Digital Generation es scam

Lista negra: No perdamos el tiempo en nuestros negocios online

Digital Generation es scam, lo que significa que no paga a nadie y encima nos hace perder el tiempo, ese sería el resumen del post de hoy 😀 La verdad es que se veía venir desde hace bastante tiempo, pero siempre damos una margen de error a todas las páginas en las que estamos de ganar dinero para que solucionen sus “problemas”.

Estos nacen desde que Payza les pegó una patada y supuestamente se quedaron sus fondos y los de mucha gente congelados allí. Evidentemente Payza no sale corriendo de esas maneras a no ser que vea que la empresa tiene todas las papeletas de ser  un fraude .

Digital Generation es scam: Excusa tras excusa


Desde entonces todo han sido excusas a la hora de pagar, de hecho todos los días hay actualizaciones por parte del admin inventándose una. Que si están solucionando los problemas con Payza, que si están reponiendo fondos en Egopay, que pidamos pagos sólo por Paxum, etc.

Hay gente que lleva intentando cobrar desde hace dos meses y no hay manera. Lo curioso es que hace unas semanas habilitaron otra vez Payza y hubo gente que recibió pagos, lo cual parecía que podría ser la recuperación, pero nada más lejos de la realidad porque apenas un día después ya había desaparecido otra vez este procesador de pagos, un cachondeo total. Ahora la última excusa es la siguiente:

Digital Generation es scam

Nueva excusa de Digital Generation

O sea, que a todos aquellos que tenemos cuenta gratuita nos deshabilitan los pagos porque van a dar prioridad a los que compraron threads, pero resulta que conozco varios que lo hicieron y no pueden cobrar ni un duro, lo dicho, todo excusas para no pagar.

En la siguiente imagen podéis ver la cantidad de dinero que tengo en mi cuenta y que llevo intentando sacar hace más de un mes, casi 12$.

Digital Generation es scam

Balance de mi cuenta en Digital Generation

De todas maneras aunque Digital Generation es scam y va directa a la lista negra, mi experiencia en esta página es sorprendentemente positiva, ya que he recibido 5 pagos que suman la cantidad de 50,65$ por no hacer absolutamente nada, así que no me puedo quejar.

Pero como ocurre muy a menudo en los negocios online, las páginas desaparecen o dejan de pagar porque les da la gana, así que a día de hoy sólo os puedo recomendar que no perdáis vuestro tiempo en Digital Generation.

Buenos días 🙂

Primer pago |  Segundo pago |  Tercer pago |  Cuarto pago |  Quinto pago

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Cargando…
 

5 Responses to Digital Generation es scam

  1. Franco dice:

    Hola. Estoy buscando información al respecto de Digital Generation para ver si meterme o no y encontré tu post. Como veo lo que cuentas, se me dió por buscar mas información al respecto y encontré que parece que el problema no es de Digital Generation sino de Payza en sí. Al parecer, Payza ha sido baneado en EEUU. Con esto no estoy diciendo que Digital Generation sea confiable, simplemente lo planteo dado que se ve que sabes más que yo sobre este tipo de temas y quiero que me digas que te parece.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Franco. Digital Generation no paga a sus usuarios mucho antes de que Payza fuera bloqueado en Estados Unidos. Además tenía otros métodos de pago cómo Egopay y tampoco pagaba. No pierdas el tiempo con esa página, es scam total.

      Saludos.

  2. alfredo camejo dice:

    ¿Cuál es tu recomendación? ¿Qué página usar?

  3. Dio dice:

    También hay otra web similar, Cointellect.com, que ha resultado también SCAM. No puedo pegar enlaces porque no me funciona ctrl-v ni botón derecho en esta página, pero poniendo cointellect en google te sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *