CoinPot: Microwallet conectado a las mejores faucets

CoinPot es un microwallet gratuito donde puedes recibir, enviar e intercambiar algunas de las principales criptomonedas de la actualidad. Junto con FaucetHub, se ha convertido en la billetera más utilizada del mundo a la hora de recibir micropagos de criptodivisas de forma segura e instantánea.

El motivo principal de su popularidad, radica en que este microwallet está asociado con las mejores y más fiables faucets existentes, lo que le otorga una ventaja evidente con respecto a sus más directos competidores. Actualmente, cuenta con siete grifos conectados de forma directa. Además, dispone de una interfaz muy fácil de utilizar y algunas opciones muy interesantes para generar ganancias adicionales.

Si quieres conocer su completo funcionamiento y de paso conseguir pequeñas cantidades de Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Dash (DASH) o Bitcoin Cash (BCH) totalmente gratis, te invito a que sigas leyendo 😉

¿Qué es CoinPot?


Coinpot es una billetera virtual que actúa de intermediario entre una faucet y tu monedero principal de criptomonedas. ¿Y qué utilidad tiene esto? Muy sencillo. Permite la posibilidad de recibir cantidades extremadamente pequeñas de cualquier criptodivisa de forma instantánea y automática, algo que no puede realizarse con un wallet normal.

Además, las comisiones son infinitamente inferiores e incluso inexistentes, lo cual siempre redundará en mayores beneficios a largo plazo.

Por si esto fuera poco, este microwallet también ofrece la posibilidad de intercambiar criptomonedas y varias opciones para multiplicarlas 😎

Cómo registrarse gratis en CoinPot


El registro en Coinpot es totalmente gratis y está disponible para usuarios de todo el mundo. Simplemente tienes que acceder a su web oficial, pulsar el botón “Register” e indicar un correo electrónico y una contraseña.

El único dato importante a tener en cuenta, es que debes usar la misma dirección de correo que estés utilizando (o que vayas a utilizar después) en las diferentes faucets asociadas. De ese modo, recibirás las ganancias de forma automática.

Para finalizar, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar la cuenta. A partir de ahí, ya estarás listo para aprovechar al 100% todas las características de este fantástico microwallet 🙂

CoinPot faucets: las mejores páginas asociadas


Este listado estará en continua actualización conforme se vayan incorporando más grifos para reclamar todo tipo de criptomonedas de forma gratuita.

Faucets de Coinpot

Actualmente las mejores faucets para Coinpot son las siguientes:

Faucet Criptomoneda   Información  Reclamos  Registro
Moon Bitcoin Bitcoin (BTC) Detalles 5 minutos Web oficial
Moon Litecoin Litecoin (LTC) Detalles 5 minutos Web oficial
Moon Dash DASH Detalles 5 minutos Web oficial
Moon Doge DOGE Detalles 5 minutos Web oficial
Bit Fun Bitcoin (BTC) Detalles 3 minutos Web oficial
Bonus Bitcoin Bitcoin (BTC) Detalles 15 minutos Web oficial
Moon Cash Bitcoin Cash Detalles 15 minutos Web oficial

¿Cómo funciona CoinPot?


Si eres un usuario habitual de este tipo de billeteras, el funcionamiento de CoinPot te resultará extremadamente sencillo. Si por el contrario eres un neófito en esta materia, sigue leyendo porque ya verás que no tiene ningún misterio.

Lo primero que observarás nada más entrar en tu cuenta, serán las diferentes criptomonedas disponibles con sus correspondientes monederos. De un primer vistazo, podrás saber en todo momento el saldo que tienes en cada uno de ellos.

Monederos criptomonedas Coinpot

Para acceder a todas las opciones disponibles de forma individual, tienes que pulsar sobre el desplegable “View Summary”. Por ejemplo, si lo haces en el monedero de Bitcoin verás lo siguiente:

Opciones monederos Coinpot

  Deposit: Desde aquí podrás realizar un depósito desde otro monedero de Bitcoin. Por ejemplo, puedes hacerlo para realizar una conversión a otra criptodivisa.

  Withdraw: A través de este menú podrás realizar un retiro hacia otros monederos o exchangers (CoinPayments, Xapo, Coinbase, Binance, etc).

  Convert: Desde aquí podrás realizar conversiones de unas monedas a otras de forma totalmente gratuita.

  Mine: En este apartado tienes la posibilidad de minar criptomonedas utilizando para ello la potencia de tu CPU.

  View recent: Últimas transacciones que se han producido dentro de la plataforma con la moneda seleccionada.

¿Qué son los CoinPot tokens?


Los Coinpot tokens son una especie de puntos que vas ganando de forma pasiva a medida que vas utilizando las diferentes faucets asociadas. Se consiguen de la siguiente manera:

  • Por cada reclamo que realices en cada una de las faucets: 3 tokens.
  • Por cada reclamo realizado por uno de tus referidos: 1 token.

Posteriormente, los Coinpot tokens podrás canjearlos por las diferentes criptomonedas disponibles o gastarlos en los apartados “Lotería” y “Multiplicador”.

  Lotería CoinPot

Si te gusta probar tu suerte, puedes gastar los Coinpot tokens comprando tickets de lotería en el apartado “Lottery”. Los premios son bastante suculentos y no es mala idea “invertir” aquí algunos de los tokens acumulados de forma gratuita.

Lotería Coinpot

CÓMO FUNCIONA LA LOTERÍA

•  Se realiza una ronda de lotería cada 60 minutos.

•  Cada ticket tiene un coste de  1 token CoinPot .

•  Puedes comprar tantos boletos como quieras en cada ronda.

•  El fondo del premio total se compone de todos los tokens pagados por los boletos durante esa ronda más un bono adicional de 1000 tokens.

•  Tanto el ganador como los finalistas son elegidos al azar.

•  No puedes ganar más de un premio en cada ronda.

•  El ganador de cada ronda recibirá aproximadamente el 50% del bote total acumulado.

•  Además del ganador, habrá 5 finalistas que recibirán aproximadamente el 10% del fondo de tokens acumulados.

  Multiplicador CoinPot

El multiplicador es otro juego de azar donde puedes multiplicar tus tokens hasta por 1.000 😮

Juego multiplicador Coinpot

CÓMO FUNCIONA EL MULTIPLICADOR

•  Elige si quieres jugar alto (high) o bajo (low). Esto determinará el rango de números que necesitas tirar para ganar.

•  Después elige el multiplicador: 2x, 5x, 10x, 20x, 100x o 1000x. Cuanto mayor sea el multiplicador, mayor será el premio pero inferior la posibilidad de ganar.

•  Haz clic en tu apuesta para comenzar la tirada: se lanzará un número entre 000 y 999 (inclusive).

•  Tu apuesta elegida se deducirá de tu saldo de tokens.

•  Si el número obtenido cae dentro del rango requerido, ganarás. El monto del premio se agregará a tu saldo de tokens.

•  Puedes configurar el AutoRoll para realizar apuestas de forma automática cada vez que tengas tokens disponibles.

Multiplica tus ganancias con los retos


CoinPot ha añadido recientemente un apartado denominado Challenges.

Se trata de una manera simple y divertida de ganar recompensas adicionales por el simple hecho de realizar las tareas habituales: reclamar criptomonedas en las faucets, jugar a los juegos de multiplicador y lotería, etc.

Retos Coinpot challenges

CÓMO FUNCIONAN LOS RETOS

•  Todos los retos disponibles estarán listados en este apartado.

•  Cada reto tiene 5 niveles de dificultad.

•  Cuando completes un desafío, serás recompensado de  1 a 5 estrellas  dependiendo del nivel.

•  Además, se te acreditarán 100 tokens CoinPot por cada estrella.

•  Por ejemplo, si completas un desafío de nivel 4, obtendrás 4 estrellas y 400 tokens.

•  Algunos desafíos son repetibles (por ejemplo, diarios o mensuales), por lo que se pueden completar una y otra vez.

•  Cada mes, los 25 usuarios que hayan obtenido la mayor cantidad de estrellas ganarán grandes premios. ¡Hasta 10 millones de tokens! 😮

¿CoinPot paga?


Si te estás preguntando si CoinPot es una página seria o es scam, de momento no hay ninguna duda: paga y es fiable.

Cualquier retiro que realices a tu monedero habitual lo recibirás en los plazos previstos en los términos de servicio (48 horas aproximadamente).

Retirar de Coinpot      Mínimo Comisión
Bitcoin 0.0001 BTC Retiros superiores a 0.0005 BTC: Gratis

Retiros inferiores a 0.0005 BTC: 1.000 satoshis

Litecoin 0.002 LTC Ninguna
Dash 0.0002 DASH Ninguna
Doge 50 DOGE Ninguna
Bitcoin Cash 0.0001 BCH Ninguna

Conclusión y opiniones sobre CoinPot


Además de ser un microwallet muy completo y totalmente recomendable, éste se hace imprescindible si tu objetivo es trabajar con las mejores faucets de la actualidad. El motivo no es otro que todas están asociadas a él.

De una manera fácil, cómoda y totalmente gratuita, puedes ir acumulando pequeñas fracciones de las principales criptomonedas y luego transferir el saldo a tu monedero principal.

Por ejemplo, puedes enviar las ganancias a Coinbase y desde allí convertirlas a euros o dólares, para posteriormente hacer una transferencia a tu banco e incluso a tu cuenta de PayPal. Aquí tienes explicado cómo hacerlo.

En conclusión, no lo dudes y regístrate ahora para empezar a generar ganancias en las mejores faucets de CoinPot. Eso si, ten cuidado porque esto es… ¡muy adictivo! 😛

 

108 comentarios en «CoinPot: Microwallet conectado a las mejores faucets»

  1. Ufff, le quedó bello el post amigo, muy muy muy interesante la wallet, tanto que me registraré con su link. Amigo muchas gracias por la información, justo lo que estaba buscando.

    Responder
  2. Hola!! Como con Coinbase me es imposible abrir cuenta, me la abrí en Payeer. Y quería saber si desde esta página también se puede retirar a Payeer.

    Muchas gracias!!

    Responder
  3. Hola, mi pregunta es la siguiente: estoy reclamando satoshis de tres faucet, bitfun, bonus bitcoin y moonbitcoin y cada una tiene un monto diferente, puedo unir estos montos??? O como funciona???

    Estoy confundido. Cada vez que entro a Coinpot tiene el monto de dicha faucet, pero me confunde que no haya un monto total de las tres si es la misma cuenta, espero me entiendas.

    Responder
    • Hola Miguel.

      Sí, puedes unir todas las cantidades en una sola criptomoneda. En el vídeo lo tienes todo explicado. Échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

      Responder
    • Hola, es que tengo un problema, no me llega el correo de confirmación de la plataforma para poder ingresar. Lo estoy haciendo desde mi celular, será por eso? O es un fallo de la plataforma?

      Responder
  4. Hola!!! Necesito tu ayuda urgente por favor :c

    Tengo la cuenta de Airtm que me recomendaste para retirar de Coinpot, pero no se como sacar la dirección de airTM para agregar a Coinpot, al igual la pagina de air es muy confusa.

    Podrías ayudarme a saber como pasar de coin a air o alguna otra cuenta para retirar a Colombia? Quedo atenta. Mil gracias :3

    Responder
  5. Hola! Yo de nuevo. Necesito ayuda urgente. Envié lo que tenía en Coinpot de cash a uphold y todo bien hasta que fui a confirmar el envío en el correo, el cual al darle en el link dice que fue cancelado y otras cosas, y al intentar cancelar todo sale lo mismo!!! No se que hacer, quedé en ceros!! Ayúdame por favor.

    Responder
    • Hola Laura.

      Ayer mismo solicité un retiro de Coinpot hacia mi cuenta de Coinbase y me llegó sin ningún problema. Lo que comentas es muy raro. No conozco a nadie que le haya pasado, así que no sabría decirte cual puede ser el motivo.

      La única solución es enviar un ticket al soporte para que te lo miren.

      Responder
  6. Buen día hermano, me gustaría consultarte sobre el actual problema de Coinpot (servidor caído) quisiera saber si has escuchado algo al respecto, porque yo busco información sobre esto y no lo consigo.

    Responder
  7. Tino será posible crear otra dirección de wallet? Por ejemplo la pagina te asigna una por defecto, pero es posible añadir una ya existente para recibir en Coinpot tus ganancias?

    Responder
  8. Hola me gusto tu post.

    Tengo un problema, para dogecoin y bitcoin core no puedo generar mi dirección de depósito. Me sale este anuncio: Failed to generate deposit address, reason: Unexpected error.

    No se que puedo hacer ya que en las otras criptomonedas si he generado las direcciones y solo me está fallando en estas dos.

    Responder
    • Hola Omar.

      Seguramente se trate de un error puntual. De todos modos, recuerda que no necesitas generar ninguna dirección para recibir las ganancias de las faucets. Con la dirección de correo asociada a Coinpot es suficiente.

      Un saludo.

      Responder
  9. Hola, me seria de gran ayuda saber si no haz hecho un blog o vídeo sobre como retirar de Coinpot a Coinbase, ya que estoy iniciando en esto y se me complica bastante todo esto. Espero tu respuesta, gracias.

    Responder
  10. Buenas tardes, tras mucho tiempo con ellos sin problema, hace 4 semanas que les estoy pasando una consulta a la dirección support[@]coinpot.co pero no responden.

    Has utilizado en algún momento esta dirección de soporte para cualquier consulta? Gracias por adelantado.

    Responder
  11. Hola Tino, felicitarte por lo bien explicado y lo estoy iniciando a probar y se ve super bien. Creo que te faltó anotar la dirección del bitcoin cash (BCH) si la tienes por ahí te lo agradecería.

    Responder
    • Hola William.

      Llevas razón, se me había olvidado añadir el grifo de Bitcoin Cash. Acabo de ponerlo ahora mismo en el recuadro de faucets.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
    • Hola Lucy.

      Las ganancias tienes que enviarlas a un monedero de Bitcoin. AirTM y Skrill no lo son, así que no puedes enviarlas directamente allí. Te recomiendo Bit2me o Coinbase.

      Un saludo.

      Responder
  12. Hola buen día, que monedero me recomiendas para pasar lo que tengo acumulado en Coinpot. Quiero pasarlos a bolívares, soy de Venezuela. Como puedo hacer.

    Responder
    • Hola Xari.

      Puedes utilizar el monedero que quieras para recibir las ganancias. Después puedes utilizar AirTM para cambiar los bitcoins por bolívares. En este artículo tienes un tutorial sobre este fabuloso exchange.

      Un saludo.

      Responder
  13. Hola Tino tengo una duda: porque quiero transferir mis monedas a mi billetera y no me deja? Uso blockchain, me salía en anaranjado tanto la cantidad como la contraseña. Gracias por la ayuda.

    Responder
    • Hola Jose.

      Pues no sabría decirte, la verdad. Hoy mismo he realizado un retiro y funciona perfectamente. ¿Has llegado al mínimo de pago? ¿Has puesto bien la dirección?

      Un saludo.

      Responder
  14. Hola buenas noches, quisiera formular una pregunta: si salgo de las faucets, o sea apago los equipos, no continuo acumulando criptomonedas? Gracias.

    Responder
  15. Buenas tardes, no he podido transferir mis satoshis a mi monedero, tengo monedero Petro app de Venezuela. Me registré en microwallet y aún no he podido transferir nada. Por favor, no entiendo mucho pero me gusta mucho esto.

    Gracias (espero respuesta amigo).

    Responder
  16. Hola, hace dos días que no puedo abrir la pagina de Coinpot con el error 522 y también bonus bitcoin. He cambiado de maquina, la del navegador y nada ni con el celular puedo entrar.

    Tenía que retirar un saldo de litecoin y no me permite hacerlo, esto fue antes que pasara esto de no conectarme con la pagina, no se si a alguien le pasó lo mismo y el soporte nunca contesta los mensajes.

    Responder
    • La pagina coinpot ha caído, no se si porque es scam y ha muerto o porque tienen problemas con la página, pero son ya varios días sin que funcione. El administrador de esta página sabe algo, o algún foro donde consultar que pasa, me parecía una gran página.

      Responder
  17. Hola Tino, llevo mas de 2 años con la página Coinpot y todo bien hasta hace dos semanas que solicité un retiro y me fue cancelado, remití un correo a soporte y no tengo respuesta.

    Responder
    • Hola Jorge.

      ¿Has vuelto a pedir el pago? A lo mejor ha sido un error puntual, ya que esta semana mismo he recibido un pago con total normalidad.

      Responder
  18. Por favor a la fecha de hoy no he logrado abrir la pagina y no sé si perdí lo que he depositado. He tratado por varios navegadores y nada, me dice que la pagina parece que cambió de dirección.

    Responder
  19. Hola Tino, un saludo. Quiero que me aconsejes una billetera litcoin donde pueda retirar mis litoshis, o donde puedo invertirlo para multiplicar, ya que las que aparecen en coinpot son microwallet, gracias.

    Responder
    • Hola Rafael.

      Si quieres guardar tus LTC a largo plazo, la mejor billetera es Exodus. Si por el contrario quieres un monedero para comprar y vender, Coinbase y AirTM son dos grandes opciones.

      Un saludo.

      Responder
  20. Hola, quería hacerte una pregunta. Sirve de algo tener las estrellas o es solo para juntar los tokens? Un saludo desde Argentina.

    Responder
    • Hola Matías.

      Efectivamente, las estrellas sólo sirven para acumular más tokens, aunque recuerda que éstos puedes cambiarlos en cualquier momento por Bitcoin 😉

      Un saludo.

      Responder
  21. Buenas tardes, amigo al momento de retirar los Cointpot, lo puedo hacer a una cuenta Paypal o Payoneer, por favor me podría ayudar con eso.

    Responder
  22. Buenos dias, una consulta, soy nueva en esto, soy tu referida en freebitcoin y en coinbase pero quisiera saber, estoy en Perú, de que manera puedo transferir los fondos de coinbase a una cuenta bancaria en Perú.

    Por lo que medio entiendo, sería bueno que me registre también en coinpot ya que ahí es automático el pago de las paginas y que luego de ahí lo pase a coinbase, pero quisiera saber como entonces traspasarlo a una cuenta bancaria llegado el momento de tener una buen cantidad. Te agradezco de antemano.

    Responder
    • Hola Pamela.

      En Perú no es posible hacer transferencias bancarias desde Coinbase, por lo que deberás buscar otra alternativa. La mejor que conozco es AirTM (si las buscas en el blog verás un artículo muy extenso).

      Un saludo.

      Responder
  23. Hola, buenos dias. Muy bueno tu post, me registré con tu enlace en Coinpot, Bit fun y moon bitcoin, soy de Venezuela. Me gustaría trabajar en esto, podrías por favor hacerme alguna recomendación.

    Saludos.

    Responder
    • Hola Norleidys. Gracias por registrarte con mis enlaces.

      Pues la única recomendación que puedo darte es que te registres en las máximas páginas posibles y que seas constante. Recuerda que muchos pocos hacen un mucho 😉

      Un saludo.

      Responder
  24. Hola Tino, me gusta mucho la forma en como explicas todo detallada y precisamente, gracias por la información, eres un crack. Continúa con tus recomendaciones, me he registrado con todos tus enlaces, lo mereces, desde Venezuela. Bendiciones.

    Responder
  25. Hola Tino, tengo un problema, intento entrar a Coinpot y dice que no puedo, que me contacte con el soporte pero nada, no había hecho nada, solo recibir dinero de los faucet.. que puedo hacer? Será un problema técnico? Agradezco tu respuesta, estoy muy preocupada.

    Responder
  26. Hola buenos días, desde ayer en la noche me arroja un error y no me deja entrar, es mantenimiento o es problema de mi cuenta. Cabe destacar qué tengo meses utilizando Coinpot.

    Responder
  27. Hola Tino, una pregunta, llegué al mínimo de pago en litecoin pero no lo pude pasar a mi billetera en coinpayments, sabes si los pagos están restringidos a esa billetera? Soy de Venezuela, que billetera me recomiendas? Gracias.

    Responder
    • Hola Marialvis.

      Que yo sepa, no hay ninguna billetera restringida. Si te sigue dando problemas, puedes probar AirTM, un exchange muy bueno para tu país.

      Un saludo.

      Responder
  28. Buen día, cuestión: envié sastohis de otra microwallet a coinpot, nunca llegó. Envié litecoins a coinpot y tampoco llegó. Coinpot solo trabaja con las faucets asociadas? La verdad he enviado sastohis a coinpot por deposito nunca llegaron.

    Espero una respuesta, gracias.

    Responder
    • Hola Alfonso.

      Nunca he depositado nada en CoinPot, sólo lo utilizo para recibir las ganancias de los faucets asociados y luego retirar a mi monedero. A ver si algún lector puede decirnos algo al respecto.

      Un saludo.

      Responder
  29. Hola, Tino te vengo siguiendo hace buen tiempo, soy relativamente nuevo en esto de criptomonedas,ya he ido acumulando al estar en múltiples plataformas y organizándome siguiendo tus consejos.

    Sin embargo tengo una duda, yo soy de Perú, tengo cuenta en Coinbase pero por lo que leo en comentarios anteriores no me permite opciones completas en mi país; será que puedo transferir de Microwallets como Coinpot y Faucethub a AirTM y convertirlo a dólares o moneda local o debo usar otro exchange.

    Responder
    • Hola Orlando. Gracias por seguir el blog.

      Efectivamente, AirTM es una solución ideal para tu país. Simplemente tienes que transferir las criptomonedas allí y luego convertirlas a la divisa que tú quieras.

      Un saludo.

      Responder
  30. Hola, gracias por la información, realicé un retiro el día jueves en la noche y hoy domingo no se ha hecho efectivo. Sabe si en fin de semana las transacciones quedan congeladas? Es la primera vez que retiro.

    Responder
    • Hola Yareim.

      Efectivamente, los pagos sólo se realizan los días laborables. Si lo pediste el jueves, te llegará el martes o miércoles de la semana que viene 🙂

      Responder
  31. Soy nuevo en tu comunidad, voy a probar todo esto a ver que tal va.

    Muchísimas gracias por compartir esta información y visitaré tu página regularmente para mantenerme al día sobre los faucets.

    Un saludo!

    Responder
  32. Buenas noches, saludos desde Venezuela, tengo una duda en relación a los referidos. Sabes si estaría incurriendo en alguna violación de politicas si le doy mi enlace de referido a mi hija? (Lo utilizaría en la misma dirección IP de mi casa pero en otro equipo).

    Muchas paginas no permiten referir nuevos usuarios dentro de la misma IP y hasta suspenden y cancelan cuentas, pero no veo nada en sus términos que castiguen éste tipo de acciones. De antemano gracias.

    Responder
    • Hola Nelson.

      Es cierto, en los términos no pone nada al respecto pero seguro que castigan ese tipo de acciones. Yo de ti no me arriesgaría.

      Un saludo.

      Responder
  33. Hola Tino.

    Tengo una cuenta en Coinpot, si no me falla la memoria lo hice con Google Chrome, pero desde hace unos días no me reconoce la contraseña al acceder desde el PC. Sin embargo accediendo con el smartphone no tengo ningún problema para conectarme, ¿me puedes ayudar?

    Responder
    • Hola Jose María.

      Es muy extraño eso que comentas. ¿Has probado a loguearte desde otro navegador diferente? Opera, Firefox, Internet Explorer, etc.

      Responder
  34. Hola, tengo unos meses de inactividad en mi monedero coinpot, no se que hacer para volver a activar mi cuenta y reclamar mis monedas. Me pueden apoyar por favor, gracias y si me perjudica cambiar mi cuenta de correo.

    Responder
  35. Hola Tino.

    Entro en la página y me hago la cuenta y me sale que se registró correctamente y cuando me voy a loguear me pone gmail y contraseña incorrecto. Me puedes ayudar en esto gracias y saludos.

    Responder
  36. Hola, de Coinpot realice una transferencia (Dash) hace como 3 meses a mi billetera Payeer y llegó perfecto. La semana pasada hice 2 transferencias (Litecoin) y no llegaban, revisé el historial y dice que fueron canceladas y que no me van a pagar. Les escribí a la cuenta de soporte que deben de dar respuesta en 48 horas, en english como ellos exigen y no me han dado respuesta.

    Ayer para probar hice otra (Dash) y ahora reviso y ha sido cancelada. En todas me ha llegado el correo de confirmación y supuestamente todo parece estar bien. Y ahora en la cancelación me dice “Su retiro ha sido cancelado y no se pagará”.

    Realmente estoy bastante molesta porque las páginas me gustaban y llevaba mas de 78 días en ellas trabajando, pero no me gusta perder mi tiempo en algo que al parecer ya no está pagando.

    Responder
    • Hola Lyliane.

      ¿Has probado a retirar los fondos mediante otro monedero distinto a Payeer? Te lo digo porque ayer mismo recibí un pago de Coinpot sin ningún problema.

      Un saludo.

      Responder
  37. Hace 5 días retiré bitcoin y todavía no me llega a mi billetera, en coinpot dice completado pero en mi billetera dice pendiente, que pasa, ya no paga? Pasé el mínimo de retiro, no se que sucede.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *