CryptoTab Browser: Navegador con minería de Bitcoin

CryptoTab Browser opiniones

CryptoTab Browser es un navegador ligero, potente y gratuito que dispone de la particularidad de poder conseguir Bitcoins a través de su uso. Esto es posible gracias al sistema de minería que viene integrado en el propio navegador, el cual utiliza la potencia de cálculo de tu CPU para minar la criptomoneda Monero (XMR).

En sus comienzos empezó como una simple extensión para Google Chrome, pero a día de hoy se ha convertido en un navegador propio cuyo número de usuarios no para de crecer. El motivo de su éxito radica en que no hay que hacer absolutamente nada para generar ganancias, sino simplemente navegar tal y cómo lo haces en la actualidad con tu navegador habitual. Su algoritmo de minería se encarga de hacer todo el trabajo y proporcionarte ingresos pasivos sin ningún esfuerzo.

Si estás buscando una forma de acumular pequeñas fracciones de Bitcoin de forma fácil y gratuita, te invito a que sigas leyendo 🙂

¿Qué es CryptoTab Browser?


CryptoTab es un navegador muy similar a Google Chrome que incluye un algoritmo de minería que permite extraer Monero (XMR), una de las criptomonedas más prestigiosas y capitalizadas del mundo. Todas las ganancias conseguidas son convertidas a Bitcoin y una buena parte de ellas son repartidas entre los usuarios.

Así pues, con CryptoTab podrás navegar y disfrutar de las mismas funcionalidades que tienes ahora en tu navegador pero con la ventaja de que ganarás dinero sin hacer nada.

Una vez instalado, podrás sincronizar todos tus datos y así no perder tus páginas favoritas, marcadores, etc. Al igual que con el navegador de Google, también tendrás a tu disposición un sinfín de extensiones para tener una experiencia de usuario totalmente personalizada.

Por otra parte, puedes optar por utilizar el navegador como predeterminado para tus tareas habituales (navegar, ver vídeos, utilizar las redes sociales, etc), o simplemente dejarlo encendido en segundo plano para que realice su trabajo de minería.

En cualquiera de los dos casos, estarás generando dinero sin apenas darte cuenta 🙂

¿Cómo descargar CryptoTab?


CryptoTab está disponible tanto para dispositivos de escritorio (Windows y Mac) como para dispositivos móviles (Android e iOS). De todos modos, si realmente quieres generar ganancias, lo ideal es descargar la versión de escritorio.

Descarga gratis el navegador CryptoTab Browser

El navegador puede ser utilizado por usuarios de todos los países (incluido Venezuela) y tanto su instalación como su posterior uso es completamente gratis. Una vez descargado, tendrás que instalarlo como cualquier otro programa normal y corriente.

El siguiente paso será vincular tus cuentas de CryptoTab y Gmail. Con ello protegerás tus fondos así como todos los datos de tu red de minería, por lo que es importante hacerlo enseguida.

Vincular navegador con Gmail

Vincula tu cuenta y protege tus datos.

Para finalizar, tendrás que  activar la cuenta  mediante un enlace que recibirás en tu correo electrónico. Y ya está. ¿Listo para empezar? 😎

¿Cómo funciona Cryptotab?


El funcionamiento de este navegador es prácticamente idéntico al de Google Chrome, así que no tendrás ninguna dificultad a la hora de utilizarlo en tus tareas cotidianas por Internet.

En cuanto a su utilidad como herramienta de minería, lo único que tienes que hacer es ajustar la potencia de minado mediante la barra deslizante que encontrarás en la parte superior izquierda. Hay tres posiciones:

Como funciona Cryptotab

Interfaz de CryptoTab Brower.

  Off: Totalmente apagado. El algoritmo de minería no funcionará y por lo tanto no consumirá recursos de tu CPU.

  Medio: Si deslizas la barra hacia la mitad, tu ordenador empezará a procesar cálculos matemáticos y a obtener ganancias. Es la opción ideal si vas a estar realizando otro tipo de tareas.

  Máximo: Tu CPU trabajará a pleno rendimiento y las ganancias serán máximas, pero es posible que tu ordenador se ralentice mucho y apenas puedas trabajar con él. Esta opción sólo es recomendable si no vas a estar delante del PC o si éste tiene unas prestaciones realmente potentes.

Al lado de la barra deslizante también encontrarás las siguientes opciones:

  • Aceleración: Potencia de minado de tu CPU medida en hashes por segundo.
  • BTC ya obtenidos: Desde aquí podrás solicitar tus pagos.
  • Sociedad filial: Ganancias conseguidas por tu red de referidos.
  • Las referencias: Número total de personas que se han unido a tu red.

En la parte central del navegador podrás ver en todo momento la cantidad de BTC que llevas acumulados y su valor aproximado en dólares. Un poco más abajo encontrarás el precio actualizado del Bitcoin y también tu enlace de invitación.

A tener en cuenta
Las ganancias no se actualizan en tiempo real, sino que lo hacen varias veces cada 60 minutos.

Sistema de referidos de 10 niveles


CryptoTab cuenta con un excelente sistema de referidos con 10 niveles de profundidad, lo que sin duda es una gran oportunidad para aumentar tus ganancias de manera exponencial.

Si no dispones de un ordenador potente, esta opción te puede resultar muy útil para sacarle verdadero partido a este navegador. Puedes invitar a tantas personas como quieras y las comisiones se reciben para siempre.

Las características actuales de este sistema de afiliados son las siguientes:

Niveles de referidosComisión a percibir
115%
210%
35%
43%
52%
61%
70,5%
80,25%
90,125%
100,0625%

Dentro de la página de CryptoTab encontrarás una calculadora de ingresos con la que podrás hacerte una idea de lo que podrías llegar a ganar 🙂

¿Cómo cobrar en CryptoTab?


Para retirar tus ganancias en CryptoTab primero tienes que haber alcanzado el mínimo de pago, que actualmente está situado en tan sólo 1.000 satoshis (0.00001 BTC). Una vez logrado, debes dirigirte al menú de la parte superior «BTC ya obtenidos» y después pulsar en «Retirar».

Como cobrar en Cryptotab

Cómo retirar Bitcoins de CryptoTab.

Si es tu primera vez, tendrás que indicar una dirección de Bitcoin, para lo cual podrás usar cualquier monedero como Coinbase, Xapo, CoinPayments, etcétera. A partir de ahí, sólo tendrás que esperar a recibir tu dinero en alrededor de 24 horas 🙂

Pero… ¿CryptoTab paga?


Desde su lanzamiento en Abril de 2018, la web ha estado pagando a sus usuarios de forma rápida y puntual. En Internet encontrarás cientos de comprobantes de pago que lo corroboran.

Además, en cualquier momento podrás revisar los pagos más recientes enviados a toda la comunidad desde el menú Diario de pagos que encontrarás en la parte inferior de la web.

Diario de retiros realizados

Comprueba en tiempo real todos los retiros realizados.

Sin duda, esta opción es muy interesante para comprobar de manera actualizada si la web sigue al corriente de pago o ha dejado de hacerlo por cualquier motivo.

Pago recibido por Coinbase

Pago recibido a través de Coinbase.

En la imagen de arriba puedes ver el comprobante de un pago que he recibido recientemente 😉

Aspectos positivos y negativos a tener en cuenta


Después de casi un año en línea, se pueden sacar conclusiones bastante certeras sobre sus aspectos más relevantes.

A favor
  • Navegador idéntico a Google Chrome con prácticamente todas sus posibilidades.
  • Consigues pequeñas fracciones de Bitcoin sin hacer nada.
  • Mínimo de pago muy bajo y fácil de conseguir.
  • Sistema de referidos de 10 niveles.
  • Pagan muy rápido.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Puedes usar cualquier billetera para recibir los beneficios.
En contra
  • Ganancias muy reducidas con ordenadores de gama baja.
  • No compensa tener el ordenador encendido sólo para minar.

Conclusión y opiniones sobre CryptoTab


La evolución de esta plataforma ha sido bastante interesante. Lo que empezó como una simple extensión para Google Chrome, ha terminado convirtiéndose en un navegador potente y completo que además permite conseguir Bitcoins gratis sin hacer nada.

Simplemente tienes que instalarlo y activar el sistema de minería para empezar a obtener ganancias. De todos modos, hay que tener presente que si no dispones de un ordenador potente, éstas serán muy reducidas.

Aún así, también puedes aprovechar su increíble sistema de afiliación para generar comisiones en piloto automático. En definitiva, dispones de dos opciones fáciles y gratuitas para hacer crecer tus ahorros de Bitcoin. ¿Te animas? 🙂

Descargar Cryptotab

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

6 Responses to CryptoTab Browser: Navegador con minería de Bitcoin

  1. antonio dice:

    Hola, gracias por tu fantástica web. Llevo horas tratando de instalar el cryptotab browser y constantemente me sale un mensaje:»Vaya se ha producido un error tratando de nuevo y repite y repite,
    al final de 20,40 veces sale: «Se ha producido un error en la descarga».

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      Supongo que será algún error puntual. De todos modos, acabo de probar a descargarlo y funciona perfectamente. ¿Has probado con otro navegador?

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

    • maria dice:

      Hola ya descargué la pagina por face y ahora no se como entrar a ver mis ganancias, pues ya la he compartido bastantes veces.

  2. Zoila dice:

    Hola, aceptan Paypal como billetera, tengo que tener encendido todo el tiempo el procesador, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Zoila.

      Sólo se aceptan billeteras de Bitcoin y puedes tener encendido el ordenador el tiempo que tú quieras. Lo tienes explicado todo en el post.

      Un saludo.

  3. jean dice:

    Cuanto es el mínimo de minería al día? Cuanto bitcoin al día se puede hacer en este navegador?

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *