BtcVic: Gana BTC gratis viendo anuncios de publicidad

BtcVic es una página PTC que ofrece la posibilidad de ganar pequeñas fracciones de Bitcoin (satoshis) de forma totalmente gratuita. La web lleva online ni más ni menos que desde Octubre de 2014. Desde entonces, ha estado funcionando y pagando sin ningún tipo de problema. Es una de las páginas más veteranas y fiables del sector.

Que es BtcVic

Aunque desde sus inicios la web apenas ha tenido cambios importantes en cuanto a diseño y opciones disponibles, sigue siendo una gran oportunidad de ganar un dinero extra de forma relativamente fácil 🙂

Como es evidente, al tratarse de una PTC (Paid to Click) la principal forma de generar ingresos es a través de la visualización de anuncios. Hay varios disponibles de manera diaria, los cuales reportan una cantidad de satoshis variable dependiendo de su duración, el precio del BTC y los beneficios obtenidos por la web.

Hasta la fecha, la página ha demostrado ser un sitio serio y fiable, lo que sumado a que dispone de un sistema de negocio sostenible, ha hecho que la incorpore a mi listado de mejores páginas para ganar bitcoins gratis por Internet.

Aspectos básicos de BtcVic


Las principales características de esta veterana PTC son las siguientes:

  Gestión: La web está en línea desde el 15-10-2014 y está gestionada por Jessi Williams, residente en Ontario, Canadá.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10.000 satoshis (0.0001BTC).

  Retiros: A través de cualquier monedero de Bitcoin como Coinbase, Exodus, CoinPayments, Bit2me, Binance, AirTM, etcétera.

  Referidos: 1 nivel ilimitado. 50% de comisión por cada anuncio visualizado.

  Idioma: Inglés, aunque se puede usar el traductor de Google.

  Países: Usuarios de todos los países pueden registrarse y participar en esta PTC.

Registro y primeros pasos en BtcVic


El registro en BtcVic es muy sencillo y se completa en apenas 30 segundos. En primer lugar, hay que acceder a la web oficial y pulsar sobre el botón Sign Up que encontrarás en la parte superior derecha de la misma.

Allí verás un pequeño formulario que deberás completar con los siguientes datos: nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Y ya está, no hay que hacer nada más. Asimismo, sólo por registrarte recibirás 50 satoshis totalmente gratis.

Al contrario de lo que suele ser habitual en otras páginas PTC, aquí no recibirás ningún correo para activar la cuenta. Desde un primer momento podrás acceder a ella y empezar a ganar dinero 🙂

 

¿Cómo ganar dinero en BtcVic?


BtcVic es una PTC a la vieja usanza, lo que significa que sólo dispone de dos formas de generar ingresos dentro de la web: visualización de anuncios y sistema de referidos. No tiene absolutamente nada más, lo que la convierte en una página extremadamente sencilla de utilizar y a la que apenas hay que dedicarle tiempo.

  Viendos anuncios (View Ads)

Dentro de la sección “View Ads”, encontrarás diversos anuncios que te permitirán acumular pequeñas cantidades de satoshis. La remuneración por cada uno dependerá del precio del Bitcoin en ese momento y de los beneficios que vaya obteniendo la página.

Como funciona BtcVic
Anuncios pagados en BtcVic.

Así pues, cuando el precio del BTC se encuentre muy alto la remuneración de los anuncios será menor, mientras que cuando esté bajo, la recompensa en satoshis será mucho mayor. En cuanto a la forma de visualizar los anuncios, es exactamente la misma que en otras páginas similares como BTCClicks o CoinPayU.

Si nunca has usado este tipo de páginas, te muestro los pasos a seguir:

  • Haz clic en el anuncio correspondiente y se abrirá una nueva pestaña en tu navegador.
  • Espera a que el contador llegue a cero.
  • Completa el captcha de tres dígitos y pulsa el botón “Submit”.
  • Cierra la pestaña y vuelve a la sección de anuncios.

Como dato significativo, hay que tener en cuenta que los anuncios tienen ad-focus, por lo que es imprescindible visualizarlos de forma completa (sin cambiar de pestaña) para que el contador siga corriendo.

  Sistema de referidos

BtcVic dispone de un sistema de referidos directos bastante potente, ya que no tiene ningún tipo de limitación y permite invitar a tantas personas como quieras. Tanto tu enlace de invitación como las diferentes imágenes de promoción, las encontrarás en el menú superior donde sale tu nombre de usuario.

Por cada anuncio que visualicen tus invitados, ganarás un 50% de comisión, lo que sin duda merece la pena aprovechar. Por ejemplo, si un referido gana a lo largo del día 100 satoshis viendo anuncios, tu ganarás 50 automáticamente (mientras que él no perderá nada). Interesante ¿no?

Por otro lado, un aspecto muy positivo es que no estás obligado a visualizar un determinado número de anuncios diarios para que las ganancias por referidos sean asignadas, algo que si ocurre en otras PTC más tradicionales como NeoBux o Scarlet Clicks.

Si le das al play en el siguiente vídeo, podrás comprobar todo lo visto hasta ahora 😉

Estrategia para conseguir buenos resultados


Teniendo presente que la web no cuenta con ningún tipo de membresía, sistema de inversión o programa de referidos rentados, la única estrategia válida para obtener buenos resultados es ser constante y paciente. Suena muy obvio, pero es la realidad.

Así pues, lo único que puedes hacer es entrar todos los días y ver los anuncios que haya disponibles, sin más. Como es algo muy fácil de hacer y apenas requiere de tiempo por tu parte, poco a poco irás viendo como el saldo de tu balance sube hasta que finalmente puedas solicitar un pago.

Si quieres ir mucho más rápido, la única solución es aprovechar el sistema de referidos utilizando alguna de estas estrategias 😉

Pero… ¿BtcVic paga?


En los más de seis años que lleva en línea esta PTC, de momento no ha dado ningún problema en este aspecto. La página paga a sus usuarios de forma puntual. Los pagos se realizan de forma manual, por lo que el plazo para recibir el dinero puede llegar hasta los 7 días laborables.

El importe mínimo para realizar un retiro está situado en los 10.000 satoshis (0.0001 BTC), una cifra relativamente fácil de alcanzar para cualquier usuario activo. Además, los retiros están libres de comisiones, lo cual siempre es de agradecer. Para solicitar un pago, debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la página principal pulsando en tu nombre de usuario.
  • Haz clic en el botón “Withdraw”.
  • Indica la dirección de tu monedero preferido y completa el captcha.
  • Para finalizar, confirma la solicitud de retirar pulsando el botón “Submit”.
BTCVic paga
Pago recibido de BTCVic.

Como puedes ver en la imagen de arriba, puedo corroborar de primera mano que la página paga sin ningún problema 🙂

Ventajas y desventajas a tener en cuenta


Los aspectos más relevantes de esta PTC (a nivel positivo y negativo) son los siguientes:

A favor
  • Varios años en línea pagando sin problemas.
  • Página totalmente gratuita.
  • Facilidad de uso extrema.
  • Disponible para usuarios de todo el mundo.
  • Mínimo de pago bastante asequible.
  • Los retiros están libres de comisiones.
En contra
  • Las remuneraciones por visualizar anuncios son bastante pequeñas.

Preguntas frecuentes acerca de la web


Con el fin de evitar preguntas innecesarias, aquí iré añadiendo las respuestas a las dudas más frecuentes por parte de los usuarios con respecto al funcionamiento de la web 😉

¿Puedo crearme más de una cuenta?

Con el fin de proteger el sistema de publicidad de la web (que al fin y al cabo es el que financia a la misma), sólo está permitido una cuenta por dirección IP.

¿Puedo usar cualquier billetera de Bitcoin?

Sí, la que te dé la gana 😎

¿Hay que pagar algo en algún momento?

No. La web ni siquiera dispone de algún tipo de membresía, por lo que tanto el registro como el posterior uso es totalmente gratis.

¿Seguro que puedo registrarme desde mi país?

Sí, tranquilo. Una de las ventajas de las páginas que pagan con criptomonedas, es la inexistencia de cualquier tipo de restricción geográfica. Da igual que vivas en España, Venezuela, Cuba, México, Argentina e incluso en el Polo Norte (si es que allí hay Internet, claro) 😛

Conclusión y opiniones sobre BtcVic


No cabe duda de que estamos ante una página bastante interesante y que merece la pena probar. Más de seis años funcionando y pagando con normalidad es suficiente aval para empezar a trabajarla.

Además, lo bueno de estas páginas que pagan con Bitcoin (al igual que los grifos y faucets), es la posibilidad de sacarles una tremenda rentabilidad gracias a la alta volatilidad de esta criptomoneda.

Acumular mucho cuando está barata y venderla cuando su precio pega un buen subidón, es una estrategia sencilla, rentable y además sin necesidad de realizar ninguna inversión. No lo dudes y empieza cuanto antes.

En estos momentos, (en el que el Bitcoin no acaba de despegar y no creo que tarde en hacerlo), es el momento ideal para seguir engordando los fondos de nuestros queridos monederos electrónicos. ¿No opinas lo mismo? 😎

1 comentario en «BtcVic: Gana BTC gratis viendo anuncios de publicidad»

  1. Caramba, me parece bastante bien este tipo de paginas ya que otras te ofrecen la luna y el cielo y después desaparecen, por poner un ejemplo BTCsurf, espero que inicie operaciones pronto.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *