CoinPot: Microwallet conectado a las mejores faucets

Que es Coinpot

CoinPot es un microwallet gratuito donde puedes recibir, enviar e intercambiar algunas de las principales criptomonedas de la actualidad. Junto con FaucetHub, se ha convertido en la billetera más utilizada del mundo a la hora de recibir micropagos de criptodivisas de forma segura e instantánea.

El motivo principal de su popularidad, radica en que este microwallet está asociado con las mejores y más fiables faucets existentes, lo que le otorga una ventaja evidente con respecto a sus más directos competidores. Actualmente, cuenta con siete grifos conectados de forma directa. Además, dispone de una interfaz muy fácil de utilizar y algunas opciones muy interesantes para generar ganancias adicionales.

Si quieres conocer su completo funcionamiento y de paso conseguir pequeñas cantidades de Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Dash (DASH) o Bitcoin Cash (BCH) totalmente gratis, te invito a que sigas leyendo 😉

¿Qué es CoinPot?


Coinpot es una billetera virtual que actúa de intermediario entre una faucet y tu monedero principal de criptomonedas. ¿Y qué utilidad tiene esto? Muy sencillo. Permite la posibilidad de recibir cantidades extremadamente pequeñas de cualquier criptodivisa de forma instantánea y automática, algo que no puede realizarse con un wallet normal.

Además, las comisiones son infinitamente inferiores e incluso inexistentes, lo cual siempre redundará en mayores beneficios a largo plazo.

Por si esto fuera poco, este microwallet también ofrece la posibilidad de intercambiar criptomonedas y varias opciones para multiplicarlas 😎

Cómo registrarse gratis en CoinPot


El registro en Coinpot es totalmente gratis y está disponible para usuarios de todo el mundo. Simplemente tienes que acceder a su web oficial, pulsar el botón «Register» e indicar un correo electrónico y una contraseña.

El único dato importante a tener en cuenta, es que debes usar la misma dirección de correo que estés utilizando (o que vayas a utilizar después) en las diferentes faucets asociadas. De ese modo, recibirás las ganancias de forma automática.

Para finalizar, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar la cuenta. A partir de ahí, ya estarás listo para aprovechar al 100% todas las características de este fantástico microwallet 🙂

CoinPot faucets: las mejores páginas asociadas


Este listado estará en continua actualización conforme se vayan incorporando más grifos para reclamar todo tipo de criptomonedas de forma gratuita.

Faucets de Coinpot

Actualmente las mejores faucets para Coinpot son las siguientes:

FaucetCriptomoneda  Información Reclamos Registro
Moon BitcoinBitcoin (BTC)Detalles5 minutosWeb oficial
Moon LitecoinLitecoin (LTC)Detalles5 minutosWeb oficial
Moon DashDASHDetalles5 minutosWeb oficial
Moon DogeDOGEDetalles5 minutosWeb oficial
Bit FunBitcoin (BTC)Detalles3 minutosWeb oficial
Bonus BitcoinBitcoin (BTC)Detalles15 minutosWeb oficial

¿Cómo funciona CoinPot?


Si eres un usuario habitual de este tipo de billeteras, el funcionamiento de CoinPot te resultará extremadamente sencillo. Si por el contrario eres un neófito en esta materia, sigue leyendo porque ya verás que no tiene ningún misterio.

Lo primero que observarás nada más entrar en tu cuenta, serán las diferentes criptomonedas disponibles con sus correspondientes monederos. De un primer vistazo, podrás saber en todo momento el saldo que tienes en cada uno de ellos.

Monederos criptomonedas Coinpot

Para acceder a todas las opciones disponibles de forma individual, tienes que pulsar sobre el desplegable «View Summary». Por ejemplo, si lo haces en el monedero de Bitcoin verás lo siguiente:

Opciones monederos Coinpot

  Deposit: Desde aquí podrás realizar un depósito desde otro monedero de Bitcoin. Por ejemplo, puedes hacerlo para realizar una conversión a otra criptodivisa.

  Withdraw: A través de este menú podrás realizar un retiro hacia otros monederos o exchangers (CoinPayments, Xapo, Coinbase, Binance, etc).

  Convert: Desde aquí podrás realizar conversiones de unas monedas a otras de forma totalmente gratuita.

  Mine: En este apartado tienes la posibilidad de minar criptomonedas utilizando para ello la potencia de tu CPU.

  View recent: Últimas transacciones que se han producido dentro de la plataforma con la moneda seleccionada.

¿Qué son los CoinPot tokens?


Los Coinpot tokens son una especie de puntos que vas ganando de forma pasiva a medida que vas utilizando las diferentes faucets asociadas. Se consiguen de la siguiente manera:

  • Por cada reclamo que realices en cada una de las faucets: 3 tokens.
  • Por cada reclamo realizado por uno de tus referidos: 1 token.

Posteriormente, los Coinpot tokens podrás canjearlos por las diferentes criptomonedas disponibles o gastarlos en los apartados «Lotería» y «Multiplicador».

  Lotería CoinPot

Si te gusta probar tu suerte, puedes gastar los Coinpot tokens comprando tickets de lotería en el apartado «Lottery». Los premios son bastante suculentos y no es mala idea «invertir» aquí algunos de los tokens acumulados de forma gratuita.

Lotería Coinpot

CÓMO FUNCIONA LA LOTERÍA

•  Se realiza una ronda de lotería cada 60 minutos.

•  Cada ticket tiene un coste de  1 token CoinPot .

•  Puedes comprar tantos boletos como quieras en cada ronda.

•  El fondo del premio total se compone de todos los tokens pagados por los boletos durante esa ronda más un bono adicional de 1000 tokens.

•  Tanto el ganador como los finalistas son elegidos al azar.

•  No puedes ganar más de un premio en cada ronda.

•  El ganador de cada ronda recibirá aproximadamente el 50% del bote total acumulado.

•  Además del ganador, habrá 5 finalistas que recibirán aproximadamente el 10% del fondo de tokens acumulados.

  Multiplicador CoinPot

El multiplicador es otro juego de azar donde puedes multiplicar tus tokens hasta por 1.000 😮

Juego multiplicador Coinpot

CÓMO FUNCIONA EL MULTIPLICADOR

•  Elige si quieres jugar alto (high) o bajo (low). Esto determinará el rango de números que necesitas tirar para ganar.

•  Después elige el multiplicador: 2x, 5x, 10x, 20x, 100x o 1000x. Cuanto mayor sea el multiplicador, mayor será el premio pero inferior la posibilidad de ganar.

•  Haz clic en tu apuesta para comenzar la tirada: se lanzará un número entre 000 y 999 (inclusive).

•  Tu apuesta elegida se deducirá de tu saldo de tokens.

•  Si el número obtenido cae dentro del rango requerido, ganarás. El monto del premio se agregará a tu saldo de tokens.

•  Puedes configurar el AutoRoll para realizar apuestas de forma automática cada vez que tengas tokens disponibles.

Multiplica tus ganancias con los retos


CoinPot ha añadido recientemente un apartado denominado Challenges.

Se trata de una manera simple y divertida de ganar recompensas adicionales por el simple hecho de realizar las tareas habituales: reclamar criptomonedas en las faucets, jugar a los juegos de multiplicador y lotería, etc.

Retos Coinpot challenges

CÓMO FUNCIONAN LOS RETOS

•  Todos los retos disponibles estarán listados en este apartado.

•  Cada reto tiene 5 niveles de dificultad.

•  Cuando completes un desafío, serás recompensado de  1 a 5 estrellas  dependiendo del nivel.

•  Además, se te acreditarán 100 tokens CoinPot por cada estrella.

•  Por ejemplo, si completas un desafío de nivel 4, obtendrás 4 estrellas y 400 tokens.

•  Algunos desafíos son repetibles (por ejemplo, diarios o mensuales), por lo que se pueden completar una y otra vez.

•  Cada mes, los 25 usuarios que hayan obtenido la mayor cantidad de estrellas ganarán grandes premios. ¡Hasta 10 millones de tokens! 😮

¿CoinPot paga?


Si te estás preguntando si CoinPot es una página seria o es scam, de momento no hay ninguna duda: paga y es fiable.

Cualquier retiro que realices a tu monedero habitual lo recibirás en los plazos previstos en los términos de servicio (48 horas aproximadamente).

Retirar de Coinpot     MínimoComisión
Bitcoin0.0001 BTCRetiros superiores a 0.0005 BTC: Gratis

Retiros inferiores a 0.0005 BTC: 1.000 satoshis

Litecoin0.002 LTCNinguna
Dash0.0002 DASHNinguna
Doge50 DOGENinguna
Bitcoin Cash0.0001 BCHNinguna

Conclusión y opiniones sobre CoinPot


Además de ser un microwallet muy completo y totalmente recomendable, éste se hace imprescindible si tu objetivo es trabajar con las mejores faucets de la actualidad. El motivo no es otro que todas están asociadas a él.

De una manera fácil, cómoda y totalmente gratuita, puedes ir acumulando pequeñas fracciones de las principales criptomonedas y luego transferir el saldo a tu monedero principal.

Por ejemplo, puedes enviar las ganancias a Coinbase y desde allí convertirlas a euros o dólares, para posteriormente hacer una transferencia a tu banco e incluso a tu cuenta de PayPal. Aquí tienes explicado cómo hacerlo.

En conclusión, no lo dudes y regístrate ahora para empezar a generar ganancias en las mejores faucets de CoinPot. Eso si, ten cuidado porque esto es… ¡muy adictivo! 😛

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (13 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

22 Responses to CoinPot: Microwallet conectado a las mejores faucets

  1. Luis dice:

    Ufff, le quedó bello el post amigo, muy muy muy interesante la wallet, tanto que me registraré con su link. Amigo muchas gracias por la información, justo lo que estaba buscando.

  2. Cris dice:

    Hola!! Como con Coinbase me es imposible abrir cuenta, me la abrí en Payeer. Y quería saber si desde esta página también se puede retirar a Payeer.

    Muchas gracias!!

  3. mila dice:

    Hola, una consulta: es posible cancelar un retiro en Coinpot si todavía está pendiente? Gracias.

  4. miguel dice:

    Hola, mi pregunta es la siguiente: estoy reclamando satoshis de tres faucet, bitfun, bonus bitcoin y moonbitcoin y cada una tiene un monto diferente, puedo unir estos montos??? O como funciona???

    Estoy confundido. Cada vez que entro a Coinpot tiene el monto de dicha faucet, pero me confunde que no haya un monto total de las tres si es la misma cuenta, espero me entiendas.

    • Tino dice:

      Hola Miguel.

      Sí, puedes unir todas las cantidades en una sola criptomoneda. En el vídeo lo tienes todo explicado. Échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  5. laura dice:

    Hola!!! Necesito tu ayuda urgente por favor :c

    Tengo la cuenta de Airtm que me recomendaste para retirar de Coinpot, pero no se como sacar la dirección de airTM para agregar a Coinpot, al igual la pagina de air es muy confusa.

    Podrías ayudarme a saber como pasar de coin a air o alguna otra cuenta para retirar a Colombia? Quedo atenta. Mil gracias :3

  6. laura dice:

    Hola! Yo de nuevo. Necesito ayuda urgente. Envié lo que tenía en Coinpot de cash a uphold y todo bien hasta que fui a confirmar el envío en el correo, el cual al darle en el link dice que fue cancelado y otras cosas, y al intentar cancelar todo sale lo mismo!!! No se que hacer, quedé en ceros!! Ayúdame por favor.

    • Tino dice:

      Hola Laura.

      Ayer mismo solicité un retiro de Coinpot hacia mi cuenta de Coinbase y me llegó sin ningún problema. Lo que comentas es muy raro. No conozco a nadie que le haya pasado, así que no sabría decirte cual puede ser el motivo.

      La única solución es enviar un ticket al soporte para que te lo miren.

  7. Reynier dice:

    Buen día hermano, me gustaría consultarte sobre el actual problema de Coinpot (servidor caído) quisiera saber si has escuchado algo al respecto, porque yo busco información sobre esto y no lo consigo.

  8. julio dice:

    Tino será posible crear otra dirección de wallet? Por ejemplo la pagina te asigna una por defecto, pero es posible añadir una ya existente para recibir en Coinpot tus ganancias?

  9. Omar dice:

    Hola me gusto tu post.

    Tengo un problema, para dogecoin y bitcoin core no puedo generar mi dirección de depósito. Me sale este anuncio: Failed to generate deposit address, reason: Unexpected error.

    No se que puedo hacer ya que en las otras criptomonedas si he generado las direcciones y solo me está fallando en estas dos.

    • Tino dice:

      Hola Omar.

      Seguramente se trate de un error puntual. De todos modos, recuerda que no necesitas generar ninguna dirección para recibir las ganancias de las faucets. Con la dirección de correo asociada a Coinpot es suficiente.

      Un saludo.

  10. Jesus dice:

    Hola, he realizado dos retiros y ninguno se ha hecho efectivo en el monedero. Qué pudo haber pasado?

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *