DogeMate: Consigue BTC y otras criptomonedas gratis

DogeMate es una plataforma multitarea (GPT) donde puedes conseguir Bitcoin y otras criptomonedas de ocho formas diferentes: faucet, enlaces acortados, anuncios PTC, minería, tareas, muros de ofertas, referidos y juegos. Todo de forma completamente gratuita y disponible para personas de todo el mundo. Suena bien ¿no? 🙂

Que es DogeMate

La página cuenta con un sistema de puntos que puedes canjear en cualquier momento por algunas de las principales criptomonedas del mercado, entre las que destacan Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Ripple o Dash. Además, su mínimo de retiro es irrisorio (0,01$), por lo que puedes empezar a cobrar desde el primer día.

Si estás buscando nuevos sitios para acumular pequeñas fracciones de tus criptomonedas favoritas, quédate un rato conmigo porque voy a explicarte paso a paso cómo sacarle el máximo provecho a esta nueva plataforma. ¡Vamos a ello! 😎

¿Qué es DogeMate?


DogeMate es una página que permite a sus usuarios obtener pequeñas fracciones de diversas criptomonedas de una forma sencilla y gratuita, sin necesidad de invertir ni un sólo dólar en ningún momento. Las recompensas se reciben al realizar una gran variedad de tareas online, de las cuales hablaré un poco más adelante.

Antes de eso, quiero que conozcas las principales características de esta interesante plataforma GPT (Get Paid To). Son las siguientes:

  Empresa: Como ocurre en casi todas las páginas GPT de criptomonedas, los datos del administrador están protegidos bajo un WhoisGuard.

  Medios de pago: Coinbase, Express Crypto y FaucetPay si quieres cobrar en bitcoin. Para el resto de criptomonedas, puedes usar cualquier billetera.

  Mínimo de retiro: 1.000 Coins (0.01$).

  Países aceptados: Todo el mundo.

  Idioma: Inglés, aunque puedes usar el traductor de tu navegador.

  Coins: Es la moneda virtual de la web. 100.000 Coins equivalen a 1$.

Estado: Pagando ✅ Recomendada: Sí 👍

Cómo crear una cuenta en DogeMate


Crear una cuenta en DogeMate es muy fácil y no te costará más de 30 segundos de tu tiempo. Simplemente tienes que acceder a la web oficial y rellenar un pequeño formulario dentro del apartado «Register» con los siguientes datos: nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña.

Para finalizar, debes resolver el típico captcha para evitar el spam / robots y pulsar en «Register». A continuación, recibirás un correo de confirmación con un enlace que deberás pulsar para verificar el correo y activar la cuenta. ¡Listo! Ya tendrás tu cuenta totalmente operativa 🙂

Si tienes algún problema durante el registro o no recibes el correo de confirmación, es posible que el motivo sea no haber utilizado una dirección de Gmail, por lo que te recomiendo que utilices el correo de Google para este proceso. Por otra parte, si utilizas mi enlace de invitación recibirás 500 Coins de bienvenida.

 

¿Cómo funciona DogeMate?


La interfaz de la web es bastante simple e intuitiva, así que si estás acostumbrado a este tipo de páginas, no tendrás ningún problema en sacarle provecho desde el primer momento. Si por el contrario eres novato en este tipo de sitios, no te preocupes, ya que te voy a explicar detalladamente cada sección 😉

En primer lugar, verás que en la parte superior de la plataforma hay siete menús principales, a partir de los cuales podrás desarrollar toda la actividad dentro de la misma. Vamos a repasarlos uno a uno:

Dashboard dogemate.com

  Dashboard: Pantalla principal donde de un vistazo podrás ver tus ganancias, nivel y experiencia de usuario.

  Earn Coins: En este apartado encontrarás las principales formas de obtener Coins dentro de la web.

  Roll Game: Juego gratuito donde puedes conseguir hasta 5.000 Coins cada hora.

  OfferWalls: Muros de ofertas donde tienes la posibilidad de conseguir muchas monedas a través de la realización de diversas tareas online.

  Achievements: A medida que vayas alcanzado ciertos objetivos, irás desbloqueando logros que te proveerán puntos de experiencia y monedas extra.

  Advertise: Sección donde puedes montar campañas de publicidad a muy bajo coste.

  Withdraw: Aquí es donde podrás cambiar las ganancias virtuales (Coins) por tu criptomoneda favorita y enviarla a tu monedero.

  Profile: Por último, dentro de tu perfil podrás configurar los métodos de retiro, cambiar la contraseña y acceder a tu enlace de invitación.

Cómo ganar dinero en DogeMate


Teniendo claro cuales son los principales menús que componen la interfaz de DogeMate, ahora vamos a repasar las diferentes formas que hay disponibles para obtener Coins, las cuales, como he dicho al principio, podrás cambiar en cualquier momento por tus criptomonedas preferidas.

Hay que dejar claro que no tienes porque utilizar todas estas formas de obtener ganancias, pudiendo elegir aquellas que más te gusten o con las que más cómodo te sientas. No obstante, si quieres sacarle el máximo partido a la página tendrás que utilizarlas todas, eso es obvio.

Las 6 formas principales las encontrarás en el menú «Earn Coins».

1.- Captcha faucet


El primer apartado para obtener Coins dentro de la web funciona muy parecido al de cualquier otra faucet. Se trata de completar un catpcha (haciendo clic en el giro del círculo que está moviendo su posición) y finalmente pulsar el botón «Claim Now» para recibir la recompensa.

Si bien es cierto que el funcionamiento de este captcha es algo diferente a los habituales reCaptcha y hCaptcha, en la descripción de la tarea hay un enlace a un vídeo donde explican como resolverlo muy fácilmente.

2.- Shortlinks (enlaces acortados)


Los enlaces acortados son una forma muy común de obtener Coins en este tipo de plataformas (se hicieron muy populares en FaucetCrypto), ya que sirven como una buena fuente de financiación para las mismas. Cada vez que visitas uno de estos enlaces, las páginas ganan dinero y reparten contigo una pequeña parte.

Dogemate shortlinks
Gana Coins visitando enlaces acortados con publicidad.

El funcionamiento es muy sencillo: simplemente tienes que pulsar el botón «Visit Link» y seguir las instrucciones que vaya marcando la web. Como norma habitual, tendrás que completar un captcha y esperar a que el contador de tiempo llegue a cero, momento en el cual deberás hacer clic en Get Link.

Lo único malo de estos enlaces acortados es que tendrás que ir cerrando un montón de molestas  ventajas emergentes , por lo que si no estás acostumbrado, es posible que te agobies un poco. Por otra parte, cada enlace podrás visitarlo un número determinado de veces (indicado en el apartado «Views Left») de forma consecutiva.

Una vez alcanzado dicho límite, el enlace quedará bloqueado durante 24 horas, de modo que tan pronto como pase ese tiempo, el anuncio volverá a estar disponible.

A tener en cuenta
Una vez alcances el nivel 10 de usuario, desbloquearás el Shortlinks Bonus, un bono que te permitirá obtener más ganancias por cada enlace visitado y completado con éxito 🙂

3.- PTC Ads (anuncios)


La forma más fácil de obtener Coins en DogeMage es visualizando anuncios de publicidad. Simplemente tienes que hacer clic en «View Now», esperar a que el temporizador llegue a cero y completar el captcha. Los anuncios tienen ad-focus, por lo que es necesario verlos durante los segundos correspondientes.

Anuncios PTC

Los ads suelen renovarse durante el día, por lo que es conveniente entrar un par de veces al día para comprobarlo. No obstante, lo normal es que puedas ver alrededor de 15-20 anuncios al día. Las ganancias (tanto de Coins como de puntos de experiencia) las verás reflejadas de forma inmediata en el saldo de tu cuenta.

4.- Mining (minería)


La minería de criptomonedas es otra forma de obtener Coins. Puedes hacerlo a través del mismo navegador o descargando un pequeño programa en tu PC. En cualquiera de los dos casos, es una opción que en mi opinión no merece la pena, ya que necesitas un ordenador súper potente para sacarle algo de rendimiento.

Además, el proceso de minado es muy exigente con la CPU de tu ordenador y puede incluso estropearla por problemas de temperatura. Asimismo, el coste de luz que supone minar es muy costoso en la mayoría de los países, por lo que al final lo más probable es que salgas perdiendo.

No obstante, si dispones de un ordenador con grandes prestaciones y vives en un país donde la luz sea muy barata, puedes probar a ver que tal te funciona. Simplemente tienes que escoger el número núcleos que quieres utilizar y pulsar en  Start Mining .

Una vez hayas alcanzado un mínimo de 1.000 hashes, podrás cambiarlos por Coins dentro del apartado «Convert».

5.- Tasks (tareas)


Otra forma muy interesante de obtener Coins es mediante la promoción de la plataforma en diferentes medios a través de Internet. En la actualidad hay cinco tipos de tareas con sus correspondientes medios de difusión: Twitter, Telegram, foros, blog y YouTube.

Dependiendo del medio que escojas tendrás que cumplir una serie de condiciones y requisitos, los cuales verás reflejados en cada una de las tareas. Por ejemplo, si tienes una cuenta de Twitter y quieres promocionar la página allí, deberás hacer lo siguiente:

  • Tener un mínimo de 100 seguidores.
  • Hacer una descripción de al menos 15 palabras.
  • El tweet tiene que ser público.
  • Incluir tu enlace de referido.
  • Incluir los hastags indicados.
  • Tiene que ser un post reciente (menos de 24 horas).

Una vez cumplidos todos lo objetivos, simplemente tienes que indicar la URL de tu post y pulsar el botón «Submit». Una vez aprobado, recibirás 1.000 Coins.

6.- Referrals (referidos)


Como no podía ser de otra manera, la página cuenta con un sistema de referidos con el que puedes aumentar tus ganancias de manera considerable. Este programa de afiliación es ilimitado, por lo que tienes la posibilidad de invitar a tantas personas como desees sin ningún tipo de límite.

Dentro de este apartado encontrarás tu enlace de invitación, que podrás difundir por donde quieras (sin hacer spam, por supuesto). En cuanto a la comisión a percibir, está situada en un 10% por lo que generen tus invitados dentro del apartado «OfferWalls» y un 25% con los anuncios, enlaces acortados y el resto de tareas.

Más formas de ganar Coins en DogeMate


Aparte de las seis formas principales de obtener Coins que has podido ver arriba, la plataforma cuenta con dos secciones adicionales que también son muy interesantes.

La verdad es que puedes aumentar en gran medida tus ganancias, así que no debes pasarlas por alto. Son las siguientes:

1.- Roll Game


Si estás registrado en otras páginas tan populares como ésta, este juego lo conocerás de sobra. Se trata de pulsar un botón para ser premiado en una cantidad determinada dependiendo de la fortuna que tengas con el número que salga. Por ejemplo, si sale el número 100.000, ganarás 5.000 Coins.

Roll game en Dogemate

Simplemente tienes que pulsar el botón «Roll Now» y probar tu suerte. Puedes hacer una tirada cada 60 minutos y una vez alcances el nivel 5, desbloquearás el «Roll Bonus», gracias al cual obtendrás más Coins en cada giro.

Así pues, la clave para maximizar las ganancias es ser activo y realizar las máximas tiradas posibles de forma diaria 😉

2.- OfferWalls


Tratándose de una página GPT, no podía faltar el apartado de los muros de ofertas. En la actualidad DogeMate cuenta con ni más ni menos que 14 OfferWalls, entre los cuales se encuentran algunos de los más conocidos como Personaly, Wannads, OfferToro, AdscendMedia, AyetStudios y TimeBucks.

En cada uno de los muros de ofertas encontrarás una gran variedad de formas de obtener Coins, como por ejemplo: probar juegos, realizar encuestas pagadas, hacer tareas en línea, descargar e instalar aplicaciones, registrarte en otras páginas, etcétera.

Dependiendo del país donde residas te saldrán más o menos ofertas, por lo que es recomendable que eches un vistazo a todos los muros y aproveches sólo aquellos que merezcan más la pena. Mi recomendación es que te centres en todo lo que sea gratis y pases por alto las tareas complicadas o que requieran de algún tipo de gasto.

A tener en cuenta
La primera vez que accedas a esta sección sólo verás tres muros de ofertas disponibles (Asiamag, Offers4all y TimeBucks), estando el resto bloqueados hasta que alcances el nivel 10.

¿Cómo funcionan y para que sirven los logros?


A medida que vayas realizando las diferentes tareas disponibles dentro de la plataforma, irás consiguiendo una serie de objetivos. A su vez, por cada objetivo alcanzado irás desbloqueando logros, los cuales te otorgarán Coins, puntos de experiencia y bonificaciones adicionales.

Dentro de la pestaña «Achievements», encontrarás los cuatro tipos de logros diferentes, los cuales se reinician cada 24 horas salvo el de OfferWalls (cada semana) y el del nivel de usuario (que no se reinicia).

Achievements en Dogemate

Como puedes ver en la imagen de arriba, los logros se consiguen llegando a ciertos objetivos, como ver 5, 10, 15, 20 o 25 anuncios, completar 5, 10, 15, 20, 25 o 30 enlaces acortados, conseguir un número de Coins determinado completando ofertas, etc.

Así pues, lo ideal es acceder a la sección de «Achievements» justo en el momento que vayas a cerrar la página después de haber realizado todas las tareas diarias que creas oportunas.

Si ves que alguno de los logros tiene un número en rojo justo al lado, entra en él y recibe tu recompensa pulsando el botón Claim. ¡Así de fácil! 😀

Aumenta tu nivel de usuario y consigue bonificaciones extra


Cada vez que termines con éxito cualquiera de las tareas disponibles dentro de DogeMate, no sólo conseguirás Coins, sino también unos puntos de experiencia denominados XP. Gracias a ellos irás aumentando paulatinamente tu nivel de usuario, lo que te permitirá desbloquear una serie de bonificaciones extra.

Podrás ver tu nivel actual y el progreso restante hasta el siguiente dentro del menú principal «Dashboard». Por ejemplo, en la imagen de abajo puedes ver como en el momento de escribir este artículo soy nivel 2, no habiendo llegado todavía al nivel mínimo (5) para desbloquear las primeras bonificaciones.

Nivel de usuario y experiencia

A partir del nivel cinco y todos los siguientes que sean múltiplos de 5 (10, 15, 20, etc), irás desbloqueando las nuevas bonificaciones hasta un máximo de nivel 200, momento en el cual tendrás todos los bonos activados y tus ganancias serán mucho mayores que al principio 😉

¿Cómo solicitar un pago en DogeMate?


Para solicitar un pago en DogeMate primero debes alcanzar el mínimo de retiro situado en 1.000 Coins, algo que puedes lograr el mismo día que te registras. Una vez hecho, tienes que dirigirte al submenú «Wallet» situado justo debajo de tu nombre de usuario.

Posteriormente, debes añadir la dirección de la billetera donde quieras recibir las ganancias. En el caso de que quieras cobrar a través de Bitcoin, verás tres opciones a elegir:

  • Coinbase: debes indicar el correo electrónico que tengas asociado a este exchange. « Más información »
  • Express Crypto: debes añadir el user ID que tengas asociado a esta microwallet.
  • FaucetPay: debes indicar la dirección de email que tengas asociada a esta popular microbilletera. « Más información »

Si en lugar de Bitcoin prefieres cobrar a través de cualquiera de las otras criptomonedas disponibles, simplemente debes pegar la dirección correspondiente de tu monedero favorito. Para finalizar, haz clic en «Update Wallet» para guardar los cambios.

A tener en cuenta
Cada vez que hagas algún cambio dentro del menú «Wallet», recibirás un correo de confirmación con un código para autorizar la operación.

Una vez configurado el método de pago donde quieras recibir tu dinero, ya estarás listo para solicitar un retiro. Ahora, debes dirigirte al menú «Withdraw» que encontrarás debajo de tu nombre de usuario. Una vez allí, sólo debes completar cuatro sencillos pasos:

  • Escoge la criptomoneda que quieres recibir.
  • Indica el método de pago.
  • Anota la cantidad de Coins que quieres canjear.
  • Para finalizar, pulsa en «Withdraw».

Dependiendo del método que hayas elegido, el pago tardará más o menos en llegar, aunque el proceso realizado por DogeMate es instantáneo como verás a continuación.

Pero… ¿DogeMate paga?


Sí, de momento la página está pagando a sus usuarios sin ningún tipo de problema, algo que he podido comprobar personalmente desde el primer día. A los pocos minutos de registrarme (y después de ver algunos anuncios y enlaces acortados), ya estaba pidiendo mi primer retiro 😛

Dogemate paga
Pago recibido de DogeMate a través de FaucetPay.

Como puedes ver en la imagen de arriba, el pago lo recibí a través de FaucetPay, la mejor opción para retirar las ganancias según mi opinión. Esta microwallet es una opción excelente para este tipo de páginas, ya que puedes cobrar todos los días y el dinero llega al instante independientemente de la criptomoneda que hayas escogido.

Conclusión y opiniones sobre DogeMate


La adopción de Bitcoin y otras criptomonedas por parte de personas de renombre como Elon Musk o Michael Saylor y empresas tan importantes como Tesla, PayPal, VISA, MasterCard o MicroStrategy, es un claro indicativo de que en los próximos años este sector va a ser el auténtico referente en el mundo de las finanzas.

Por tanto, sitios como DogeMate o cualquiera de las páginas similares que existen desde hace años, son una excelente oportunidad para obtener tus primeras fracciones de las criptomonedas más importantes sin invertir ni un sólo euro.

En el caso que nos ocupa hoy, la página me ha gustado mucho desde el principio y le veo bastante potencial, tanto para trabajarla a nivel individual como con la intención de construir un buen equipo. Muchas formas de ganar Coins, mínimo de pago bajo, retiros instantáneos y muchas criptomonedas para elegir, ¡no se puede pedir más!

Y tú, ¿ya conocías esta plataforma? ¿Tienes alguna opinión sobre ella? ¿Te ha quedado alguna duda después de leer el artículo? ¡Nos leemos en los comentarios! 🙂

9 comentarios en «DogeMate: Consigue BTC y otras criptomonedas gratis»

      • Un blog muy recomendable, lo digo sinceramente y por cierto le darías oportunidad a un grifo mío? Muy buena la versión litecoin.

        Responder
          • Buenos días Tino, gracias por darle una oportunidad.

            quería decirte que es un grifo indie solo por mi, hay cosas que se dan mejor que otras, pero lo mas importante se me da bien, esta bien hecho el grifo y el acortador privado. Un banner por ejemplo no se me da bien.

            El grifo paga mucho porque no soy avaricioso, ciertamente tiene mucha publicidad pero solo la suficiente, es decir, solo dos pop up por ejemplo, ya que estas ventanas emergentes resultan molestas para mucha gente.

            Para terminar sé bastante de construir paginas web, usted Tino ya sabe que conocimientos se necesitan y seguramente serás mas bueno que yo. Soy un administrador serio. Y por último saludos desde España a Tino y sus lectores.

  1. Que tal amigo, una pregunta, sucede que soy ciego total, dices que hay un captcha ahí en esta página de encontrar un círculo, no se puede cambiar a la versión de h capcha o el famoso captcha de google? De echo porque como es h capcha en faucetcripto solo pude usar su accesibilidad por un rato, y luego no me dejó resolver mas captchas, por eso dejé de entrar ahí.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *