DonkeyMails sigue pagando después de doce años: 43$

Pago recibido de DonkeyMails por PayPal

Hacía muchísimo tiempo que no hablaba de DonkeyMails, una de las PTR más veteranas y fiables del mundo. Un sitio que lleva nada más y nada menos que doce años en línea, una auténtica barbaridad si lo comparamos con la duración media de la mayoría de las páginas para ganar dinero que salen a diario en Internet.

Si bien es cierto que es una página donde se gana realmente poco, la seguridad de saber que vas a recibir si o si la recompensa al esfuerzo realizado es un factor muy a tener en cuenta. Y justamente eso es lo que os traigo hoy, el comprobante del último pago recibido y que supone mi récord en esta web: 43 dólares por PayPal.

De paso, voy a contestar a algunas preguntas que he recibido estos últimos meses y que, aunque he contestado de forma individual, me gustaría recopilarlas aquí. ¡Vamos al lío! 😎

Preguntas frecuentes sobre DonkeyMails


Para los que no conozcáis esta web, os recomiendo que le echéis un vistazo a su completo tutorial. En él, encontraréis todas las formas que existen para ganar dinero con esta página y el funcionamiento de cada una. Es un sitio al que se le puede sacar bastante partido con un mínimo esfuerzo.

Hoy vamos a centrarnos más en responder aquellas preguntas que habéis ido haciendo los que ya estáis registrados desde hace más o menos tiempo. Son las siguientes.

1.- ¿Puedo registrar varias cuentas desde la misma IP?

No. DonkeyMails sólo permite un usuario por IP. No perdáis el tiempo haciendo trampas con programas VPN y demás historias. Os acabarán pillando.

2.- Me han dicho que sólo pueden registrarse personas de EE.UU, ¿es verdad?

No, no es verdad. DonkeyMails sirve para usuarios de todos los países. Seas de donde seas, puedes registrarte y empezar a generar dinero.

3.- ¿Puedo cambiar los puntos por dinero?

No. Los puntos sólo pueden cambiarse por publicidad. Son bastante útiles para promocionar ciertos sitios y conseguir referidos.

4.- Me salen los pagos deshabilitados, ¿se ha vuelto SCAM?

No. Es algo completamente normal y está explicado detalladamente en el tutorial de arriba.

5.- He pedido un pago pero me pone que estoy “en cola”

Tranquilo, es algo normal. Sin ir más lejos, en el pago que os traigo hoy a mi me salía que estaba en el número 346 de la cola. A pesar de eso, el dinero lo he recibido en apenas 9 días.

6.- ¿Cuánto tardan en pagar?

Según los términos de servicio de la web, el plazo máximo para recibir el dinero está estipulado en dos semanas.

7.- ¿Puedo cobrar con Bitcoin?

No. DonkeyMails dispone de seis métodos de pago, pero entre ellos no está el Bitcoin. Desconozco si lo implantarán en un futuro. Si quieres ganar bitcoins, te recomiendo estas otras páginas.

8.- No me llega ningún correo remunerado, ¿es normal?

DonkeyMails es de las páginas que más correos remunerados envían, así que es casi imposible que te ocurra eso. Lo más normal es que los estés recibiendo en la carpeta de SPAM. Para corregirlo, añade  noreply@donkeymails.com  a tu lista de direcciones.

9.- ¿Es recomendable crearse un correo específico para este tipo de páginas?

Sí. Lo ideal es crearse una cuenta de correo a propósito para todo este tipo de sitios. Aunque no hay ningún tipo de riesgo, es mucho más cómodo no mezclar las cosas personales con los negocios por Internet, ya que, en su mayoría, están basados en la publicidad.

DonkeyMails sigue pagando en 2017


Como he comentado más arriba, cuando solicitas un pago en DonkeyMails, puede dar la sensación de que vas a tardar mucho en recibirlo porque te ponen en una especie de lista de espera muy grande. Sin ir más lejos, yo estaba en la posición 349.

Pero nada más lejos de la realidad. El pago lo solicité el día 11 y nueve días después ya lo tenía en mi cuenta de PayPal. Aquí podéis ver el comprobante:

DonkeyMails sigue pagando después de doce años

Otro pago recibido de DonkeyMails.

Por tanto, queda patente que DonkeyMails sigue pagando doce años después de su lanzamiento, un auténtico logro en este mundillo de los negocios online 🙂

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

5 Responses to DonkeyMails sigue pagando después de doce años: 43$

  1. Nina dice:

    Buenas Tino 🙂 Te escribo porque me gusta mucho tu página, la sigo desde hace tiempo y te hago caso en muchas de tus recomendaciones. Te quería proponer que hicieras algo que he visto que les funciona muy bien a otros blogueros (sobre todo youtubers, que no son blogueros, pero bueno), el caso: un preguntas y respuestas. Creo que así podrías ayudar a mucha gente con tu visión del mundillo en general y no sé, estaría muy interesante.

    Pero vamos, que no sé si querrás o tendrás tiempo. Solo te lo digo porque se me ocurrió y a mí me interesaría leer eso. ¡Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Nina.

      El formato de preguntas y respuestas funciona muy bien en Youtube, pero en un blog no lo veo viable. De todos modos, es un aporte muy bueno y te lo agradezco. Si encontrara la forma de hacerlo no lo descarto.

      Un saludo.

  2. derangeur dice:

    Amigo, Donkeymails parece haber desaparecido de repente, sabes algo de eso?

    • Tino dice:

      Según comentan en su Facebook están teniendo problemas en el servidor y están trabajando en ello. Se supone que en unos días estará arreglado.

  3. Carmen Ma. dice:

    Pues preocupante, sobretodo para mi que apenas comienzo, y no he cobrado ni nada. como si fuera poco hoy tuve que retirarme de unas PTC en las que ya les había trabajado 2 meses y me he informado en estos días que son scam o tienen pagos selectivos y antes de perder mas tiempo o dinero mejor me retiré para así perder poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *