Cointiply: Consigue bitcoins gratis de múltiples formas

Que es Cointiply y como funciona

Cointiply es una de las páginas más completas a la hora de conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin de forma totalmente gratuita. Aparte de tener su propia faucet (donde podemos reclamar satoshis gratis cada hora), dispone de multitud de opciones para aumentar nuestras ganancias de forma considerable: juegos de minería, muros de ofertas, anuncios remunerados (PTC), minería por CPU, lotería y mucho más.

La página es completamente gratuita y sin necesidad de realizar ninguna inversión, por lo que en ningún caso hay riesgo de perder dinero. Un sitio bastante completo que además tiene aspectos realmente interesantes, como el hecho de premiar de manera notable la actividad de los usuarios, lo que provoca que podamos conseguir buenos ingresos sin necesidad de tener referidos. Las ganancias se pueden retirar a través de cualquier monedero de Bitcoin, DOGE y la conocida billetera virtual de FaucetHub.

Vamos a analizar a fondo todos los detalles de una web que está creciendo a un ritmo muy fuerte y donde las opiniones de los usuarios son bastante positivas. Además, también os enseñaré mi primer comprobante de pago. ¡Vamos al lío! 😎

Aspectos básicos de Cointiply


  Mi opinión: Muy buena   9/10 

  Actividad: Faucet, minería, PTC, juegos, loterías, vídeos y ofertas.

  Gestión del sitio: El dominio está protegido bajo un whoisguard, por lo que no hay ningún dato sobre quien está detrás de la web.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir 35.000 coins.

  Modo de pago: FaucetHub, DOGE y cualquier monedero de Bitcoin (Coinbase, CoinPayments, Hodly, etc).

  Referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana un 25% de las ganancias obtenidas a través de la faucet y un 10% del resto de métodos para obtener coins.

  Idioma: Inglés, aunque se puede usar el traductor de Google.

  Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y obtener beneficios.

  Coins: Es la moneda virtual que se usa en la web. 100 coins equivalen a 150 satoshis.

Cómo registrarse gratis en Cointiply


El registro en Cointiply es gratis y abierto para todo el mundo, así que cualquier persona puede registrarse en apenas un minuto y empezar a obtener ganancias desde el primer momento.

En primer lugar, hay que acceder a la web oficial y completar un pequeño formulario con los siguientes datos: nombre, email y una contraseña. Podéis hacerlo desde la siguiente imagen:

  Regístrate GRATIS en Cointiply y empieza a ganar bitcoins 

Cointiply registro

Inmediatamente después, recibiremos el siguiente correo de confirmación para activar la cuenta:

Confirmar cuenta de Cointiply

Verificar el email para activar la cuenta.

Una vez pulsado el botón “Verify Your Email”, ya tendremos la cuenta lista y totalmente operativa para empezar a ganar dinero.

Como regalo de bienvenida, recibiremos 100 coins (equivalentes a 150 satoshis) 🙂

Cómo ganar dinero en Cointiply


Como hemos comentado al principio, el abanico de posibilidades para conseguir dinero en Cointiply es bastante amplio, por lo que vamos a repasar uno a uno todos los métodos disponibles.

  FAUCET: Esta es la principal forma de conseguir dinero en esta web. El proceso es bien simple y se puede realizar cada 60 minutos. Se trata de pulsar sobre el botón Roll & Win y completar un pequeño captcha. En ese momento, empezará a rodar una combinación de números.

Cointiply faucet

Consigue satoshis cada 60 minutos en la faucet de Cointiply.

Dependiendo del número que nos toque, ganaremos más o menos cantidad de satoshis, así de simple (igual que en FreeBitcoin).

La diferencia aquí radica en que, dependiendo de nuestro nivel de actividad (que se verá reflejado en un multiplicador denominado Cointiplier), podremos aumentar las ganancias conseguidas en cada roll.

  JUEGOS: En esta sección encontraremos una gran variedad de juegos (aventura, estrategia, puzzles, clásicos, deportes, etc) con los que poder conseguir miles de satoshis. Es tan simple como pulsar en cualquiera de ellos y jugar hasta que la barra inferior “Current Activity” llegue al 100% y lo sobrepase.

Cointiply games

Uno de los múltiples juegos disponibles en Cointiply.

En ese momento, una cantidad de coins (normalmente 28) se añadirán automáticamente a nuestra cuenta. Os advierto que esta sección es muy adictiva 😛

  VIDEOS: Aunque no suele haber muchos disponibles, lo único que hay que hacer aquí es visualizar los vídeos hasta su duración completa para recibir la recompensa.

  MUROS DE OFERTAS: Esta sección la conocemos todos de sobra porque está prácticamente en todas las páginas que utilizamos a diario.

Están disponibles los OfferWalls más conocidos como AdscendMedia, OfferToro, Personaly, Wannads, etc, donde tenemos la posibilidad de obtener ganancias mediante múltiples tareas (ver anuncios, realizar encuestas, visualizar vídeos, descargar apps, etc).

  JUEGOS DE MINERIA: Este apartado es bastante original y particularmente no lo había visto en ningún otro sitio. Se trata de minar de manera ficticia es una especie de minería virtual. El funcionamiento es bien simple.

Se trata de conseguir potencia de minado mediante la compra de edificios de minería. Esto se hace pulsando sobre el botón “Purchase Buildings”.

Edificio de minería en Cointiply

Compra edificios para hacer crecer tu mina.

A partir de ahí, pasará lo siguiente:

  • La mina comenzará a ganar coins una vez que alcance al menos una potencia de minado de 34 MP.
  • Ganaremos 1 coin cada hora por cada 34 de potencia minera.
  • Todos los coins obtenidos por nuestra mina se agregarán de forma automática cada hora a nuestro saldo de Cointiply (hayamos iniciado sesión o no).

APUNTE: Es importante tener en cuenta que, para que este juego salga rentable, hay que comprar bastantes minas y tener paciencia, ya que los beneficios se reparten poco a poco y pueden pasar bastantes días hasta recuperar la inversión. Las minas se compran con el saldo de nuestro balance y se pueden vender en cualquier momento, aunque si lo hacemos pronto, siempre será a un valor inferior al de compra.

  ANUNCIOS PTC: Como si se tratara de cualquier página PTC, aquí tendremos varios anuncios disponibles al día para visualizar. Es tan fácil como pulsar sobre el botón “Visit Top Paying Ad”, esperar a que el contador llegue a cero y finalmente completar un captcha.

  MINERIA CPU: Cointiply dispone de una aplicación denominada Coinhive que permite minar mediante nuestro navegador a través de la potencia de nuestra CPU. Aunque no se gana mucho (5 coins cada 100k hashes), es una forma muy fácil de ganar satoshis  sin hacer nada .

Minería por CPU

Consigue satoshis gratis con la potencia de tu CPU.

Lo único que hay que tener en cuenta, es que este tipo de aplicaciones consumen muchos recursos, por lo que dependiendo del uso que vayamos a hacer del ordenador, habrá que ajustar la potencia de minado.

Por ejemplo, cuando sé que no voy a estar delante del PC dejo los “Threads” en 8 (que es el número de hilos de mi CPU) y la velocidad en un 75%. En el caso de estar trabajando, lo cambio a 4 núcleos y un 25% de velocidad 😉

Una vez todo ajustado a nuestro gusto, tan sólo hay que pulsar sobre “Start Mining”.

Por si os ha quedado alguna duda con respecto a las diferentes formas de ganar dinero que hay en la web, he subido este pequeño vídeo a mi canal de Youtube.

Sistema de referidos y cuenta Premium


Cointiply dispone de un sistema de referidos ilimitado gracias al cual podremos invitar a tantas personas como queramos. Por cada una que se registre con nuestro enlace, ganaremos un 25% de las ganancias que consiga en la faucet y un 10% con el resto de métodos.

Tanto nuestro enlace de invitación como todo el material promocional (imágenes, banners, etc) lo encontraremos en el menú “Referrals”.

En cuanto a la  cuenta Premium , se trata de una cuenta especial con una serie de privilegios para el que la posea. A saber:

  • Sin anuncios emergentes.
  • La bonificación por lealtad se reinicia 2 días más tarde.
  • Recompensas aleatorias de coins.
  • Incrementos aleatorios en las ganancias obtenidas en los muros de ofertas.
  • Visualización de anuncios sin desplazamiento (más rápidos).
  • Soporte Premium.

El coste de esta cuenta es de 17.000 coins al mes o 170.000 coins al año. También se puede conseguir mediante un sorteo que cuesta 340 coins y que reparte una cuenta Premium a un usuario aleatorio.

Cuenta Premium

Cómo conseguir la cuenta Premium.

 

Pero… ¿Cointiply paga?


De momento la página está pagando de forma puntual y sin ningún problema. Dentro del apartado “Payment Proof” (que se encuentra en la parte inferior de la web), se pueden ver los últimos pagos que han recibido los usuarios.

Para retirar las ganancias, tenemos que ir a nuestro nombre de usuario y pulsar sobre el botón “Withdraw”. Los métodos de pago y los mínimos necesarios son los siguientes:

MétodoMonederoMínimoComisiónPlazo
DirectoCualquier billetera de Bitcoin

Coinbase (+ info)

CoinPayments (+ info)

Hodly (+ info)

100.000 coinsNoDomingo – Lunes de cada semana
FaucetHubFaucetHub35.000 coinsNo24-72 horas
DOGECualquier monedero de DOGE50.000 coinsNo24-72 horas

Según indican en la web, pronto incluirán más métodos para retirar las ganancias, como por ejemplo DASH o Ethereum.

Debido a los colapsos puntuales que a veces sufre la cadena de bloques, es importante esperar al menos 10 días antes de enviar un ticket en el caso de sufrir algún retraso con los pagos.

De todos modos, suelen pagar bastante rápido y además sin cobrar ningún tipo de comisiones, lo cual siempre se agradece.

A continuación podéis ver el comprobante de mi primer pago, el cual solicité el domingo día 4 y a las pocas horas ya lo tenía en mi cuenta de Coinbase 🙂

Cointiply paga puntualmente

Cointiply paga ¡comprobado!

 

Aspectos positivos y negativos de Cointiply


Después de realizar un análisis en profundidad de la página, han quedado bastante claros los aspectos más relevantes a tener en cuenta.

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • Muchas maneras de conseguir satoshis.
  • Válida para usuarios de todos los países.
  • Varios tipos de monederos distintos para recibir las ganancias.
  • Sistema de referidos con una comisión del 25% (faucet).
  • Los retiros están libres de comisiones.
En contra
  • El mínimo de pago mediante monedero directo es un poco alto.
  • No hay ningún dato acerca de quién está detrás de la web.

Conclusión y opiniones sobre Cointiply


Cointiply tiene todo lo necesario para convertirse en una de las mejores faucets de la actualidad. Sólo el tiempo dirá si lo consigue o acaba muriendo como tantas otras.

Todo dependerá de la honestidad y el buen hacer del admin de turno, del cual no sabemos nada como suele ser habitual en este tipo de páginas basadas en criptomonedas, donde el anonimato prima por encima de todo.

Lo que está claro, es que la cantidad de opciones para ganar dinero es realmente grande y variada. Si a eso le sumamos que la web premia de forma notable la actividad individual de los usuarios, cualquier persona con ganas de trabajar puede conseguir unas ganancias bastante respetables.

Para un firme defensor del Bitcoin como yo, creo que este tipo de páginas merecen realmente la pena. Lo conseguido hoy puede convertirse en una pequeña fortuna el día de mañana (o no, nunca se sabe). Pero lo que está claro es que… ¡por intentarlo que no quede! 😉

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (7 Votos. Promedio: 4,43 de 5)
Cargando…
 

16 Responses to Cointiply: Consigue bitcoins gratis de múltiples formas

  1. Juan dice:

    Me registré ayer con tu enlace y he de decir que me ha impresionado bastante. Llevo ganados casi 10.000 satoshis en un solo día y no tengo ningún referido. Nunca había ganado tanto en una faucet.

    Muchas gracias por traernos páginas tan interesantes.

    Saludos crack.

  2. arturo dice:

    Hola Tino, sabes como se pone dinero en esta pagina? Quiero aumentar mi mina.

  3. iñigo dice:

    He probado Bycryp.com y me gusta más. El mínimo es mucho menor y se gana más rápido.

  4. augusto dice:

    Buen día amigo como estás, me registré hace un rato con tu link referido. Me pareció una buena pagina. Estoy jugando y llevo como 20 minutos aproximadamente y veo que la barra de actividad nunca llega a 100%, no entiendo?????? Es que hay que ganar para que te paguen?? Porque si es así no merece la pena para mi.

    • Tino dice:

      Hola Augusto. En primer lugar, muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      ¿A qué juego estás jugando? No es necesario ganar, sino simplemente jugar. ¿Has probado otros juegos? ¿En todos te hace lo mismo? A mi de momento no me ha ocurrido eso :/

      Un saludo.

      • augusto dice:

        En el de Grand Prix el de formula uno pues, veo que juego y juego llega 51% y de ahí no pasa, me parece raro. La pagina me parece bien, hoy dándole ya llevo 816 coins. 10mil coins es que necesito para cobrar?

        • Tino dice:

          ¿Has probado otros juegos como te dije? Más que nada para comprobar si sólo te ocurre en ese juego. El mínimo para cobrar es de 35.000 coins.

          • augusto dice:

            Si, ya jugué como dos mas y siempre me pasa lo mismo, en los otros llega a 68% y de ahí no pasa. Cuanto tiempo aproximadamente duras tu en 1 partida??? O es que hay que ver algún vídeo o algo a aparte para poder cobrar??? Porque no me sale nada, y de hecho mi adblock lo desactivé para esta pagina.

          • Tino dice:

            Suelo estar como unos 10 minutos jugando. ¿Has probado con otro navegador?

          • augusto dice:

            10 minutos???? Madre mía, me parece una exageración por solo 16 coins???? Pero bueno, lo intentaré a ver, mira y como te ha ido con la parte del multiplicador?? A mi me engatusaron al principio, ganaba casi siempre pero ahora es lo contrario, tienes alguna estrategia para eso?

          • Tino dice:

            El multiplicador nunca lo uso, es muy difícil ganar ahí.

  5. arturo dice:

    El juego o esos minijuegos se hacen así: primero eliges el juego, te vas o esperas a que salga la palabra jugar ahora, luego esperas o te vas a otra pagina unos 5 minutos o menos.

    Verás como sube mas del 50 por ciento. Luego cuando se termine la publicidad o algo como saltar publicidad das click y luego en la parte izquierda hay un cuadrado con 3 lineas le das click y ahí escoges otro juego y vuelves hacer lo del principio.

    Yo siempre pongo los primeros juegos y nunca juego, solo dejo que salga la publicidad.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *