Category Archives: Dinero por clic

Páginas que pagan por ver anuncios (dinero por clic). Este tipo de sitios son conocidos como PTCs y hay cientos circulando por Internet.

Hay que tener cuidado porque el 90% se vuelven SCAM a los pocos meses e incluso días. Por otra parte, hay varias de ellas que son una auténtica maravilla y que llevan varios años funcionando y pagando puntualmente a sus usuarios.

Son éstas las que tenemos que aprovechar y trabajar, ya que se puede ganar un dinero bastante considerable con ello, aunque requieren de bastante esfuerzo y paciencia.

Visit Box: La mejor PTC para ganar rublos fácil y gratis

Visit Box es una página PTC (Paid to Click) donde puedes ganar rublos (la divisa oficial de Rusia) de manera sencilla, segura y totalmente gratuita. Lo único que deberás hacer para conseguirlo es visualizar anuncios de publicidad, sin más. Nada de membresías, inversiones ni nada parecido: sólo ver anuncios. ¡Más fácil imposible!

Que es Visit Box

PTCShare: Gana dinero con el sistema de anuncios BAP

PTCShare es una nueva plataforma de tareas y publicidad remunerada donde tenemos la posibilidad de ganar dinero totalmente gratis. Para ello, la web dispone de varias vías básicas para conseguir ingresos, como son la visualización de anuncios y la realización de encuestas y sencillas tareas online. Pero hay mucho más que debes conocer.

Que es PTCShare

GPTPlanet como funciona

GPTPlanet: Gana dinero en una PTC veterana y fiable

GPTPlanet es una plataforma PTC en la que podrás ganar dinero viendo anuncios y realizando diversas tareas online. La web lleva funcionando y pagando ni más ni menos que desde el año 2010, lo que demuestra que estamos hablando de un

eBesucher opiniones

eBesucher: Gana dinero gratis de manera automática

eBesucher es una plataforma que combina el intercambio de tráfico automático con la recepción de emails remunerados, dando como resultado una forma de ganar dinero sin hacer prácticamente nada. Un sitio fiable y seguro gestionado por una gran

HeedYou: Veterana PTC para ganar dinero con anuncios

HeedYou es una veterana página PTC (Paid to click) que lleva en funcionamiento ni más ni menos que desde el año 2012, un auténtico logro en el sector de la publicidad remunerada. Conocida anteriormente como Clicks-FX, esta plataforma de pago por clic ha demostrado su seriedad, fiabilidad y buen hacer durante mucho tiempo.

Como funciona HeedYou

Como funciona OptimalBux

OptimalBux: La nueva PTC de Dimitrios Kornelatos

¿Qué tal gente? Hoy os traigo el análisis de una página bastante interesante para ganar dólares y/o bitcoins de forma totalmente gratuita. Se trata de OptimalBux, una web de reciente creación pero que cuenta con el aval de pertenecer a Dimitrios Kornelatos, el mismo admin de las veteranas Scarlet Clicks y GPTPlanet, dos páginas “Paid to click” que llevan funcionando y pagando desde el año 2009 y 2010 respectivamente 😮

Snuckls que es y como funciona

Snuckls: Cómo ganar dinero con vídeos y lotería gratis

¡Buenas gente! Hoy os traigo el análisis de otra página para ganar dinero desde casa de forma totalmente gratuita. Se trata de Snuckls, una web con un funcionamiento prácticamente idéntico a Baymack (las dos pertenecen al mismo dueño), de la cual os hablé hace algunas semanas y de la que ya he recibido mi primer premio 🙂