CoinBulb: PTC para ganar satoshis viendo anuncios

CoinBulb PTC que es

¡Buenas gente! Hoy os traigo el análisis de CoinBulb, una página “Paid to click” que lleva más de un año y medio en línea pagando sin ningún problema a sus usuarios. Se trata de una PTC para ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de forma totalmente gratuita y disponible para usuarios de todos los países

Tiene un funcionamiento muy similar al de la famosa BTCClicks, por lo que para los que ya sois usuarios de ésta os resultará muy sencilla de manejar. Para los que no, ahora os explicaré paso a paso lo que hay que hacer para conseguir satoshis de manera muy fácil y sin apenas esfuerzo. Seguid leyendo porque merece la pena.

Este año que acaba de comenzar va a significar la explosión definitiva de las criptomonedas, así que es un momento perfecto para registrarse en todo este tipo de páginas y empezar a llenar nuestras billeteras virtuales 😉 

Aspectos básicos de CoinBulb


Rating: Buena Valoración de CoinBulb 6/10

Gestión del sitio: No hay datos públicos acerca de quién es el administrador de la PTC.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 15.000 satoshis (0.15 mBTC).

Modo de pago:  CoinBulb paga con Bitcoin 

Referidos: 1 nivel ilimitado. 60% de comisión por el valor de cada clic.

Idioma: Inglés, aunque su uso es muy fácil e intuitivo.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse en la web.

Cómo registrarse gratis en CoinBulb


El registro en CoinBulb es completamente gratuito y válido para usuarios de todos los países, incluyendo por supuesto España y América Latina.

El proceso es tan fácil como poner una dirección de correo, un nombre de usuario y una contraseña, así de simple.

Una vez hecho, recibiremos un email de confirmación para activar nuestra cuenta. Lo pulsamos y ya podremos acceder a ella y empezar a ganar dinero 🙂 

Registro gratis en CoinBulb

Cómo funciona CoinBulb y cómo ganar satoshis


La web es súper escueta en cuanto a opciones y por tanto extremadamente sencilla de utilizar. La única opción que existe para ganar dinero es a través de la visualización de anuncios, nada más. Para ello, tenemos que dirigirnos al menú “View Ads” que se encuentra en la parte superior de la web.

Anuncios disponibles en CoinBulb

Cómo visualizar los anuncios en CoinBulb.

Allí veremos todos los anuncios remunerados disponibles, que pueden variar bastante dependiendo del número de anunciantes que haya en cada momento. Es recomendable echar un vistazo a esta sección un par de veces al día por si salen nuevos anuncios para visualizar.

La forma de proceder es bien simple. Hay que pulsar sobre el botón rojo y completar un pequeño captcha para tener acceso al anuncio correspondiente. Posteriormente, hay que esperar a que el contador llegue a 0 y después pulsar sobre el botón “Confirm” para recibir la recompensa.

Confirmación de anuncio visto

Pulsa el botón “Confirm” para recibir los satoshis.

Ésta será mayor o menor dependiendo de la duración del anuncio, que suele oscilar entre los 10 y los 20 segundos (aunque en ocasiones hay alguno más largo).

Como punto negativo, los anuncios tienen  ad-focus , lo que significa que no podemos cambiar de pestaña si queremos que el contador de tiempo siga su curso.

Sistema de referidos en CoinBulb


CoinBulb cuenta con un sistema de referidos de 1 nivel ilimitado, lo que significa que podemos invitar a toda la gente que queramos. Es una buena manera de aumentar las ganancias en la web.

La comisión a recibir es de un 60% del valor de cada clic si somos usuarios estándar. En caso de tener la membresía premium, la comisión se dispara hasta un 100%.

Tanto nuestro enlace de invitación como los diferentes banners de promoción los podemos encontrar en el menú “Referral Link”.

Upgrades y membresías en CoinBulb


CoinBulb cuenta con dos tipos de membresías, la gratuita y la premium. La primera es la que tenemos por defecto al registrarnos y no hay que hacer nada para disfrutar de ella.

En cuanto a la segunda, nos permitirá aumentar las ganancias por referidos un 40% (de un 60% de comisión a un 100%).

Esta  membresía premium  se puede adquirir por los siguientes intervalos de tiempo con sus correspondientes costes:

► 30 días: 1.4 mBTC

► 60 días: 2.4mBTC

► 90 días: 3.4mBTC

► 180 días: 6.2 mBTC

Como siempre ocurre con este tipo de membresías, sólo son recomendables para aquellas personas que tengan un bueno número de referidos activos (20-25 como mínimo), de lo contrario, no salen rentables 🙁 

Cómo solicitar un pago en CoinBulb


Para solicitar un retiro en CoinBulb primero hay que alcanzar el importe exigido por la web: 15.000 satoshis (0.15 mBTC).

Una vez alcanzado, tenemos que dirigirnos al menú “Edit Profile” e indicar la dirección donde queremos recibir nuestro dinero. Podéis utilizar la billetera que queráis, aunque las más recomendables son Coinbase y CoinPayments.

Perfil de usuario en CoinBulb

Es importante editar nuestro perfil para recibir los pagos.

Una vez completados todos los campos, ya podremos solicitar el pago desde el menú “Withdraw”. En teoría el dinero debería llegar en 24-48 horas, aunque debido a la saturación actual en la red de Bitcoin podría demorarse algún día más.

Pero… ¿CoinBulb paga?


Sí, de momento está pagando con total normalidad. Hay muchos comprobantes por la red que lo corroboran.

A nivel particular todavía no he recibido ningún pago, ya que acabo de empezar a utilizarla. En cuanto reciba el primero subiré el comprobante aquí mismo.

Ventajas y desventajas de CoinBulb


La poca variedad de opciones que tiene la web no da para un análisis demasiado exhaustivo, de todos modos, si que podemos destacar los aspectos más relevantes.

A favor
  • Posibilidad de conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin totalmente gratis.
  • No es necesario realizar ninguna inversión.
  • Mínimo de pago asequible.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
En contra
  • Se echan en falta más opciones para generar satoshis (ofertas, faucet, etc).
  • Los anuncios tienen ad-focus.

CoinBulb: Opiniones y conclusión personal


El número de personas que buscan ganar bitcoins de forma gratuita aumenta cada día más. Es algo completamente lógico teniendo en cuenta que no todo el mundo puede permitirse el lujo de invertir en una criptomoneda cuyo valor actual supera los 13.000 dólares.

Es por eso que desde Dinerobits, intentamos buscar páginas gratuitas y fiables donde poder ir acumulando pequeñas fracciones del denominado “Oro digital“. CoinBulb cumple estos dos requisitos, por lo que a partir de ahora la incluimos en nuestra lista de páginas para tal fin.

Si tenéis alguna duda con respecto a su funcionamiento, no seáis tímidos, dejad un comentario y os ayudaré encantado 😛 

 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

2 Responses to CoinBulb: PTC para ganar satoshis viendo anuncios

  1. Antonio dice:

    Yo tengo acumulado un poco de Bitcoin y otras criptomonedas, pero están bajando bastante su valor, entonces ¿sería mejor venderlas o conservarlas? Te pregunto, creo que tú sabes más sobre esto y aunque he leído mucho sobre el tema, unos dicen que es bueno invertir ahora (que ha bajado su precio) y otros que las bajas no dan confianza en la inversión ¿entonces?

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      Está ocurriendo lo de siempre: los grandes inversores están creando pánico para que la gente venda y pierda gran parte de su capital. Ahora es el momento de conservar y comprar barato, no de vender.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *