CoinPayments: Cripto-monedero con bajas comisiones

Hoy traigo el análisis de CoinPayments, un monedero electrónico que gustará mucho a todos los fans de las criptomonedas. Esta pasarela de pagos dispone de un abanico de opciones realmente interesante, sobre todo para todos aquellos que utilizamos diferentes páginas para ganar bitcoins y otras criptodivisas de forma gratuita.

CoinPayments como funciona español

Una de las más destacadas es la posibilidad de recibir, enviar y tradear con más de 2.000 criptomonedas diferentes. Esto le otorga un plus de utilidad bastante notable, ya que, a pesar de que el Bitcoin sigue siendo el rey indiscutible en el mercado de las monedas virtuales, la demanda por otras criptomonedas es cada vez mayor.

Es por eso que en la actualidad se ha convertido en uno de los monederos online más utilizados del mundo. A eso hay que sumarle sus bajas comisiones, la disponibilidad para usuarios de todos los países y la exclusiva posibilidad de recibir pagos de todas las monedas con una etiqueta única.

Sin más dilación, vamos a repasarlo todo en profundidad. ¡Lets GO! 😎

¿Qué es CoinPayments?


Ya seas propietario de un negocio, un usuario de criptografía o incluso un ser de otro planeta (esto último lo dicen en su página web oficial, de ahí la foto de portada je je), puedes utilizar CoinPayments como una pasarela de pagos segura diseñada para facilitar los pagos de criptomonedas entre personas de todo el mundo.

Las cifras desde su nacimiento en 2013 son abrumadoras, superando en la actualidad los 8.000 millones en operaciones, más de 60.000 comerciantes adheridos y 180 países aceptados. Su reputación es bastante importante y ha aparecido en medios tan notorios en el mundo criptográfico como Coindesk, Reuters y Business Wire.

Administra criptomonedas como un profesional


Las características de esta plataforma permiten tanto a usuarios novatos como a profesionales trabajar en un entorno con opciones tan interesantes como éstas:

  Cartera multi-moneda: Billeteras independientes para más de 2.000 monedas. Innumerables funciones sobre la marcha.

  Conversión automática de monedas: Evita la volatilidad del mercado convirtiendo las criptomonedas automáticamente.

  Pagos globales: Envía y recibe dinero desde cualquier parte del mundo a un costo muy bajo.

  Bóveda: Protege tus fondos mediante un sistema de cartera fría.

  Punto de venta (POS): Mejora las transacciones en persona con pagos criptográficos. Ideal para dar un nuevo impulso a tu negocio local.

  Reenvío automático: Envía pagos de forma automática a cualquier billetera criptográfica que desees.

Cómo registrarse gratis en este monedero


Como no podía ser de otra manera, el registro en CoinPayments es seguro y completamente gratuito. Es tan fácil como poner el nombre, país, un email y una contraseña. En este monedero no es necesario vincular tarjetas, documentos, ni absolutamente nada. ¡Una gran ventaja! 🙂

Registro gratuito en CoinPayments

Una vez completado el registro, recibirás un correo de confirmación para activar tu cuenta. Si no lo recibes en pocos segundos, revisa tu carpeta de correo no deseado. Una vez activada la cuenta, ya estarás listo para usar la plataforma con todas sus opciones.

¿Es necesario verificar la cuenta mediante KYC?


A no ser que vayas a realizar operaciones con importes muy elevados (superiores a 10.000$ al día), no será necesario que verifiques la cuenta mediante el método KYC, es decir, compartiendo información personal a través del envío de tu documento nacional de identidad. Así pues, podrás operar de forma anónima sin ningún problema 🙂

Cómo funciona el monedero de CoinPayments


El primer paso a realizar una vez dentro de tu cuenta será elegir el tipo de la misma: comerciante o monedero. Salvo que tengas una tienda online o algo por el estilo, la opción a elegir para la mayoría de nosotros será la de monedero.

Elegir tipo de monedero en CoinPayments
Hay que elegir la opción de monedero.

La web está completamente traducida al español, por lo que su uso es muy fácil e intuitivo. El menú más importante de todos es el de Su monedero. Ahí encontrarás todas las criptomonedas disponibles dentro de la plataforma y con las que podrás operar desde el primer momento.

En la parte derecha de cada moneda encontrarás el menú “Comandos”. Tal y como puedes ver en la imagen, si pulsas sobre él se abrirá un pequeño desplegable con las siguientes opciones:

Criptomonedas disponibles en CoinPayments
Soporte para más de 2.000 criptomonedas.

  Depositar/recibir: desde aquí podrás crear diferentes direcciones vinculadas a la moneda en cuestión, las cuales usarás después para recibir pagos.

  Enviar/retirar: justo al revés que la opción anterior. Desde aquí podrás utilizar los fondos de tu cuenta para realizar pagos, enviar dinero a otras personas, invertir en otras páginas, etcétera.

  Auto Sweep: esta opción es realmente interesante, ya que te permite cambiar el saldo de una moneda a otra de forma automática. Por ejemplo, si estas consiguiendo diferentes monedas pero tu objetivo real es cambiarlas por Bitcoin, es tan fácil como activar esta opción y  cada 24 horas  CoinPayments lo hará por ti.

  Diversify your portfolio: otra opción bastante original y realmente práctica. CoinPayments pone a tu disposición una forma de diversificar el saldo de tu cuenta entre las criptomonedas más importantes y capitalizadas. Es tan fácil como pulsar un botón y la plataforma hará el trabajo por ti 🙂

  Caja fuerte bloqueada: activando esta opción el saldo del monedero elegido no podrá ser modificado. Nadie podrá enviar ni retirar dinero de él hasta que no lo desactives. Básicamente se trata de una medida de seguridad para proteger tu dinero, aunque para ese fin, lo mejor es tenerlo en tu propio monedero 😉

  Historiales: resumen detallado de todas las operaciones realizadas en tu cuenta.

CoinPayments a PayPal: ¿es posible?


El traspaso de fondos de forma directa no es posible por el momento, aunque puedes utilizar un exchange como éste para cambiar tus criptodivisas por dinero en PayPal 😉

CoinPayments Venezuela: ¿está disponible?


Sí, por supuesto. Una de las grandes ventajas de las criptomonedas es que no tienen fronteras. Países con grandes problemas económicos como Argentina o Venezuela pueden utilizar esta plataforma y aprovechar todas las ventajas que ofrece la tecnología blockchain.

Cómo hacer trading en CoinPayments


Debido a la enorme volatilidad que tienen todas las criptomonedas, el trading es uno de los métodos más eficaces a la hora de conseguir grandes beneficios en un corto espacio de tiempo.

Pues bien, en CoinPayments tienes la opción de aprovechar esta posibilidad gracias al intercambio manual entre diferentes monedas. Esta opción la encontrarás en el menú “Más” → “Monedas aceptadas”.

Trading entre diferentes monedas
Podemos cambiar fácilmente unas monedas por otras.

El funcionamiento es tan sencillo como pulsar el botón  Convertir  y elegir la moneda que deseas obtener en ese momento.

En este tipo de operaciones, se puede ganar bastante dinero si sabes intercambiar monedas que han tenido fuertes subidas por otras que han sufrido grandes bajadas en su precio.

A tener en cuenta
La comisión para este tipo de operaciones (y para casi todas, incluidos los retiros), es de tan sólo un 0,50% 😮

Sistema de referidos en CoinPayments


CoinPayments cuenta con un sistema de referidos que, aunque no es para tirar cohetes, te permite generar unas ganancias adicionales a través del registro de otras personas mediante tu enlace de invitación.

Éste lo encontrarás en el menú “Cuenta” → “Herramientas del afiliado”, donde también tienes a tu disposición algunos banners de promoción y enlaces directos a las redes sociales.

El sistema de invitaciones es ilimitado, por lo que puedes invitar a todas las personas que quieras. Las ganancias serán de un 25% de las comisiones por transacción que hayan generado dentro de la plataforma durante los próximos 5 años.

Por ejemplo, si un afiliado hace una operación equivalente a 100$ (y CoinPayments le cobra un 0,50% de comisión), tu recibirás 0,12$. Sí, es poco (lo sé), pero todo suma querido lector 😉

CoinPayments app


CoinPayments dispone de una aplicación móvil tanto para usuarios de iOS como de Android. La app cuenta con casi todas las opciones de la página web, por lo que puedes realizar todo tipo de operaciones desde cualquier lugar del mundo 🙂

Comisiones y tarifas a tener en cuenta


CoinPayments dispone de unas de las comisiones más bajas del sector en todas sus operaciones. Es verdaderamente uno de sus puntos fuertes.

Como he comentado anteriormente, prácticamente la totalidad de los movimientos llevan aparejados unos fees del 0,50%. El resto de tarifas aplicables las puedes ver en la siguiente imagen:

Tarifas y fees de este monedero
Tarifas y comisiones aplicables.

Pero… ¿CoinPayments paga?


Sí, de eso no debes preocuparte. En sus más de siete años de trayectoria no ha habido ninguna incidencia en ese aspecto. Cualquier retiro que solicites lo recibirás en tu billetera de forma muy rápida. Sólo tendrás que esperar a las confirmaciones correspondientes en la cadena de bloques de la criptomoneda utilizada.

Opiniones y conclusión personal


Como he comentado en muchas ocasiones, es fundamental diversificar nuestras criptomonedas en diferentes monederos para minimizar los riesgos. Nunca se sabe lo que puede pasar y hay que ser precavido.

En mi opinión, lo ideal es tener la mayor parte de las criptomonedas a buen recaudo en su correspondiente monedero oficial. El resto se puede tener en exchanges fiables como Coinbase, Binance o el propio CoinPayments, con el fin de tener fondos para realizar operaciones de compra-venta y generar beneficios.

De lo que no hay duda es que hay vida más allá del Bitcoin, por lo que se hace necesario disponer de monederos fiables que acepten una gran variedad de criptomonedas. En este caso, el exchange que estamos revisando hoy cumple perfectamente su función.

Además, las comisiones son realmente bajas, lo que permite realizar múltiples operaciones sin que tu saldo inicial se vea mermado, cosa que sí ocurre en otros muchos monederos online.

Por otra parte, estoy seguro que si me estás leyendo desde Venezuela, México, Argentina u otro país de América Latina, te vendrá muy bien este monedero, ya que sitios como Coinbase no están completamente operativos en tu país.

Si tienes cualquier duda acerca de su funcionamiento, no dudes en dejar un comentario y te ayudaré encantado. Un saludo y hasta el próximo post 🙂

 

159 comentarios en «CoinPayments: Cripto-monedero con bajas comisiones»

  1. Hola Tino. Este monedero sirve para almacenar Iota? Es decir, si yo compro iotas en una página (por lo que me informé, por ejemplo Binance) después los puedo tener almacenados en este monedero?

    Gracias y un saludo.

    Responder
    • Hola Abel.

      No, de momento no tienen soporte para Iota. Yo los tengo almacenados en Binance a la espera de que arreglen los problemas con su wallet oficial.

      Un saludo.

      Responder
  2. Hola Tino, una pregunta. Es posible enviar mis bitcoin desde Coinbase a Coinpayments? Para realizar las conversiones a otra moneda. Si se puede, como se hace? Gracias y un saludo.

    Responder
    • Hola Abel.

      Sí, claro que se puede. La forma de enviar y recibir bitcoins la tienes explicada tanto en este post como en el de Coinbase.

      Un saludo.

      Responder
      • Si, ya he averiguado, lástima que Coinbase cobre mucha comisión para enviar bitcoin. Otra duda que tengo, sabes si es posible guardar la criptomoneda Ripple en Coinpayments? Es decir, si es seguro, en vez de tenerla en una plataforma de exchange. Gracias Tino. Un saludo.

        Responder
        • Sí, claro que puedes guardar tus Ripple. No es ni más ni menos seguro que guardarlos en otro exchanger, eso nunca se sabe. Es uno de los puntos flojos de Ripple, que no tiene su propio monedero donde poder guardar los fondos con 100% de seguridad.

          Responder
  3. Hola Tino.

    Antes Coinpayments no cobrara por recibir btc, si por decir enviara el equivalente en btc a 500$ de otro monedero distinto a Coinpayments, cuanto me cobraría por recibir a mi dirección de Coinpayments?

    Responder
  4. Hola Tino.

    Sabes por que razón en los últimos días no esta permitida la conversión a otras monedas o simplemente no permiten hacer intercambios? Hoy por ejemplo desde Coinbase no puedo retirar los fondos de litecoin a euro. Dice que las transferencias están deshabilitadas temporalmente.

    Responder
    • Hola Jaume.

      Si, está ocurriendo en casi todos los exchangers. A mi no me han dejado mover unos BTC de Payza a Coinbase por la misma razón. Parece ser que estos días la red está súper congestionada 🙁

      Responder
  5. Oye bro, Coinpayments aumentó sus comisiones, ahora cobra 70 mil satoshis de comisión por btc, y el mínimo de retiro es de 140 mil satoshis, tengo 62 mil satoshis en Coinpayments y no se como hacer 🙁

    Responder
  6. Hola Tino.

    Hace unos días transferí bitcoins a Coinpayments, lo tengo en mi monedero pero no me deja convertirlo a ripple, no me aparece ni tan siquiera el icono de XRP, pero sí el de otras monedas. Desde Coinpayments me dicen que me ponga en contacto con un tercero ShapeShift.io que es quien los gestiona, les escribí y aún estoy esperando respuesta.

    Tú sabes algo al respecto? recomiendas otra plataforma para invertir en Ripple?

    Gracias! Un saludo.

    Responder
  7. Hola.

    Tengo Ripple en Coinpayments y quiero convertirlos a bitcoin, pero no me sale la opción de convertir, ¿sabes por qué? Gracias.

    Responder
    • Hola Yolanda.

      A lo mejor no está disponible esa opción para Ripple o es que lo han deshabilitado temporalmente (a veces ocurre con algunas monedas).

      Responder
  8. Hola amigo, sabes si Coinpayments tiene alguna relación con paypal? Puedo vender las crypto por Coinpayments y los dolares mandarlos a paypal todo desde el monedero?

    Responder
    • Hola Gabriel.

      Que yo sepa, CoinPayments no tiene ninguna relación con PayPal. En cuanto a la segunda cuestión, no, ese tipo de operación no se puede realizar.

      Un saludo.

      Responder
  9. Algo que no entiendo es en bitcoin cobra 70 mil satoshis por retirar por ejemplo a Coinbase, pero si retiro en otra moneda ethereum a coinbase cuanto me cobra.

    Porque tengo menos de 1 dolar en get-paid, soy tu referido y quería sacar por bicoin cash y enviarlo a Coinpayments y desde ahí cambiarlo a ethereum y de ahí a Coinbase, ahora no se que hacer.

    Responder
    • Las transferencias con Ethereum son mucho más baratas, apenas son un pocos céntimos. De todos modos, mover 1 dólar por varios sitios como quieres hacer no tiene ningún sentido, ya que aunque las comisiones sean mínimas, al final se te quedará en nada.

      Responder
  10. Hola Tino, envié unos Bitconnect y llegaron al monedero de Coinpayments pero en estos momentos no aparece el icono de la moneda, mas si aparece en el historial de haberlos recibido, sabrás que debo hacer, gracias.

    Responder
  11. Hola Tino, he hecho una transacción de Coinbase a Coinpaiments, de Ethereum de Coinbase a otra moneda, Tronx, y el ingreso a ido a Ethereum y no a Tronx, sabes por qué.

    Responder
    • Hola Francisco.

      No se puede hacer una transferencia de Ethereum a Tronx, eso es imposible. Primero tienes que enviar tus Ethereum a CoinPayments, y una vez allí, ya puedes hacer la conversión a la moneda que quieras.

      Un saludo.

      Responder
  12. Me puedes explicar porque si envié un pago de 0.0402 dash y me cobran una comisión de 0.0010 dash mi cuenta paso de 0.51 a 0.37. Creo que me cobraron 2 veces el monto en la misma operación.

    Cuando reviso la operación dice outputs una de 4.02 (monto real que envié) y otra de 0.018 y imputs 0.058, es normal que me descuenten el monto de outputs y el de imputs?

    Responder
    • Hola Rafael.

      No, no es normal, la comisión sólo se aplica una vez. Tiene que ser por otro motivo, pero no se me ocurre cual. Envía un correo al soporte para que te lo aclaren.

      Un saludo.

      Responder
  13. Hola, mi duda es sobre la conversión entre diferentes monedas, sí tienes un capital inferior al mínimo de intercambio, no puedes hacerlo?

    He pensado de hacer un ingreso más alto para cumplir ese mínimo, pero a la hora de hacerlo tengo que intercambiar todo el monto si no estoy en lo mismo, hay que ir ingresando conforme haces los intercambios de criptomonedas?

    Responder
    • Hola Francisco.

      Efectivamente, tienes que tener el monto mínimo para hacer el intercambio. No es necesario que ingreses nada, simplemente espera a acumular el saldo suficiente para realizar la conversión que quieras.

      Un saludo.

      Responder
  14. Hola Tino.

    Verás no sé si me puedes ayudar, mí problema es que quiero intercambiar tres monedas y dos de ellas están en mantenimiento. Llevo una semana probando y nada, Bytecoin y Verge. Si sabes algo gracias.

    Responder
    • Hola Francisco.

      Cuando ocurren esos mantenimientos es porque los monederos de las correspondientes monedas tienen algún tipo de problema. Es cuestión de tener paciencia y esperar a que lo solucionen.

      Un saludo.

      Responder
  15. Hola Tino gracias por tu ayuda, quisiera saber sobre la opción de diversificar portafolio, dices que el monedero lo hace automáticamente, mi duda es si solo hace la conversión una sola vez o en varias ocasiones?

    Responder
    • Hola Francis.

      Que yo sepa, lo hace de una sola vez. De todos modos, la diversificación prefiero hacerla por mi mismo de forma manual, así voy eligiendo las monedas que realmente me gustan.

      Un saludo.

      Responder
  16. Hola, he leído comentarios negativos acerca de Coinpayments, muchas personas aseguran haber perdido monedas, te ha pasado?

    Responder
  17. Buenas amigo, soy novato en esto. La pregunta seria, ¿cómo puedo hacer efectivo mi saldo en este monedero?

    Gracias.

    Responder
    • Hola Richard.

      Para hacer efectivo el saldo de este monedero (supongo que te refieres a dólares o euros), tendrías que enviar la criptomoneda correspondiente a un monedero que permita la transferencia bancaria, como es el caso de Coinbase.

      Un saludo.

      Responder
      • Hola Tino, como haría para cambiar mis criptomonedas de coinpayment a pesos colombianos o dólar si coinbase por lo que tengo entendido no funciona en este país para hacer esa transacción. Me podría orientar por favor.

        Responder
  18. Intento hacer cambios de monedas y sale una alerta de error que tengo que tener al menos 1 ETH, supongo que se refiere a Ethereum y yo no tengo. Di que tengo que hacer, gracias.

    Responder
    • Hola Francisco.

      Yo he hecho varios cambios de monedas y tampoco tengo ningún Ethereum en CoinPayments, así que no entiendo porque te sale ese error. Lo mejor es que envíes un correo al soporte para que te lo aclaren.

      Un saludo.

      Responder
    • Hola Rafael.

      CPS Coin es la moneda oficial de CoinPayments, pero todavía no ha salido al mercado por lo que no se puede comprar ni vender.

      Un saludo.

      Responder
  19. Hola Tino… Me registré en CoinPayments y me gané 100 Token de CPS a un valor de 11,88 USD y hoy revisé otra vez y me dice que 1 CPS = 0,00137208 BTC =12 USD…como y cuando cambio esos 100 CPS a VEF.

    Gracias.

    Responder
    • Hola Rafael.

      Los tokens de CPS Coin están en fase de airdrop y todavía no están a la venta. La fecha estimada de salida al mercado está marcada para el 1 de Junio.

      Un saludo.

      Responder
          • Hola Tino buenas tardes! Mi nombre es Kate. Quiero saber cuánto es el mínimo en criptomonedas o su equivalencia en dólares que tiene Coinpayments para transferir? En este caso a Coinbase o AirTM. Escuché que eran 100$ y me parece injusto tener que esperar a tener esa cantidad para retirar/transferir.

          • Hola Kate.

            Pues la verdad es que no lo sé, pero yo he hecho transferencias de cantidades pequeñas (menos de 10$) y no he tenido ningún problema.

            Un saludo.

  20. Tengo una duda, al registrar dan 11,89USD en CPS, es cierto que abrirán una plataforma para poder retirar esos CPS? Yo ya tengo 17,77USD Por CPS, por donde se retiran? Saludos.

    Responder
    • Hola Jose.

      CPS Coin es la moneda oficial de CoinPayments, por lo que cuando salga a la venta, podrá retirarse/cambiarse en la misma plataforma.

      Un saludo.

      Responder
  21. Hola, yo abrí una cuenta en comerciante en vez de en monedero, porque no sabía. Eso perjudicará en algo a la hora de cobrar y se podrá cambiar? Gracias.

    Responder
    • Hola Luis.

      Supongo que no afectará en nada a la hora de recibir pagos, pero por si caso yo enviaría un ticket al soporte para que te lo aclaren.

      Un saludo.

      Responder
  22. Buenas. Mi mamá, mi novio y mi hermano intentaron registrarse todos desde mi casa y me bannearon mi cuenta, supuestamente es “temporal” ¿A alguien le ha pasado? ¿Después de cuanto tiempo me desbloquean?

    Responder
    • Hola Valeria.

      Pues la verdad es que no lo sé. Acabo de leer las condiciones de servicio y no he visto nada al respecto. A ver si algún lector puede ayudarte.

      Un saludo.

      Responder
    • Hola Jose Miguel.

      No recuerdo cuanto tardan en ingresar los 100 CPS, ya que como yo estoy registrado hace bastante tiempo, simplemente un día los vi reflejados en mi cuenta. No creo que tarden en aparecerte.

      Un saludo.

      Responder
  23. Hola.

    Estoy registrada en un buscador llamado Presearch que salió y paga 0,25 pre por cada búsqueda, quiero saber si puedo convertir esta moneda en Coinpayments y pasarla a dolares?

    Responder
    • Hola Valentia.

      No conozco esa página que comentas ni tampoco la moneda, así que no sabría decirte. Por si acaso la he buscado en CoinPayments pero no la he visto.

      Responder
  24. Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en estos menesteres. Estos monederos funcionan para dash red? Su moneda es duff y no vi ninguna con esa descripción en los distintos monederos.

    Responder
  25. Hola Tino, tengo un problema con mi monedero Coinbase y necesito ayuda. El caso es que tengo almacenados algunos fondos en el baúl de seguridad de Coinbase y al tratar de retirarlos para canjearlos, me sale un mensaje que dice “Withdrawall already in progress on vault” y luego de esto no me llegan los mensajes correspondientes para completar la operación.

    Si puedes ayudarme con eso le agradecería mucho y podríamos hablar de un pequeño aporte del 15% del total en cuestión.

    Responder
    • Hola Ronmel.

      Pues la verdad es que nunca he utilizado esa opción, así que no sé como funciona. Te recomiendo que envíes un ticket al soporte para que te lo aclaren.

      Un saludo.

      Responder
  26. Hola Tino. Disculpa, pero puedo enviar BTC u otras monedas a cualquier otro monedero como Coinbase, Hitbtc, Localbitcoin, etc?

    Responder
  27. Hola Tino, me registré y tengo 17$ en CPS Coin, quisiera saber dónde puedo vender eso a VEF ya que soy de Venezuela y se supone que su fecha de lanzamiento sería el primero de este mes. Gracias de antemano.

    Responder
  28. Hola Tino, tengo 2 dudas: cual es el mínimo de retiro en Coinpayments y puedo pasar mi dinero de Coinpayments a Uphold, gracias, saludos desde Venezuela.

    Responder
  29. Hola Tino, aún no están a la venta los CPS Coin? Soy de Venezuela y no he realizado ningín movimiento con mis monedas, que debo hacer? Cualquier orientación envíamela a mi correo por favor, saludos , gracias!

    Responder
    • Hola Tino, saludos fraternos desde Venezuela. Me apareció este aviso en Coinpayments: A partir de las 6 horas, 4 minutos, 38 segundos, podrá participar en la oferta de Token inicial de SecurCoin aquí en su monedero CoinPayments.

      Podrá comprar SecurCoin con BTC, BCH, ETH, XMR, LTC, DASH, e incluso con sus monedas CPS utilizando los botones Convertir a continuación. Hay una asignación limitada disponible para la compra con CPS Coin, así que asegúrese de llegar aquí tan rápido como sea el primero que llegue.

      En lo que puedas orientarme te agradecería altamente.

      Responder
      • Hola Zuleima.

        Es simplemente una oferta para comprar una criptomoneda nueva, a mi también me ha salido. Si no te interesa, no tienes que hacer nada.

        Un saludo.

        Responder
  30. Buenas, quisiera que alguien me pudiera ayudar. En el monedero de Coinpayments tengo casi dolares y quiero transferirlos a mi cuenta bancaria, convirtiéndolos en bolívares ya que me encuentro en Venezuela, como hago eso?

    Responder
  31. Hola Tino, en Coinpayments que significa SYS? Estoy tratando de enviar saldo a otra cuenta Coinpayments a través de la dirección de esa persona y me aparece este mensaje “You do not have enough SYS to pay the Gas/TX fee!”

    Responder
  32. Buenos días, cómo haría para cambiar los CPS a dólares, primero debería cambiarlo a otra moneda? Y luego como lo paso a Paypal por ejemplo? Muchas gracias, Andrea.

    Responder
    • Hola Andrea.

      Según dijo ayer CoinPayments en sus redes sociales, los CPS servirán para pagar comisiones y otras transacciones en la propia plataforma, pero no para cambiarlos por dólares.

      Un saludo.

      Responder
  33. Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente… aun esta vigente la promoción de otorgar 100 CPS al registrarse? Es que le di a una amiga mi link y aun no le aparece en su panel las 100 monedas, cuanto se debe esperar? Que yo recuerde a mi no me tardó tanto. Es para saber si sigo o no buscando referidos.

    Gracias de antemano.

    Responder
  34. Hola Tino, estoy intentando enviar mis CPS a localbitcoin pero me sale este error: You do not have enough SYS to pay the Gas/TX fee! Puedes ayudarme?

    Responder
  35. Buenas Tino, tengo dos cuentas, pero al momento de tratar de enviar los CPS a la otra cuenta me dice que no tengo suficientes SYS para realizar la operación, como hago para retirar o enviar el los CPS entonces?

    Responder
  36. Hola Tino soy de Venezuela, como hago para retirar las monedas obtenidas y como haría para después para venderla porque dijeron que se podía desde el 1 de julio.

    Responder
    • Hola Patricia.

      Las CPS Coin no se pueden retirar, de momento sólo sirven para pagar comisiones y recibir bonificaciones dentro de la propia plataforma. Lo informaron en un comunicado el 1 de Julio.

      Responder
  37. Como puedo pasar mis CPS Coins a otra cuenta del mismo coinpayments? Me dice que no tengo suficiente SYS, como hago?

    Responder
  38. Hola, muy buena la información. Estoy intentando registrarme y me sale que el nombre de usuario debe tener 5 caracteres, lo he escrito de muchas maneras y no funciona!!

    Responder
  39. Hola buenas noches.

    Estaba leyendo los comentarios con respecto a CPS, mi pregunta sería si no se puede cambiar a BTC o otra moneda para terminar retirándola de alguna forma?

    Gracias.

    Responder
    • Hola Elias.

      No, de momento no se puede retirar ni cambiar de ninguna manera. Por ahora sirve para ahorrarse las comisiones de las transacciones. Veremos en un futuro.

      Un saludo.

      Responder
  40. Señor Tino, yo tengo cuenta en Coinpayments y resulta que hoy entré a mi wallet e hice todo el proceso para entra meter el código que me mandan al correo y me sale el aviso “error 1015 El propietario de este sitio web (coinpayments.net) le ha prohibido temporalmente el acceso a este sitio web”.

    Que pasa ahí, me la activaran nuevamente? Tengo bitcoin ahí y por que será que pasa eso.

    Responder
  41. Buenas, soy de Venezuela y al completar el registro en la pagina Coinpayments no aparece mi país, por efecto no puedo completar el registro. Que puedo hacer? Gracias de antemano.

    Responder
  42. Hola, leí en un lugar que el fee de CoinPayments era de 50.000 a 80.000 satoshis y que se te va todo en comisión, la mitad del saldo más o menos. ¿Es cierto? Y de ser así, que monedero tiene la comisión más baja al retirar?

    Responder
  43. Hola buenas tardes! Quisiera saber si sabes de un error que me está saliendo cuando intento entrar en la pagina, sale error 1015, algo sobre acceso limitado. Tenía satoshis y dash ahí.

    Responder
  44. Buenas tardes. Puedo transferir mis btc de Coinpayments a Localbitcoins tranquilamente o los tengo que vender únicamente por Coinbase?

    Responder
  45. Hola Tino, tengo unos BAT token en Coinpayments, lo que pasa es que no los puedo enviar a otra cuenta ni puedo convertir en otra moneda, tengo un poco de ETH, pero no me dejan. Me puedes ayudar?

    Gracias.

    Responder
  46. Hola Tino, yo tengo XRP en Coinpayments y los quiero retirar, pero quiero pagar la operación con la moneda de Coinpayments, puedo hacerlo? Cómo se hace?

    Responder
    • Hola Anibal.

      Que yo sepa, no se puede, o por lo menos no he visto nada al respecto. Lo que si puede hacerse es cambiar CPS Coin por cualquier otra moneda. Para ello, simplemente tienes que ir a tu monedero y pulsar sobre el botón “P2P Exchange” que se encuentra en la parte derecha de la moneda.

      Un saludo.

      Responder
  47. Hola Tino, tengo una pregunta.

    estoy intentando hacer una compra por skimmer.space y el medio de pago es coinpayments.net. Ellos me dicen que Coinpayments funciona como intermediario de la compra y que no le dan el dinero al vendedor hasta que yo tenga mi producto, quiero saber que tan confiable es hacer eso.

    Muchas gracias.

    Responder
  48. Hola otra vez, Tino. Quisiera saber si este monedero aún sigue siendo confiable y además, con bajas comisiones en sus depósitos y retiros. Pienso utilizarlo en FaucetHub.

    Responder
  49. Buenas noches amigo, yo tengo en mi monedero 0.03906426 DASH, quiero convertirla a bitcoin pero ese valor es muy bajo y no me lo permite, como hago para pasarla a bitcoin.

    Responder
    • Hola Javier.

      Tendrías que enviar las criptomonedas a Coinbase y desde allí venderlas por euros. Después ya podrías enviar el dinero a tu cuenta de PayPal o a tu banco. En este artículo encontrarás toda la información al respecto.

      Un saludo.

      Responder
  50. Hola Tino.

    Una pregunta, si ya tengo satoshis de BTC en mi monedero, y solo quiero obtener su equivalente en moneda local, como procedo para que ese dinero llegue a mi cuenta? Saludos.

    Responder
  51. Hola Tino.

    Como puedo pasar mis bitcoins de CoinPaymants y convertirlos en Bs y retirarlos a una cuenta de Venezuela. Por favor pido tu respuesta rápida.

    Responder
  52. Hola amigo….tengo una preguntita: ¿se puede tener en Coinpayments 2 o más direcciones por criptomoneda? Por ejemplo, puedo tener 2 cuentas de Bitcoins. Muchas gracias.

    Responder
  53. Hola, escribí desde Cuba, soy nuevo en este mundo. Me gustaría saber qué monedero funciona acá, porque ni Coinbase ni éste traen a Cuba dentro de sus países. Gracias.

    Responder
  54. Buenas tardes, por favor podrían asesorarme, estoy tratando de retirar 0.03LTC de coinpayments y me da error, me dice que la cantidad es mayor a su saldo. Intento retirar una cantidad menor y me dice lo mismo.

    Responder
  55. Hola Tino nuevamente!

    Buena página, pero una pregunta a ver si me puedes ayudar. Si trabajo con los faucets y recibo satoshis, puedo recibir satoshis en CoinPayments?

    Gracias!

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *