Pawns app: comparte tu conexión a Internet y gana dinero

IPRoyal Pawns app es una aplicación multiplataforma con la que puedes ganar dinero por el simple hecho de compartir tu conexión a Internet. Su funcionamiento recuerda mucho al de la popular Honeygain, aunque tiene algunas características que, a priori, la convierten en una aplicación más atractiva de utilizar que la genial app de la abeja.

IPRoyal Pawns app

Seguir leyendo

WeWard: la app francesa que te paga por caminar

WeWard es una aplicación de origen francés que después de varios años de funcionamiento en su país de origen (con bastante éxito, por cierto), ha aterrizado en España con la intención de que el mayor número de personas abandone su vida sedentaria y la cambie por una más activa y saludable. Interesante, ¿verdad? 😀

Weward opiniones

Seguir leyendo

Cómo ganar dinero caminando con apps para el móvil

Si visitas este blog a menudo, sabrás de sobra que existen muchísimas opciones para generar ingresos desde casa, pero con ésta de la que te voy a hablar hoy, vas a flipar, te lo aseguro. Se trata de ganar dinero caminando mediante el uso de aplicaciones para el teléfono móvil. Sí, has leído bien… ¡puedes ganar dinero por andar en la calle! 😮

Ganar dinero caminando

Seguir leyendo

MobileXpression: app para ganar dinero sin hacer nada

MobileXpression es una interesante aplicación donde tienes la oportunidad de ganar dinero sin hacer nada. Si eres nuevo en esto de los negocios online, es posible que esto te parezca algo sorprendente e incluso imposible, pero nada más lejos de la realidad. En los últimos años, este tipo de negocios están a la orden del día.

Mobilexpression app

Seguir leyendo

La Cuponera: ahorra y gana dinero con tus compras

La Cuponera es la nueva aplicación de Próxima a Ti, la popular plataforma española especialista en cupones, concursos y promociones. Una app muy interesante que te permite ahorrar y ganar dinero mediante cientos de ofertas y descuentos a la hora de comprar productos de las mejores marcas en tu supermercado de confianza.

La Cuponera app

Seguir leyendo

Sweatcoin: la aplicación que te premia por caminar

Sweatcoin es una aplicación para dispositivos móviles en la que puedes conseguir premios y descuentos por el simple hecho de caminar. En países como Alemania, Estados Unidos o Reino Unido es bastante popular, habiéndose colocado durante bastante tiempo como la app número uno dentro del sector de la salud y el fitness.

Sweatcoin opiniones

Seguir leyendo