Dichotomic: gana vales regalo y dinero en PayPal gratis

Dichotomic es una nueva página GPT donde usuarios de cualquier parte del mundo pueden ganar dinero y diferentes tarjetas regalo totalmente gratis. Detrás de la web se encuentra Innovative Hall Media Technologies, la popular empresa española creadora de otros sitios de éxito como King of Prizes, Rocket GPT y Gift Hunter Club.

Como funciona Dichotomic

A decir verdad, más que una nueva página se trata de un relanzamiento, ya que Dichotomic fue, en sus orígenes, una aplicación donde cualquiera podía ganar tarjetas regalo para Amazon de una forma bastante sencilla, concretamente participando en un sorteo diario. Por desgracia, la app no tuvo demasiado éxito y terminó siendo cerrada.

Después de más de tres años, los chicos de Innovative Hall Media Technologies han decidido lanzarla de nuevo pero esta vez en formato GPT, es decir, un modelo de negocio más que contrastado y donde ellos son unos auténticos expertos. ¿Quieres saber cómo aprovecharla al máximo? ¡Pues sigue leyendo! 😀

¿Qué es Dichotomic?


Dichotomic.win es una plataforma «Get Paid To», es decir, un sitio donde recibes pagos por realizar pequeñas tareas en línea. En este caso, los pagos se reciben en forma de unos puntos denominados Dichotokens, los cuales pueden cambiarse posteriormente por una gran variedad de premios.

Algunas de sus características más importantes son las siguientes:

  Actividad: Tareas online, ofertas, encuestas y concursos.

  Gestión del sitio: Detrás de esta plataforma se encuentra Innovative Hall Media Technologies S.L, una popular empresa española de marketing y publicidad con sede en Bilbao (España). Su número de identificación fiscal es B95694956.

  Dichotoken: Es la moneda virtual de la web y puede canjearse por diferentes premios y dinero en efectivo. 252 Dichotokens equivalen a 1$.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de 1.260 Dichotokens (5$).

  Premios: PayPal, cheques Amazon y una gran variedad de tarjetas y vales regalo.

  Referidos: 1 nivel ilimitado. 15% de comisión de todas las ganancias generadas por tus invitados.

  Idioma: Español e inglés.

  Países: Usuarios de todo el mundo (mayores de 16 años) pueden registrarse y generar ganancias desde el primer día.

Estado: Pagando ✅ Recomendada: Sí 👍

Como crear una cuenta gratis en Dichotomic


Como no podía ser de otra manera, tanto el registro como el posterior uso de la plataforma es totalmente gratis, sin ningún tipo de obligación, suscripción ni nada parecido. Además, cualquier persona puede registrarse independientemente del país donde resida, con el único requisito de ser mayor de 16 años de edad.

A partir de ahí, es tan simple como acceder a la web oficial y pulsar el botón «Regístrate» que verás en la parte superior derecha de la misma. A continuación, debes poner un nombre de usuario, un correo y una contraseña, para finalmente aceptar los términos y condiciones y pulsar el botón de registro.

Por último, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar la cuenta, momento en el cual ya estará totalmente operativa y lista para empezar a acumular Dichotokens. Fácil ¿verdad? Un proceso de registro rápido y sencillo donde además no hay que poner datos personales, algo que siempre es positivo 🙂

 

¿Cómo se gana dinero y premios en Dichotomic?


Si ya estás registrado en alguna de las plataformas GPT de Innovative Hall Media Technologies que he mencionado al principio del post, te darás cuenta que el funcionamiento de Dichotomic es prácticamente idéntico al de todas ellas, por lo que no tendrás ningún problema en empezar a generar ganancias.

De no ser así, no te preocupes, ya que te voy a explicar paso a paso cómo puedes ganar dinero y premios de una manera bastante sencilla. En primer lugar, debes dirigirte al apartado «Gana Dichotokens» que verás en la parte superior de la web.

Los Dichotokens son unos puntos que sirven de recompensa por cada tarea que completes dentro de la web. A su vez, estos puntos podrás canjearlos (a partir de un mínimo de 1.260) por una gran cantidad de premios y también por dinero en efectivo a través de PayPal. Básicamente, hay cuatro formas de conseguirlos.

Gana Dichotokens
Varias formas de ganar Dichotokens.

✅ 1.- Ofertas


Las ofertas que encontrarás en esta sección son de diversa índole y están provistas por paneles externos tan conocidos como Lootably, Wannads, AdscendMedia, PeanutLabs, etc. Algunas de ellas son: descarga de aplicaciones, registros en otras páginas, probar juegos, completar cuestionarios, etcétera.

A tener en cuenta
Fíjate bien en las instrucciones para completar cada una de las ofertas y realiza sólo aquellas que sean completamente gratuitas.

📝 2.- Encuestas


Después de contestar algunas preguntas de perfil como la fecha de nacimiento y el código postal, verás un listado de encuestas para completar ofrecidas por plataformas externas. Como norma general, en cada una de ellas verás especificada la siguiente información:

  • Proveedor de la encuesta
  • Nombre del estudio
  • Duración aproximada
  • Puntos de recompensa

Gracias a estos datos, podrás elegir las encuestas que te conviene hacer y las que no dependiendo de su duración y remuneración 😉

📌 3.- Encuestas diarias


El funcionamiento de este apartado es muy parecido al anterior salvo por tres diferencias:

  • Las encuestas se renuevan de forma diaria
  • Hay tres proveedores externos fijos: Wannads, Yuno y CPXResearch
  • La probabilidad de completar encuestas con éxito es un poco mayor

Si te sirve de ayuda, las encuestas que mejor me están funcionado personalmente en este apartado son las del proveedor Yuno.

🎥 4.- Vídeos


Aunque no en todos los países hay vídeos disponibles, esta sección es la más fácil de todas y merece la pena echarle un vistazo de vez en cuando. Se trata simplemente de visualizar vídeos de plataformas externas, en este caso de AdscendMedia y Lootably, donde previamente hay que registrarse.

Una vez hecho, ganarás puntos por el simple hecho de darle al play en cada uno de los vídeos, ya que éstos pueden dejarse correr en segundo plano mientras realizas otras actividades en el ordenador. Posteriormente, podrás transferir los puntos generados a Dichotomic en forma de Dichotokens.

¿Cómo ganar más Dichotokens?


Aparte de las cuatro formas principales que hay disponibles para ganar Dichotokens que hemos repasado arriba, existe otra manera muy interesante de acumular puntos a una velocidad mucho mayor. Se trata de un sistema de referidos ilimitado, por el cual obtendrás un 15% de las ganancias que generen todos tus invitados.

Por ejemplo, si invitas a 10 personas y éstas consiguen entre todas ellas un total de 10.000 puntos, tu ganarás 1.500 sin hacer nada y sin que a ellos les afecte en absoluto en sus ganancias. ¿No es genial? 😀

Para aprovechar este sistema, simplemente debes dirigirte al menú «Referidos» y compartir tu enlace de invitación con los amigos a los que creas que les puede interesar esta plataforma. También, como no, puedes utilizar tu blog o redes sociales para difundir tu enlace de invitación al mayor número de personas posible.

¿Qué es el concurso mensual?


Al igual que ocurre en el resto de sus «hermanas», Dichotomic también dispone de un concurso mensual que premia de forma bastante generosa a los patrocinadores, es decir, a todos los usuarios que hagan uso de su enlace de invitación para invitar a otras personas y dar a conocer el sitio.

Como dato importante a tener en cuenta, tienes que saber que para que un referido cuente como válido en el concurso, éste al menos debe haber ganado 1 Dichotoken en el transcurso del mes, de lo contrario no te aparecerá reflejado en la página de resultados.

En la siguiente tabla que he preparado, puedes ver con más claridad los diferentes premios dependiendo de tu clasificación en el concurso.

Posición Premio
8.500 puntos
3.750 puntos
2.500 puntos
4º  5º  6º 667 puntos
7º  8º  9º  10º 250 puntos

¿Qué premios hay disponibles para canjear?


Al igual que ocurre en todas las plataformas que gestiona Innovative Hall Media Technologies, el catálogo de premios es realmente bueno y con mucha variedad, si bien es cierto que dependiendo de tu país de residencia puede cambiar bastante.

Por ejemplo, en España los premios más destacados son los siguientes:

  • Dinero en PayPal a partir de 1.260 Dichotokens (5$).
  • Cheques regalo para Amazon a partir de 3.050 Dichotokens (10€).
  • Vales regalo para tiendas como Primark, Decathlon o Carrefour a partir de 6.250 Dichotokens (25€).
  • Tarjetas con saldo para XBOX, iTunes y Nintendo.

Si quieres evitar cualquier tipo de confusión y asegurarte de los premios exactos a los que puedes aspirar, te recomiendo que utilices el filtro dentro de la sección «Tienda, donde puedes escoger tu país y así visualizar sólo aquello por lo que puedes canjear tus puntos.

Premios en Dichotomic
Elige tu país y revisa los premios disponibles.

Pero… ¿Dichotomic paga?


Sí, por supuesto que paga. En este aspecto no creo que exista ninguna discusión teniendo en cuenta la empresa que está detrás, que ha demostrado durante muchos años su seriedad y fiabilidad a la hora de pagar a sus usuarios.

Además, al igual que ocurre en el resto de plataformas de la misma empresa, existe la particularidad de poder solicitar los pagos en dos divisas diferentes, euros y dólares, algo que resulta muy útil en algunos casos 😉

Conclusión y opiniones sobre Dichotomic


El relanzamiento de Dichotomic en forma de GPT creo que es una buena idea por parte de los chicos de Innovative Hall, ya que en este sector son unos auténticos expertos y han demostrado su buen hacer desde hace casi una década, momento en el que empezaron su andadura con la súper veterana Gift Hunter Club.

Si bien es cierto que la página carece de originalidad y es prácticamente una copia exacta de las otras creaciones de la compañía, sigue siendo una excelente oportunidad para ganar dinero y premios de una forma fiable, segura y totalmente gratuita desde cualquier parte del mundo.

No obstante, debes tener presente que al igual que ocurre en el resto de páginas GPT y sitios para ganar dinero con tareas online, para obtener recompensas debes ser constante y trabajar a diario, ya que, como es evidente, nadie va a regalarte unos premios tan estupendos por no hacer nada.

Por mi parte, he empezado a trabajarla desde ya mismo y espero sacarle el mismo rendimiento que al resto de sus «hermanas». Y tú, ¿tenías conocimiento del lanzamiento de esta nueva plataforma? ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha quedado alguna duda con respecto a su funcionamiento? ¡Te espero en los comentarios! 🙂

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *