Estrategia en FreeBitcoin para ganar más satoshis

Mejor estrategia en FreeBitcoin

¡Buenas gente! Hoy os traigo una pequeña estrategia que utilizo en FreeBitcoin, una de las mejores páginas para conseguir satoshis de forma fácil y gratuita. Muchos de vosotros seguro que ya la estáis utilizando, pero también habrá gente que no la conozca y seguro que le viene de maravilla para aumentar sus ganancias.

La realidad es que, más que una estrategia, es una opción que nos proporciona la web pero que mucha gente desconoce. Sin ir más lejos, hasta hace un par de semanas yo tampoco la estaba aprovechando 😮 Quiero dar las gracias a Pedro (un referido mío), por informarme y explicarme los pasos para sacarle más partido a esta estupenda web.

Aprovechando el post, también os enseñaré el comprobante del último pago (¡el número 11!), que he recibido hace pocos días. ¡Vamos al lío! 

Estrategia en FreeBitcoin para multiplicar las ganancias hasta un 1.000%


Como seguro que muchos de vosotros todavía no conoceréis esta veterana faucet, os dejo el vídeo de su completo tutorial para que no tengáis ninguna duda al respecto de lo que vamos a hablar a continuación 😉

Bien, después de ver el vídeo (o si ya conocéis y/o usáis esta web), todos sabemos que por el simple hecho de pulsar un botón, podemos ganar  satoshis gratis cada 60 minutos . Sin trampa ni cartón. La cantidad ganada siempre dependerá de la suerte que tengamos en cada tirada.

Lo que no depende de la suerte, son los bonus que ganaremos en cada tirada que realicemos. Son éstos:

○ 2 Tickets de lotería: Sirven para el sorteo semanal en el que podemos llegar a ganar varios bitcoins sin tener que hacer nada.

○ 2 Puntos de recompensa: Sirven para canjear por diferentes premios y/o bonus.

Nosotros vamos a centrarnos en los puntos de recompensa. A pesar de que con ellos se pueden conseguir regalos muy buenos como un iPhone 7 o un Samsung Galaxy 7, la cantidad de puntos necesarios para conseguirlos son inaccesibles para casi nadie.

Entonces, ¿de qué nos sirven? Como sabéis, la cantidad de satoshis que ganamos en cada tirada suele ser muy bajita, no superando en el 95% de las ocasiones el primer rango de premios (0 – 9985). ¿Y si existe una manera de multiplicar nuestras posibilidades hasta un 1.000%? 😮

Pues sí, existe. En primer lugar, iremos a la pestaña “Rewards” para ver todas las recompensas disponibles que tenemos a nuestra disposición. De todas ellas, las que nos interesan son dos:

Free BTC Bonus

Tan solo pulsando en el desplegable, nos saldrán varios bonus de recompensa, que van desde un 10% hasta un 1.000%. Como veis en la imagen, cada bonus tiene un coste en puntos RP, siendo el mínimo de 32 y el máximo de 3.200.

Más satoshis con bonus de recompensa

En el ejemplo que os traigo hoy, yo he adquirido el bonus del 1.000%, lo que me permitirá ganar en cada tirada un mínimo de 1.859 satoshis, cuando el mínimo normal en la actualidad está fijado en 169 satoshis.

Reward Point Bonus

Pulsando sobre el desplegable, veremos los diferentes bonus en forma de RP y el coste de cada uno. Volviendo al ejemplo que he realizado yo y que veréis a continuación, he adquirido el de 100 puntos por cada tirada, cuyo coste es de 1.200 RP.

Puntos extra en cada tirada en FreeBitcoin

¿Qué consigo con esto? Pues que en lugar de ganar 2 puntos RP en cada tirada de la sección Free BTC, ganaré 102 (100+2).

En cualquiera de los dos casos, los respectivos bonus se adquieren simplemente pulsando el botón “Redeem” y la duración de los mismos es de 24 horas. Por tanto, la clave está en “comprarlos” aquellos días en los que tengamos la certeza de que vamos a pasar muchas horas delante del ordenador para sacarles partido.

Por otra parte, yo os he puesto el caso más avanzado, ya que tengo muchos puntos acumulados y puedo permitirme  el lujo de comprar los bonus más grandes. Para los que estáis empezando, la clave es empezar poco a poco con los bonus más bajitos.

Por ejemplo, en cuanto acumuléis 32 RP (se pueden conseguir en un solo día), ya podréis empezar adquiriendo el bonus del 10% y poco a poco ir avanzando hasta lograr los máximos bonus posibles que quedarían de la siguiente manera:

Dos bonus activados en FreeBitcoin

Así es como veréis los bonus una vez los tengáis activados. Una vez hecho, es el momento de estar pendiente de entrar cada hora en la página y pulsar el botón  ROLL  para poneros morados de satoshis. Mola, ¿no? 😛

Undécimo pago recibido de FreeBitcoin


Para terminar, os muestro el último pago que he recibido de esta estupenda y veterana página y en la que ya supero los 100 dólares en ganancias.

Undécimo pago recibido de FreeBitcoin

Undécimo pago recibido de esta estupenda faucet.

¿Qué os ha parecido este pequeño “truco”? ¿Ya lo conocíais? ¿Conocéis alguno más para sacarle todavía más rendimiento a esta increíble web? Si es así, ¡os espero en los comentarios! 😛

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

56 Responses to Estrategia en FreeBitcoin para ganar más satoshis

  1. Dav7 dice:

    Boa dica, também utilizo sempre os meus RP para aumentar a percentagem de ganhos desta forma 🙂

    E que achaste da nova opção “Bitcoins Saving Account”?

    p.s. tens de ativar a opção “receber respostas nos comentários por email”

    • Tino dice:

      ¡Hola Dav!

      Sí, he visto la nueva opción que han añadido con la que ganas un porcentaje anual a cambio de no retirar las ganancias. Es bastante original, aunque de momento prefiero ir retirando de forma automática lo que voy ganando, jeje.

      En su día ya puse la opción de recibir las respuestas de los comentarios por email, pero muchos lectores se quejaban y lo quité.

      Un saludo y gracias por tu visita.

      • Dav7 dice:

        Se quejaban? Pero so activa essa opção quem quer! Nunca ouvi falar desse tipo de queixas.

        É que sem esta opção eu tenho comentado menos, porque depois não vou ser alertado quando tenho uma resposta tua :\

  2. Hector Enrique dice:

    Necesito paginas para ganar Bitcoins gratis al instante.

  3. Javier Menéndez dice:

    Hola Tino. Yo echo mano con frecuencia de esos puntos, si. Siempre que tengo los suficientes. El del 1000% de premio en las tiradas (3.200 puntos) ya lo he usado una vez.

    También he configurado mi cuenta para conseguir 4 puntos por cada tirada, en lugar de los 2 + el billete de lotería que viene configurado por defecto. A veces esos 4 son 6, y otras veces son 8, con las muchas promociones que hay. Así se suma mucho más rápido.

    Ya he superado los 200.000 satoshis. Muy contento con esta página.

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      Vaya, no sabía eso de cambiar la configuración para obtener 4 puntos por tirada. ¡Muchas gracias por el aporte! 🙂

      Un saludo.

      • Javier Menéndez dice:

        Un placer aportar algo útil. Lo de que toque algo con los billetes de lotería me parecía demasiado remoto, viendo la cantidad de participaciones que hay. Mucho más facil es que nos toque el gordo de Navidad, jaja. Por eso opté por desactivar eso en favor de conseguir más puntos, mucho más prácticos.

        Quien quiera y no sepa como hacerlo, en el menú – perfil – disable lottery (desplegar y marcar la casilla que aparece).

        • Tino dice:

          Yo también acabo de hacerlo. Opino lo mismo que tú, los puntos son más prácticos, jeje. Muchas gracias de nuevo 🙂

          • Javier Menéndez dice:

            De nada, ahora a ver si hay suerte y sacamos un buen premio en las tiradas del “rollo btc”. Como soy tu referido, ganaremos los dos, jejeje. El del rango 9886-9985 ya me salió 5 o 6 veces, aunque el premio no es gran cosa. Como tengo una media superior a 13 intentos diarios, por no intentarlo no queda.

            Feliz fin de semana.

        • Gore Turner dice:

          ¡Muchas gracias por la info! Muy útil, la verdad.

        • Maoc dice:

          Excelente estrategia. Y gracias por dar a conocer el procedimiento.

    • noel maestre dice:

      Hola Javier, por favor me podrías explicar como has configurado la pagina para conseguir 4 puntos por cada tirada?

  4. adri dice:

    Hola Tino, es un poco fuera de tema pero la web va relacionado con esto. Como ves la bajada del BTC de hoy? Saludos.

  5. Luismy dice:

    Acertado como de costumbre, Tino. Tomo nota de ambos truquillos y ya los he puesto en práctica aunque como sólo tengo 1.900 puntos sólo he podido coger el 500%. También me quedo con el truco de Javier Hernandez y he desactivado la Lotería (total nunca me había tocado nada) y me quedo con los 4 puntos en vez de dos.

    Por cierto, imagino que ya lo sabéis, pero como no he visto ningún comentario os lo pongo aquí, yo me he descargado la APP en el apple store y funciona de maravilla, no tiene nada de publicidad y tardas en recoger el beneficio cero coma, además apenas consume datos, en fin le puedes sacar el máximo partido si estás fuera y esos días en que te acojas a los bonus.

    No sé si la hay en google play. Un saludo y muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Luismy.

      ¿Hay algún enlace en la página de FreeBitcoin hacia esa app? ¿O la buscaste directamente? Yo la he buscado en Google Play pero no la veo. Me parece una opción increíble :O

      Un saludo y muchas gracias por tu aporte.

      • Luismy dice:

        Es una lástima porque en IOS sí está y me funciona fenomenal. Si alguien tiene algún dispositivo de apple le recomiendo que la utilice.

      • xomnot dice:

        Yo utilizo una que se llama “FreeBitcoin 2016” de “NewAge Soft” desde hace mucho y me va fenomenal. No debe ser la oficial, pero yo no he tenido ningún problema en muchos meses y he cobrado correctamente.

  6. Gore Turner dice:

    ¡Hola, Tino! Genial post, yo tampoco había descubierto esas opciones. Me surge una duda: ¿Se pueden tener varios bonus del mismo atipo activos a la vez? Por ejemplo, un bonus de 10 puntos por tirada y uno de 50 puntos por tirada; o dos bonus de 100 puntos por tirada.

  7. Manuel Andrade dice:

    Hola Tino.

    Me registre en Freebitcoin y todo parece normal, pero al momento de jugar y pulsar el Boton Roll, este no hace nada y no genera el numero de Satoshis ganados.

    Me registré en Venezuela, sera que en este país no funciona Freebitcoin..? Que puede estar pasando.

    Me he registrado varias veces con diferentes e-mails y siempre sucede lo mismo, el roll no funciona.

  8. José dice:

    Como conseguiste tantos RP para comprar los mejores paquetes? Y que recomiendas comprar primero? Los BTC Bonus o los Extra points? En mi opinión creo que es mejor los extra points primero para así conseguir puntos rápidamente y luego irse por los bonus.

    Que opinas tú? Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola José.

      Sí, es mejor comprar primero los bonus de puntos, así se consiguen más rápidamente y puedes optar luego a los mejores bonus de BTC. En cuanto a los RP que tengo, es normal, llevo bastantes semanas usando la web prácticamente todo el día y además tengo algunos referidos bastante activos 🙂

      Un saludo.

  9. Almasova dice:

    Tino y por qué prefieres retirar pequeñas cantidades en vez de acumular en estas páginas?

  10. José Miguel dice:

    Tino, más o menos cuanto tiempo te tomó llegar a los 100$ en esta página?

    • Tino dice:

      Hola José Miguel.

      Pues la verdad es que no lo recuerdo exactamente, pero más o menos unos 3 meses y algo.

      Un saludo.

      • José Miguel dice:

        Lleva bastante tiempo conseguir por lo menos 100$, jaja. Gracias.

        • Tino dice:

          Teniendo en cuenta que no hay que hacer hacer prácticamente nada, yo creo que está más que bien 😉

          • José Miguel dice:

            En realidad. Hay una pagina que se llama MinerGate creo que es tambien para bitcoin, tambien tiene su App en Google Play. Que sabes de ella? No te pegue el link aqui porque no puedo.

          • Tino dice:

            No conozco esa página, lo siento 🙁

          • José Miguel dice:

            Amigo, que mas? Que tiempo toma en llegarte el pago de la página? Porque active la opción de que me pagara todos los domingos, ya me avisó que lo hizo, pero aún no me aparece en mi wallet.

          • Tino dice:

            Los pagos los envían los domingos y el lunes de madrugada aparecen en tu cuenta. Hoy ya lo deberías tener.

          • José Miguel dice:

            Si, ya me llegó, gracias.

  11. Esther dice:

    Hola Tino.

    Una consulta, yo adquirí los Bono activo 100% de bonificación BTC Gratis termina en 17:15:00. El pago entre 0 – 9885 es 0,00000176 BTC.

    Se supone, que cuando gano este en el ROLL, debo adquirir el 0,00000352.

    Esto debería sumarlo a mi saldo, pero ocurre que no es así, solo me da los 0,00000176 BTC. Pero, si me suma bien los RP. Porque puede ser?

    Desde ya gracias.

    PD: por favor, respóndeme por correo electrónico también.

    • Tino dice:

      Hola Esther.

      Yo creo que te has equivocado y no has cogido el “Free BTC Bonus”, sino el “Reward Points Bonus”. Sólo se me ocurre que te esté ocurriendo eso, porque todos los bonus funcionan perfectamente.

      Un saludo.

      • Esther dice:

        Hola Tino. Gracias por tu respuesta.

        El error es mío, pues si lo hice bien, pero no advertí que los valores los hace directamente en la tabla. Si, me dio el porcentaje.

        Un saludo.

  12. ixnox dice:

    Buenas amigo, tengo una pregunta: tengo para comprar los RP, es decir, el mínimo que seria de 100000 RP, pero al darle comprar me sale lo siguiente: you do not have the required number of points.

    ¿Sabes como solucionarlo o que estoy haciendo mal?

    • Tino dice:

      Hola Ixnox.

      Creo que estás confundiendo los importes. ¿Seguro que tienes 100.000 RP? Esos son muchísimos puntos. Envíame una captura de pantalla a mi correo (lo puedes ver arriba, en la sección de contacto) y lo reviso.

  13. Asier dice:

    Muy buenas Tino! Me acabo de registrar como tu referido, voy a intentar aplicar esta estrategia, además de lo que comentó un usuario más arriba para quitar la lotería a cambio de más RP.

    Se puede tener activos un bono de puntos y otro de dinero a la vez?

    Gracias, un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Asier.

      En primer lugar, muchas gracias por registrarte con mi enlace. Efectivamente, se pueden tener dos bonos a la vez. Tal y como comento en el post, yo tengo siempre activos el de dinero y el de puntos 😉

      Un saludo.

  14. Enelis dice:

    Hola Tino, donde coloco la opción de que se me realice el pago los domingos? Soy nueva y no tengo idea.

  15. Joel Castillo dice:

    Amigo es posible adquirir 2 bonus de 1000% al mismo tiempo?

  16. Diego dice:

    Me he comido todos los comentarios, Tino muy buenos aportes he aprendido en 10 minutos más que todo el tiempo que llevo en esta página… Sólo preguntarte por el tema de la multiplicación de BTC hay estrategia? o sólo es mera suerte?

    Saludos.

  17. Alberto dice:

    Según Internet 0.0003 BTC son 0.70€, y para conseguir eso se tarda más de 1 semana, 70 céntimos estando ahí muchas horas. No creo que merezca la pena.

    • Tino dice:

      Se puede llegar a ganar muchísimo más que eso y sin apenas invertir tiempo, pero si tu crees que no merece la pena pues a otra cosa 😉

  18. Jorge Flores dice:

    Buen día…disculpa, servirá de alguna manera utilizar mi cartera de localbitcoin?

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      Sí, cualquier monedero de Bitcoin es válido para recibir las ganancias.

      Un saludo.

      • Jorge Flores dice:

        Muchas gracias por tu información, la verdad es me resulta un poco complicado saber de que manera puedo poner la dirección de mi cartera ya que por cada transacción ella cambia…me refiero para cobrar automático los domingos…tendría que cambiar días antes de cobrar la dirección de mi cartera…disculpa tanta molestia.

        • Tino dice:

          El cambio de direcciones se hace por temas de seguridad, pero eso no debe preocuparte. Tu simplemente pon una dirección (la que quieras), y ya no tienes que preocuparte de cambiarla.

          Yo utilizo el monedero de Coinbase, que también cambia la dirección en cada transacción, pero utilizo la misma desde que recibí el primer pago de FreeBitcoin.

          Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *