Admitad: red de afiliados para generar ingresos online

Admitad es una veterana plataforma de afiliados donde cualquier persona puede ganar dinero mediante la recomendación de productos y servicios. Para poder hacerlo, no es necesario disponer de un sitio web con mucho tráfico ni tampoco ser un influencer famoso, tan sólo ser un poco activo en las redes sociales y ganas de trabajar 😉

Que es Admitad

Seguir leyendo

ClickBank: Gana dinero con afiliación e infoproductos

Hoy vamos a hablar de ClickBank, la red de marketing de afiliados más grande del mundo y posiblemente, también la más lucrativa. Las comisiones que se pueden ganar como afiliado pueden llegar hasta el 75%… ¡una auténtica locura! Para rematar, también es una excelente plataforma para vender nuestros propios productos.

ClickBank español como funciona

Seguir leyendo

TradeTracker: Buenas campañas para monetizar tu blog

TradeTracker es una importante y reputada empresa de afiliación con la que llevo trabajando desde hace varios años. Un sitio imprescindible para todos aquellos que posean un sitio web y tengan como objetivo monetizarlo. Conseguir ingresos con el marketing de afiliados está al alcance de cualquiera que se lo proponga 😎

Opinión TradeTracker afiliados

Seguir leyendo

Publisuites: Gana dinero con tu blog y redes sociales

Publisuites que es y como funciona

Publisuites es una plataforma de marketing online realmente interesante. Por un lado, permite ganar dinero a todos aquellos que posean un blog o una cuenta en alguna red social como Twitter o Facebook. Esto se consigue a través de menciones o artículos patrocinados que se contratan en la propia página web.

Seguir leyendo

Daisycon: Empieza a monetizar tu blog o redes sociales

Tutorial de Daisycon

¿Cómo va todo gente? Hoy os traigo el análisis de Daisycon, una plataforma de afiliación muy interesante con la que podremos ganar dinero y monetizar nuestro blog e incluso nuestras redes sociales. La página cuenta con una dilatada experiencia en el sector del marketing de afiliados, siendo el año 2000 el inicio de su presencia en la red. Toda una veterana.

Seguir leyendo

Diferencias entre CPL, CPM, CPA, CPI y CPC

Términos CPL, CPM, CPA, CPI y CPC

No cabe duda de que uno de los grandes objetivos de todo bloguero cuando empieza con un proyecto web, es el de sacarle un rendimiento económico a través de algún sistema de monetización. El más conocido, es el de obtener ingresos a través de una (o varias) plataformas de afiliación. En Internet hay muchas y muy buenas opciones.

Seguir leyendo