Clix4BTC: Gana Bitcoins gratis visualizando anuncios

Tutorial de Clix4BTC

Clix4BTC es una página PTC que ofrece la posibilidad de ganar pequeñas fracciones de Bitcoin (satoshis) de forma totalmente gratuita. La web está online desde Octubre de 2016 y desde entonces, ha estado funcionando y pagando sin ningún tipo de problema. Aunque desde sus inicios la web ha sufrido algunos cambios importantes en cuanto a diseño y opciones disponibles, sigue siendo una gran oportunidad de ganar un dinero extra de forma relativamente fácil 🙂 

Como es evidente, al tratarse de una PTC (Paid to Click) la principal manera de generar ingresos es a través de la visualización de anuncios. Hay varios disponibles de forma diaria que nos reportarán una cantidad de satoshis variable dependiendo de su duración. Pero la web no se queda ahí, ya que también pone a nuestra disposición otras formas adicionales de ganar dinero como encuestas, tareas, minitrabajos y un interesante programa de referidos.

De momento la web ha demostrado ser un sitio serio y fiable, lo que sumado a que dispone de un sistema de negocio sostenible, ha hecho que la incorporemos a nuestro listado de páginas para ganar bitcoins gratis por Internet.

Aspectos básicos de Clix4BTC


  Mi opinión: Muy buena Valoración de Clix4BTC 8/10

  Gestión del sitio: La web está en línea desde el 31-07-2016. El resto de datos están ocultos bajo un WhoisGuard.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 20.000 satoshis (0.0002BTC)

  Modo de pago: Cualquier monedero de Bitcoin como Coinbase, CoinPayments, Hodly, etcétera.

  Referidos: 1 nivel ilimitado. 50% de comisión por cada anuncio visualizado. Se pueden aumentar las ganancias a través de las diferentes membresías disponibles.

  Idioma: Inglés, aunque se puede usar el traductor de Google.

  Países: Usuarios de todos los países pueden registrarse y participar en esta PTC.

Registro y primeros pasos en Clix4BTC


El registro en Clix4BTC es muy sencillo y se completa en apenas 30 segundos. En primer lugar, hay que acceder a la web oficial y pulsar sobre el botón  Free Signup .

Regístrate gratis en Clix4BTC y empieza a ganar satoshis

Registro gratis en Clix4BTC

Ahí veremos un pequeño formulario que deberemos completar con los siguientes datos: nombre completo, correo, nombre de usuario y una contraseña. Y ya está, no hay que hacer nada más.

Al contrario de lo que suele ser habitual en otras páginas PTC, aquí no recibiremos ningún correo para activar la cuenta, sino simplemente un email de bienvenida. A partir de ahí, ya estaremos listos para empezar a ganar dinero 🙂 

¿Cómo ganar dinero en Clix4BTC?


Al igual que el resto de páginas PTC, el funcionamiento de Clix4BTC es realmente muy sencillo. Básicamente, tenemos a nuestra disposición cuatro formas distintas de generar dinero. Son las siguientes:

Viendos anuncios (Surf Ads)

Dentro de la sección “Surf Ads”, encontraremos un montón de anuncios a diario que nos permitirán acumular pequeñas cantidades de satoshis. La remuneración por cada uno dependerá del precio del Bitcoin en ese momento y de los beneficios que vaya obteniendo la página.

Hay dos tipos de anuncios: los Micro Ads y los Macro Ads. La diferencia radica simplemente en su duración, siendo de 5 segundos para los primeros y de 20 segundos para los segundos. Obviamente, a mayor duración mejor remuneración.

Anuncios remunerados en Clix4BTC

Muchos anuncios remunerados a diario.

Como dato significativo, hay que tener en cuenta que los anuncios tienen  ad-focus , por lo que es imprescindible visualizarlos de forma completa (sin cambiar de pestaña) para que el contador de segundos siga corriendo.

La forma de proceder es la de siempre: pulsar en el anuncio, esperar los segundos correspondientes y para finalizar, completar el captcha de verificación.

Captcha de verificación en Clix4BTC

Pulsa en la imagen que está al revés para completar el captcha.

Encuestas y tareas (Surveys)

Dentro del apartado “Surveys”, encontraremos diferentes encuestas y tareas pertenecientes al conocido panel WannaAds. También hay disponibles ofertas de registros, descargas para móvil, etcétera. Como siempre, recomiendo hacer todas aquellas que sean completamente gratis.

Minitrabajos Crowdsourcing

A través del menú “Mini Jobs”, encontraremos decenas de minitrabajos remunerados a través de la conocida plataforma Figure Eight (CrowdFlower). Si no sabéis cómo funciona, os aconsejo que le echéis un vistazo a este artículo 😉 

Sistema de referidos

Clix4BTC dispone de un sistema de referidos directos y otro de referidos rentados. El primero, no tiene ningún tipo de limitación y podremos invitar a tantas personas como queramos. Tanto nuestro enlace de invitación como las diferentes imágenes de promoción, las encontraremos en el menú “Account” → “Referrals” → “Banners”.

Por cada anuncio que visualicen nuestros invitados, ganaremos un  50% de comisión .

 APUNTE: Para recibir las ganancias de nuestros referidos directos, hay que visualizar al menos 1 anuncio diario.

En cuanto a los referidos rentados, se trata de alquilar durante un período de tiempo a bots proporcionados y gestionados por la propia PTC o a otros usuarios que se registraron sin enlace de patrocinador. Los encontraremos en el menú “Referrals” → “Rent referrals”.

Con la cuenta gratuita podremos alquilar hasta 500 referidos rentados. De todos modos, mi opinión es que este tipo de referidos nunca salen rentables, por lo que no recomiendo su adquisición.

Cómo aumentar las ganancias con la membresía Premium


A través de la pestaña “Upgrade Account”, Clix4BTC pone a disposición de los usuarios una membresía Premium con múltiples ventajas como se puede observar en la siguiente imagen:

Cuenta Premium en Clix4BTC

Características de la cuenta Premium.

De entre todas ellas, destacan sobre todo tres:

  • Aumento de las ganancias por referidos de un 50% a un 100%.
  • Posibilidad de alquilar referidos rentados sin límite.
  • El reciclaje de referidos es gratis.

De todos modos, este tipo de membresías sólo son recomendables para usuarios activos con una buena cantidad de referidos directos. En caso contrario, no salen rentables. La membresía tiene una duración de 90 días y un coste de 3.30036 mBTC.

Pero… ¿Clix4BTC paga?


En los más de dos años que lleva en línea esta PTC, de momento no ha dado ningún problema en este aspecto y la página paga a sus usuarios de forma puntual. Los pagos se realizan de forma manual, por lo que el plazo para recibir el dinero puede llegar hasta los 7 días laborables.

El importe mínimo para realizar un retiro está situado en los 20.000 satoshis (0.0002 BTC), una cifra relativamente fácil de alcanzar para cualquier usuario activo. Además, los retiros están libres de comisiones 🙂 

Dentro del apartado “Account” → “Settings” → “Personal Settings”, podremos establecer la dirección de Bitcoin de nuestro monedero electrónico favorito.

Retirar las ganancias en Clix4BTC

Añadir dirección de Bitcoin o email de PayPal.

Como dato realmente curioso, Clix4BTC también ofrece la posibilidad de cobrar en dólares a través de una dirección de PayPal. Para ello, es tan simple como poner nuestra dirección pulsando el botón “Change”.

Ventajas y desventajas a tener en cuenta


Los aspectos más relevantes de esta PTC (a nivel positivo y negativo) son los siguientes:

A favor
  • Varios años en línea y pagando sin problemas.
  • Página totalmente gratuita.
  • Varias formas de ganar satoshis.
  • Disponible para usuarios de todo el mundo.
  • Mínimo de pago bastante asequible.
  • Los retiros están libres de comisiones.
En contra
  • Las remuneraciones por visualizar anuncios son bastante pequeñas.
  • Los datos del administrador están ocultos bajo un WhoisGuard.

Conclusión y opiniones sobre Clix4BTC


No cabe duda de que estamos ante una página bastante interesante y que merece la pena probar. Más de dos años funcionando y pagando con normalidad es suficiente aval para empezar a trabajarla.

Además, lo bueno de estas páginas que pagan con Bitcoin, es la posibilidad de sacarles una tremenda rentabilidad gracias a la alta volatilidad de esta criptomoneda.

Acumular mucho cuando está barata y venderla cuando su precio pega un buen subidón, es una estrategia sencilla, rentable y además sin necesidad de realizar ninguna inversión.

En estos momentos en el que el Bitcoin parece de capa caída, creo que es el momento ideal para seguir engordando los fondos de nuestros queridos monederos electrónicos 😎 

 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

2 Responses to Clix4BTC: Gana Bitcoins gratis visualizando anuncios

  1. Maria Victòria dice:

    Tino. Gracias por todas las informaciones que nos facilitas para ganar money, te lo agradezco!!! Y ahora la pregunta ¿Se puede cobrar también con la tarjeta monedero de Teléfonica además de Coinbase y otros monederos virtuales?

    Gracias.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *