Earnably: Consigue dinero y tarjetas regalo fácil y gratis

Earnably es una plataforma fiable y con un largo recorrido en la red (lleva online desde 2015) donde puedes ganar dinero y diferentes tarjetas regalo de forma sencilla y totalmente gratuita. Su funcionamiento está basado en el popular sistema GPT (Get Paid To), el cual utilizan las mejores plataformas de minitrabajos en línea.

Que es Earnably

A través de una interfaz bastante simple y muy fácil de utilizar, tendrás acceso a una gran cantidad de tareas que podrás realizar cómodamente desde tu PC o teléfono móvil/celular. Por cada tarea que completes con éxito, obtendrás unos puntos que posteriormente podrás canjear, entre otras cosas, por dinero a través de PayPal.

Si te gustan este tipo de páginas y estás interesado en obtener ingresos a través de Internet, te invito a que sigas leyendo. Te voy a explicar el completo funcionamiento de Earnably y a revelar los mejores trucos y estrategias para sacarle el máximo partido. ¿Te parece bien? ¡Vamos a ello! 😎

¿Qué es Earnably?


Earnably es una página totalmente gratuita donde puedes ganar recompensas completando ofertas, visualizando vídeos, descargando aplicaciones, visitando otras páginas, invitando a personas, contestando sencillas encuestas en línea y realizando todo tipo de tareas por Internet. Sus características principales son las siguientes:

  Gestión: La página está administrada por Humblefox Limited, una empresa legalmente establecida (con número de registro ZA292011) en Londres, Reino Unido.

  Actividad: Tareas en línea y minitrabajos.

  Suscripción: Totalmente gratis.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de 1$.

  Medios de pago: PayPal y diferentes tarjetas regalo (Amazon, iTunes, Zalando, etc).

  Países aceptados: España, México, Argentina y Estados Unidos.

  Idioma: Inglés, aunque puedes utilizar cualquier traductor online sin ningún problema.

  PTS: Es la moneda virtual de la página: 100 puntos equivalen a 1$.

  Promoción: Poniendo el código WELCOME25 en la sección Promo Codes, obtendrás 0,25$ de regalo de bienvenida. Más abajo explico cómo conseguirlo.

Estado: Pagando ✅ Recomendada: Sí 👍

Cómo crear una cuenta en Earnably


Antes de registrarte debes saber que Earnably no está disponible para todos los países (algo que no siempre fue así), ya que hasta mediados del año 2019, todo el mundo podía participar (de hecho, los usuarios registrados con anterioridad a esa fecha siguen pudiendo trabajar en la página sin ningún problema).

Desconozco el motivo de esta medida tan drástica, aunque espero que en algún momento den la posibilidad de registrarse a un mayor número de países. Si el tuyo no está en la lista que he mencionado más arriba, la única solución es usar algún servicio VPN como éste, aunque  no está permitido  y corres el riesgo de ser baneado.

Teniendo en cuenta esto, para registrarte de forma gratuita tan sólo tienes que acceder a la web oficial y completar un sencillo formulario con los siguientes datos: correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y número de teléfono.

El número de teléfono es utilizado por la web de forma exclusiva para enviar un código PIN por SMS (sin ningún coste) cada vez que quieras realizar un retiro. Es una forma segura de evitar hackeos y robos de cuentas.

Una vez hayas rellenado todos los datos, recibirás un correo con un código de seis dígitos que deberás poner en el espacio correspondiente. Este código tiene una validez de 60 minutos, por lo que si no lo utilizas en ese período de tiempo, tendrás que solicitar otro. Para finalizar, sólo tienes que pulsar el botón “Confirmar email”.

¡Listo! A partir de ese momento, ya podrás acceder a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña y empezar a ganar dinero 🙂

 

¿Cómo funciona Earnably?


Si ya estás registrado en otras páginas del mismo estilo, no tendrás ningún problema en empezar a trabajar en la página ya que el funcionamiento es muy parecido en todas ellas. Asimismo, Earnably dispone de una interfaz muy simple con tan sólo cuatro menús principales, siendo el de Earn el más importante de todos.

Como funciona Earnably
En el menú Earn encontrarás todas las formas para ganar puntos.

Poniendo el cursor del ratón encima de él, verás las 5 posibilidades que ofrece la web para generar ingresos. Son las siguientes:

1.- Offer Walls (muros de ofertas)


La página cuenta con 10 muros de ofertas externos (Peanut Labs, OfferToro, KiwiWall, Acornads, Persona.ly, Wannads, AdGem, AdscendMedia, Revenue Universe y AdGateRewards), donde podrás obtener puntos realizando una gran variedad de tareas distintas: registros, ver anuncios y vídeos, descargar aplicaciones, probar juegos, etc.

Muros de ofertas en Earnably
Hasta 10 muros de ofertas distintos.

El número de ofertas y la calidad de éstas pueden variar bastante dependiendo del país donde te encuentres. Por ejemplo, en España las mejores oportunidades siempre las he encontrado en los muros de OfferToro, AdscendMedia y Peanut Labs. No obstante, lo ideal es que revises todos los muros por tu cuenta por si acaso.

A tener en cuenta
Para todas las ofertas basadas en registros en otras páginas, te recomiendo que crees una cuenta de correo específica para ese fin, ya que así evitarás tener tu correo principal lleno de publicidad. Asimismo, céntrate de forma exclusiva en las ofertas gratuitas. No realices aquellas que soliciten algún tipo de pago o el número de tu tarjeta 😉

2.- Daily Surveys (encuestas diarias)


Otra forma de conseguir puntos en esta plataforma es a través de la realización de encuestas remuneradas. Hay que señalar que las encuestas no son enviadas directamente por Earnably, sino a través de algunos de los proveedores externos más conocidos: Pollfish, YourSurveys, TheoremReach, OpinionSurveys, etc.

A destacar también la presencia de SurveyTime, uno de los mejores paneles de encuestas para el mercado hispano, aunque en este caso, personalmente prefiero hacer sus encuestas a través de la web oficial. Por otra parte, recuerda que completar encuestas con éxito a la primera no es nada fácil. Hay que perseverar y ser constantes.

Si bien es cierto que en algunos países la realización de encuestas puede ser algo frustrante (pocas oportunidades, restricciones, descalificaciones a las primeras de cambio, etc), en otros es una gran oportunidad de obtener ingresos desde casa sin ningún tipo de conocimiento ni habilidad especial.

¿Recibes pocas encuestas? ¿Te descalifican enseguida cuando intentas completar alguna? Revisa este artículo y descubre los mejores trucos y estrategias 😉

3.- Vídeos


La forma más fácil de acumular puntos es a través de la visualización de vídeos. No obstante, dependiendo del país donde residas el número de éstos puede variar muchísimo. Por ejemplo, en Estados Unidos hay una oferta increíble (cientos todos los días), mientras que en España, suele haber muy pocos 🙁

Vídeos en Hideout.tv
Dos plataformas externas para ver vídeos.

Los vídeos no se encuentran en la propia página de Earnably, sino en dos plataformas externas: HideoutTV y VídeoFOX. Ésta última no funciona en España (desconozco en otros países), aunque HideoutTV si está disponible. Otros países aceptados en esta popular plataforma audiovisual son Argentina, México, EE.UU y Brasil.

Recuerda que este tipo de plataformas de vídeos funcionan de manera independiente, es decir, los puntos que consigas se acumularán en tu cuenta de HideoutTV (debes registrarte allí también) y posteriormente podrás enviarlos a tu cuenta en la GPT correspondiente, en este caso Earnably.

Ver vídeos en HideoutTV
Vincula las dos cuentas para poder ver vídeos.

Para hacer esto último, simplemente debes enlazar las dos cuentas pulsando el botón “Link New Account” como puedes ver en la imagen de arriba.

4.- Apps (aplicaciones)


Si tienes un móvil o una tablet con sistema operativo Android o iOS, este apartado te puede resultar interesante, ya que gracias a él, podrás acumular puntos mediante la instalación de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles.

Como norma general, aparte de realizar la descarga tendrás que llevar a cabo una serie tareas: abrir el juego o aplicación, probarlo/a durante algunos días, subir hasta cierto nivel, etcétera. Simplemente debes leer bien las instrucciones y seguir los pasos para conseguir una gran cantidad de puntos.

Puntos probando juegos en Earnably
Con las aplicaciones se pueden ganar muchos puntos.

En la imagen de arriba, puedes ver un par de juegos que están disponibles en el momento de escribir este artículo: Guns of Glory: Build an Epic Army for the Kingdom y King of Avalon: Dragon War | Multiplayer Strategy. Con el primero, puedes ganar 432 puntos (4,32$) y con el segundo, 480 (4,80$) 😮

5.- Promo codes (códigos de promoción)


Earnably está presente en tres redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Si decides registrarte en la web, es muy conveniente que también les sigas en dichas redes sociales (encontrarás los enlaces en la parte inferior de la web), ya que de forma esporádica, publican códigos promocionales para ganar puntos totalmente gratis.

Asimismo, el día 1 de cada mes tienen la costumbre de sacar códigos con un montón de puntos, por lo que es el mejor día para estar atento y “cazar” alguno de ellos. Para finalizar, si eres un usuario nuevo puedes introducir el código WELCOME25 y conseguir 25 puntos (0,25$) al instante.

Código promocional Earnably
Aprovecha los códigos promocionales.

Si no te funciona a la primera (como me pasó a mí), puedes probar al día siguiente para sumar los puntos. De todos modos, desconozco si este código es para siempre o tiene una duración limitada. ¡Aprovecha cuanto antes! 😎

Consigue más puntos invitando a otras personas


Aparte de todas las ganancias que vayas obteniendo a nivel individual, podrás sumar un pequeño extra gracias al sistema de referidos que posee Earnably. Ganarás un 10% de todo lo que generen tus invitados dentro de la plataforma (salvo códigos y promociones) para siempre y de forma ilimitada.

Dentro del apartado “Invite”, encontrarás tu enlace de afiliación junto con algunas imágenes de promoción que podrás utilizar libremente en tu blog, canal de YouTube, foros externos, redes sociales, etcétera.

Por último, debes tener en cuenta que los puntos conseguidos gracias a este sistema de afiliación no los verás reflejados en tu cuenta de manera inmediata, ya que se acreditan de forma automática el primer día de cada mes.

¿Cómo se canjean los puntos por dinero?


Uno de los aspectos más positivos de esta plataforma es que puedes empezar a cobrar desde el primer día, ya que el mínimo de retiro es de tan sólo 1$.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte al apartado “Redeem” que encontrarás en la parte superior de tu cuenta.

Recompensa Puntos necesarios
PayPal Desde 1$ a cambio de 125 puntos PTS.
Amazon (ES) Desde 1€ a cambio de 140 puntos PTS.
Zalando Desde 5€ a cambio de 555 puntos PTS.
Apple Store Desde 10€ a cambio de 1.105 puntos PTS.

Dependiendo del país donde residas, te saldrán más o menos premios a elegir, aunque la opción de PayPal está disponible para todo el mundo. En el caso de que quieras cobrar a través de este procesador de pagos, primero tendrás que ir al menú “Account” e indicar tu dirección para recibir los pagos.

Aunque cada vez que consigas puntos PTS verás una relación de 1 punto = 1 céntimo de dólar en el balance de tu cuenta, a la hora de solicitar los premios te darás cuenta que con los premios más pequeños (1$ y 2$) esto no es así. Por lo tanto, si no quieres perder puntos por el camino tendrás que esperar al premio de 5$.

Premios PayPal en Earnably

Los premios de 50$ y 100$ tienen un pequeño descuento en el coste de puntos, aunque es poco significativo y no creo que merezca la pena esperar.

En el caso de ser tu primera solicitud, recibirás el premio en un plazo máximo de 5 días laborables (recuerda que recibirás un PIN de confirmación en tu móvil). A partir de ahí, todas las recompensas posteriores las recibirás de manera inmediata 😮

Conclusión y opiniones acerca de Earnably


Si bien es cierto que esta plataforma no tiene nada de especial ni diferente con respecto a otros sitios GPT, al menos podemos asegurar que se trata de un sitio serio y totalmente confiable donde no vas a tener ningún problema a la hora de cobrar.

Por sacarle algún aspecto negativo, no acabo de entender la restricción a ciertos países de América Latina, cuando la mayoría de plataformas basadas en tareas y minitrabajos suelen estar disponibles para usuarios de todo el mundo.

De todos modos, en la propia web se indica que están añadiendo nuevos países de forma regular, por lo que si no vives en España, Argentina, México o Estados Unidos, no está de más echarle un vistazo de vez en cuando. De hecho, yo mismo lo haré e iré actualizando toda la información en este mismo post.

Y poco más que contar acerca de esta plataforma. Espero que te haya parecido interesante y puedas ganar dinero desde hoy mismo. Cualquier pregunta que te pueda surgir, no dudes en dejarla en los comentarios. ¡Un saludo! 🙂

 

2 comentarios en «Earnably: Consigue dinero y tarjetas regalo fácil y gratis»

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *