Cómo conseguir tarjetas y códigos para iTunes gratis

¿Tienes un dispositivo Apple y te gustaría conseguir códigos y tarjetas iTunes gratis? Pues este artículo va especialmente dirigido para ti. Y es que, hace algún tiempo, ya hice un artículo exclusivamente dirigido a los usuarios con dispositivos Android donde explico cómo obtener tarjetas para Google Play (también, como no, sin coste).

Tarjetas itunes gratis

Debido a ello, han sido no pocas las peticiones que he recibido para escribir un post similar pero enfocado de manera exclusiva a los usuarios con un móvil o tablet de la marca de la manzana. Y es que, independientemente del poder adquisitivo de cada persona, es indudable que a todo el mundo le gusta pagar menos por las cosas.

Así pues, teniendo en cuenta que es casi imposible no comprar algo de vez en cuando tanto en iTunes como en Google Play (una aplicación, un juego, un libro, una película, etc), la posibilidad de obtener tarjetas y códigos que abaraten la compra e incluso la conviertan en gratuita, ¡siempre es bienvenida! 😀

¿Es posible obtener tarjetas de App Store gratis?


Sí, por supuesto que es posible. Existen varias formas de obtener códigos y tarjetas de regalo iTunes sin gastar ni un euro de tu bolsillo. No obstante, que puedas conseguirlas gratis no significa que alguien te las vaya a regalar por tu cara bonita, ya que nadie da algo a cambio de nada. Es un dato importante que debes tener en cuenta.

Recalco esto porque si realizas una búsqueda por Internet con los términos «tarjetas para iPhone gratis», «códigos de App Store», «tarjeta iTunes código» y similares, encontrarás muchos resultados que en el mejor de los casos ni siquiera funcionan, siendo en muchas ocasiones aplicaciones dañinas o verdaderas estafas.

Por eso mismo, debes ser cauteloso y revisar bien cualquier información que tenga que ver con obtener códigos de tarjetas App Store, sobre todo cuando esté relacionada con generadores automáticos o sistemas en los que debes aportar datos personales de forma previa. ¡Hay mucho estafador suelto por la red! 🙁

¿Cuál es la forma segura de obtener códigos y tarjetas?


En la actualidad, la única forma de obtener tarjetas iTunes gratis de forma segura es a través de plataformas GPT, es decir, sitios donde puedes ganar dinero a través de la realización de sencillas tareas online como completar encuestas, ver vídeos, probar juegos o descargar aplicaciones.

Asimismo, estas plataformas te ofrecen la posibilidad de retirar tus ganancias por múltiples vías, siendo las más comunes los pagos a través de monederos electrónicos (PayPal, Skrill, Neteller) y diversas tarjetas regalo para múltiples plataformas (Play Store, Amazon, iTunes, Steam, Nintendo, PlayStation, etc).

Por lo tanto, de lo que se trata es de emplear tu tiempo para completar tareas a cambio de diversas recompensas (en este caso, tarjetas para iTunes), pero en ningún caso de obtener dinero, tarjetas o códigos pulsando botones «milagrosos» o sin hacer absolutamente nada. ¿Entendido? 😉

Mejores plataformas para obtener tarjetas iTunes gratis


Teniendo bien claro el punto anterior, vamos a repasar las que, según mi opinión, son las mejores plataformas para conseguir tarjetas de regalo Apple de forma legal, segura y sin ningún tipo de trampa. Son las siguientes:

Plataforma Premios Información Registro
Dichotomic PayPal y cheques regalo para Amazon, Decathlon, iTunes y Play Store, entre otros. Consigue «Dichotokens» completando encuestas, haciendo tareas y viendo vídeos. Aquí
King of Prizes PayPal y gift cards para Airbnb, Adidas, Blizzard, Burger King, Apple Store, etc. Realiza diferentes tareas y consigue unos puntos denominados «Koins». Aquí
Gift Hunter Club PayPal, Amazon y diversas tarjetas regalo. Realiza variadas tareas online y acumula puntos canjeables por premios. Aquí
RocketGPT PayPal y gift cards para Amazon, Nintendo, Apple Store, Media Markt, Cepsa, etc. Haz diferentes minitrabajos y acumula «Astros», la moneda virtual de la web. Aquí
Triunfador PayPal, Skrill, Bitcoin y tarjetas para Amazon, Steam, iTunes y Play Store, entre otros. Apuesta en tus deportes favoritos de manera virtual y canjea los puntos obtenidos por multitud de premios. Aquí

Disponibilidad de los códigos y tarjetas iTunes


Al contrario de lo que ocurre con los pagos por PayPal y otro tipo de premios, las tarjetas de Apple tienen una demanda muy alta y una oferta demasiado escasa, por lo que es posible que no las encuentres dentro del catálogo de premios de las plataformas antes mencionadas en un momento determinado.

Tarjetas regalo App Store
Tarjetas regalo para App Store e iTunes.

Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo sí que habían disponibles en la mayoría de ellas, tal y como puedes ver en la imagen anterior.

No obstante, si en el momento de canjear tus puntos no hubieran disponibles, tienes la opción de solicitar un pago por PayPal y comprar la tarjeta tú mismo, una estrategia que te explico a continuación 😉

Consigue saldo en PayPal para comprar tarjetas App Store


Siguiendo el mismo patrón que las páginas «Get Paid To», ¿sabías que existen decenas de plataformas que permiten acumular saldo en PayPal de forma gratuita? De hecho, todas las páginas GPT que te he mostrado al principio tienen esa opción, aunque hay muchísimas más.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que uno de los métodos de pago soportados para comprar en iTunes es PayPal, cualquier persona que consiga saldo en dicho monedero electrónico podrá comprar tarjetas regalo, juegos, aplicaciones, libros, etcétera en la tienda oficial de la marca americana.

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas mejor. Imagina que te registras en Dichotomic (una de las páginas GPT que te he mostrado anteriormente) y consigues los puntos necesarios para canjear una tarjeta de iTunes. Te diriges a la tienda de premios y… ¡no hay ninguna disponible!

En ese caso, tan sólo tendrías que canjear los puntos por un premio en PayPal y, posteriormente, comprar tú directamente la tarjeta de Apple en la tienda oficial de iTunes. ¿Qué opinas de esta estrategia? Brutal ¿eh? 😎

Por si esto fuera poco, el saldo acumulado en PayPal puedes utilizarlo para muchas más cosas, como comprar en miles de tiendas online o enviar el dinero directamente a tu cuenta bancaria.

Bitrefill: otra forma de conseguir tarjetas de Apple


Bitrefill es una plataforma muy interesante donde puedes comprar todo tipo de tarjetas de regalo mediante el uso de criptomonedas. Es decir, al contrario que las plataformas anteriores, aquí sí tendrás que desembolsar dinero para obtener una tarjeta de iTunes o la que desees dentro de su amplio catálogo.

Dicho esto, seguramente te estés preguntando el porqué he incluido esta página en el artículo, cuando se supone que estamos hablando de conseguir tarjetas de iPhone totalmente gratis y sin desembolsar ni un euro. La respuesta a esta pregunta se encuentra en los  grifos de criptomonedas .

Básicamente, se trata de sitios web que permiten obtener pequeñas fracciones de Bitcoin y otras criptomonedas a través de pequeñas acciones, como pulsar un botón cada cierto tiempo o realizar tareas similares a las que puedes encontrar en cualquier página GPT.

Así pues, el modus operandi para obtener tarjetas de App Store gratis con este sistema es el siguiente:

  • Regístrate en faucets y páginas que permitan obtener Bitcoin y otras criptomonedas de forma gratuita.
  • Acumula saldo poco a poco hasta lograr el mínimo de retiro en cada plataforma.
  • Abre una cuenta en Bitrefill (es gratis).
  • Compra la tarjeta de iTunes o cualquier otra que necesites con las ganancias obtenidas.

Como puedes observar, en este caso tampoco estamos hablando de sitios que regalen tarjetas a cambio de nada, ya que tendrás que emplear tu tiempo en realizar diversas tareas que, finalmente, son las que te permitirán obtener pequeñas ganancias y con ellas adquirir el objetivo deseado: tarjetas regalo para iTunes 🙂

Modelos de Gift Cards para App Store e iTunes


Al igual que ocurre con las tarjetas y códigos para Amazon, no todas las gift cards de Apple sirven para todo el mundo. Por ese motivo, antes de canjear tus recompensas en cualquiera de las páginas antes mencionadas (e incluso a la hora de comprar en la tienda oficial de iTunes), debes fijarte en el país y en la divisa de las tarjetas.

Gift Cards de App Store e iTunes
Elige tarjetas válidas para tu país.

Por ejemplo, si te fijas en la imagen de arriba, verás que la tarjeta regalo para iTunes que me sale en la tienda de Bitrefill sólo sirve para usuarios residentes en España. Además de eso, por supuesto sólo puede adquirirse con euros, la moneda oficial de este país.

Asimismo, debes tener presente que cuando compras o adquieres una tarjeta regalo, lo que realmente vas a recibir es un  código único  que deberás introducir en el momento de gastar el saldo de la misma. Por lo tanto, este tipo de operaciones son irreversibles y sin la posibilidad de hacer cambios o devoluciones.

De todas formas, no es algo que deba preocuparte. Simplemente sigue mi recomendación de fijarte en esos pequeños detalles (es decir, escoger tu país y tu divisa antes de comprar, adquirir o canjear una tarjeta) y listo 😉

Cómo comprar tarjetas regalo App Store e iTunes


Ahora que ya conoces todas las formas posibles de conseguir tarjetas de iTunes gratis, quiero explicarte de forma breve cual es el proceso de compra dentro de la tienda oficial de Apple Store, ya que necesitarás conocerlo en el caso de que utilices la estrategia de obtener saldo en PayPal que te he mencionado anteriormente.

En primer lugar, es importante saber que comprar tarjetas iTunes en la Apple Store te ofrece la posibilidad de personalizarlas completamente a tu gusto, pudiendo escoger entre diferentes diseños, mensajes y encabezados, algo especialmente útil si tu objetivo es hacer un regalo a otra persona.

A partir de ahí, los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Visita la web oficial de Apple Store
  • Haz clic en «Tarjeta regalo por email»
  • Elige un diseño
  • Introduce el importe de la tarjeta
  • Escribe el nombre del destinatario y su email
  • Escribe el nombre del remitente y su email
  • Redacta un mensaje personalizado (opcional)

Como es obvio, si tu objetivo no es hacer un regalo sino comprar una tarjeta para ti mismo con el saldo acumulado en PayPal, en los campos destinatario y remitente debes de poner lo mismo, es decir, tu nombre. Asimismo, el mensaje personalizado no será necesario y el diseño será irrelevante.

Por último, tendrás que elegir el medio de pago para realizar la compra a través de las siguientes opciones:

  • Facturación a través del móvil
  • Apple Pay
  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Con tu saldo de Apple

Como es obvio, para esta estrategia de adquisición de códigos y tarjetas de iTunes tendrás que escoger PayPal 😉

¿Cómo canjear los códigos para Apple e iTunes Store?


Como he comentado anteriormente, cuando consigas una tarjeta de regalo en cualquier página de tareas, encuestas o criptomonedas, lo que realmente vas a recibir es un código de 16 dígitos que deberás introducir en la App Store para recibir el importe de la misma. El proceso de canje es muy sencillo:

  • Inicia sesión en Apple Store con tu Apple ID.
  • Pulsa en «Canjear código o tarjeta regalo».
  • Introduce el código de 16 dígitos que hayas recibido por correo electrónico, bien sea a través de la cámara del móvil o introduciéndolo de forma manual.
Canjear código en iTunes
Ejemplo de un código dentro de una tarjeta iTunes.

Después de esos sencillos pasos, verás el importe de la tarjeta añadido al saldo de tu ID de Apple, el cual podrás utilizar para comprar música, películas, juegos, libros electrónicos e incluso suscripciones a los mejores servicios de Apple como Apple Music, Apple Arcade y Apple TV+.

A tener en cuenta
Como es evidente, el dinero de las tarjetas no podrás traspasarlo a otros procesadores de pago o retirarlo a tu cuenta bancaria.

Generadores de tarjetas y códigos iTunes: ¿funcionan?


Debido a la alta demanda que tienen este tipo de tarjetas regalo, los amantes de lo ajeno han ideado un método para confundir y engañar a la gente: los generadores automáticos de códigos y tarjetas. No sólo existen para iTunes y App Store, sino también para las tarjetas de Steam, Amazon y Google Play.

Como norma general, la mecánica de este tipo de generadores funcionan de la siguiente manera:

  • Te solicitan que elijas tu país y el importe de la tarjeta regalo.
  • Te piden hacer clic en algún botón llamativo con el nombre «Generar código».
  • Generan un supuesto código al que le suelen faltar algunos dígitos.
  • Para revelar el código completo, te piden introducir datos personales como el teléfono, nombre completo, email e incluso la tarjeta de crédito.
  • Finalmente, recibes un código «completo» que por supuesto….  ¡NO FUNCIONA! 

Normalmente, el objetivo de este tipo de estafas es hacerse con tus datos personales para venderlos posteriormente a otro tipo de plataformas que, seguramente, te envíen spam por doquier. No obstante, en otras ocasiones el asunto es mucho peor, ya que el objetivo será que te suscribas a algún servicio premium de pago.

Es decir, que sin darte cuenta y en apenas unos pocos segundos, al utilizar este tipo de generadores habrás dado permiso para que alguien te cobre algún servicio con un alto coste mensual para ti. Por lo tanto, ten mucho cuidado con este tipo de fraudes y no cedas tus datos para conseguir tarjetas de esta manera.

Opinión sobre la opción de obtener tarjetas iTunes gratis


Teniendo en cuenta que me dedico a ganar dinero por Internet desde hace un montón de años, mi opinión acerca de la posibilidad de adquirir tarjetas y códigos para iTunes y App Store de forma gratuita es, como no podía ser de otra manera, totalmente favorable y positiva. De hecho, es una opción que me gusta bastante.

Al fin y al cabo, este tipo de tarjetas son realmente dinero, salvo con la diferencia de que éste sólo sirve para gastarlo en unas tiendas determinadas (en concreto las de Apple). Por lo tanto, si quieres o necesitas algún producto o servicio de la famosa marca americana, te es indiferente conseguir 15€ en PayPal que 15€ en una gift card.

No obstante, es posible que al leer el artículo te hayas llevado un desengaño al comprobar que no existe ninguna forma de obtener este tipo de tarjetas de forma instantánea y sin esfuerzo. Bueno, existir sí que «existe», pero como te he comentado anteriormente, lo único que puedes conseguir utilizándola es llevarte un buen disgusto.

Por lo tanto, al igual que la práctica totalidad de métodos que verás en este blog para obtener ingresos por Internet, conseguir tarjetas y códigos para canjear en App Store requiere de trabajo, constancia y algo de paciencia. ¿O es que acaso pensabas que te las iban a regalar por pulsar un botón? ¡Espero que no! 😛

2 comentarios en «Cómo conseguir tarjetas y códigos para iTunes gratis»

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *