Cómo verificar la cuenta de eToro paso a paso

Invertir y ganar dinero en eToro

¡Buenas gente! ¿Cómo han ido esas fiestas de semana santa? ¿Habéis descansado? Espero que si. Toca volver a la rutina diaria y la mejor manera de hacerlo es con las pilas cargadas 🙂 Por mi parte, no es que haya descansado mucho, pero bueno, aquí estoy al pie del cañón y eso que en mi comunidad hoy todavía es fiesta.

Hoy vamos a hablar de cómo verificar la cuenta de eToro, una pregunta que me habéis hecho algunos después de haber leído el post de la semana pasada en el que os enseñé el último pago recibido de esta estupenda plataforma de trading social.

Es un paso bastante importante con el que conseguiréis tener vuestras cuentas totalmente operativas y con algunas ventajas adicionales. Vamos a ello.

¿Quién tiene que verificar la cuenta de eToro?


Lo primero que hay que saber, es que todos los que simplemente queráis probar la plataforma a través de su modo demo (con dinero virtual), no es necesario que realicéis estos pasos. Podéis hacer todas las operaciones que queráis e ir aprendiendo sin ningún tipo de obligación.

Pero si en cualquier momento queréis dar el paso de empezar a operar con dinero real (sea por vuestra cuenta o copiando a otros traders como hago yo), lo primero que debéis hacer es verificar vuestra cuenta. ¿Por qué? Pues podríamos decir que por tres motivos:

  1- eToro es uno de los pocos brokers que trabaja bajo regulación no solo de CySec, sino también de FCA.

  2- Los traders que verifican su cuenta, cuentan con protección total sobre estas regulaciones frente a cualquier inconveniente que pudiera ocurrir.

  3- Para poder realizar retiros por cualquier medio, es imprescindible tener la cuenta verificada.

El último punto es bastante importante que lo tengáis en cuenta, ya que, si realizáis un retiro sin haber verificado la cuenta antes, no podréis recibir los pagos.

Básicamente, los usuarios verificados pueden operar en la plataforma aprovechando al 100% sus posibilidades. Vamos a ver cómo realizar este sencillo paso 😉 

Cómo verificar la cuenta de eToro paso a paso


La verificación de la cuenta de eToro consta de cinco pasos (4 obligatorios) rápidos y sencillos. Para realizarlos, nos dirigiremos a los menús “Configuración”“Cuenta”. Una vez allí, será tan sencillo como realizar lo siguiente:

  1- Datos personales. Nombre, apellidos, dirección, país, etcétera. Completarlo todo con vuestros datos reales.

  2- Experiencia y objetivos. Aquí nos saldrán 4 opciones a elegir con respecto a nuestras metas dentro de la plataforma. Yo en su día elegí la opción de “Ingresos adicionales” 😉

Objetivos en eToro

Objetivos y metas en eToro

  3- Cargar factura de suministro básico. Este punto no es obligatorio, así que no hace falta que subáis ningún tipo de documento.

  4- Subir el documento nacional de identidad o pasaporte por las dos caras. Los formatos aceptados son jpg o png y no hay ningún requisito en cuanto a su resolución. Simplemente aseguraros que tanto la foto como vuestros datos se vean bien.

  5- Verificación teléfónica. Es tan sencillo como poner vuestro número de teléfono móvil en el que recibiréis un SMS gratuito. En él, os llegará un código que deberéis introducir en la casilla correspondiente.

Una vez completados todos los pasos correctamente, veréis una imagen como ésta:

Tutorial de cómo verificar la cuenta de eToro

Cuenta totalmente verificada

¿Hay bonos de bienvenida para usuarios verificados?


Algunos también me habéis preguntado que bonos de bienvenida hay en la actualidad, pero he de informaros que actualmente  no hay ninguno .

Debido a las fuertes regulaciones por parte de la Cysec, los brokers han tenido que quitar este tipo de promociones.

Terminando por hoy


Y eso es todo por hoy chavales. Espero que el post os haya servido de ayuda y tengáis claro cómo verificar la cuenta de eToro y las ventajas de hacerlo.

Recordad que a pesar de ser una plataforma de trading más que recomendable, todas las inversiones tienen un riesgo, así que sed prudentes y no invirtáis dinero que no estéis dispuestos a perder o que necesitéis para vivir.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a este artículo, donde encontraréis pautas y consejos para invertir de forma correcta tanto online como offline.

Un saludo a todos y hasta el próximo post 🙂 

* Este post es meramente informativo, en ningún caso es un consejo de inversión. Las operaciones con activos financieros y CFDs conllevan un riesgo para tu capital. No arriesgues más dinero del que estés dispuesto a perder.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
 

53 Responses to Cómo verificar la cuenta de eToro paso a paso

  1. catalogo unique dice:

    Una consulta, he escuchado mucho de eToro, después de leer su articulo, me da un poco de confianza pero con temor a equivocarme me atrevo a preguntar lo siguiente: Es segura esta plataforma? Ud. lo recomienda?

    • Tino dice:

      eToro es una empresa registrada y legalmente regulada desde hace más 10 años, por lo tanto es un sitio totalmente seguro y recomendable.

      Un saludo.

      • Nicolas dice:

        Hola Tino, te hago una consulta. Mis fondos fueron eliminados por que no subí la documentación en tiempo y forma. Quería saber como se pueden recuperar, ya que ahora figuran en 0, como si fueron liquidados no se a donde.

  2. Peterpaul85 dice:

    Buenos días Tino.

    One Question: puedes preguntarle algún Staff de Etoro ( o si sabes de alguien que la haya funcionado) si son compatibles el bono de bienvenida con el cashback de Beruby.

    Gracias y un saludo.

    • Tino dice:

      Les he enviado un correo y me han contestado que no es compatible, aunque me parece raro, ya que en la página de Beruby pone que el cashback es independiente de promociones y descuentos que pueda ofrecer eToro. La verdad es que no conozco a nadie que lo haya hecho por ahí, así que no te lo puedo asegurar 🙁

      Un saludo.

  3. Víctor dice:

    Hola que tal una pregunta, una vez que verifico mi cuenta de eToro obtendré mi bono o ya es cuando haga el primer depósito obtendré el bono? Saludos cordiales.

  4. jhon dice:

    Buen día, me gustaría seguirlo en eToro, me puedes pasar tu perfil?

  5. Daniel dice:

    Cuanto es el mínimo que se necesita depositar en eToro para comenzar?

  6. Elisenda dice:

    Hola Tino, qué tal?, soy Elisenda.

    Me he registrado en etoro con tu enlace y, quisiera saber qué debo hacer para que me salga la página en español. Muchas gracias por la información. Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Elisenda. Gracias por registrarte con mi enlace.

      En la parte superior derecha de la página tienes una opción para elegir el idioma que desees 😉

      Un saludo.

      • Elisenda dice:

        Hola Tino.

        He clicado en la opción del idioma y, cuando ya he puesto español, la siguiente página me vuelve a salir en inglés.¿ Podría ser que cuando verifique la cuenta me lo permita? Muchas gracias por atenderme.

        Saludos!

        • Tino dice:

          Tienes que tener algún problema con tu navegador, porque eToro está completamente en español. ¿Tienes quizá el traductor automático activado? ¿Has probado con otro navegador como te dije?

          • Elisenda dice:

            Si que debo tener algún problema, por que he probado con otros navegadores y me ocurre igual. Muchas gracias por las molestias ocasionadas.

            Saludos!

  7. Day Darwin dice:

    Hola, eToro sigue funcionando amigo. Que otra pagina de inversión me recomiendas.

  8. Johanny dice:

    Hola Tino. Saludos desde Venezuela.

    Sabes! Traté de descargar la aplicación de eToro y leí algunos comentarios, gente que depositó fondos y su cuenta no fue verificada, soporte al cliente no da respuesta. Sabrás algo de esto?

    Que sucede? Yo ya envié mis documentos de verificación y la pagina dice que serán revisados una vez haga el primer depósito, pero con esos comentarios ahora tengo dudas en depositar.

    ¿Qué opinas al respecto?

    • Tino dice:

      Hola Johanny.

      No conozco a nadie que haya tenido ningún problema con eso. Tanto yo como varios de mis amigos hemos depositado dinero muchas veces y nunca hemos ningún problema.

      Un saludo.

  9. Usama dice:

    Hola, ¿Qué tal? Tengo varias preguntas que me gustaría que me respondieras, por favor.

    – ¿Cuanto es el dinero mínimo que se debe ingresar?
    – ¿La aplicación de Android tiene todas las ventajas que la web?
    – ¿He visto que mucha gente se queja de que ingresa el dinero pero no le verifican la cuenta y entonces pierden su dinero?
    – ¿Cuanto se tarda en verificar?

    Espero que me las respondas, un saludo ^^

    • Tino dice:

      Hola Usama. Te contesto por partes.

      1.- El mínimo para ingresar es de 200$.
      2.- La aplicación tiene lo más fundamental, pero la web es mucho más completa.
      3.- Si envías los documentos correctamente la cuenta la verifican sin ningún problema.
      4.- Tardan en verificarla uno o dos días.

      Un saludo.

  10. Bernard dice:

    Hola, acabo de crear una cuenta en eToro por primera vez, vivo en Colombia, pero para la verificación no pueden enviarme mensajes de texto a mi numero de celular. Que debo hacer para completarla?

    Gracias.

  11. Luis dice:

    Hola Tino, hoy me inscribí en eToro e hice un depósito de 300 dólares para comprar bitcoin. Mi cuenta aún no la verifican (ya envié todo lo que me han solicitado), pero leyendo los comentarios ya me da miedo que pierda el dinero.

    Cuánto tiempo sería prudente esperar para escribirles si es que no verifican mi cuenta? Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      La verificación de la cuenta suele tardar 3-4 días laborables, así que todavía estás a tiempo. Aunque lo has hecho al revés, no creo que tengas ningún problema.

      Un saludo.

  12. Luis dice:

    Hola Tino, una consulta. Al abrir mi cuenta coloqué mi fecha de nacimiento mal, en vez de colocar 21 de febrero coloqué 20. Fue por hacerlo rápido. Hay alguna forma de modificarlo? Aún no verifican mi cuenta.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Lo mejor es que les envíes un ticket de soporte y les expliques lo sucedido. A lo mejor no te la han verificado justamente por eso, porque no coincide la fecha que pusiste con la que sale en tu DNI.

  13. Pedro dice:

    Buenas, el miércoles pasado me registré en eToro, hice todos los pasos aún esta pendiente de verificación, aun no hice ningún depósito, debo hacer el depósito para que me verifiquen la cuenta o debo esperar que se verifique y hacer entonces el depósito?

    • Tino dice:

      Hola Pedro.

      Yo prefiero esperar a que la verifiquen y luego hacer el depósito, aunque de igual manera no debería haber ningún problema.

      Un saludo.

  14. Luis dice:

    Hola Tino, nuevamente vuelvo a escribirte. Aún no verifican mi cuenta ya han pasado 11 días. Hace 2 días me llegó un correo diciéndome que iban a cancelar mi cuenta por no haber sido verificada.

    He completado los datos al 100% solo basta con validar mi identidad. Volví a subir una imagen de mi pasaporte y aún así no me verifican. Al final creo que los comentarios anteriores tenían razón… Es cuestión de suerte ingresar a eToro.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Algo tienes que tener mal, porque esta semana se han registrado un par de amigos y ya tienen la cuenta verificada. ¿Les has enviado un correo para que te digan lo que pasa?

  15. Luis dice:

    Hola Tino nuevamente yo jeje me aprobaron la cuenta hace 2 días. Te comento para que otros lo tengan presente:

    1. Mi fecha de nacimiento la escribí bien, pero él sistema de eToro tiene un error que lo coloca con un día menos (eso me dijeron cuando les escribí).

    2. Mi pasaporte estaba con fecha vencida, y me rechazaron, subí mi dni (documento nacional de identidad) pero se demoraban en verificar, así que volví a tramitar mi pasaporte en mi país (felizmente lo entregan el mismo día) y lo volví a subir. En el transcurso de 2 días lo verificaron.

    3. eToro en estos momentos está sobrecargado porque hay muchas personas al igual que yo sé están suscribiendo y no se dan abastos. A pesar que ya había subido el 100% de mis documentos para que lo verifiquen, me llamaban hasta dos veces al día para que suba mis documentos. Al principio era gracioso pero ya después se hizo molesto. Ahora todo queda como anécdota 🙂

    Al final tengo mi cuenta activa y mi inversión creciendo, aunque ayer hubo una caída pero ya se está recuperando.

    Te agradezco el tiempo y la paciencia por responderme. Saludos

    PD: como es eso del rango bronce?? Como hago para escalar otro nivel?

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Me alegro mucho de que ya tengas la cuenta completamente operativa. En cuanto a lo del rango, creo que se consigue dependiendo del porcentaje de ganancias anual que tengas acumulado.

      Un saludo.

  16. Chiru dice:

    Hola Tino, te hago una pregunta, si quiero retirar fondos por transferencia bancaria, es necesario que la cuenta sea de la persona que se registra? Me explico mejor, si yo quiero hacer el retiro, puedo hacerlo con la cuenta bancaria de mi madre, por ejemplo?

    • Tino dice:

      Hola Chiru.

      Sí, es necesario que la cuenta bancaria esté al mismo nombre que la cuenta de eToro, no puede ser de otra persona.

      Un saludo.

  17. Juanjo dice:

    Hola Tino.

    Soy nuevo en este foro, pero me pasa lo mismo que usuarios anteriores. Hace unos días he abierto una cuenta en eToro pero no me deja hacer la verificación del teléfono móvil.

    Me han llamado desde eToro con una grabación diciéndome que tengo que verificar teléfono, identidad y domicilio, pero no puedo hacerlo. Todo me dirige a lo mismo: verificar el móvil, pero sale mensaje de error al intentarlo.

    Y por supuesto con la misma retaila de que en unos días me bloquearan la cuenta. He probado a llamar al teléfono pero me dejan en espera y nadie contesta.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Juanjo.

      ¿Qué mensaje de error te sale? Ayer mismo un amigo verificó la cuenta sin ningún problema. Envíame una captura de pantalla de lo que te sale a ver si puedo ayudarte. En la sección de contacto tienes mi correo.

      Un saludo.

  18. Federico dice:

    Me liquidaron la cuenta porque no dispone de fondos disponibles. Que fue lo que pasó?

    • Tino dice:

      Hola Federico.

      Supongo que debido a la gran demanda de clientes nuevos, si tenías la cuenta inactiva y sin fondos te la habrán borrado. No se me ocurre otro motivo.

  19. Isaac Juan dice:

    Hola Tino, buenos días.

    Tengo una pregunta acerca de “eToro”, tengo el perfil completado al 100%, hace más de una semana.

    Me indican cuenta sin verificar, le clico y me sale una imagen con 5 puntos:
    -tardan hasta 5 días laborales
    -cuando salga una V en verde en su foto de perfil ya estará verificada….etc etc

    Mi pregunta es la siguiente, cuál es el siguiente paso a seguir, seguir esperando?….eliminar cuenta y crearla de nuevo?

    Espero tu ayuda, un saludo y gracias por tu info.

    • Tino dice:

      Hola Isaac.

      Debido a la fiebre de las criptomonedas, tanto eToro como otras plataformas de trading están completamente colapsadas y los tiempos de espera en la verificación de las cuentas está tardando mucho más de lo normal. A un amigo mío le han tardado 2 semanas en verificarle la suya. Es cuestión de tener paciencia y esperar.

      Un saludo.

  20. Isaac dice:

    Muchas gracias Tino, un saludo.

  21. Juan dice:

    Hola Tino.

    Estoy abriendo una cuenta e eToro, pero me he quedado atascado al enviar la foto del DNI, pues no me la coge y por consiguiente no puedo acabar, para verificar. Estoy en el 95%.

    Cual puede ser el problema, por lo que no me sube la foto del DNI? Se me había olvidado decirte que la apertura de la cuenta la estoy haciendo desde la APP de eToro.

    Muchísimas gracias.

  22. David dice:

    Hola Tino, tengo la cuenta a falta de verificar y ya hice un ingreso, con el cual ya he estado invirtiendo. Ahora bien, cuando he querido cobrar el dinero, no me deja ya que pone que está a falta de verificar y no entiendo el porque.

    Gracias.

  23. John dice:

    Buenas, estoy en el paso de verificación del mensaje por teléfono pero me dice que no es posible, que lo haga con llamada. Dónde puedo encontrar esa opción?

  24. Monik dice:

    Hola Tino, mi cuenta ya está verificada. Deposité $200, escogí la persona que voy a copiar, pero cuando le di al botón copiar salió una ventana con un mensaje « Copytrading desactivado» y dice es por la información de mi perfil, ya fui y lo revisé 2 veces incluso hice cambios en el pero cada vez que le doy al botón copiar sale ese mensaje, escribí a soporte pero aún no contestan.

    Tu tienes idea de lo que puede ser? Muchas gracias por tu ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Monik.

      ¿Te registraste con mi enlace? Lo digo porque no veo ningún referido que haya hecho un depósito en los últimos días, lo que puede significar que todavía no tengas la cuenta 100% verificada. El soporte ahora está un poco saturado, pero no creo que tarden en contestarte.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *