FaucetCrypto: 5 maneras de ganar criptomonedas gratis

FaucetCrypto es una plataforma súper completa donde tienes la posibilidad de ganar hasta 17 criptomonedas diferentes de manera muy sencilla y totalmente gratuita. Aunque por su nombre pueda parecer que estamos ante otro simple grifo de criptomonedas más, la verdad es que dista mucho de ser así. Va mucho más allá.

FaucetCrypto que es

A través de una interfaz limpia, intuitiva y amigable, esta página ofrece una gran variedad de secciones con las que poder ir acumulando pequeñas fracciones de Bitcoin, Ethereum, DASH, etc. Así pues, en ningún caso podemos catalogar a FaucetCrypto como un simple faucet, sino más bien como una página GPT o web multitarea.

Por otra parte, el hecho de que esté disponible para usuarios de todo el mundo y que desde el primer día ya puedas recibir tu primer pago, la convierte en una excelente opción para todos aquellos que quieran empezar a ganar sus primeras criptomonedas sin necesidad de invertir ni un sólo dólar. ¿Quieres conocerla más a fondo? 😉

¿Qué es FaucetCrypto?


Fundada en el año 2017, FaucetCrypto es una web multitarea de registro y uso totalmente gratis que ofrece la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de 5 tipos de tareas diferentes: anuncios PTC, muros de ofertas, shortlinks, logros y reclamos. También cuenta con un sistema de niveles para mejorar las recompensas.

Todas las tareas realizadas dentro de la plataforma reportan una recompensa en forma de monedas virtuales (denominadas Coins), las cuales pueden ser canjeadas en cualquier momento por una gran variedad de criptomonedas diferentes. Las características principales y aspectos más básicos de esta página son los siguientes:

  Gestión: La página está administrada por la empresa Dante Cloud Network.

  Pagos: Se realizan a través de Bitcoin, Ethereum, DASH, Dogecoin, DigiByte, etc (hasta 17 criptomonedas).

  Mínimo de retiro: 500 coins.

  Logros: Con cada tarea realizada conseguirás puntos que te permitirán subir de nivel y con ello generar coins extra.

  Referidos: 1 nivel ilimitado. 25% de comisión de las ganancias que generen tus invitados de por vida.

  Países: Todo el mundo.

Cómo registrarse gratis en Faucet Crypto


Una de las ventajas que tiene FaucetCrypto (al igual que todas las páginas basadas en criptomonedas), es que no existe ninguna restricción geográfica, por lo que todo el mundo puede participar independientemente del país donde se encuentre.

En cuanto al registro, se completa en apenas 30 segundos y no es necesario introducir ningún tipo de dato personal importante, tan sólo un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña, nada más. Una vez hecho, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta y listo, ya podrás empezar a ganar dinero 🙂

 

¿Cómo funciona FaucetCrypto?


Si bien es cierto que la web no está traducida al español, el funcionamiento es tan básico y sencillo que no te hará falta dominar el idioma de Shakespeare para sacarle el máximo rendimiento. No obstante, te voy a explicar con detenimiento cada sección para que no tengas ninguna duda 😎

FaucetCrypto como funciona

Menú principal de Faucet Crypto.

En primer lugar, nada más entrar en tu cuenta podrás ver de un vistazo el saldo que tienes acumulado (Balance), tu nivel dentro de la plataforma y algunas estadísticas en tiempo real (número de referidos, ganancias diarias, número de tareas realizadas, etc).

En cuanto a las diferentes opciones que existen para generar dinero, podrás verlas todas en la parte superior izquierda de la web (menú Earn Coins). En el momento de escribir este artículo, hay cinco disponibles. Son las siguientes:

1.- Ready To Claim!


La forma más fácil de conseguir ingresos en esta plataforma es a través de su propio faucet (aquí puedes ver otros). Se pueden realizar reclamos cada 40 minutos y lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el menú Ready To Claim!
  • Espera 12 segundos (verás un contador con una cuenta atrás).
  • Pulsa el botón Get Reward.

A partir de ahí, verás como la recompensa se añade automáticamente a tu balance principal y con ello el comienzo de una nueva cuenta atrás de 40 minutos. Más fácil imposible, ¿no? 😛

Reclamos en el faucet

Reclama satoshis cada 40 minutos.

Si quieres que la web te avise con un sonido para no perderte ningún reclamo, puedes activar la campana dejándola en ON.

2.- Shortlinks


Esta sección consiste en visitar enlaces acortados que contienen mucha publicidad, por lo que puede resultar un tanto molesta. No obstante, siempre puedes utilizar algún bloqueador de anuncios para evitar ventanas emergentes, aunque debes tener en cuenta que esta publicidad es una de las fuentes de financiación de la web.

Los pasos para completar las tareas de shortlinks de manera correcta son los siguientes:

  • Pulsa el botón Complete Link y espera unos segundos.
  • Haz clic en el botón  Generate Link .
  • En el centro de la pantalla verás un botón con el texto Shower Timer / Click Here. Pulsa sobre él.
  • Espera 10 segundos y pulsa el botón “Continue”.
  • Si te salta alguna ventana de publicidad, ciérrala y vuelve a completar el paso previo.

Al igual que en la sección anterior, las ganancias las verás reflejadas de forma inmediata en el balance principal de tu cuenta.

3.- Achievements


Este apartado es muy interesante porque permite la obtención de coins y puntos de experiencia mediante la consecución de ciertos logros y objetivos (como por ejemplo, ver un número determinado de anuncios, llegar a cierto nivel de experiencia, entrar en la web de forma diaria, etc).

Sin lugar a dudas, esto incentiva la participación y el uso de la plataforma por parte de los usuarios, algo siempre positivo y beneficioso para ambas partes.

Achievements en FaucetCrypto

Asimismo, en todo momento podrás observar una barra con el progreso de cada uno de los objetivos activos. Una vez alcanzado cualquiera de ellos, simplemente hay que pulsar el botón Claim para obtener la recompensa.

A tener en cuenta
El logro más fácil de conseguir es el de la visita diaria. Simplemente por acceder a tu cuenta, podrás obtener 35 monedas cada 24 horas, así que… ¡no te olvides de reclamarlas! 😉

4.- PTC Ads


Gracias a este apartado podrás conseguir monedas de forma muy sencilla a través de la visualización de anuncios de publicidad. En cada uno de ellos, podrás ver tanto su duración como la página a visitar. La forma de proceder es muy simple y consta de cuatro pasos:

  1. Pulsa el botón Visit website (se abrirá una nueva pestaña).
  2. Espera la cuenta atrás (6 segundos) y vuelve a pulsar en Visit website.
  3. Serás redirigido a la página de destino y verás un nuevo contador con los segundos correspondientes.
  4. Espera la cuenta atrás y reclama tus coins 🙂

Todos los anuncios tienen ad-focus, lo que significa que no podrás cambiar de pestaña si quieres que el contador siga corriendo y no se quede en pausa.

5.- OfferWalls


En los muros de ofertas encontrarás una gran variedad de métodos para obtener monedas gratis como: encuestas pagadas, registros en otras páginas, descarga de aplicaciones, probar juegos, navegar por sitios web, visitar anuncios de publicidad, etcétera. Fíjate bien en cada tarea para realizar sólo las que sean gratuitas.

No obstante, para tener acceso a esta sección tendrás que alcanzar el nivel 20, algo que puedes conseguir perfectamente el primer o segundo día después de haberte registrado (si eres activo, claro). En el siguiente vídeo puedes ver explicado todo lo anterior al detalle:

Otra forma de ganar coins: sistema de referidos


FaucetCrypto cuenta con un sistema de referidos bastante generoso que permite aumentar las ganancias de manera considerable. Por cada persona que se registre con tu enlace de invitación, obtendrás un 25% de comisión de todas las ganancias que genere dentro de la plataforma para siempre (mientras ésta siga en pie, claro).

Como supongo que ya sabrás, a tus referidos esto no les afecta en absoluto, ya que cada uno ellos recibirá el 100% de sus ganancias. Por eso mismo, siempre aconsejo a todo el mundo registrarse en cualquier página con el enlace de alguna persona, ya que, para que la comisión se la lleve la web, mejor nos la llevamos nosotros, ¿no? 😉

Tanto tu enlace de invitación como todo el material promocional (incluidos algunos banners de diferentes tamaños), los encontrarás dentro del apartado Referral.

Tabla de clasificación


Dentro de la sección “Leaderboard”, podrás ver un listado con los mejores usuarios en diferentes apartados (máximo nivel, número de retiros realizados, etc).

Chat interno


Una vez hayas alcanzado el nivel 15, tendrás acceso a un chat interno donde podrás conversar con otros usuarios.

Exchange


En asociación con el conocido exchange Changelly, FaucetCrypto ofrece la posibilidad de realizar intercambios entre diferentes criptomonedas.

¿FaucetCrypto paga o es una estafa?


La web lleva más de tres años en funcionamiento y desde el principio ha estado pagando puntualmente y sin ningún tipo de problema. Uno de sus puntos más destacados, es que puedes solicitar tus retiros en 17 tipos de criptomonedas (por el momento) y encima, sin ningún tipo de comisión 😮

El mínimo de pago será diferente dependiendo de la criptodivisa que elijas para retirar y los fondos que haya disponibles en ese momento, al igual que la billetera que podrás utilizar para recibir el dinero. Todo esto podrás verlo reflejado claramente en el apartado Withdraw.

Retiros en Faucet Crypto

Antes de seleccionar cualquiera de las criptomonedas disponibles, fíjate bien en la esquina superior derecha. Allí debe poner Filled (llena), ya que en el caso de poner el cartel de  Empty  (vacía), tendrás que esperar a que vuelvan a haber fondos o elegir otra criptomoneda.

Una vez seleccionada la moneda con la que quieres recibir el saldo de tu balance, podrás ver las siguientes opciones:

  Direct Withdraw: esta opción permite cobrar de forma directa en tu billetera preferida (Coinbase, Xapo, Bit2me, Exodus, AirTM, etc).

  Faucetpay: si te aparece esta opción, es porque el importe es muy pequeño y por tanto sólo podrás retirarlo hacia el microwallet FaucetPay.

En cuanto al plazo para recibir los pagos, es prácticamente instantáneo, lo que sumado a la ausencia de comisiones, convierte a esta página en una auténtica maravilla en el tema de los retiros.

FaucetCrypto paga

Pago recibido al instante.

En la imagen de arriba puedes ver uno de los pagos que personalmente he recibido 🙂

Criptomonedas disponibles en la actualidad


Aunque en sus inicios sólo se podían realizar retiros mediante Bitcoin, Ethereum y alguna criptomoneda más, con el paso de los años han ido incorporando nuevas opciones de pago hasta alcanzar un total de 17 criptodivisas diferentes. Son las siguientes:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • DASH
  • Zcash
  • Tron
  • Bitcoin Cash
  • Digibyte
  • Dogecoin
  • Ethereum Classic
  • Komodo
  • Litecoin
  • PirateCash
  • Reddcoin
  • Ravencoin
  • Verge
  • Horizen
  • 0x

Lo más probable es que este número siga en aumento en los próximos meses, por lo que iré actualizando esta lista con las nuevas incorporaciones 😉

Conclusión y opiniones sobre FaucetCrypto


Tengo que reconocer que esta plataforma me ha sorprendido gratamente, sobre todo en el apartado de la interfaz. ¿Por qué digo esto? Pues básicamente porque es muy difícil encontrar un faucet de criptomonedas donde no te avasallen con toneladas de ventanas emergentes y publicidad.

En este sentido me recuerda bastante a Cointiply, otra plataforma de similares características y donde puedes obtener ganancias en criptomonedas (aunque allí sólo en Bitcoin), sin necesidad de ver cómo saltan decenas de pestañas publicitarias y molestos pop-ups en todo momento.

Por otra parte, lejos de ser un simple grifo donde puedes realizar reclamos cada ciertos minutos, dispone de una gran variedad de opciones para seguir acumulando ganancias si así lo deseas. De hecho, cuanto más activo seas más recompensas obtendrás, ya que el sistema de logros y niveles está hecho aposta para eso.

Y para terminar de rematar la faena, hay 17 monedas distintas para retirar, el mínimo de pago es pequeñísimo (se puede alcanzar incluso el primer día), la web es totalmente gratis, sirve para personas de todo el mundo y además, los pagos se reciben prácticamente al instante. ¿Se puede pedir más? 😛

La verdad es que me parece sorprendente no haber oído antes hablar de esta web y que no sea más conocida. Teniendo en cuenta que lleva más de tres años en línea y con semejantes características, me parece obligatorio tenerla en cartera. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te ha gustado? ¿Ya la conocías? Me gustaría leer tus comentarios.

¿Quieres ganar un total de 17 criptomonedas gratis?
Realiza pequeñas tareas y cobra a partir de 500 coins 💰

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

 

71 Responses to FaucetCrypto: 5 maneras de ganar criptomonedas gratis

  1. Maria dice:

    Hola Tino. Se puede con la billetera airtm? Y otra duda. Me piden mi dirección de la billetera airtm, de dónde la saco?

    • Tino dice:

      Hola María.

      Sí, puedes utilizar la billetera de AirTM o la que quieras. En cuanto a cómo sacar la dirección, te recomiendo que visites mi canal de Youtube, ya que hace poco subí un vídeo explicando ese apartado paso a paso.

      Un saludo.

    • Yasmany dice:

      Puedo utilizar una wallet enji o trust wallet.

  2. Alexis dice:

    Que raro que la página no utilice ningún catpcha.

  3. Manu dice:

    Hola Tino, gracias por la recomendación, me llama demasiado la atención la pagina. Me preguntaba, cómo hiciste para cambiar tu foto de usuario en la pagina, debo crearme una cuenta en Gravatar obligatoriamente?

    Gracias de antemano!

  4. Fabian dice:

    De verdad que es increíble esta web Tino, yo empecé a usarla hace 8 días y me ha gustado mucho, y que no use captchas lo hace mejor aún.

  5. rodmary dice:

    Buenas tardes, por favor los pasos para comenzar.

  6. macariorio dice:

    Buenos días. Registrado con tu enlace.

    En un día se llega de sobra a los 500 puntos para retirar. Pero no he conseguido retirar a CoinBase. Por probar elegí Dash, ya que así me salía la opción de “Direct WithDraw” y es una moneda que está en CoinBase, pero me da error todo el rato de “Wallet ID incorrect” ¿Qué tengo que poner ahí? He probado con mi dirección de coinbase y escribiendo directamente Coinbase.

    ¿Se te ocurre qué puedo estar haciendo mal? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Macariorio. Gracias por registrarte con mi enlace.

      Por lo que veo no estás poniendo bien la dirección de tu monedero. Tienes que ir a tu cuenta de Coinbase y pulsar el botón “Cartera”. Una vez ahí, elige la moneda con la que quieres cobrar (en este caso DASH). A la derecha verás dos botones (enviar y recibir). Pulsa en recibir y verás como te sale una dirección para copiar. Esa es la que debes poner en FaucetCrypto 🙂

      Un saludo.

      • macariorio dice:

        Solucionado haciéndolo tal y como dices.
        Me ha salido el mensaje de que podría tardar 30 minutos, pero el aviso de Coinbase de que lo había recibido me ha llegado a los 30 segundos 🙂

        Muchas gracias.

      • horiiss dice:

        Hola como estas? Me he registrado con tu enlace. Hice todo y cobre 700 coins por Dogecoin, utilicé la billetera de CoinPot y se me debitó, pero no me aparecen en coinPot los Dogecoin. Como puedo hacer? Saludos.

  7. ele dice:

    Hola, se puede colocar la dirección de otra billetera por ejemplo la de freebitcoin?

  8. daniger dice:

    Hola, quisiera saber porque la moneda Ethereum aparece en mantenimiento, que significa eso, alguien me podría explicar.

  9. Daynah dice:

    Hola, lamentablemente he esperado 2 días y aun no se hace efectivo el cobro de 500 coins que hice para probar, y la verdad creo que no es real esto o no se he seguido tus pasos tal cual, y tengo cuenta en Coinbase.

    • Tino dice:

      Algo has debido hacer mal, porque los pagos están llegando perfectamente. ¿Qué moneda utilizaste para retirar? ¿Pusiste la dirección bien?

    • Oscar dice:

      Hola soy de Cuba y estoy muy contento con faucecryto porque mis ganancias son reales, directo a faucepay, todo es fácil y rápido. Gracias Tino por tú blog, bien explicado con todo detalle, principalmente que faucecryto no es una estafa y paga. El trabajo qué estoy haciendo en faucecryto lo voy a combinar con algo qué estoy haciendo para obtener mejores resultados.

  10. Samuel dice:

    ¿Realmente se puede cargar una dirección para retirar Bitcoin en forma directa?
    En las FAQ de la web dice que los usuarios deben tener una dirección de la microwallet para BTC.

    • Tino dice:

      Hola Samuel.

      Para retirar BTC necesitas tener una cuenta en el microwallet FaucetPay. No obstante, yo prefiero retirar de forma directa en DASH, Litecoin o Ethereum para importes pequeños.

      Un saludo.

  11. juan jose dice:

    Hola, gracias por la información, pero será que esta pagina no se caiga en el tiempo, y que monedero recomiendas para realizar los cobros de esta pagina.

    • Tino dice:

      Hola Juan Jose.

      Bueno, nunca se sabe cuanto puede durar una página, pero desde luego ésta lleva funcionando varios años sin ningún problema. En cuanto a monederos, yo utilizo Coinbase y me funciona de lujo.

      Un saludo.

  12. Carlos dice:

    Hola buenos días, gracias por tu recomendación de la página. En verdad el pago tardó unos minutos pero llegó. Fue muy sencillo.

  13. Yuri dice:

    Hola! Quisiera saber en cuanto tiempo se hace $1? Gracias.

  14. Alejo dice:

    Hola Tino, registrado en tu enlace, la página está genial, pero no tengo del todo claro el retirar por AirTm. Vi tu vídeo de YouTube pero solo me sale el link para recibir por Bitcoin y no entiendo como recibiría en otra criptomoneda por allí, si me podrías explicarme te lo agradecería un montón. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alejo. En primer lugar, gracias por registrarte con mi enlace.

      En cuanto a recibir pagos de criptomonedas en AirTM, hace poco subí un vídeo a mi canal de Youtube explicando justamente eso. Allí hablo de recibir y enviar pagos en Ethereum, aunque el proceso es el mismo para el resto de criptomonedas. Échale un vistazo cuando puedas 😉

      Un saludo.

      • Alejo dice:

        Exacto Tino, precisamente he realizado el proceso y en Ethereum si me sale el código, pero al no poder retirar Ethereum en Faucetcrypto tendría que utilizar otra criptomoneda y en AirTm al intentar fondear con otra cripto no me sale el código necesario que se pone en la página, he allí mi inconveniente 😭

        • Tino dice:

          Otra opción es utilizar otro exchange para recibir las ganancias, como por ejemplo Binance. Allí puedes realizar el cambio a la criptomoneda que prefieras y luego enviarla a AirTM.

  15. Samuel dice:

    Hola, muchas gracias por todos los consejos que das con tu blog, estoy pensando en seguir todo esto de ganar bitcoins gratis. Con FaucetCrypto, cuanto estimas que podría ganar en 1 mes sin referidos?

  16. Mariana dice:

    Hola Tino.

    La verdad lo que te voy a escribir tal vez no sea directamente de lo que trata este post pero algo tiene que ver. Vivo en Cuba y tengo varias amistades que desde aquí están ganando dinero minando en el sitio freeminig.co y con el monedero EnjinWallet. Me dicen que 0.002 equivale a 18.89 usd. Que me dices de esto?

    Sabes si estos sitios son seguros? Me podrían estafar? He leído en tus artículos que minar ya no es viable para una persona normal, sin embargo eso es lo que parece que hacen mis amigos y han obtenido dinero de hecho.

    Si me pudieras ayudar respondiendo a mi correo o a este comentario te la agradecería mucho, respeto mucho tu opinión. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Mariana.

      Acabo de intentar entrar en la página que has comentado y no existe, por lo que no puedo opinar nada sobre ella. No obstante, el 99% de las páginas de minería que solicitan una inversión previa son una estafa, así que deberías tener cuidado.

      Un saludo.

      • Mariana dice:

        Hola de nuevo Tino.

        Gracias por la respuesta, me di cuenta que me falto una n en el nombre del sitio, es freemining.co. Esta no me pide ninguna previa inversión, solo entrar y comenzar a “minar”. Disculpa por hacerte perder el tiempo es que valoro mucho tu opinión en estos temas.

        Saludos.

        • Tino dice:

          Hola de nuevo, Mariana.

          Efectivamente, ahora si que he podido entrar en la web, la cual ofrece una serie de planes de inversión con unas rentabilidades insostenibles. En mi opinión, se trata de una estafa al 99%.

          Un saludo.

  17. Georgina dice:

    Hola Tino.

    Que crees de MillionMoney? Crees que sea una estafa tipo Ponzi?

    • Tino dice:

      Hola Georgina.

      Pues la verdad es que no conocía esa página. Acabo de echarle un vistazo y tiene toda la pinta de ser una estafa. No hay ninguna empresa legal detrás, ni datos financieros y ni siquiera una política de privacidad. En ningún caso metería mi dinero ahí.

      Un saludo.

  18. Gabriel dice:

    Hola Tino, se cayó la pagina, espero vuelva pronto, me clavé con BTC Surf :(, pero bueno son riesgos que se corren, abrazo desde Argentina.

  19. Orlando dice:

    Hola Tino, para retiro directo si coloco la dirección del microwallet FaucetPay de Litecoin o Dash para ir acumulando me permite? O debo colocar la dirección de otro monedero?

  20. Sylvia dice:

    Hola Tino: Mi nombre es Sylvia León y soy de Colombia, me registré contigo en FaucetCrypto y estoy tratando de explorar la pagina al máximo, para poder trabajarla bien y ganarme unos bitcoins, que los necesito mucho. Gracias por tus comentarios acerca del trabajo por Internet y fundamentalmente lo que puede ser estafa y lo que no.

    Recibe mis saludos desde el sur de Colombia en pandemia.

  21. Abuelonegriazul dice:

    Hola que tal? Me registré allí con tu link amigo.

    Tengo actualmente 7.083 Coins, intenté retirar y me dice que el máximo dice es 4215 (y su respcetivo equivalente en la Cripto que desee retirar) esto se deberá al nivel? O que? Porque estuve buscando en las Preguntas Frecuentes y no sale nada, acotar que estoy en Nivel 56, a medida que subo de nivel subo el limite a cobrar? No me había fijado en eso 🙁

    • Tino dice:

      Hola Abuelonegriazul.

      Es justo al revés: a medida que vas subiendo de nivel y realizando retiros puedes solicitar pagos cada vez más grandes. Está explicado en el post y en el vídeo.

      Un saludo.

  22. Naldy dice:

    Hola buenas noches, saludos desde Venezuela. La información me parece de primera calidad, una pagina con muchas opciones para ganar. Lo que observé a leer es un pequeño detalle que quizá a algunos le parezca gramatical es cuando dicen que esta “pagina es una manera sencilla de ganar criptomonedas gratis” y por lo que veo si se gana pero no es gratis.

    Cierto no tienes que invertir dinero, pero si tiempo pues para ganar la cantidad que sea tienes que invertir tu tiempo para realizar esas tareas. Y eso es algo que he notado no solo contigo amigo mio cuyo contenido me parece muy bueno, sino con muchas personas que se dedican a escribir sobre maneras de ganar dinero a través de paginas web.

    Esa es la única acotación. Por lo demás me parece que haces un gran esfuerzo. Muchos saludos.

    • Tino dice:

      Hola Naldy.

      Para ganar dinero en cualquier página al menos tienes que invertir tu tiempo, eso es algo más que evidente. Cuando me refiero a métodos gratuitos estoy hablando de sitios en los que no se requiere ningún tipo de inversión económica, algo que normalmente la gente entiende perfectamente. No obstante, gracias por tu aporte.

      Un saludo.

  23. johan dice:

    Saludos desde Venezuela. Cuantas cuentas permite por IP? Se puede usar VPN?

  24. Teotimo dice:

    Hola Tino, un gusto en saludarte desde Venezuela. No se puede cobrar por uphold?

  25. Carlos dice:

    Hola Tino buen día/ buena noche.

    Me he registrado con tu código y efectivamente me ha sorprendido esta página, he acumulado casi los 2k de moneda pero solo me da la opción de Bitcoin y Ethereum pero por faucet pay, ya que me dice que la cantidad es mínima para hacerlo directamente, tú que me recomiendas ya que no se si por medio del wallet de faucet.io me cobren algún impuesto (soy nuevo en las e-wallets).

  26. Annie dice:

    Hola Tino, quisiera saber porque si 2 amigos se registraron dando clic a mi enlace me aparece que tengo 0 referidos, ayuda!!

  27. Yulemi dice:

    Buen día, por qué cuando llego a 10 mil coins ahorrados al día siguiente veo que tengo 9 mil ochocientos coins?? Será que ese es el límite?

  28. yusmila dice:

    Hola Tino, me he inscrito por tu enlace, se ve muy interesante. Ahora tengo una pregunta: cuando doy clic en enlaces corto y en archivo que tendría que hacer? Porque no me hace nada, otra pregunta, el temporizador cuantas veces se puede activar al día? Muchas gracias de antemano.

  29. Carlos dice:

    Hola Tino, soy soy de Cuba, mi pregunta es: es posible retirar directamente a Payeer. Gracias por lo que escribes y promueves…continúa así.

  30. Joseth dice:

    Hola Tino, un gran sitio, FELICIDADES! Tengo un ordenador de bajos recursos y quería saber si sabes de algún navegador que funcione bien y rápido.

    • Tino dice:

      Hola Joseth.

      Yo creo que todos consumen más o menos lo mismo. Yo utilizo Google Chrome y Mozilla Firefox.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *