Widilo: Ahorra con cashback incluso sin comprar nada

Widilo es una plataforma francesa especializada desde su origen en promociones, códigos y cupones descuento, aunque desde hace algunos años, ha añadido a su modelo de negocio el popular sistema de cashback y un programa de puntos que permite conseguir increíbles premios mientras ahorras en tus compras online.

Que es Widilo

Seguir leyendo

iGraal: Recupera dinero de tus compras y gana 3€ gratis

iGraal es una veterana plataforma de cashback donde usuarios de varios países europeos tienen la posibilidad de ahorrar muchísimo dinero en sus compras online. Fundada en el año 2006 por el empresario Christian Goaziou, la empresa se ha convertido en un negocio de auténtico éxito y un referente importante en su sector.

Que es iGraal

Seguir leyendo

LetyShops: Ahorra en tus compras y consigue 5€ gratis

LetyShops es una conocida plataforma de cashback donde tienes la posibilidad de ahorrar mucho dinero en tus compras online. Asimismo, dispone de una bonificación de bienvenida muy generosa y un sistema de referidos genial, que te da la posibilidad de ganar un dinero extra dando a conocer la plataforma a tus amigos y/o familiares.

LetyShops opiniones

Seguir leyendo

Aklamio: Ahorra en tus compras y gana recomendando

¡Buenas gente! Tino por aquí de nuevo dando la tabarra 😛 Hoy traigo el análisis actualizado de Aklamio, una web alemana que lleva online desde el año 2012 y cuyos excelentes resultados, le han hecho aterrizar en países como España y Francia para continuar con su imparable crecimiento y expansión internacional.

Que es y como funciona Aklamio

Seguir leyendo

ShopBuddies: El mejor cashback garantizado de la red

ShopBuddies como funciona

ShopBuddies es una de las comunidades de cashback más grandes de Europa, con más de 30.000 tiendas asociadas repartidas en más de 18 países. Pertenece a OrangeBuddies Media B.V, una importante empresa que lleva operando desde 2009 y que dispone de varios sitios web dedicados a la devolución de dinero mediante compras en línea, como las conocidas LadyCashback y CashBackDeals.

Seguir leyendo