sólo te dedicas a ver anuncios en BTCSurf y felizmente eres capaz de hacer la monstruosa cantidad de 1000 satoshis diarios, tardarás 500,000 / 1000 = 500 dias, lo cual representa más de 1 año.

    Si tomamos un promedio de valor de cambio entre el BTC y el $ de 8000 (para ponerlo alto) 500,000 satoshis serán $40. Sería posible ganar en realidad 1000 satoshis diarios? Y si fuese así, sería meritorio pasarnos más de un año para ganar 40 dolares. Es de risa. No crees, Tino?

    Responder
    • Hola Guillermo.

      BTCSurf es una plataforma súper completa y para sacarle verdadero partido es evidente que hay que invertir. Por ejemplo, la posibilidad de tener publicidad vitalicia por tan sólo 0,01 BTC es una auténtica pasada. Sin ir más lejos, yo en este momento tengo puesto un anuncio de Kuailian y los resultados están siendo espectaculares.

      Por otra parte, la parte del pool también está funcionando de lujo, con rentabilidades mensuales muy buenas. En cuanto a la parte gratuita, yo la sigo viendo fenomenal, porque puedes ganar satoshis diarios sin hacer absolutamente NADA.

      Además, en tus cálculos no estás teniendo en cuenta la más que posible revalorización del Bitcoin. Pones 8.000$ como valor máximo, cuando su precio más alto (y que seguro volverá a alcanzar) ha sido de 20.000$.

      Para finalizar, la clave para obtener ganancias a largo plazo es utilizar varias páginas del mismo estilo, donde puedas acumular satoshis totalmente gratis y sin apenas esfuerzo. Si lo sumas todo al cabo de un año, te puedo asegurar que es muchísimo más que 40$ 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
    • Hola Alvaro.

      Es muy fácil: simplemente tienes que descargar la aplicación Google Authenticator en tu móvil y luego escanear el código QR que te facilita BTCSurf 😉

      Responder
  30. Hola! Excelente nota. Una consulta, si tengo una membresia silver y cuelgo un anuncio para publicitar, luego puedo cambiarlo por otro o queda ese fijo y ya no se puede modificar? Gracias!

    Responder
  31. Hola Tino que tal, mi pregunta es sobre el retiro de las ganancias de btcsurf, cuando utilizo los monederos virtuales como tu anuncias “Coinbase” y “Bit2me”, como hago para utilizar ese dinero que pongo en ese monedero.

    Soy nuevo en la pagina de BTCSurf y no se nada al respecto, de antemano muchas gracias bro!!

    Responder
    • Hola Stalin.

      Te recomiendo que eches un vistazo a los artículos que tengo publicados acerca de Coinbase y Bit2me, ya que allí tienes explicado todo el funcionamiento de estos monederos.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *