CoinPayU: Consigue bitcoins gratis mirando anuncios

CoinPayU es una plataforma PTC que permite a sus usuarios ganar pequeñas fracciones de Bitcoin totalmente gratis por el simple hecho de visualizar anuncios. Lanzada a principios de 2019, en los últimos meses ha tenido un crecimiento espectacular y ya cuenta con más de 40.000 usuarios activos semanalmente.

Como funciona Coinpayu

Uno de los aspectos más destacados de esta PTC es la gran cantidad de anuncios disponibles para visualizar, lo que hace mucho más fácil llegar al mínimo de pago si lo comparamos con otras páginas similares. Además, dispone de otras formas de ganar dinero como tareas, concursos e incluso un mercado para la compra-venta de referidos.

Si te gustan las criptomonedas y no quieres perder la oportunidad de conseguir miles de satoshis de forma fácil y gratuita, sigue leyendo las siguientes líneas donde voy a explicarte el completo funcionamiento de esta plataforma. ¡Vamos a ello! 😎

¿Qué es CoinPayU? Aspectos básicos


CoinPayU es básicamente una página PTC (Paid to Click), o lo que es lo mismo, un sitio que vende espacios publicitarios a diferentes anunciantes y que paga a sus usuarios por ver los anuncios de los mismos. Sus principales características son las siguientes:

  Actividad: Visualización de anuncios, tareas online y concursos.

  Modo de pago: Cualquier billetera de Bitcoin y Payeer.

  Retiros: Pueden realizarse a partir de 10.000 satoshis.

  Países: Sirve para usuarios de todo el mundo.

  Referidos: 1 nivel. Las ganancias son variables y dependen del tipo de membresía (desde un 10% hasta un 80% de comisión).

  Idioma: La web está traducida completamente al español.

  Puntos: La página dispone de un sistema de puntos que se obtienen siendo activo en la página y que sirven para obtener descuentos, pagos instantáneos y la posibilidad de participar en concursos.

Registro en CoinPayU y primeros pasos


El registro en CoinPayU está habilitado para personas de todos los países y el proceso no puede ser más sencillo. Además, como ocurre en todas las páginas basadas en criptomonedas, no hay que introducir en ningún momento datos personales relevantes (salvo el email), por lo que tu privacidad y anonimato están garantizados.

En primer lugar, hay que acceder a la web oficial y pulsar el botón Unirse gratis que encontrarás en la parte central de la web. Allí verás un un pequeño formulario que tendrás que completar con los siguientes datos: nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Inmediatamente después, recibirás un correo con un código para activar la cuenta. Ponlo en la casilla correspondiente y listo. Si por casualidad no lo recibes pasados unos segundos, revisa tu carpeta de spam.

Consigue BTC gratis viendo anuncios
Retira las ganancias en tu monedero preferido 💳

¿Cómo funciona CoinPayU?


La interfaz de CoinPayU es muy intuitiva y además está traducida completamente al español. Si por casualidad te sale en inglés, simplemente tienes que pulsar la bandera de España que verás en la parte superior derecha de tu panel de usuario.

En cuanto a las opciones para ganar dinero dentro de la plataforma, las encontrarás todas en el menú izquierdo. Básicamente son cuatro: anuncios, tareas, afiliados y mercado. Vamos a repasarlas una a una.

1.- Visualización de anuncios

La forma principal de generar ingresos en esta página es a través de la visualización de anuncios. Hay de dos tipos: normales y de ventana activa.

Ver anuncios en Coinpayu

Dos tipos de anuncios para visualizar.

Los primeros funcionan igual que en adBTC, esto es, pulsando sobre ellos y esperando a que pasen los segundos correspondientes para recibir la recompensa. Estos ads no tienen adfocus, por lo que puedes dejarlos en segundo plano hasta que terminen.

En cuanto a los de ventana activa, funcionan del mismo modo pero con la diferencia de que sí tienen adfocus, lo que significa que para que corran los segundos, debes verlos de manera completa en primer plano. Si cambias de pestaña, el contador se quedará en pausa.

2.- Realización de tareas

Otra forma de generar ganancias en esta plataforma es a través de la realización de sencillas tareas online en 12 muros de ofertas diferentes. Cada muro es independiente de los demás, por lo que puedes hacer todas las tareas que quieras en cada uno de ellos. Con un poco de paciencia se puede ganar una gran cantidad de satoshis.

Muros de ofertas

12 muros de ofertas disponibles.

No obstante, verás que muchas tareas están repetidas, por lo que mi recomendación es que sólo las hagas donde mejor las paguen. En mi opinión, los muros donde más dinero se puede ganar son OfferToro, Wannads y Personaly (sobre todo con las encuestas).

Las ganancias conseguidas en los muros de ofertas no se ven asignadas de forma inmediata, sino que pueden tardar  hasta 45 días  en verse reflejadas en tu saldo. Si no te gusta esperar y prefieres recibirlas al instante, debes cumplir los siguientes tres requisitos:

► 1.- Completar más de 10 ofertas gratis (>100 satoshis) los 60 días anteriores.

► 2.- Completar 2 ofertas gratis (>100 satoshis) los 60 días anteriores y una oferta de pago.

► 3.- Verificar la cuenta.

3.- Sistema de recomendaciones

Dentro de la sección “Recomendación”, encontrarás tu enlace de invitación para promocionar la web y conseguir comisiones mediante referidos. Los beneficios pueden ir desde el 10% hasta el 80% (dependiendo de tu membresía). Un poco más abajo te explico esto con más detalle.

4.- Mercado de referidos

Uno de los apartados más originales de la web lo encontrarás en el menú “Mercado”, donde puedes vender tus referidos o comprar los de otros usuarios. Las estadísticas son bastante completas (día de registro, ganancia promedio y total, vendedor, precio, etc), por lo que puedes trazar buenas estrategias de compra-venta.

A tener en cuenta
Los referidos de esta sección son personas reales (no bots) que se han registrado en la web sin enlace de patrocinador.

¿Qué son los puntos de actividad?


En la parte superior de la web verás un apartado denominado “Puntos” junto al símbolo de un diamante. Estos puntos se consiguen de manera automática al ver los anuncios y otorgan una serie de ventajas dentro de la PTC.

  • Por cada 10.000 satoshis ganados viendo anuncios: 1 punto.
  • Por cada 10.000 satoshis gastados en publicidad: 1 punto.
  • Inactividad de 7 días consecutivos: -1 punto.

¿Qué ventajas ofrecen estos puntos? En la siguiente tabla puedes comprobarlo:

Puntos0-100101-1000> 1000
Pago instantáneoNo
Descuento en membresíasNo5%10%
Descuento en publicidadNo5%10%

Cuatro tipos de membresías diferentes


CoinPayU cuenta con cuatro membresías diferentes que se adaptan perfectamente a todo tipo de usuarios, tanto para los que trabajan en modo solitario como para aquellos cuyo objetivo es ser muy activos y/o conseguir muchos referidos.

Cuatro membresías diferentes

  Miembro ordinario: Es la cuenta con la que empiezas al registrarte y es completamente gratis. Ganas un 100% de tus propios clics y un 10% de lo que generen tus referidos a través de los anuncios y las ofertas.

  Socio menor: Con esta actualización tus ganancias propias serán del doble (200%), mientras que las de tus referidos serán de un 15% en el caso de los anuncios y un 10% con las ofertas. Esta membresía tiene un coste de 35.000 satoshis al mes.

  Socio intermedio: Con la cuenta intermedia tus ganancias propias se disparan hasta un 300%, mientras que las de tus referidos aumentan hasta un 20% y 12% respectivamente. El coste de este upgrade es de 100.000 satoshis al mes.

  Socio mayor: Para los más exigentes existe la membresía mayor, donde tus ganancias por clic serán ni más ni menos que de un 400%. Mientras tanto, tus referidos te aportarán un 50% de comisión por los anuncios vistos y un 15% por las ofertas realizadas. El coste total de esta cuenta es de 300.000 satoshis al mes.

¿Merece la pena actualizar la cuenta?


Como es evidente, el tipo de cuenta más adecuado para ti dependerá de tus objetivos y sobre todo de tu capacidad para conseguir referidos. En mi opinión, tanto la membresía intermedia como la mayor son casi imposibles de amortizar, a no ser que seas una auténtica máquina invitando a personas.

La cuenta gratuita es la más recomendable para el 95% de los usuarios, mientras que si tienes un blog o un canal de YouTube y tienes facilidad para conseguir referidos (que sean activos, claro), puedes probar a comprar un mes la cuenta “Socio menor” y ver si te conviene o no.

¿Cómo solicitar un retiro de tus ganancias?


El mínimo de pago para solicitar un retiro en CoinPayU está situado en tan sólo 10.000 satoshis, una cantidad bastante baja y asequible para cualquier usuario que sea medianamente activo. El proceso para retirar consta de los siguientes pasos:

 1   En primer lugar, debes añadir la dirección de tu monedero en el menú “Perfil” → “Dirección de Bitcoin”.

 2   Dirígete al menú “Consola” → “Balance principal” y pulsa el botón “Retirada”.

Solicitar un retiro en Coinpayu

Balance para retirar y saldo de compra.

 3   Indica la cantidad que quieres retirar.

 4   Recibirás un correo de confirmación con un código de seis dígitos para confirmar la operación.

 5   El dinero te llegará en un plazo máximo de 48 horas (de lunes a viernes). Los fines de semana no se envían pagos.

CoinPayU no tiene ninguna limitación a la hora de enviar el dinero a un monedero en concreto, así que puedes utilizar el que quieras. En mi opinión, los más recomendables son Coinbase (pulsa aquí) y Bit2me (pulsa aquí).

Pero… ¿CoinPayU paga o es una estafa?


Sí, la web lleva pagando desde sus inicios sin ningún tipo de problema. Lo mejor de todo, es que esto es algo que puedes comprobar personalmente en cualquier momento, ya que a través del menú “Pruebas de pago” que se encuentra en la parte inferior de la web, puedes ver los últimos pagos enviados a los usuarios.

Además de las cantidades enviadas, también puedes observar el nombre de usuario, la dirección de Bitcoin y la fecha de envío, o sea, todo lo necesario para comprobar el estado actual de la página en cuanto a solvencia económica se refiere.

Coinpayu paga

Pago recibido en poco más de 24 horas.

En la imagen de arriba puedes ver uno de los pagos que personalmente he recibido, y en el vídeo de abajo otro pago mucho más grande 😉

Conclusión y opiniones acerca de CoinPayU


Lo he dicho en muchas ocasiones pero no me cansaré de repetirlo: las divisas fiduciarias están sumergidas en una burbuja de deuda imposible de sostener. La mala utilización que hacen los gobiernos con la impresión de dinero (desorbitada e irresponsable) hace que tu poder adquisitivo sea cada vez menor.

Así pues, ahorrar en otras alternativas de valor como son las criptomonedas, puede salvar tu economía en los próximos años. ¿Quieres tener el control de tu dinero y no depender de los bancos? ¿Quieres escapar de la inflación? ¿Quieres mover dinero entre países con un coste ridículo? Si tu respuesta es que sí, debes usar Bitcoin.

Además, estamos en una época donde tenemos la suerte de contar con un montón de faucets, PTCs y diferentes páginas para conseguir BTC gratis, por lo que sitios como CoinPayU hay que aprovecharlos y sacarles todo el partido posible. ¡Hazme caso! 😎

Coinpayu registro

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

 

17 Responses to CoinPayU: Consigue bitcoins gratis mirando anuncios

  1. Johanna dice:

    Interesante plataforma, me ha gustado mucho como detallas claramente cada parte de Coinpayu, por mi parte me voy a registrar y a probar esta plataforma para aumentar mis Bitcoins.

    Muchas gracias por la información!

  2. blanca dice:

    Hola Tino!! Me ha gustado esta plataforma, me voy a registrar como tu referido, gracias muy buena tu explicación.

  3. Fernando dice:

    Buen día, excelente información, una pregunta: por qué si ya tengo 35000 satoshis y quiero adquirir la membresia que tiene ese costo me dice saldo insuficiente?

    • Tino dice:

      Hola Fernando.

      Para comprar la membresía tienes que pasar los 35.000 satoshis al saldo de compra. Puedes hacerlo a través del menú “Consola” → “Saldo de compra” → “Depositar”.

      Un saludo.

  4. Nieves dice:

    Hola, siempre leo tus publicaciones.. trabajo en cosas muy básicas, pero entré en bitcoin ahora. No sé cual es la dirección que debo colocar para retirar.. ni donde aparece.. no se si es el correo o una dirección que me da el monedero tengo Coinbase (lo tomé de una publicación tuya..) asesórame por favor.

  5. yulitza dice:

    Lo revisé y estoy trabajando en ello. Me parece interesante y excelente para mi tiempo, gracias por compartir.

  6. edwards dice:

    Buenas, alguien ha cobrado? De verdad paga?

  7. Gabriel dice:

    Hola Tino, recién estoy entrando al mundo de internet. A sacarle todo el jugo que la web permite… me registraré desde tu link. Gracias.. Estaré pendiente de tus publicaciones.

  8. Jesus dice:

    Hola Tino.

    Ya me registré y de momento muy bien, lo único que no veo nada respecto al tema es que hay un apartado como de un concurso por el cual ganarías USD si recomiendas a otros usuarios, pero no entiendo muy bien la dinámica, como participar y si merece la pena realizarla.

    Un saludo y muchas gracias por toda la información que públicas.

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      Para participar en el concurso de recomendaciones simplemente tienes que invitar a otras personas utilizando tu enlace de referido, nada más. Si crees que tienes capacidad para invitar a un buen número de personas claro que merece la pena, ya que los premios son bastante buenos.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *