El Club Wirsom: consigue reembolsos por tu compras

El Club Wirsom es una plataforma que permite la oportunidad de recuperar un porcentaje de las compras que realizas por Internet, algo a lo que comúnmente se le conoce como cashback o dinero de vuelta. Una forma de ahorrar súper interesante y a la que se le puede sacar muchísimo partido. ¡Doy fe de ello! 😀

El club Wirsom

Seguir leyendo

Cómo ganar dinero comprando gracias al cashback

Es un hecho innegable que cada día que pasa el número de personas que realizan compras por Internet es mayor. Motivos hay muchos, aunque los más destacables son la comodidad de comprar desde casa, la variedad de elección y, por supuesto, los precios. Pero… ¿sabías que también puedes ganar dinero comprando por Internet?

Ganar dinero comprando

Seguir leyendo

Picodi: cupones, códigos promocionales y cashback

Picodi es una veterana plataforma de origen polaco donde puedes encontrar increíbles descuentos y códigos promocionales para comprar en algunas de las tiendas más populares de la red, tanto en España como en varios países latinoamericanos. Un sitio perfecto para ahorrar e incluso para ganar dinero de forma fácil y gratuita.

Picodi cashback

Seguir leyendo

Widilo: Ahorra con cashback incluso sin comprar nada

Widilo es una plataforma francesa especializada desde su origen en promociones, códigos y cupones descuento, aunque desde hace algunos años, ha añadido a su modelo de negocio el popular sistema de cashback y un programa de puntos que permite conseguir increíbles premios mientras ahorras en tus compras online.

Que es Widilo

Seguir leyendo

iGraal: Recupera dinero de tus compras y gana 3€ gratis

iGraal es una veterana plataforma de cashback donde usuarios de varios países europeos tienen la posibilidad de ahorrar muchísimo dinero en sus compras online. Fundada en el año 2006 por el empresario Christian Goaziou, la empresa se ha convertido en un negocio de auténtico éxito y un referente importante en su sector.

Que es iGraal

Seguir leyendo

LetyShops: Ahorra en tus compras y consigue 5€ gratis

LetyShops es una conocida plataforma de cashback donde tienes la posibilidad de ahorrar mucho dinero en tus compras online. Asimismo, dispone de una bonificación de bienvenida muy generosa y un sistema de referidos genial, que te da la posibilidad de ganar un dinero extra dando a conocer la plataforma a tus amigos y/o familiares.

LetyShops opiniones

Seguir leyendo